Ricardo;n3222367 dijo:
El Juez diría: -Tu juicio recae no sobre lo que sé sino sobre lo que tú sabías ser bueno y no hiciste y lo que era malo y sí hiciste. Quisiste obrar lo malo y te complaciste en ello, por lo que eres inexcusable.
-Ap 20:12: "...y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras". no senor juez
no senor juez usted fue mi creador ,,y me creo malo ,,,,
soy malo desde que naci porque esta fue mi naturaleza ,yo no soy responsable porque nunca tuve la capacidad y el poder para ser bueno en cambio ,usted pudiendo y teniendo la capacidad y el poder para regenerarme usted decidio no hacerlo ,,,
asi que aqui tenemos que aunque es cierto que fuy malo no puedo ser juzgado porque nunca tuve la opcion real de cambiar
usted si tuvo la opcion de cambiarme y no solo la obcion ,sino tambien el poder y la capacidad de hacerlo y no lo hiso.
usted me creo sin alas y luego me tortura obligandome a volar y para colmo pudiendo usted darme alas en una actitud de mala fe me las nego .. yo soy una victima del destino ,y para que entienda su senoria
,,la diferencia entre un culpable y una victima es que la victima no tiene alternativa para ser quien es ni evitar hacer lo que hiso ,,,
en cambio el culpable eligio ser lo que es y hacer lo que hiso teniendo la capacidad y el poder de no hacerlo.
asi que juzgue entre usted y yo ,,
quien de los dos en verdad tenia la capacidad y el poder de hacer algo bueno y no lo hiso???