GLORIARSE EN EL SEÑOR
Cuando nos sale todo bien las cosas, queremos decírselos a otros o gritar a los cuatro vientos. Cuánta fe y cuánto sabemos, y cuánto nos esforzamos. Y vanagloriarnos y recibir su reconocimiento. Pero el reconocimiento es peligroso porque puede "Inflar nuestro orgullo".
¡Cuánto mejor es buscar la aprobación de Dios que la aprobación de los hombres!
De esa manera, cuando recibimos elogios, tendremos la libertad para darle el mérito a Dios.
¡¡Cuánta mayor bendición,en la vida espíritual del creyente que, gloriarse en él Señor.!!
...

...

..
Salmos 34 : 2 ..
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
Salmos 44 : 8 ..
En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre.
Isaías 45 : 25 ..
En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.
Jeremías 9 : 24 ..
Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar :
En entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
Romanos 2 : 17 ..
He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios.
1 Corintios 1 : 31 ..
Para que, como está escrito :
El que se gloría, gloríese en el Señor.
2 Corintios 10 : 17 - 18 ..
Mas el que se gloría, gloríese en el Señor; porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
#AsherSefardiesAbaunza
GLORIARSE EN EL SEÑOR Cuando nos sale todo bien las cosas, queremos decírselos a otros o gritar a los cuatro vientos. Cuánta fe y cuánto sabemos, y cuánto nos esforzamos. Y vanagloriarnos y recibir...
www.facebook.com