EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Jamas Dios sostendria con violencia la voluntad Humana ,,,el solo gentilmente toca a la puerta y llama.
Y Solo el que habre la puerta le dejara entrar para cenar con El.



«Y cuál la supereminente grandeza
de su poder para con nosotros
los que creemos,
según la operación
del poder de su fuerza,

la cual operó en Cristo,
resucitándole de los muertos
y sentándole a su diestra
en los lugares celestiales,»


‭‭Efesios‬ ‭1:19-20‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/eph.1.19-20.RVR1960

 
Asi es ,, en la parabola de la semilla en todos Los casos fue la voluntad humana la que determino el resultado ,no la semilla ,

El que callo junto Al camino FRACASO Porque la,voluntad humana permitio que Satanas se comiera la semilla

La que callo en pedregales fracaso Porque la voluntad Humana decidio no internalizer la palabra

La que callo entre espinos fracaso Porque la voluntad Humana permitio que Los afines de la Vida la ahogaran

La cayo en buena tierra Tuvo EXITO Porque la voluntad Humana oyo escucho y entendio la palabra y la atesoro en su corazon y la creyo con fe . ,,,dejandose influenciar por el,poder del Espiritu santo ,, la,intencion del sembrador y la,semilla siempre fue la misma en Los 4 casos ,, fue la otra parte y su respuesta la que determino la diferencia .


¿QUÉ ES EL LIBRE ALBEDRÍO?
Dr. EVIS CARBALLOSA


«Antes ustedes estaban muertos
a causa de su desobediencia
y sus muchos pecados.
Vivían en pecado,
igual que el resto de la gente,
obedeciendo al diablo
—el líder de los poderes
del mundo invisible—,
quien es el espíritu que actúa
en el corazón de los que se niegan
a obedecer a Dios.
Todos vivíamos así en el pasado,
siguiendo los deseos de nuestras pasiones
y la inclinación de nuestra
naturaleza pecaminosa.
Por nuestra propia naturaleza,
éramos objeto del enojo de Dios
igual que todos los demás.»


‭‭Efesios‬ ‭2:1-3‬ ‭NTV‬‬

 

Los Cinco Puntos del Arminianismo: Un resumen de la Teología Arminiana, por el Dr. Brian Abasciano​

El concepto de “libre albedrío liberado” plantea una cuestión más amplia acerca de si los seres humanos tienen libre albedrío en general, que es aparte del ámbito de agradar al Señor y hacer el bien espiritual (nuevamente, las personas no son libres en esta área a menos que Dios les dé poder). La respuesta Arminiana es sí. La gente tiene libre albedrío en todo tipo de cosas. Con esto queremos decir que cuando las personas son libres con respecto a una acción, entonces al menos pueden hacer la acción o abstenerse de hacerlo. Las personas a menudo tienen elecciones genuinas y, por lo tanto, pueden hacer elecciones de manera correspondiente. Es libre, la elección específica que alguien hace, no ha sido predeterminada ni impuesta por ninguna persona que no sea la persona misma. De hecho, si la acción de una persona se ha vuelto necesaria por otra persona, y la persona no puede evitar hacer la acción, entonces él no tiene otra opción en el asunto y no es libre en eso. Y si él no tiene otra opción, tampoco se puede decir correctamente que él elija. Pero las Escrituras indican muy claramente que las personas tienen opciones y toman decisiones sobre muchas cosas (por ejemplo, Dt 23:16; 30:19; Jos 24:15; 2 Sam 24:12; 1 Re 18:23, 25; 1 Cr 21; 10; Hch 15:22, 25; Fil 1:22). Además, explícitamente se habla del libre albedrío humano (Ex 35:29, 36: 3, Lev 7:16, 22:18, 21, 23, 23:38, Nm 15: 3, 29:39, Dt 12: 6, 17; 16:10; 2 Cr 31:14; 35: 8; Esd 1: 4, 6; 3: 5; 7:16; 8:28; Sal 119: 108; Ez 46:12; Am 4: 5; 2 Co 8: 3; Flm 1:14; ver 1 Co 7:37) y atestigua que los seres humanos violan la voluntad de Dios, mostrando que él no predetermina su voluntad o acciones en el pecado. Además, el hecho de que Dios responsabiliza a las personas por sus elecciones y acciones implica que esas elecciones y acciones fueron libres. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los Arminianos no creen en el libre albedrío ilimitado. Hay muchas cosas en las que no somos libres. No podemos elegir volar con nuestros brazos, por ejemplo. Tampoco negamos que nuestras acciones libres estén influenciadas por todo tipo de causas. Pero cuando somos libres, esas causas son resistibles y tenemos una elección genuina en lo que hacemos y no estamos obligados a actuar de cierta manera por Dios o por cualquier persona o cosa que no sea nosotros mismos.


Finalmente, el concepto de libre albedrío liberado también implica que Dios tiene libre voluntad absoluta. Porque es Dios quien sobrenaturalmente libera la voluntad de los pecadores por su Gracia para creer en Cristo, lo cual es una cuestión de la propia voluntad y soberanía de Dios. Dios es omnipotente y soberano, tiene el poder y la autoridad para hacer todo lo que quiere y no está restringido en sus propias acciones y voluntad por nada fuera de sí mismo y por su propio juicio (Ge 18:14, Ex 3:14, Job 41:11; Sal 50: 10-12; Is 40: 13-14; Jer 32:17, 27; Mt 19:26; Lc 1:37; Hch 17: 24-25; Rom 11: 34-36; Ef 3:20; 2 Co 6:18; Ap 1: 8; 4:11). Nada puede suceder a menos que él lo haga o lo permita. Él es el Dios Todopoderoso y Creador del universo a quien le debemos todo el amor, la adoración, la gloria, el honor, las gracias, la alabanza y la obediencia. Por lo tanto, es bueno para nosotros recordar que detrás de la voluntad humana liberada está el que libera la voluntad, y que esto es solo por su Gracia gloriosa, libre y soberana, totalmente inmerecida de parte nuestra, y que nos ha sido proporcionada por el amor y misericordia de Dios. ¡Alabado sea su santo nombre!​

 
El poder de Dios no viola a Los que deciden no creer .. Por el contrario , se manifiesta poderosamente en Los que deciden creer.
 
Cierto ,,,ahora en Cristo somos Santos limpios y justos ,

Siempre y Cuando nos ejercitemos en la obediencia posicinandonos por la fe creyendo y proclamando lo que Cristo a hecho por nosotros ,

Y en esto ,, nuestra parte y respuesta a su gracia , Dios nos ayuda ,pero no lo hara por nosotros
 
No tiene un hombre libre albedrio por no poder volar?. El calvinismo confunde el tener ciertas incapacidades con el no tener libre albedrio ,

El hombre no puede usar su libre albedrio para volar Porque no tiene esa capacidad ,,tampoco puede vivir en una santidad plena ,ni puede dejar de pecar o ser perfecto en forma absoluta ..o regenerarse a SI mismo , Solo puede haser algunas de estas cosas en forma relativa o limitada ,

Np obstante es un hecho que el hombre puede sentir pesar por su condicion pecaminosa ,,puede arrepentirse ,puede tener Esperanza y fe . Y esto a sido demostrado a traves de toda la historia de muchos personajes biblicos que SíN nacer de nuevo y SíN ser personas regeneradas bien vivieron vidas ejemplares de fe y arrepentimiento .

El hombre aunque Este muerto en sus pecados ,SI tiene capacidad de arrepentirse y creer .

Lo que no puede y nunca pudo es el nacer de nuevo y ser regenerado por nuestras propias fuerzas ,

eso solo Dios lo hase en respuesta a quien se arrepiente y cree .
 
Cierto ,,,ahora en Cristo somos Santos limpios y justos ,

Siempre y Cuando nos ejercitemos en la obediencia posicinandonos por la fe creyendo y proclamando lo que Cristo a hecho por nosotros ,

Y en esto ,, nuestra parte y respuesta a su gracia , Dios nos ayuda ,pero no lo hara por nosotros


"El libre Albedrío"

por Charles Spurgeon


¡Libre albedrío en que algunos creen!; ¡libre albedrío con que algunos suenan!; ¡libre albedrío! ¿Dónde se encuentra? Lo hubo una vez en el paraíso, y cometió tan terrible torpeza, que fue la causa de la ruina del Edén y de la expulsión de Adán.

También lo hubo una vez en el cielo, y destronó a los gloriosos arcángeles, y una tercera parte de las estrellas cayeron al abismo. No quiero saber nada del libre albedrío; pero al tratar de averiguar si está en mí, descubro que lo tengo, poderosamente capaz para el mal, y completamente inútil para el bien. Suficientemente libre cuando peco; y, cuando quisiera hacer lo bueno, hallo que el mal está en mí, y el bien que quiero, no puedo.

Con todo, algunos se jactan de poseerlo. Me pregunto si los que creen en él, tienen algún poder superior al mío sobre la voluntad de los demás; porque yo sé que no tengo absolutamente ninguno.

Hallo verdad el viejo proverbio que dice: “Un hombre puede llevar el caballo al abrevadero, pero cien hombres no pueden hacerle beber”. Yo puedo traeros a todos vosotros al agua, y a muchos más de los que puedan caber en esta capilla; pero no os puedo hacer beber, ni creo que lo consiguieran cien ministros juntos. He leído al viejo Rowland Hill, a Whitefield, y a otros muchos, para saber qué sistema empleaban para salvar almas; pero no he descubierto ningún plan para doblegar vuestra voluntad. Verdaderamente, no puedo coaccionaros; no os someteríais por ninguna clase de medios. No creo que nadie tenga poder sobre la voluntad de los demás; sólo el Espíritu Santo lo tiene. “Tu pueblo será lo de buena voluntad en el día de tu poder.”

Él hace al pecador reacio tan dispuesto, que se lanza impetuosamente en pos del Evangelio. El que antes era obstinado, después se da prisa por llegar a la cruz; el que se reía de Jesús, se abraza a su misericordia; y el que no quería creer, por la obra del Espíritu, cree; y no sólo voluntariamente, sino, además, con vehemencia; es feliz y se alegra; se goza al escuchar el nombre de Jesús, y disfruta al seguir el camino de los mandamientos de Dios. El Espíritu Santo, pues, tiene poder sobre la voluntad.

-Charles Spurgeon
Tomado de “No hay otro evangelio” pág. 352 -353

FUENTE
https://www..com/groups/318744999360895/permalink/564659618102764/?sfnsn=scwspmo&ref=share

«Y cuál la supereminente grandeza
de su poder para con nosotros
los que creemos,
según la operación
del poder de su fuerza,
la cual operó en Cristo,
resucitándole de los muertos
y sentándole a su diestra
en los lugares celestiales,»


‭‭Efesios‬ ‭1:19-20‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/eph.1.19-20.RVR1960

«Porque por gracia sois salvos
por medio de la fe;
y esto no de vosotros,
pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Porque somos hechura suya,
creados en Cristo Jesús
para buenas obras,
las cuales Dios preparó de antemano
para que anduviésemos en ellas.»


‭‭Efesios‬ ‭2:8-10‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/eph.2.8-10.RVR19

«Porque Dios es el que
en vosotros produce
así el querer como el hacer,
por su buena voluntad.»


‭‭Filipenses‬ ‭2:13‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/php.2.13.RVR1960

 
No tiene un hombre libre albedrio por no poder volar?. El calvinismo confunde el tener ciertas incapacidades con el no tener libre albedrio ,

El hombre no puede usar su libre albedrio para volar Porque no tiene esa capacidad ,,tampoco puede vivir en una santidad plena ,ni puede dejar de pecar o ser perfecto en forma absoluta ..o regenerarse a SI mismo , Solo puede haser algunas de estas cosas en forma relativa o limitada ,

Np obstante es un hecho que el hombre puede sentir pesar por su condicion pecaminosa ,,puede arrepentirse ,puede tener Esperanza y fe . Y esto a sido demostrado a traves de toda la historia de muchos personajes biblicos que SíN nacer de nuevo y SíN ser personas regeneradas bien vivieron vidas ejemplares de fe y arrepentimiento .

El hombre aunque Este muerto en sus pecados ,SI tiene capacidad de arrepentirse y creer .

Lo que no puede y nunca pudo es el nacer de nuevo y ser regenerado por nuestras propias fuerzas ,

eso solo Dios lo hase en respuesta a quien se arrepiente y cree .


EL ARREPENTIMIENTO QUE DIOS EXIGE ES DON SUYO.



“A vosotros primeramente, Dios habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.”
(HECHOS 3:26.)

“A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.”
(HECHOS 5:31.)

“Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaban a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!”
(HECHOS 11:18.)

“Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.”
(ISAÍAS 44:22.)

“Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.”
(1ª REYES 18:37.)

“¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?”
(ROMANOS 2:4.)

“Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.”
(2ª CORINTIOS 7:10.)

“Que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad.”
(2ª TIMOTEO 2:25.)

><>

 
Seguimos en el tema ,,,el libre albedrio en el cristiano ,

El libre albedrio en el cristiano no nos sirve para evitar lis errores y pecados por nuestra humana condicion ,,todos lis cristianos debemos pedir perdon siempre por nuestros pecados ,Los cuales cometemos aun SíN darnos cuenta o entenderlos ,,Dios en nuestra Madures pir el caminar cristiano ira mostrandonos sobre eso ,

No Obstante ,el libre albedrio en el cristiano nos da la capacidad de obedecer en torno a Los pecados
deliberados ,, pecados con alegocia ,vicios ,pecados de muerte como el Asecinato la inmoralidad sexual ,la mentira el adulterio la adiccion ,y todo pecado deliberado que solo tiene una gran expectation de juicio solo el creyente que pisotea la sangre de quien lo santifico a traves de su sacrificio . , muchos cristianos suelen pecar deliberadamente ignorando la salida que Dios siempre nos ofrece Cuando somos tentados .

A estos la palabra les intrude ,,sed Santos porque yo soy santo ,Porque SíN santidad nadie vera Al Senor , despojate del viejo hombre y renuevate , pon tus ojos en Jesus el autor y consumador de la fe . Enfocate en la sana doctrina y te salvaras y salvaras a otros . , el cristiano debe tener una fe perseberante para ser salvo ,debe permanecer en Cristo y pocicionarse por la fe en lo que Dios dice de El . Debemos creer y proclamar que en Cristo somos Santos limpios y justos . SI no nos esforsaos en esto no somos creyentes fieles y verdaderos ,

Nada de esas cosas son automaticas ni obligadas por Mas regenerados y puros que Dios nos alla hecho , Pues aunque seamos regenerados y puros como lo eran adan antes de pecar y los angeles caidos tendremos libre albedrio para obedecer o caer en condenacion por nuestra libre eleccion .
 
El Espiritu santo tiene poder para hacer que satanas se arrepienta??

Por supuesto ,,pero no lo hace Porque no seria justo , el arrepentimiento como el amor siempre debe ser algo voluntario , no esta bien de hecho seria algo malo e inmoral que un hombre o un dios obligue a alguien a que lo amara en contra de su voluntad ,de hecho seria triste que un Dios tan bueno no allara quien lo amara por libre voluntad , teniendo que usar trucos para que alguien lo amara en contra de su voluntad ,,yo preferiria que mejor nadie me amara ,SI es bajo esa premisa ,

Y tu??
Serias feliz con un amor Asi?.
 
Última edición:
Hace tiempo escuche estos sermones del Pastor Dawlin Ureña y con ellos realmente se terminó de ganar mi respeto y admiración, porque pensaba que existía la posibilidad de que un gran hombre de Dios como él (Ureña) fuera calvinista como es el caso de otros pastores a quienes admiro y con quienes estoy de acuerdo en casi todo su pensamiento doctrinal.
Lamentablemente, una de las muchas aguas de la gran ramera, metido en un sitio calvinista, hablando mal del calvinismo, haciendo propaganda a Calvino, usando las mismas gradas del calvinismo y el arminismo, todos lejos de la Palabra. Y como dicen los del Vaticano: hijos de los católicos. Dónde quedará el galardón de este ¨pastor¨ Ureña?

1Co_3:15 Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; si bien él mismo será salvo, aunque así como a través del fuego.

Parándose frente a hermanos de los que forman parte de la Iglesia de Cristo (sólo Dios sabe), hablando sus propias doctrinas, mezclando obras y fe, minimizando el Poder de Dios, sin delimitar ni trazar la Palabra, malusándola, desde un atril, para desacreditar a personas, a las cuáles increíblemente llama hermanos, pero claramente cree todo lo contrario. Una contradicción tras otra.

Se autodenomina ¨cristista¨ y predica un ¨Sermón¨ en un templo, me imagino evangélico (es muy difícil diferenciarlo de uno católico), frente a una congregación pasiva, posiblemente de una organización piramidal, hablando de sus deseos de matar, de drogarse, de adulterar y hasta de suicidarse. De la misma manera, que posee todas estas cosas en el corazón, lo habla la boca:

Luc_6:45 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malvado saca lo malvado, porque de la abundancia de corazón habla su boca.

Realmente, reviso poco, o nada, de videos colgados en el Foro. Puede ser una virtud, o mi error. Fue duro escuchar alguien que aseguro debe nacer de nuevo o arrepentirse. Solo saqué de enseñanza, en 30 minutos, una cosa: NO exhortó, ni consoló ni edificó:

1Co 14:3 Pero el que profetiza, habla a los hombres para edificación y exhortación, y consuelo.

Hubiese preferido que hablara en lenguas (con interprete, por supuesto) y tal vez me hubiese resultado edificante.
 
¿De qué estás hablando?
Del video, que me arriesgué a ver, que colgaste en su tema. Mi criterio y discrepancias se hallan en negritas. Fui muy claro. Todo pertenece a este sistema religioso llamado gran ramera, que lo que busca, casi siempre, es plata, pues ese es su señor:

Mat_6:24 Ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a DIOS y a Mamón.
 
Asi es ,, en la parabola de la semilla en todos Los casos fue la voluntad humana la que determino el resultado ,no la semilla ,

El que callo junto Al camino FRACASO Porque la,voluntad humana permitio que Satanas se comiera la semilla

La que callo en pedregales fracaso Porque la voluntad Humana decidio no internalizer la palabra

La que callo entre espinos fracaso Porque la voluntad Humana permitio que Los afines de la Vida la ahogaran

La cayo en buena tierra Tuvo EXITO Porque la voluntad Humana oyo escucho y entendio la palabra y la atesoro en su corazon y la creyo con fe . ,,,dejandose influenciar por el,poder del Espiritu santo ,, la,intencion del sembrador y la,semilla siempre fue la misma en Los 4 casos ,, fue la otra parte y su respuesta la que determino la diferencia .

«Jesús contestó:
—Toda planta que no fue plantada
por mi Padre celestial
será arrancada de raíz.»


‭‭Mateo‬ ‭15:13‬ ‭NTV‬‬



 



«Jesús contestó:

—Toda planta que no fue plantada

por mi Padre celestial

será arrancada de raíz.»




‭‭Mateo‬ ‭15:13‬ ‭NTV‬‬








Se refiere a Los fariseos ,,personas malvadas e hipocritas que son puestos por satanas en lugares de autoridad religiosa utilisandolos como instrumentos tan solo para hacer mal ,, ,como Los grandes maestros calvinistas ,,mackartur y sus secuases ,, que satanas Los usa para inducir a Los debiles Al suicidio sembrandoles la falsa Esperanza de que el suicidio es el medio para llegar Mas rapido Al cielo .
 
Se refiere a Los fariseos ,,personas malvadas e hipocritas que son puestos por satanas en lugares de autoridad religiosa utilisandolos como instrumentos tan solo para hacer mal ,, ,como Los grandes maestros calvinistas ,,mackartur y sus secuases ,, que satanas Los usa para inducir a Los debiles Al suicidio sembrandoles la falsa Esperanza de que el suicidio es el medio para llegar Mas rapido Al cielo .



«¿Y por qué no decir
(como se nos calumnia,
y como algunos,
cuya condenación es justa,
afirman que nosotros decimos):
Hagamos males para
que vengan bienes?


¿Qué, pues?
¿Somos nosotros mejores que ellos?
En ninguna manera;
pues ya hemos acusado
a judíos y a gentiles,
que todos están bajo pecado.
Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
Todos se desviaron,
a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno,
no hay ni siquiera uno.
Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides
hay debajo de sus labios;»

‭‭Romanos‬ ‭3:8-10, 12-13‬ ‭RVR1960‬‬

 
No es calumnia ,,es la pura verdad ,,,aqui esta lo prueba

 


POR REPETIR UNA MENTIRA NO SE CONVIERTE EN VERDAD. NO NOS TOMES POR TONTOS. AHÍ ESTÁ EL
VÍDEO, Y ESTÁ DICIENDO TODO LO CONTRARIO,
CONDENA EL SUICIDIO CÓMO UN PECADO HORRIBLE .
HABLA DEL PODER DE LA SANGRE
DE CRISTO PARA PERDONAR CUALQUIER PECADO.
SI NEGÁIS EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO EN LA CONVERSIÓN DE UNA PERSONA, NO ES EXTRAÑO
QUE LOS ARMINIANOS NEGUÉIS TAMBIÉN EL PODER
DE LA SANGRE DE CRISTO. LOS CRISTIANOS TAMBIÉN
PADECEN DEPRESIONES Y ENFERMEDADES MENTALES.

ARMINIANISMO Y PENTECOSTALISMO :

«Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
como habrá entre vosotros falsos maestros,
que introducirán encubiertamente herejías destructoras,
y aun negarán al Señor que los rescató,
atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.»


‭‭2 Pedro‬ ‭2:1‬ ‭RVR1960‬‬

***
«Con ánimo se alivia al enfermo,
pero no a quien está deprimido.»


‭‭Proverbios‬ ‭18:14‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/pro.18.14.TLA

PARA LOS ARMINIANOS, QUE NIEGAN
LAS ESCRITURAS , CUALQUIER COSA
NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE CRISTO.
SI ES PRECISO DEJAN A DIOS POR MENTIROSO.

«¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo?
Nada ni nadie. Ni los problemas,
ni los sufrimientos, ni las dificultades.
Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío,
ni los peligros ni la muerte.»


‭‭Romanos‬ ‭8:35‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/rom.8.35.TLA

 
Última edición:



ESTÁ DICIENDO TODO LO CONTRARIO,

CONDENA EL SUICIDIO CÓMO UN PECADO HORRIBLE .

HABLA DEL PODER DE LA SANGRE

DE CRISTO PARA PERDONAR CUALQUIER PECADO.

SI NEGÁIS EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO EN LA CONVERSIÓN DE UNA PERSONA, NO ES EXTRAÑO

QUE LOS ARMINIANOS NEGUÉIS TAMBIÉN EL PODER

DE LA SANGRE DE CRISTO. LOS CRISTIANOS TAMBIÉN

PADECEN DEPRESIONES Y ENFERMEDADES MENTALES.



ARMINIANISMO Y PENTECOSTALISMO :



«Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,

como habrá entre vosotros falsos maestros,

que introducirán encubiertamente herejías destructoras,

y aun negarán al Señor que los rescató,

atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.»



‭‭2 Pedro‬ ‭2:1‬ ‭RVR1960‬‬








La fe biblica es una fe perseberante ,, ser cristiano significa tener confiansa y esperansa en nuestro salvador ,,

Quien carese de fe y esperansa no es un cristiano , quien se suicida es tambien homicida ,y Los homicidas no entran Al reino de Los cielos ,,Porque no se trata de confesar a Cristo un Dia para Ya Al poco tiempo negarlo ,,es decidir perseberar en la fe ,,

Es cierto que cristo Murio por nuestros pecados ,pero es inpensable que un padre que muere mientras violaba a su hija constantemente ,sea un cristiano y salvo. las obras del cristiano testifican SI es un cristiano fiel y verdadero ,,un suicida no lo es ,Pues sus obras demuestran falta de fe y falta de arrepentimiento ,, ,,y que es peor ,,,suicidarse o ser un vil violador?? Un asecino puede creer en Cristo y SíN arrepentimiento seguir matando?. ?. Esto es un oximoron .