El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

M1st1c0;n3289862 dijo:
En serio ? Que dogma han negado novo o vino ?

Heh, ¿como ves? Ahora ese lugonista dice que el decide quien si es católico romano y quien no.

Pax.
 
M1st1c0;n3286737 dijo:
Ya te la dije y la vuelvo a repetir. Ese no es requisito para un bebe .
El catecismo sobre el lbautismo comienza en el 1213 y acaba en el 1284. Sobre los bebés habla en el 1250 .
Tu afuerzas te aferras al 1237 sobre bebés . Es que la iglesia que hizo su catecismo tiene que interpretar como tu quieres que intérprete esa parte y que a fuerzas se refiera a los bebés ahí ?

Lee completo toda esa sección no te aferres a lo que según tu pone en aprietos a otros .

Ya está claro no se refiere a bebés esa parte ? O que parte del 1237 no se refiere a bebés no entiendes ?

No me aferro a nada de lo que mencionas, mis comentarios han abarcado todo el catecismo y en el encontramos muchas contradicciones acerca del bautismo de niños, mismas que tú pretendes acomodar según te conviene, lo cuál es entendible aunque no es bíblico.
 
M1st1c0;n3286739 dijo:
Ni Paratan sencillo

para el adulto el tiene que querer y tener fe.
Para un bebe tienen que estar de acuerdo al menos unos de los padres .
El primer paso al recién nacido el bautismo por medio de la fe de los padres y la iglesia.

Siempre está la fe de una u otra manera.

O sea que existen diferentes requisitos para el bautismo, es como qué hay un "menú" al gusto del cliente.
 
kinte;n3289884 dijo:
O sea que existen diferentes requisitos para el bautismo, es como qué hay un "menú" al gusto del cliente.

Claro que hay diferentes requisitos para el Bautismo. No es lo mismo un adulto que un infante.

Pax.
 
NovoHispano;n3289886 dijo:
No es lo mismo un adulto que un infante.

.

Y menos un infante de infantería.


...
Ya ven Pedro Infame, perdón, Infante... el charro mexicano cómo grita, igual que Selena la cantante.
 
El_Chío;n3289887 dijo:
Y menos un infante de infantería.


...
Ya ven Pedro Infame, perdón, Infante... el charro mexicano cómo grita, igual que Selena la cantante.

O mi tío Enrique, que es Infante. O la hija del Rey de España, que es Infanta.

Pax.
 
NovoHispano;n3289904 dijo:
Ah, ¿con que fan de Slayer? Que travieso.

Pax.

Es muy difícil escapar de la condenación según Pedro
y ya se ve donde quedan el impío romanismo
y los pecadores.
 
El_Chío;n3289913 dijo:
Es muy difícil escapar de la condenación según Pedro
y ya se ve donde quedan el impío romanismo
y los pecadores.

Cierto, por eso cuando el catolicismo llevo a Cristo por sus vías y calzadas, el romanismo paso ser cosas del pasado y el cristianismo floreció en todo el Imperio.

Pax.
 
No se preocupen. Conforme el catolicismo romano vaya disminuyendo en América Latina, desaparecerá esta práctica antibíblica. El catolicismo romano en América Latina experimenta una reducción y retroceso irreversibles.
 
NovoHispano;n3289872 dijo:
Heh, ¿como ves? Ahora ese lugonista dice que el decide quien si es católico romano y quien no.

Pax.
Por qué crees que a esos se los jala cualquier novedad que le hable bonito y muestre un par de versículos ? No sabían ni dónde estaban parados .
 
M1st1c0;n3289954 dijo:
Por qué crees que a esos se los jala cualquier novedad que le hable bonito y muestre un par de versículos ? No sabían ni dónde estaban parados .

No lo dudo.

Pax.
 
rey pacifico;n3289374 dijo:
Por favor que te quede claro y quiero que lo leas dos o tres veces para que se retenga soy ministro de la Iglesia de Cristo, me eligió Jehová de los ejércitos para servir a su Hijo y Jesucristo personalmente me hizo intercesor del pueblo de Dios y guarda de la ciudad de Jerusalén, que es el grado más alto que tiene un profeta en esta Tierra y no sirvo al hombre sino a Dios.
Saludos.

Lo siento , tus mismos contertulios dicen no hay otro intersesor más que Jesús . Los otros son falsos .
Yo te puedo presentar otros que dicen lo mismo que tú y creen otra cosa . Así que ...no creas tienes más corona que los otros .
Y al final como siempre no pudiste con mis preguntas puntuales y le sacaste poco a poco .

Cuando se tiene cierto conocimiento y sentido común no te arrastra cualquier viento . Y eso me falta por aprender . No que otros dicen saben mucho y son ministros y a la mera hora todo queda en bla bla bla .. solo hay que leer tus debates con otros y te dan una buena repasada así sencishito .
Del dicho al hecho hay mmucho estrecho .

Saludos mi rey misterio. Hasta las próxima pregunta.
Aquí ya diste todo lo que tenías que dar .
 
M1st1c0;n3289969 dijo:
Lo siento , tus mismos contertulios dicen no hay otro intersesor más que Jesús . Los otros son falsos .
Yo te puedo presentar otros que dicen lo mismo que tú y creen otra cosa . Así que ...no creas tienes más corona que los otros .
Y al final como siempre no pudiste con mis preguntas puntuales y le sacaste poco a poco .

Cuando se tiene cierto conocimiento y sentido común no te arrastra cualquier viento . Y eso me falta por aprender . No que otros dicen saben mucho y son ministros y a la mera hora todo queda en bla bla bla .. solo hay que leer tus debates con otros y te dan una buena repasada así sencishito .
Del dicho al hecho hay mmucho estrecho .

Saludos mi rey misterio. Hasta las próxima pregunta.
Aquí ya diste todo lo que tenías que dar .

Quiero sacarte tu careta:
Tu “no” defiendes la obra santificadora de nuestro Señor Jesucristo con su Espíritu, que es lo único que te librara de la muerte eterna, sino defiendes un sistema religioso lleno de pecado, con menos fieles cada segundo, dónde no se escucha la voz del esposo, ni de la esposa , ni de Dios y ni de Cristo, crearon un falso evangelio con el Magisterio , crearon un falso presbiterio que son las joyitas de sus curas pedófilos y homosexuales y defiendes a la mayor mentira que hizo la segunda bestia de Apocalipsis , las dos corrientes cristianas que no salvan a nadie y "no" puedes decir que entraste al Reino de Dios porque esa puerta está cerrada por el diablo y libérate de ese camino falso que te conduce a la muerte y arrepiéntete es el camino más rápido para encontrar la verdadera puerta que es Jesucristo vivo, ni de yeso , ni de madera , ni de papel sino el resucitado con cuerpo glorificado, ni María, ni José , ni Francisco, ni rey Pacifico salva sino solo Jesucristo por medio de la fe en su sangre y del arrepentimiento.
Saludos.
 
rey pacifico;n3289374 dijo:
Por favor que te quede claro y quiero que lo leas dos o tres veces para que se retenga soy ministro de la Iglesia de Cristo, me eligió Jehová de los ejércitos para servir a su Hijo y Jesucristo personalmente me hizo intercesor del pueblo de Dios y guarda de la ciudad de Jerusalén, que es el grado más alto que tiene un profeta en esta Tierra y no sirvo al hombre sino a Dios.
Saludos.

giphy.gif
 
rey pacifico;n3290012 dijo:
Quiero sacarte tu careta:
Tu “no” defiendes la obra santificadora de nuestro Señor Jesucristo con su Espíritu, que es lo único que te librara de la muerte eterna, sino defiendes un sistema religioso lleno de pecado, con menos fieles cada segundo, dónde no se escucha la voz del esposo, ni de la esposa , ni de Dios y ni de Cristo, crearon un falso evangelio con el Magisterio , crearon un falso presbiterio que son las joyitas de sus curas pedófilos y homosexuales y defiendes a la mayor mentira que hizo la segunda bestia de Apocalipsis , las dos corrientes cristianas que no salvan a nadie y "no" puedes decir que entraste al Reino de Dios porque esa puerta está cerrada por el diablo y libérate de ese camino falso que te conduce a la muerte y arrepiéntete es el camino más rápido para encontrar la verdadera puerta que es Jesucristo vivo, ni de yeso , ni de madera , ni de papel sino el resucitado con cuerpo glorificado, ni María, ni José , ni Francisco, ni rey Pacifico salva sino solo Jesucristo por medio de la fe en su sangre y del arrepentimiento.
Saludos.

Bien dicho.
 
rey pacifico;n3290012 dijo:
Quiero sacarte tu careta:
Tu “no” defiendes la obra santificadora de nuestro Señor Jesucristo con su Espíritu, que es lo único que te librara de la muerte eterna, sino defiendes un sistema religioso lleno de pecado, con menos fieles cada segundo, dónde no se escucha la voz del esposo, ni de la esposa , ni de Dios y ni de Cristo, crearon un falso evangelio con el Magisterio , crearon un falso presbiterio que son las joyitas de sus curas pedófilos y homosexuales y defiendes a la mayor mentira que hizo la segunda bestia de Apocalipsis , las dos corrientes cristianas que no salvan a nadie y "no" puedes decir que entraste al Reino de Dios porque esa puerta está cerrada por el diablo y libérate de ese camino falso que te conduce a la muerte y arrepiéntete es el camino más rápido para encontrar la verdadera puerta que es Jesucristo vivo, ni de yeso , ni de madera , ni de papel sino el resucitado con cuerpo glorificado, ni María, ni José , ni Francisco, ni rey Pacifico salva sino solo Jesucristo por medio de la fe en su sangre y del arrepentimiento.
Saludos.

Mucho ruido y pocas nueces . No digas cosas que no puedas sostener ni probar cómo en los anteriores mensajes y ni creas te puede echar una mano tu madrina pamela ( ahora macgowran) que al lado de el , eres todo lo que dices .
solo le queda darte palmaditas ( y por un año maximo no dura mucho )


​​​​​​ No eres nadie para decir ni junto con todo lo que te achacas de qué si y de que no me he arrepentido ni que pecados he cometido. Dios no se limita ni a tu iglesia ni a la de la esquina cada quien vive su fe donde le tocó conocer a Cristo . No tiene que ser a la fuerza donde tú quisiste conocerlo .

Saludos rey misterio.
​​​​​
 
M1st1c0;n3290038 dijo:
Mucho ruido y pocas nueces . No digas cosas que no puedas sostener ni probar cómo en los anteriores mensajes y ni creas te puede echar una mano tu madrina pamela ( ahora macgowran) que al lado de el , eres todo lo que dices .
solo le queda darte palmaditas ( y por un año maximo no dura mucho )


​​​​​​ No eres nadie para decir ni junto con todo lo que te achacas de qué si y de que no me he arrepentido ni que pecados he cometido. Dios no se limita ni a tu iglesia ni a la de la esquina cada quien vive su fe donde le tocó conocer a Cristo . No tiene que ser a la fuerza donde tú quisiste conocerlo .

Saludos rey misterio.
​​​​​

Dime Jesús pudo probar que era el Hijo de Dios con sus connacionales y yo también soy hijo de Dios y es tu falta no reconocerme porque mis hermanos del Espíritu Santo si me reconocen y hasta en el foro me ha sucedido, pero ignora , esa es tu naturaleza por ahora si no te arrepientes y reconoces al verdadero Jesucristo ,nuestro abogado ante Dios , ni María , ni el Papa , ni José , Etc.
Saludos.