El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

MacGowran;n3300000 dijo:
Pero tengo que aclarar que si bien pertenecer o no pertenecer a una denominación no nos excluye ni incluye del Reino de Dios, pertenecer a ciertas denominaciones (como el catolicismo romano) SÏ REDUCE CONSIDERABLEMENTE nuestras probabilidades de pertenecer al Reino de Dios y, consecuentemente, también reduce nuestras posibilidades de salvación.

O sea que un bebé que muere prematuramente en otra religión reduce sus posibilidades de ser salvo "automáticamente" ?


Dios te bendiga
 
kinte;n3300276 dijo:
O sea que un bebé que muere prematuramente en otra religión reduce sus posibilidades de ser salvo "automáticamente" ?


Dios te bendiga

Respóndeme esta pregunta por favor:

¿Cuál es tu opinión de la Iglesia Católica Romana?
 
MacGowran;n3300257 dijo:
Es pecado asesinar a cualquier persona independientemente del destino de esa persona en la Eternidad.

Tus palabras se parecen a las de Novo Hispano.
Entonces estos pecaron ?

Deuteronomio 2
31.
Y me dijo Jehová: He aquí yo he comenzado a entregar delante de ti a Sehón y a su tierra; comienza a tomar posesión de ella para que la heredes.
32. Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza.
33. Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo.
34 Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y NIÑOS; no dejamos ninguno.


Dios te bendiga.
 
MacGowran;n3300136 dijo:
Entonces creo que podemos concluir que el bautismo de infantes NO SIRVE PARA NADA.

La verdad solo Dios la sabe, pero puedes concluir lo que quieras, si eso te hace sentir mejor :D

Aunque en lo personal creo que aceptar a Jesus de corazón es lo más importante, al margen de estar o no bautizado. Tú no te preocupes por estas cosas, más bien busca a Dios a diario y céntrate en la paz con los hermanos, que es lo importante ahora..

Vete de vez en cuando a orar al monte si puedes. Haz de la montaña tu Iglesia, porque al fin y al cabo Jesus es padre y el hijo ha de seguir su ejemplo. Es el mejor consejo que puedo darte...A lo mejor no estas ahora pasando por un buen momento, pero si vas a orar de corazón mañana seguro que se te abre el cielo.

Siento que el post sea tan extenso. Que la paz de Dios sea contigo Gowran ;D
 
MacGowran;n3300271 dijo:
No. Jesús los exoneró aquí:

"Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí. " (Mateo 19:13-15)

Oye una pregunta:

¿Cuál es tu opinión de la Iglesia Católica Romana?
A lo primero: Imaginas una "exoneración" donde nada dice de ello.
a lo segundo : que bautiza niños.


Dios te bendiga.
 
rey pacifico;n3300273 dijo:
Mira hay una escritura que deberías estudiar

Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Un bebe no tiene conciencia del bien y el mal.


Saludos y bendiciones.,
Tú también crees que van al cielo "automáticamente" ?

crees que si esau hubiera muerto de bebe se hubiera ido al cielo?

Romanos 9:13 Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.


saludos.
 
kinte;n3300293 dijo:
Tú también crees que van al cielo "automáticamente" ?

crees que si esau hubiera muerto de bebe se hubiera ido al cielo?



saludos.

Sí. El que Dios haya "aborrecido" a Esau no se refería a la Salvación de ambos.

Me estoy dando cuenta de muchas cosas mi amigo.
 
MacGowran;n3300289 dijo:
El Cielo se me abrió desde hace años amigo.

Saludos.

No lo pongo en duda!! Solo me refiero a las nubes o dudas que rondan a veces por nuestra cabeza...!! Orar en el monte siempre ayuda a abrir el camino y seguir adelante.