el Papa o catolicos.

Re: el Papa o catolicos.

bien amigos. qeu importa el tiempo que llevo convertido..tengo a Dios en mi corazon. ustedes lo tienen?..y despues como saber si yo digo la verdad.si ustedes aman a Dios se daran cuenta. si aman sus reglas humanas no veran nada. poruqe no hacen esto. tan solo separense de tda religion y solo busquen de Dios y de la biblia.. creen que sus muchos pecados puede perdonarlo el papa.. equivocados estan..en cuanto a lo de la caca de elefante..fijate que el papa no se cuanto la puso en nombre de la dios shiva algo asi..en la india.. Los sabios los entenderan todo los necios no entenderan nada.. y no voy como loco a buscar un versiculo de la biblia par que me salve y tenga algo que decirle a ustedes..porque para ustedes son solo palabras que estan en un libro.. para mi son verdades qeu estan en mi corazon..qeu hace cuanto estoy convertido?..que cuanto tengo a Dios en mi..poruqe no se trata de años ni de sabiduria sino de amor..no se dejen engañar por nadie ustedes valen mucho..como dijo jesus..miren las hormigas no hay quien las mande ni quien las someta.... solo hay un padre, uno solo fue enviado del cielo, todos fuimos nombrados, por quien: por Dios

bien amigos. qeu importa el tiempo que llevo convertido..tengo a Dios en mi corazon. ustedes lo tienen?
Y hasta en cuerpò, sangre, alma y divinidad en cada Sagrari y en cada misa.

..y despues como saber si yo digo la verdad.si ustedes aman a Dios se daran cuenta. si aman sus reglas humanas no veran nada. poruqe no hacen esto. tan solo separense de tda religion y solo busquen de Dios y de la biblia..
Pues no tener religión es regla humana... digo,por si no lo sabías.

creen que sus muchos pecados puede perdonarlo el papa..
Todo sacerdote puede hacerlo In Persona Christi

equivocados estan..en cuanto a lo de la caca de elefante..fijate que el papa no se cuanto la puso en nombre de la dios shiva algo asi..en la india..
jajaja

o algo así???......... esa es tu objetividad???

Los sabios los entenderan todo los necios no entenderan nada.. y no voy como loco a buscar un versiculo de la biblia par que me salve y tenga algo que decirle a ustedes..porque para ustedes son solo palabras que estan en un libro.. para mi son verdades qeu estan en mi corazon..
Pues la biblia es un libro Católico. no se te olvide eso.

qeu hace cuanto estoy convertido?..que cuanto tengo a Dios en mi..poruqe no se trata de años ni de sabiduria sino de amor..no se dejen engañar por nadie ustedes valen mucho..como dijo jesus..miren las hormigas no hay quien las mande ni quien las someta.... solo hay un padre, uno solo fue enviado del cielo, todos fuimos nombrados, por quien: por Dios
Y porque valemos, es que nos unimos a Cristo en el Amén Solemne

Pregunté cuánto tiempo llevabas de "convertido" porque por lo general cuando un adolescente entra a ese tipo de iglesias, en los primeros meses (y a veces años), "quiere llevar a todos por delante", entra en un fanatismo y tiene comezón de oír a los católicos, pero él aún así quiere ser escuchado sin que él los escuche.
Digo esto porque yo también en un tiempo atrás me he congregado en una de las tantas iglesias que asistes.

Y hasta en cuerpò, sangre, alma y divinidad en cada Sagrari y en cada misa.

Pues no tener religión es regla humana... digo,por si no lo sabías.

Todo sacerdote puede hacerlo In Persona Christi

jajaja

o algo así???......... esa es tu objetividad???

Pues la biblia es un libro Católico. no se te olvide eso.

Y porque valemos, es que nos unimos a Cristo en el Amén Solemne

¿ QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO CATOLICO ? CASPITA!!! Cacheton, no tuviesteis suficiente con perseguir y matar judios a miles de miles; para que, ademas, os propongais robarles las Sagradas Escrituras a sus unicos y demostrados propetarios; EL BENDITO PUEBLO DE YSRAEL. Y no es que sea, solamente, bendito por que yo, y muchos otras personas, bendigamos el pueblo de Ysrael; si no por que el ALTISIMO QUISO QUE YSRAEL FUERA UN PUEBLO BENDITO Y DE BENDICION PARA TODAS LAS NACIONES. Vamos, lo mismo que el papado romano que, cuya unica y muy conocida manera de bendecir al projimo es, o violando al hijo menor de edad de este ultimo, o creando la santa inquisicion que, por cierto, de santa tenia bien poco; pero que, de criminal y abominable, tenia mil veces mucho. O convirtiendo, a sangre y fuego, millones y millones de ciudadanos de otras naciones y pueblos; y, como ejemplo, puedes empezar a contar ciudadanos por el sur de la Patagonia y acabar en la mismisima frotera de Mejico con EEUU. Y con cada uno de estos ciudadanos o ,si lo prefieres, seres humanos, que te encuentres en tan largo camino les preguntas cual fue la "bendicion" con la que la ICAR bendijo a sus ancestros; y, con un poquito de suerte, si es que no te corren a gorrazos, ya te explicaran lo mucho y perverso que hizo la ICAR cuando sus lacayos pisaron un nuevo y desconocido continente llamado AMERICA.

El Pueblo de Israel ya no existe. Sólo existe la Iglesia Católica, que es el verdadero y único pueblo de Dios, tanto para judíos como para gentiles.

¿ QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO CATOLICO ? CASPITA!!! Cacheton, no tuviesteis suficiente con perseguir y matar judios a miles de miles; para que, ademas, os propongais robarles las Sagradas Escrituras a sus unicos y demostrados propetarios; EL BENDITO PUEBLO DE YSRAEL.
Pues la biblia fue proclamada como Palabra de Dios por la Iglesia Católica..... ni modo, esa es la verdad.

Y no es que sea, solamente, bendito por que yo, y muchos otras personas, bendigamos el pueblo de Ysrael; si no por que el ALTISIMO QUISO QUE YSRAEL FUERA UN PUEBLO BENDITO Y DE BENDICION PARA TODAS LAS NACIONES. Vamos, lo mismo que el papado romano que, cuya unica y muy conocida manera de bendecir al projimo es, o violando al hijo menor de edad de este ultimo, o creando la santa inquisicion que, por cierto, de santa tenia bien poco; pero que, de criminal y abominable, tenia mil veces mucho. O convirtiendo, a sangre y fuego, millones y millones de ciudadanos de otras naciones y pueblos; y, como ejemplo, puedes empezar a contar ciudadanos por el sur de la Patagonia y acabar en la mismisima frotera de Mejico con EEUU. Y con cada uno de estos ciudadanos o ,si lo prefieres, seres humanos, que te encuentres en tan largo camino les preguntas cual fue la "bendicion" con la que la ICAR bendijo a sus ancestros; y, con un poquito de suerte, si es que no te corren a gorrazos, ya te explicaran lo mucho y perverso que hizo la ICAR cuando sus lacayos pisaron un nuevo y desconocido continente llamado AMERICA.
Que bien te caerían unas clases de Prudencia y de Historia.... tu berrinche es innecesario Duncan, la biblia es un libro católico, ni modo.

Pues la biblia fue proclamada como Palabra de Dios por la Iglesia Católica..... ni modo, esa es la verdad.

Que bien te caerían unas clases de Prudencia y de Historia.... tu berrinche es innecesario Duncan, la biblia es un libro católico, ni modo.

Vamos a ver, Cacheton, parece mentira que un doctor en historia contemporanea, como tu has demostrado ser, desconozca la verdadera historia del papado romano; desde sus turbios e inicuos origenes, y pasando por toda una extensisima bibliografia donde, entre otras muchas y abominables historias, se ha podido demostrar sin ningun genero de duda hasta que increible y deleznable punto, "los santos padres" que tuvieron a bien en sentarse en la silla de Pedro, utilizaron este dudoso privilegio para cometer las mas aborrecibles maldades que mente humana pudiera imaginar.

Por tanto, y conociendo el nauseabundo paño pontificio, para nada hay que extrañarse que estos delicuentes y criminales de profesion papal convirtieran muchas de las miles de mentiras que salieron de sus fetidas bocas en las mas autenticas de las verdades. ¿ Y que como lograron tamaña y diabolica proeza ? Muy sencillo, mi catolico y romano amigo; proclamando miles de veces una misma mentira diciendo que era una gran verdad. Y de esas miles de mentiras que terminaron por convertir en algo tan cierto como verdadero para la inmensa mayoria de sus indocumentados seguidores fue, justamente, la misma que tu ahora, y aqui, estas defendiendo como la mayor de las verdades; a saber, que las Sagradas Escrituras tiene como unico y exclusivo dueño al papado romano y al imperio que este ultimo domina como su maxima autoridad; la iglesia catolica.

Por cierto, Cacheton, ¿ Tambien vas a negar, publicamente, la infame persecucion, torturas y asesinatos que el sumo pontifice declaro al pueblo judio ? Te lo pregunto por que estos inicuos hechos estan mas que archidemostrados; menos, evidentemente, para las personas que, como tu han demostrado, prefirieron creer una mentira mil veces repetida antes que una sola y evidente verdad; Las Sagradas Escrituras fueron entregadas, en mano, a un israelita y, por medio de el, a todo el pueblo de Ysrael. Saludos.

mmm..si tenes razon..pero te vengo en nombre de Jesus.. creo que no tengo qeu hablar de mas.. solo quiero ayudar..pero si ustedes siguen con sus reglas nunca cambiaran..entonces vayan a una verdadera iglesia y diganme si notan la diferencia..poruqe si estan en contra de mi estan en contra de Dios. Jesus dice: Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? y yo les dire fuera de aqui jamas los he visto..

Blablablá, bla, blá. A mí siempre me gusta poner el ejemplo de la Inquisición. En seis siglos ajusticiaron a 5.000 personas en toda Europa. Ahora me gusta hablar de los judíos y masones que en solo tres años mataron a 50.000 católicos y en un sólo país. Ya sé que no es más pecador quien más veces peca, pero había algo así como... ¿quien tire la primera piedra, se le perdonarán todos sus pecados?

Vamos a ver, Cacheton, parece mentira que un doctor en historia contemporanea, como tu has demostrado ser, desconozca la verdadera historia del papado romano; desde sus turbios e inicuos origenes,
San Pedro era turbio e inicuo???.... ah caray!!!

Entonces, si eso fuera cierto, crees que Cristo le daría las llaves del reino de los cielos???

y pasando por toda una extensisima bibliografia donde, entre otras muchas y abominables historias, se ha podido demostrar sin ningun genero de duda hasta que increible y deleznable punto, "los santos padres" que tuvieron a bien en sentarse en la silla de Pedro, utilizaron este dudoso privilegio para cometer las mas aborrecibles maldades que mente humana pudiera imaginar.
Pues van 265 Papas.... cuántas biografías has leído de ellos???

Por tanto, y conociendo el nauseabundo paño pontificio, para nada hay que extrañarse que estos delicuentes y criminales de profesion papal convirtieran muchas de las miles de mentiras que salieron de sus fetidas bocas en las mas autenticas de las verdades.
No se lavaban los dientes o qué??

¿ Y que como lograron tamaña y diabolica proeza ? Muy sencillo, mi catolico y romano amigo; proclamando miles de veces una misma mentira diciendo que era una gran verdad. Y de esas miles de mentiras que terminaron por convertir en algo tan cierto como verdadero para la inmensa mayoria de sus indocumentados seguidores fue, justamente, la misma que tu ahora, y aqui, estas defendiendo como la mayor de las verdades; a saber, que las Sagradas Escrituras tiene como unico y exclusivo dueño al papado romano y al imperio que este ultimo domina como su maxima autoridad; la iglesia catolica.
Pues fue la Iglesia Católica la que le dijo a todo el mundo que la Biblia es Palabra de Dios.

Sé que eso cala, pero ni modo, es la verdad.

Por cierto, Cacheton, ¿ Tambien vas a negar, publicamente, la infame persecucion, torturas y asesinatos que el sumo pontifice declaro al pueblo judio ?
Por supuesto que lo voy a negar....

Te lo pregunto por que estos inicuos hechos estan mas que archidemostrados
Ah caray... y quién los demostró??
evidentemente, para las personas que, como tu han demostrado, prefirieron creer una mentira mil veces repetida antes que una sola y evidente verdad; Las Sagradas Escrituras fueron entregadas, en mano, a un israelita y, por medio de el, a todo el pueblo de Ysrael. Saludos
jajaja
Las Escrituras cayeron del cielo qué???...:no:

Vamos Duncan, escribiste mucho para no decir nada. La biblia, te guste o no te guste, fue proclamada como Palabra de Dios por la Iglesia Católica. Y si no me crees, pregúntale a San Agustín.

mmm..si tenes razon..pero te vengo en nombre de Jesus.. creo que no tengo qeu hablar de mas.. solo quiero ayudar..pero si ustedes siguen con sus reglas nunca cambiaran..entonces vayan a una verdadera iglesia y diganme si notan la diferencia
Por supuesto que notamos la diferencia...

Biblia mutilda
Sin Liturgia
Sin orden
Sin autoridades
Sin Misa
Sin la prescencia real del Señor
Sin sacramentos
Sin Lectio Divina
Sin Catequesis
Sin Teología Moral
Etc etc etc

Sí, sí notamos la diferencia

..poruqe si estan en contra de mi estan en contra de Dios.
Ah caray!!!!

Ya nos llegó un nuevo apóstol!!!

Jesus dice: Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? y yo les dire fuera de aqui jamas los he visto..
Y no te da miedo???

Mi hermano en Cristo
mmm..si tenes razon..pero te vengo en nombre de Jesus..

Como saber si realmente vienes en nombre de Jesus; simplemente por que tu lo dices

...creo que no tengo qeu hablar de mas.. solo quiero ayudar..

Si deseas ayudar comienza por aprender algo fundamental que es primero aprender a amar y no tanto a cristicar y juzgar

pero si ustedes siguen con sus reglas nunca cambiaran..entonces vayan a una verdadera iglesia y diganme si notan la diferencia..

Me gustaria preguntarte como reconozco si una iglesia es verdadera o no

...poruqe si estan en contra de mi estan en contra de Dios. Jesus dice: Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? y yo les dire fuera de aqui jamas los he visto..

Yo tambien podria decir lo mismo que tu: "si estas en contra de mi, por ser catolico, estas en contra de Dios, por no ser tú catolico

En alabanza de Cristo

San Pedro era turbio e inicuo???.... ah caray!!!

Entonces, si eso fuera cierto, crees que Cristo le daría las llaves del reino de los cielos???

Pues van 265 Papas.... cuántas biografías has leído de ellos???

Cacheton, dime, ¿ A quien pretendes engañar con tus pateticas falacias ? O, al menos, dime en que lugar de este epigrafe mis manos se han deslizado por mi teclado para escribir esa primera falacia ( ¿Pedro era turbio e inicuo? ) en tu completa respuesta a mis opiniones.

Por lo demas, tambien observo que tus conocimientos sobre la verdadera historia de la iglesia catolica, a nivel del liderazgo de esos doscientos y pico de romanos pontifices, esta tan desvirtuada como contaminada en cuanto a la verdadera y muy cruda realidad de la forma y maneras de ejercer el poder todos aquellos que se sentaron en tan preciada silla. Y, si tu mismo ya desconoces esta verdadera y muy contrastada y verificada realidad es, simplemente, porque decidiste por propia voluntad el creer a los hombres antes que a DIOS; o, en su defecto, te encanta tanto que te engañen y que te tomen el pelo que, ni siquiera has buscado, por ti mismo, otras diferentes fuentes de informacion sobre quien es, en realidad, el que gobierna en el vaticano.

Cacheton, dime, ¿ A quien pretendes engañar con tus pateticas falacias ? O, al menos, dime en que lugar de este epigrafe mis manos se han deslizado por mi teclado para escribir esa primera falacia ( ¿Pedro era turbio e inicuo? ) en tu completa respuesta a mis opiniones.
Necesitas más respuesta???

Por lo demas, tambien observo que tus conocimientos sobre la verdadera historia de la iglesia catolica, a nivel del liderazgo de esos doscientos y pico de romanos pontifices, esta tan desvirtuada como contaminada en cuanto a la verdadera y muy cruda realidad de la forma y maneras de ejercer el poder todos aquellos que se sentaron en tan preciada silla. Y, si tu mismo ya desconoces esta verdadera y muy contrastada y verificada realidad es, simplemente, porque decidiste por propia voluntad el creer a los hombres antes que a DIOS; o, en su defecto, te encanta tanto que te engañen y que te tomen el pelo que, ni siquiera has buscado, por ti mismo, otras diferentes fuentes de informacion sobre quien es, en realidad, el que gobierna en el vaticano
Y hablas de falacias???

Por Dios hombre, estudia historia primero.

yo no hablo de Dios hablo de sus costumbres..esta bien qeu quieran hacer la misa. el papada.y eso..a ustedes no les parece malo..pero ustedes adoptan las mismas formas que los maestros de la ley. eso ya fue antes..ustedes adoptaron las misas.etc..pero no es eso lo qeu los mantendra puros..sino hacer la voluntad del padre lo qeu los hara..y los catloicos dicen que los cristianos son sectas.claro porque adoptaron las fformas de los grandes reyes en cuanto a Dios.. y no ven el verdadero amor a Dios..pero orare por ustedes..para que van las cosas..si me equivoco Dios me lo hara saber..asi que bendiciones.