el Papa o catolicos.

Re: el Papa o catolicos.

usted habla para atras y para delante?
usted dijo: ahora voy para la universidad ( tiempo presente)

de igual modo si usted esta proximo a ir a la universidad a estas alturas deberia tener mejor forma de expresarse para evitar malos entendidos.

bien amigos...ven como se detienen a hablar de cosas de como escribo de cosas que no son lo qeu trato de decir..estoy hablando de Dios pero cuando no encuentran respuestas van a como los maestros de la ley..
y miren ustedes no son los encargados ni los nombrados de Dios..los nombrados de Dios son todos los qeu predican la palabra.. no estoy atacando a la iglesia si no a lo malo qeu hay en ellas... no digo que sean malos ustedes...pero van mas a lo logico..yo les hago una propuesta..poruqe no se apartan dejan de decir soy catolico y dicen soy hijo de Dios..agarren su biblia y pidanle a Dios entendimiento y prudencia para entender las cosas..dejense llevar por Dios y no por sus reglas humanas..

Ahora resulta que la mala redacción es sinónimo del lenguaje alegórico. No me hagas reír, es como dicen aca en Venezuela

Andres Bello ¿que han hecho con tu idioma?

Si así como redactas lees, no quiero imaginar como interpretas la Biblia.

Para que vayas teniendo algo de argumentos y no perdamos tiempo mejor lee los siguientes documentos relacionados a la Revelación de la Palabra de Dios.

Constitución Dogmática Dei Verbum http://www.vatican.va/archive/hist_...ents/vat-ii_const_19651118_dei-verbum_sp.html

Interpretación de la Biblia en la Iglesia
http://www.deiverbum2005.org/Interpretation/interpretation_s.pdf

Exhortación Apostólica Verbum Domini http://www.vatican.va/holy_father/b.../hf_ben-xvi_exh_20100930_verbum-domini_sp.pdf

Saludos

sinceramente amigo a pesar de tus buenas intenciones de que se eduque mejor en la fe, esta dificil que el entre a leer siquiera l sugerencia dada, ya que ellos estan programados a que cuando vean la palabra vaticano en cualquier texto , eso ya es del diablo, asi de sectario son.

basta la palabra catolico, papa, santidad, maria, eucaristia y que va, estan programados a rechazarlo sin siquiera leer el contenido tan valioso para su vida.

jaja ven..dije la universidad..pero recien voy a la secundaria.. encima se fijan en mi forma de escribir en lo de afuera no en la verdad..asi mismo vven ustedes a Dios.. y no entendieron lo que quise ecir con universidad..como cuando Jesus les ahablaba en parabolas.. y cuando vean con el corazon y con Dios entenderan lo qeu dijo..aunqeu no hace falta ser muy inteligentes.. no...XD

Secundaria???

A vaya, con razón!!!!......Aprende a escribir muchacho, para que se te entienda.

Constitución Dogmática Dei Verbum,Interpretación de la Biblia en la Iglesia,Exhortación Apostólica Verbum Domini...qeu es eso..yo conosco solo algo..el amor a Dios..ustedes se fijan como interpretar la biblia con la mente y no con el corazon... eso de papas y apostoles y eso.. ya fue hace mucho..poruqe era otro tipo de gente.. por eso Dios lo planeo asi..pero haora estamos en otra epoca.. esas fueron planes de Dios pero ya hace mucho..fijense este mundo aunqeu el corazon humano es siempre el mismo. diganme ustedes salen y predican la palabra de Dios.. no lo creo se qeudan hay parados haciendo reglas humanas... y piensan que Dios los bendecira... son maestrs de la ley..asi que no formen una religion sino una verdad..una verdad que esta en sus corazones amigos mios..poruqe la lucha no es contra ustedes hermanos sino contra lo malo que esta dentro de ustedes hermanos..y lo que esta detras de todo esto

bien amigos...ven como se detienen a hablar de cosas de como escribo de cosas que no son lo qeu trato de decir..estoy hablando de Dios pero cuando no encuentran respuestas van a como los maestros de la ley..
y miren ustedes no son los encargados ni los nombrados de Dios..los nombrados de Dios son todos los qeu predican la palabra.. no estoy atacando a la iglesia si no a lo malo qeu hay en ellas... no digo que sean malos ustedes...pero van mas a lo logico..yo les hago una propuesta..poruqe no se apartan dejan de decir soy catolico y dicen soy hijo de Dios..agarren su biblia y pidanle a Dios entendimiento y prudencia para entender las cosas..dejense llevar por Dios y no por sus reglas humanas..

Primero, aprende a escribir y a expresarte con propiedad.... después, pasados unos años, cuando una cosa llamada "criterio y madurez" comience a aflorar en tí, hasta entonces, vienes a darnos consejos. Sí???

sinceramente amigo a pesar de tus buenas intenciones de que se eduque mejor en la fe, esta dificil que el entre a leer siquiera l sugerencia dada, ya que ellos estan programados a que cuando vean la palabra vaticano en cualquier texto , eso ya es del diablo, asi de sectario son.

basta la palabra catolico, papa, santidad, maria, eucaristia y que va, estan programados a rechazarlo sin siquiera leer el contenido tan valioso para su vida.

Es verdad hermanito pero hay que seguir insistiendo. Con uno (de los 34.000) que vea la Verdad, Jesús dejó una Iglesia visible y palpable con una cabeza visible que es el sucesor de Pedro habremos logrado bastante.

Saludos hermano

Mañana me conecto nuevamente

Constitución Dogmática Dei Verbum,Interpretación de la Biblia en la Iglesia,Exhortación Apostólica Verbum Domini...qeu es eso..yo conosco solo algo..el amor a Dios..ustedes se fijan como interpretar la biblia con la mente y no con el corazon... eso de papas y apostoles y eso.. ya fue hace mucho..poruqe era otro tipo de gente.. por eso Dios lo planeo asi..pero haora estamos en otra epoca.. esas fueron planes de Dios pero ya hace mucho..fijense este mundo aunqeu el corazon humano es siempre el mismo. diganme ustedes salen y predican la palabra de Dios.. no lo creo se qeudan hay parados haciendo reglas humanas... y piensan que Dios los bendecira... son maestrs de la ley..asi que no formen una religion sino una verdad..una verdad que esta en sus corazones amigos mios..poruqe la lucha no es contra ustedes hermanos sino contra lo malo que esta dentro de ustedes hermanos..y lo que esta detras de todo esto

Tan jóven y ya se proclamó autoiluminado. Rezaré por hermanito.

Saludos

Constitución Dogmática Dei Verbum,Interpretación de la Biblia en la Iglesia,Exhortación Apostólica Verbum Domini...qeu es eso..
jajajaja

Se nota que eres de Secundaria.

Aunque yo, en secundaria, ya había leído la Humamae Vitae de Pablo VI.

yo conosco solo algo..el amor a Dios..ustedes se fijan como interpretar la biblia con la mente y no con el corazon... eso de papas y apostoles y eso.. ya fue hace mucho..poruqe era otro tipo de gente.. por eso Dios lo planeo asi..pero haora estamos en otra epoca.. esas fueron planes de Dios pero ya hace mucho..fijense este mundo aunqeu el corazon humano es siempre el mismo. diganme ustedes salen y predican la palabra de Dios.. no lo creo se qeudan hay parados haciendo reglas humanas... y piensan que Dios los bendecira... son maestrs de la ley..asi que no formen una religion sino una verdad..una verdad que esta en sus corazones amigos mios..poruqe la lucha no es contra ustedes hermanos sino contra lo malo que esta dentro de ustedes hermanos..y lo que esta detras de todo esto
Por Dios niño, deja de hacer el ridículo.

Estás en secundaria, no llegas a os 17 años aún, no te sientas adulto y capaz de juzgar cosas que salen de tu comprensión. No te creas más inteigente que los miles y miles de santos y teólogos de la historia.

No caigas en la soberbia.

Constitución Dogmática Dei Verbum,Interpretación de la Biblia en la Iglesia,Exhortación Apostólica Verbum Domini...qeu es eso..yo conosco solo algo..el amor a Dios..ustedes se fijan como interpretar la biblia con la mente y no con el corazon...
Con ese método de interpretación bíblico existen 34000 denominaciones diferentes de protestantes. Es un desorden.

eso de papas y apostoles y eso.. ya fue hace mucho..poruqe era otro tipo de gente.. por eso Dios lo planeo asi..pero haora estamos en otra epoca..
Mateo 24:35: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Sobre el apostolado Dios lo mandó así y hasta que venga él tiene que seguir así. Todo lo que hoy en día se levante en contra de la suceción apostólica es falso.

Jesus advirtio que eso seria asi y nos dejo la promesa que ya todos conocen.
y yo le creo a mi Jesus, que los poderes del infierno no prevaleceran contra la santa iglesia Universal

para mi no es nada extraño que abran temas donde vienen sin conocimientos , mentiras, calumnia, como te dije Jesus sabia que seria asi.

Concuerdo contigo :)

Hay algunos usuarios que lo único que hacen es crear temas en contra de la ICAR.

No, amigo, no te confundas en tu somero analisis. Hay muchos, muchos usuarios de este cristiano foro que, por desgracia, conocen bastante bien como las gasta, y las ha gastado, durante siglos y hasta hoy en dia, la corrupta cupula papal. Y, por esta nimia razon, se suelen rebelar contra las muchas infamias, mentiras, torturas, asesinatos masivos, violacion sexual de menores de edad y una larguisima lista de los mas horribles pecados que siempre han sido santo y seña del papado romano y su cohorte de cardenales, prostitutas, aduladores, pederastas, etc, etc. Y como estas cosas son tan ciertas y verdaderas, como que estan escritas en los Libros de Dios, el que quiera comprobar la veracidad de todas las abominaciones cometidas por el papado romano tan solo tiene que visitar cualquiera de las muchas bibliotecas que hay en mi pais ( Spain ) O en cualquier otra parte de nuestro civilizado y corrupto planeta. Feliz navidad.

todo lo qeu se levante contra la sucesion apostolica es falso? y quien se levanta contra Dios? uestedes se levantan.. ustedes me atacan si yo solo quiero mostrarles el amor de Dios.. si yo viniera a hablar de otros dioses eso seria otra cosa..ustedes siguen solo leyes humanas ..toman la palabra de Dios para sus propios placeres..entonces no conocen el amor de Dios y asi abusan de menores ,prostitutas ponen caca de elefante en las frentes de las personas..XD entonces piensen, si yo vengo a hablar del mismo Dios.. y se fijan en mi escribir..lo hago porque escribo rapido y soy mas inteligentes que eustedes maestros de la ley.. yo solo escribo la verdad.. "pero que se puedes esperar de ustedes camada de viboras. de la abundancia del corazon habla la boca"..y perdonen yo solose los digo para que no sigan esa mentira.. no para jusgarlos..porque en este momento solo quieo ayudarlos no jusgarlos ok?

Mi hermano en Cristo

Desearia que me explicaras lo que a continuación cito

...ponen caca de elefante en las frentes de las personas...

Y tambien me podrias explicar como es que te ufanas de ser mas inteligente que el resto que foristas?

...y soy mas inteligentes que eustedes maestros de la ley...

Y, por último desearia que me respondas como sabes que hablas la verdad, que certeza tienes que estas hablando la verdad y no simplemente lo que tu crees que es la verdad

... yo solo escribo la verdad...

No creas que voy a responder a tus ataques que tan solo demuestran en que Dios tu crees.

En alabanza de Cristo

todo lo qeu se levante contra la sucesion apostolica es falso? y quien se levanta contra Dios? uestedes se levantan.. ustedes me atacan si yo solo quiero mostrarles el amor de Dios..

Bueno hasta ahi venias masomenos bien, hablando de amor y criticando la falta de tacto de los catolicos a la hora de explicarte tus preguntas te apoyo.

si yo viniera a hablar de otros dioses eso seria otra cosa..ustedes siguen solo leyes humanas ..

Juzgas

toman la palabra de Dios para sus propios placeres..entonces

Juzgas

no conocen el amor de Dios

Juzgas

y asi abusan de menores ,

Juzgas

prostitutas ponen caca de elefante en las frentes de las personas..XD

Juzgas

soy mas inteligentes que eustedes maestros de la ley.. yo solo escribo la verdad.. "pero que se puedes esperar de

Juzgas

ustedes camada de viboras. de la abundancia del corazon habla la boca"..y perdonen yo solo

Juzgas

se los digo para que no sigan esa mentira.. no para jusgarlos..porque en este momento solo quieo ayudarlos no jusgarlos ok?

:no:

sg 1:26 Si alguno se cree muy religioso, pero no controla sus palabras, se engaña a sí mismo y su religión no vale.

sg 4:11-12 Hermanos, no se critiquen unos a otros. El que habla mal de un hermano o se hace su juez, habla contra la Ley y se hace juez de la Ley. Pero a ti, que juzgas a la Ley, ¿te corresponde juzgar a la Ley o cumplirla?

Uno solo es juez: Aquel que hizo la Ley y que pude salvar y condenar. Pero, ¿quién eres tú para juzgar al prójimo?

me da pena amigo como te llenaron la cabeza en contra la iglesia catolica. por suerte yo no estoy contaminado de religion, y si algun dia pertenezco a una espero no estar tan lleno de veneno como vos.no podria llamarme Ni mucho menos sentirme cristiano hablando asi de mis hermanos.

solo son verdades..ves lo qeu digo tu te fijas las palabras..como sabes esto si lo digo jusgando o de ayuda: "no hagas eso"..pues no puedes ver mi corazon y asi Jesus reprendio a los maestros de la ley.. "los arboles se conocen por sus frutos"

solo son verdades..

Quisiera saber como es que me tengo que fiar de tus palabras para saber que son VERDADES, que prueba me podes presentar que de tu boca solo sale LA verdad ?

es que recibiste una revelacion de Dios o de un angel asi como john smith ??

o sera que te enseñaron prejuicios hacia tus hermanos y los tomaste como verdad sin estudiar ni 1 renglon de historia ???

ves lo qeu digo tu te fijas las palabras..como sabes esto si lo digo jusgando o de ayuda: "no hagas eso"..pues no puedes ver mi corazon y asi Jesus reprendio a los maestros de la ley.. "los arboles se conocen por sus frutos"

tus frutos hasta ahora fueron unas cuantas preguntas y luego mucho veneno hacia una iglesia, mejor no utilices esa cita de "el arbol se conoce por sus frutos" porque te hace ver muy mal.

solo son verdades..ves lo qeu digo tu te fijas las palabras..como sabes esto si lo digo jusgando o de ayuda: "no hagas eso"..pues no puedes ver mi corazon y asi Jesus reprendio a los maestros de la ley.. "los arboles se conocen por sus frutos"
Imagínate si todos los usuarios del foro se expresaran extremadamente fuerte con un odio tremendo hacia cualquier otra doctrina, insultaran, basureen y después digan "yo no juzgo, solo defiendo la verdad... y mira que te avise" (sería un caos total). Esto sucede porque todo el mundo piensa estar en la verdad, entonces es lógico que defenderá su postura "a muerte" pero hay formas y formas de decir las cosas para hablar de buena manera y correcta. La amonestación y exhortación se las puede usar pero también se las debes controlar en cierta modo.

Recuerda: De lo que está lleno el corazón, habla la boca.

Una pregunta: ¿Cuánto tiempo de "convertido" llevas?

Mi hermano en Cristo
Mi hermano en Cristo

Desearia que me explicaras lo que a continuación cito

Y tambien me podrias explicar como es que te ufanas de ser mas inteligente que el resto que foristas?

Y, por último desearia que me respondas como sabes que hablas la verdad, que certeza tienes que estas hablando la verdad y no simplemente lo que tu crees que es la verdad

No creas que voy a responder a tus ataques que tan solo demuestran en que Dios tu crees.

En alabanza de Cristo