El Papa Negro y los Jesuítas.

Re: El Papa Negro y los Jesuítas.

Siendo yo una simple mortal, una persona falible, con muchos defectos --- he ELEGIDO libremente de adulta ser parte de la Iglesia catolica aunque he nacido en un pais estrictamente protestante, secular y hoy por mayor parte ateo... prefiero creer en la Verdad de Benedicto que el primer ministro nuestro, en los politicos, en las mentiras de los anunicios "porque te lo mereces", en el afan de ser alguien ante otros y ponerte en primer lugar en todo y en los que te incitan a matar a bebes no nacidos todavia porque te dicen: debes ponerte a ti y tus intereses primero... en los que luego a toda costa quieren tener hijos y se los compran mediante madres de la India o otros metodos... etc.
Mi corazon me dice que la Verdad que dice la Iglesia no es anteponerme a mi sino dejar lugar para el amor hacia el projimo aunque eso signifique que yo no me puedo anteponer a ellos...

En Cristo

Mujer: tu has dicho que estás en el Cielo.

Tambien que has visto a Dios.

Mejor no hablemos mas.

Mujer: tu has dicho que estás en el Cielo.

Tambien que has visto a Dios.

Mejor no hablemos mas.

Porque no podemos hablar?... te doy miedo? Pero si yo soy igual que todos que han convertido... de una vida miserable y inutil para llegar a ser parte de Dios en Cristo...

A ello tambien estas tu llamado... si te das a ello... - todos lo somos.

En Cristo

Porque no podemos hablar?... te doy miedo? Pero si yo soy igual que todos que han convertido... de una vida miserable y inutil para llegar a ser parte de Dios en Cristo...

A ello tambien estas tu llamado... si te das a ello... - todos lo somos.

En Cristo

Te lo he dicho, no puedo creer en los dichos de alguien que afirma estar en el Cielo, estando acá.

Te lo he dicho, no puedo creer en los dichos de alguien que afirma estar en el Cielo, estando acá.

No no me lo has dicho - pero yo te digo.... es un estado interior en ti mismo - una forma de estar en tu ser una forma espiritual donde esta en Comunion con Cristo que es Dios y haces Su Voluntad... :)... estas feliz aunque todo es un infierno... :) ya que amas tanto... y te sientes tan amado... aunque entre los humanos nadie te ama...

En Cristo

No no me lo has dicho - pero yo te digo.... es un estado interior en ti mismo - una forma de estar en tu ser una forma espiritual donde esta en Comunion con Cristo que es Dios y haces Su Voluntad... :)... estas feliz aunque todo es un infierno... :) ya que amas tanto... y te sientes tan amado... aunque entre los humanos nadie te ama...

En Cristo

Mujer:tambien te he dicho que te amo y que deseo que conozcas el Cielo.

No quiero controversias con vos, y te dije por qué.

Y no es verdad que yo ame tanto, la verdad es que me cuesta mucho amar, pero a vos te amo no sé porqué, será porque te siento sincera.

Sé que estás equivocada, pero deseo lo mejor para vos, no me preguntes por qué: no lo sé.

Mujer:tambien te he dicho que te amo y que deseo que conozcas el Cielo.

No quiero controversias con vos, y te dije por qué.

Y no es verdad que yo ame tanto, la verdad es que me cuesta mucho amar, pero a vos te amo no sé porqué, será porque te siento sincera.

Sé que estás equivocada, pero deseo lo mejor para vos, no me preguntes por qué: no lo sé.

Si yo no tengo dificultad de Amar... que no tengo ni a los que mal me hacen y te cuesta a ti hermano... no crees que el Cielo es mas bien donde estoy yo?
Dios es Amor (Juan). Y el que Ama esta en Dios y Dios en el.... - yo tambien deseo lo mejor para ti - orale a Cristo ... corazon en mano - pidele que te lleve... y confia en El..
Te dara todo y mas................solo si Le eres sincero en todo.

Dios te bendiga, y te guarde;
Cristo haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Cristo alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.