El Papa Negro y los Jesuítas.

Re: El Papa Negro y los Jesuítas.

Como siempre, los posts se desvirtúan.

Lo que permanece es que, hoy por hoy, los jesuítas, gracias a su milicia, lo dominan todo.

Pero ¿quién los gobierna a ellos?

El Papa Negro.

Y este: ¿a quién?

No Jesús, ciertamente.

Como siempre, el Señor tiene la verdad:

"Mi reino no es de este mundo".

De lo cuál surge como innegable que toda regencia mundana no es de El.

No me ha contado nada nuevo. Por esos actos la iglesia consentia y fomentaba la muerte de las personas? A su juicio esta bien. Y veo con estupor que aun este justificando esas muertes.

Entonces, esta bien para Ud y justificado la muerte de esas personas. Preocupante es su caso. Sujiero aprenda un poco mas del Papa Juan Pablo II, el cual tuvo que tocar la puerta para pedir perdon. Esta accion no ha sido seguida por sus fieles lamentablemente, sino que justifican neciamente muertes de personas.

Nuevamente cayendo en confusion. Por eso señalo tres cosas que no se han dicho sobre el Mea Culpa.

1.- El Santo Padre Juan Pablo II juzgo como loable a la Inquisicion y exigio mas investigacion historica:
Juan Pablo II ha afirmado respecto a la valoración histórico-teológica de la actuación de la Inquisición: "El magisterio eclesial no puede evidentemente proponerse la realización de un acto de naturaleza ética, como es la petición de perdón, sin haberse informado previamente de un modo exacto acerca de la situación de aquel tiempo. Ni siquiera puede tampoco apoyarse en las imágenes del pasado transmitidas por la opinión pública, pues se encuentran a menudo sobrecargadas por una emotividad pasional que impide una diagnosis serena y objetiva."
Memoria y Reconciliacion. IV.

2.- La Hermeneutica Historica debe hacerse a favor del Evangelio y nunca contra el Evangelio:
Una hermenéutica histórica es, por tanto, necesaria más que nunca, para hacer una distinción adecuada entre la acción de la Iglesia y la acción de la sociedad. Es justo por otra parte, que la Iglesia contribuya a modificar imágenes de sí falsas e inaceptables, especialmente en los campos en los que, por ignorancia o por mala fe, algunos sectores de opinión se complacen en identificarla con el oscurantismo y la intolerancia"
Memoria y Reconciliación. I, 4

3.- El Catolico debe entender que se pidio perdon a Dios, y nunca a los enemigos de la Iglesia.
Su petición de perdón (el de la Iglesia) no debe ser entendida como retractación de su historia bimilenaria, ciertamente rica en el terreno de la caridad, de la cultura y de la santidad.
Memoria y Reconciliación, Conclusión.

En otras palabras la Iglesia Católica Romana:

• No es culpable de el Cisma Oriental ocacionado por las pretenciones imperiales de un Patriarca xenofobo y soberbio.
  • No es culpable de la division en la Cristiandad Occidental ocasionado por el Protestantismo.
  • No es culpable de las acciones de los heresiarcas antes y despues de la Reforma Protestante contra otros protestantes.
  • No es culpable ni de la esclavitud o el menoscabo de las mujeres;
  • ni de los crímenes del capitalismo, como el abandono de los pobres o el desprecio por necesitados;
  • ni de las aberraciones del materialismo como el aborto;
  • ni de los atropellos del imperialismo, del neopaganismo y del sionismo, como la persecución a razas y etnias,
  • ni de las atrocidades del marxismo, como las campañas genocidas y anticristianas.

No sólo no es culpable la Iglesia sino que es víctima de todos aquellos que creyendose superiores a la Iglesia misma pasaron a ser victimarios ruines y miserables.

La Iglesia tanto se nego a la discriminacion de los indigenas que durante tres siglos siguio siendo socia de los atropellos.
La letra puede decir que amaban a los indigenas y muchas cosas mas, pero en la practica fueron 3 siglos de consentido abuso.

Esa actitud no es nueva en politica. Por fuera y ante las camaras se muestran justicieros y misericordiosos, pero debajo de la mesa es otro el cantar. La Prueba?

Tres siglos de dominacion Española en asociacion con la Iglesia catolica contra pueblos inocentes. Es bastante conocido que los conquistadores llegaron con la cruz catolica y bautizaban forzadamente en balde.

Gracias NovoHispano por sus declaraciones, en verdad me ayudaron a abrir los ojos y reconfirmar lo que ya sabia; aunque uno espera que el tiempo los cambie pero siguen justificando los atropellos cometidos contra la vida.

Es totalmente falso que por 300 años España con apoyo de la Iglesia Católica haya violado al Virginal Continente Americano. Mis pruebas ahi estan. ¿Donde estan las suyas?

Pax.

Lo que permanece es que, hoy por hoy, los jesuítas, gracias a su milicia, lo dominan todo.

El Papa Negro.

No Jesús, ciertamente.

image.png

Marcos 10:42:

"Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad.
Pero entre ustedes no debe ser así.
Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor,
y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos.
Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Según entiendo, esta declaración incluye a toda autoridad e institución, incluído el Papa.

Sé que argumentarás que el Papa es un servidor, pero te digo que yo no reconozco su autoridad: soy solamente cristiano, sin papas ni pastores ni nada, solo cristiano.

Sé que argumentarás que el Papa es un servidor, pero te digo que yo no reconozco su autoridad: soy solamente cristiano, sin papas ni pastores ni nada, solo cristiano.

Si, eso he oido. Pero nada mas falso.

Pax.

Si, eso he oido. Pero nada mas falso.

Pax.

Pues podrías empezar por preguntarte:

Si yo fuera uno de los mas adinerados del planeta (pero MUY adinerado): ¿no querría reunirme con los otros mas adinerados del planeta?

¿Has oído algo de Bilderberg?

Pues podrías empezar por preguntarte:

Si yo fuera uno de los mas adinerados del planeta (pero MUY adinerado): ¿no querría reunirme con los otros mas adinerados del planeta?

¿Has oído algo de Bilderberg?

Si. Los he escuchado. Masones de alta cuna. ¿Porque?

Pax.

Si. Los he escuchado. Masones de alta cuna. ¿Porque?

Pax.

Bueno, porque desde ese pequeño visluz, podrías quizás desenredar todo el ovillo.

Yo comencé con el 11S y los muslims, llegué a los masones, y después de mucho tiempo, a los jesuítas.

En algún momento de tanto tiempo de recorrer ese camino (décadas, contando lo que recorrí antes del 11S) me pregunté:

¿Por qué hay pirámides en Asia, Africa, América, etc.?

...

¿Has leído, en el libro de Job, lo de la reunión que El Señor tenía con los ángeles?

En una de ellas, El le pregunta a Satanás (Lucifer) que dónde había estado.

Satanás le contesta que por ahí, recorriendo la tierra.
---

¿Haciendo qué?: creando falsas religiones, obvio, todas con su concepción de jerarquía piramidal, y con su cúspide conformada por el.

De ahí a darse cuenta que las pirámides son obra del malo, no hay ni siquiera un paso.

Porque la cosa es que El Señor es la cúspide, pero despues no hay varios estratos como en una pirámide, sino que somos todos iguales.

Mira: te dedico tanto tiempo porque tengo la intuición, ilusión o la esperanza de que hallarás la verdad.

Aún siendo vos católico, y tengo esa fe porque hace algún tiempo yo también lo fui: andaba lleno de imágenes de santos, de supersticiones (como persignarme, uno de infinitos ejemplos).

Jesús dijo que conozcamos la Verdad, y que la Verdad nos hará Libres.

Ahora: ¿de qué nos hace libres? ¿de morir a este mundo?

Bueno, no: de hecho seguimos siendo mortales (aunque nos hace libres de la muerte eterna, claro) pero: ¿de qué nos hace libres aquí, en este mundo?

Nos hace libres de las cosas que nos atan en este mundo, de las persignaciones, los horóscopos, las imágenes y las peticiones a las imágenes, nos hace libres de los ritos, las procesiones, y un extenuante etcétera.

Deseo lo mejor para vos, eso incluye que empieces a cuestionar lo que creés.

PD: cuando decidí atreverme, llegó un momento en que me sentí literalmente aterrado, pero El me socorrió con eso que dijo: "Mi reino no es de este mundo".

Atrévete.

Con amor te escribí esto (no, no soy homosexual: vaya un poco de humor, sobre todo en estos tiempos de tanta doctrina satánica).

Lo que experimenté y experimento es que si le preguntás, El te responde, claro que con Sus tiempos.

Solo hay que estar abierto a querer conocer a Verdad, y no adherirse a nada de este mundo, llámese iglesia, un pastor o lo que sea, solo querer conocer la Verdad.

Que Jesús te bendiga.

Bueno, porque desde ese pequeño visluz, podrías quizás desenredar todo el ovillo.

Yo comencé con el 11S y los muslims, llegué a los masones, y después de mucho tiempo, a los jesuítas.

En algún momento de tanto tiempo de recorrer ese camino (décadas, contando lo que recorrí antes del 11S) me pregunté:

...

¿Has leído, en el libro de Job, lo de la reunión que El Señor tenía con los ángeles?

---

¿Haciendo qué?: creando falsas religiones, obvio, todas con su concepción de jerarquía piramidal, y con su cúspide conformada por el.

De ahí a darse cuenta que las pirámides son obra del malo, no hay ni siquiera un paso.

Porque la cosa es que El Señor es la cúspide, pero despues no hay varios estratos como en una pirámide, sino que somos todos iguales.

Mira: te dedico tanto tiempo porque tengo la intuición, ilusión o la esperanza de que hallarás la verdad.

Aún siendo vos católico, y tengo esa fe porque hace algún tiempo yo también lo fui: andaba lleno de imágenes de santos, de supersticiones (como persignarme, uno de infinitos ejemplos).

Bueno, no: de hecho seguimos siendo mortales (aunque nos hace libres de la muerte eterna, claro) pero: ¿de qué nos hace libres aquí, en este mundo?

Nos hace libres de las cosas que nos atan en este mundo, de las persignaciones, los horóscopos, las imágenes y las peticiones a las imágenes, nos hace libres de los ritos, las procesiones, y un extenuante etcétera.

PD: cuando decidí atreverme, llegó un momento en que me sentí literalmente aterrado, pero El me socorrió con eso que dijo: "Mi reino no es de este mundo".

Atrévete.

Con amor te escribí esto (no, no soy homosexual: vaya un poco de humor, sobre todo en estos tiempos de tanta doctrina satánica).

Lo que experimenté y experimento es que si le preguntás, El te responde, claro que con Sus tiempos.

Solo hay que estar abierto a querer conocer a Verdad, y no adherirse a nada de este mundo, llámese iglesia, un pastor o lo que sea, solo querer conocer la Verdad.

Que Jesús te bendiga.

:)
He leido tu escrito.... y te entiendo ya que todos que llegamos a conocer a Dios mediante Cristo hacemos un recorrido por preguntas y inquietudes... - pero si sabes como funcciona la mente humana (mediante la psicologia se han dado teorias muy veraces y tambien edificantes para alguien quien desea saber mas sobre su propia naturaleza y la de los demas humanos).

No entrare en ello.... pero te pregunto una cosa. La Iglesia (la catolica me refiero ahora) es como una ROCA - firme, y alli con sus creencias inmovibles casi... donde los cambios a como entender nuestra fe son pocos y tardan mucho en "madurar" a ser dogmas de fe...
Como va eso junto - una Roca - , masa "muerta", masa compacta, inmovible, llena tu vista, enorme, VISIBLE, inalterable casi (menos por la poca erosion).... y el Espiritu de Dios - movible, va donde quiere y cuando quiere como el Viento, volatil... invisible... cubre la Tierra y no esta en ningun lugar pero todos.... :)...

Has llegado a una conclusion a ello? O has hecho lo que creo que has hecho - rechazas la Montana a favor del Viento ya que piensas que no hay correlacion o compabilidad.... :)

En Cristo

Crei que esto era un foro de religión, y no un foro de libros de ciencia fición:
Yo también leí ese reportaje y es una muestra más de lo peligroso que son los autores que mezclan verdades y hechos históricos reales con fantasías. Recuerdo en este momento a Benítez, autor de la serie Caballo de Troya.
Digo que son peligrosos porque uno traga basura sin darse cuenta. Cuando uno sabe que un libro es falso, como las obras de ficción, no hay problema. El problema comienza cuando un autor relata, por ejemplo, la crucifixión de Jesús, que es un hecho histórico real y luego dice que cuando lo bajaron de la cruz aún estaba vivo y después de resucitado vivió oculto y murió a edad avanzada. ¿Captas la idea?
Con este autor sucede lo mismo. Habla de la guerra de Vietnam y de que Kennedy fue asesinado por quienes querían que continuara, porque su cese iba a afectar poderosos intereses, lo cual es verdad. Pero Eric Jon Phelps agrega que detrás del asesinato estaban los jesuitas porque la guerra de Vietnam era una cruzada por Cristo, ya que como no podían convertir a los budistas, los destruirían. Como ves, un rotundo disparate.
A Hans Kolvenbach se lo puede acusar solamente tener la mente tan cerrada como una ostra, pero no de crímenes ni nada por el estilo.

Jesuítas: es la clave.

Si me permites sugerirte algo, es eso: Jesuítas.

...

---

Atrévete.

Que Jesús te bendiga.

Lo tuyo es conspirativismo sin fundamento. Conozco la masoneria y conozco a los Jesuitas, son enemigos irreconciliables, ¿como lo se? Porque cuando fui a ateo coqueteaba con la masoneria y le tienen un odio profundo a los jesuitas. Asi que lo tuyo no tiene mas fundamentos que meros chismes.

Pax.

Marcos 10:42:

"Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad.
Pero entre ustedes no debe ser así.
Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor,
y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos.
Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Según entiendo, esta declaración incluye a toda autoridad e institución, incluído el Papa.

Estas en muy grave error.................... ya que lo que tu no has logrado entender es que eso que dices tu - sobretodo Segun las Escrituras Sagradas - la Biblia - no EXISTE.... no se puede ser cristiano sin mas... ya que entre alguien naces, entre alguien eres educado y entre ellos has crecido - no vienes de la nada y estas en la nada sin contexto o sin raizes ... o sin aprendisaje sobre lo que sabes o entiendes.
Es muy infantil decir lo que dices - inmaduro.... (y no lo digo con afan de herirte o acusarte o hacerte mal- sino lo digo para tu bien y para hacerte ver algo...)

Mira lo que te digo y eso es - CREEME - la Verdad sobre nuestro Estar y SER Cristianos:

La libertad ciertamente es lo contrario a la esclavitud y el imprisionamento... ser preso.
Pero para el humano no existe la libertad absoluta, ya que nuestras vidas estan en el contexto entre la lucha del Diablo contra Cristo. Es una ilusion pensar que el humano puede hacer lo que le da la gana y lo que le plazca....
Ya que es entonces cuando el humano cae en ser prisionero de sus sentimientos bajos y ser esclavo de su ego y los poderes contrarios a Dios en Cristo - lo maligno (Luc 15:11) ...(y eso lo ves en todo el mundo ahora.... ya que el mundo de hoy esta REPLETO por humanos de esa indole).
El que esta esclavo de su ego y sus deseos carnales esta bajo el poder del pecado y la MUERTE (Juan 8:34, Rom 6:20).

Por tanto ---- eliges o la Vida o la Muerte.... la Verdad o la Mentira... y no hay mas - siendo cristiano....

En Cristo

El Papa Negro.

No Jesús, ciertamente.

Que poco sabes .... lastima eso................ ya que con leyendas y fabulas y inventos sacados de la nada --- la gente es enganada y llevada al hoyo.... el hoyo de la muerte y intentan llevar a otros!

Los Jesuitas - Dios en Cristo les protega siempre - son parte de la Iglesia Catolica y fieles (Y SIEMPRE lo han sido aunque han tenido problemas con ello de vez en cuando...) al papa y los que mandan en la Iglesia = Cabeza de nuestra Iglesia y son sumisos a los decretos y lo que la Cabeza decide.

No siembres - o intentas sembrar separacion donde no la hay!

La separacion es signo seguro de lo maligno.... y la Iglesia Catolica se define por ser UNA... aunque muchas iglesias... y muchas congregaciones.... y tener una UNIDAD de Fe en Cristo Jesús que es nuestro Senor y la Cabeza de la Cabeza de la Iglesia...

En Cristo

:)
He leido tu escrito.... y te entiendo ya que todos que llegamos a conocer a Dios mediante Cristo hacemos un recorrido por preguntas y inquietudes... - pero si sabes como funcciona la mente humana (mediante la psicologia se han dado teorias muy veraces y tambien edificantes para alguien quien desea saber mas sobre su propia naturaleza y la de los demas humanos).

No entrare en ello.... pero te pregunto una cosa. La Iglesia (la catolica me refiero ahora) es como una ROCA - firme, y alli con sus creencias inmovibles casi... donde los cambios a como entender nuestra fe son pocos y tardan mucho en "madurar" a ser dogmas de fe...
Como va eso junto - una Roca - , masa "muerta", masa compacta, inmovible, llena tu vista, enorme, VISIBLE, inalterable casi (menos por la poca erosion).... y el Espiritu de Dios - movible, va donde quiere y cuando quiere como el Viento, volatil... invisible... cubre la Tierra y no esta en ningun lugar pero todos.... :)...

Has llegado a una conclusion a ello? O has hecho lo que creo que has hecho - rechazas la Montana a favor del Viento ya que piensas que no hay correlacion o compabilidad.... :)

En Cristo

Mujer hermana y, seguramente hermosa y por eso pèligrosa en estas circunstacias, así que obviemos lo obvio (lo obvio es que siendo yo varón, me atraigas por ser vos mujer: eso es algo que al menos yo no puedo superar, puestas las cosas en su lugar, pero acá estamos tratando de hablar de la Verdad).

Te digo esto porque me doy cuenta que entre vos y yo hay un algo que nos une.

También se que hay cosas que nos separan y de eso quiero hablar, para unirnos.

Mi respuesta a lo que decís es no.

Para mí la Roca es Cristo, no ninguna institución.

Es una relación directa entre Dios Creador y vos, el ser que El creó.

Para expresarlo de una manera muy cruda, es así:

Naciste en bolas, desnuda: así te hizo El.

Y así estarás siempre ente El.

Yo no creo en ninguna institución porque son invenciones humanas.

Pero no soy anarquista.

Porque creo en la autoridad de Jesús.

Abomino de la ICR, pero a vos te amo, ya te lo dije: deseo que habites el Cielo, no importa que yo no esté ahí.

Te amo, mujer.

Quiero que conozcas el Cielo.

¿Qué mas pudiera decirte?

Sé bastante de este mundo, pero es mejor que vos no las sepas, podés ir al Cielo sin saberlas, tambien me gustaría que así sea.

Mujer hermana y, seguramente hermosa y por eso pèligrosa en estas circunstacias, así que obviemos lo obvio (lo obvio es que siendo yo varón, me atraigas por ser vos mujer: eso es algo que al menos yo no puedo superar, puestas las cosas en su lugar, pero acá estamos tratando de hablar de la Verdad).

Te digo esto porque me doy cuenta que entre vos y yo hay un algo que nos une.

También se que hay cosas que nos separan y de eso quiero hablar, para unirnos.

Mi respuesta a lo que decís es no.

Para mí la Roca es Cristo, no ninguna institución.

Es una relación directa entre Dios Creador y vos, el ser que El creó.

Para expresarlo de una manera muy cruda, es así:

Naciste en bolas, desnuda: así te hizo El.

Y así estarás siempre ente El.

Yo no creo en ninguna institución porque son invenciones humanas.

Pero no soy anarquista.

Porque creo en la autoridad de Jesús.

Abomino de la ICR, pero a vos te amo, ya te lo dije: deseo que habites el Cielo, no importa que yo no esté ahí.

Te amo, mujer.

Quiero que conozcas el Cielo.

¿Qué mas pudiera decirte?

Sé bastante de este mundo, pero es mejor que vos no las sepas, podés ir al Cielo sin saberlas, tambien me gustaría que así sea.

vamos por partes.... a Dios ciertamente le encanta la belleza - la ha CREADO EL... al diablo tambien le encanta para POSEERLA... no para verla y admirarla sino para que sea SUYA... - ves la diferencia?

Ahora a cuanto mi persona - si Dios mediante mi naturaleza me ha dotado bien doy Gracias a Dios por ello y no debo de avergonzarme de ello ni tampoco EXIBIRLO... entiendes la diferencia? El Rey David no era el mas feo de los hermanos, ni la Reina Ester... pero no era lo que fue porque Dios los escogio como herramientas Suyas - sino por la Fe y el Amor a su pueblo.... - entiendes la Diferencia?

Para mi tambien la Roca es Cristo.... ya que Cristo (el relato de Saul yendo a Damasco para matar a Cristianos) SE IDENTIFICA CON SU PUEBLO - EL ES EL PUEBLO Y NOSOTROS SOMO EL... entiendes eso?
Los dicipulos de los dicipulos --- Marcos, Mateo, Lucas - escribiero evangelio - Cristo no escribio palabra sobre sus Andares en con y mediante El Padre...

Sabes el relato de cuando Moises golpea la Roca y sale Agua? --- estudialo.

El Cielo querido.... en el estoy, ya que es la Comunion con Cristo EN, MEDIANTE Y CON SU IGLESIA que es El...

Donde fue mi cuna, donde renaci, donde me ubico y donde "habito"... fui perdida pero fui llevada a Casa por Dios y renaci mediante su Santo Hijo - mi Senor - EN LA IGLESIA y no fuera como una bastarda... sino en el Hogar.
Que yo sea "peligrosa" para hombres - eso solo esta en los hombres que me ven como un objeto de placer y de deseos suyos - carnales.... por tanto... si un hombre me "ve" mi alma en Dios, mi espiritu en Dios mediante Cristo y lo ama - me ama - es otra cosa... no tiene que ver con mi cuerpo y mi fisicio..............
Entiendes la diferencia?

Pues eso............

En Cristo

Y tu hermano Joseandres - que pareces ser laico... (yo tambien soy laica) te digo que la Iglesia - que es la VERDAD sobre como vivir como Cristiano dice que solo hay dos formas: estar llamado a ser consagrado (no es mi caso) o dentro el matrimonio.

Ahora no se puede - siendo hombre o mujer contraer matrimonio cuando las partes no estan para ello - y eso se hace por todo el mundo y tambien dentro la Iglesia donde soy parte.... cuando faltan los requisitos para que sea MATRIMONIO ante la Cara de Dios en Cristo...

Y los requisitos estan en el corazon del humano mediante la Fe en Dios = Dios = Amor y no a base de lo CARNAL...

Te pongo - y lo hago por lo que has dicho sobre tu ser y tu forma de acogerme siendo yo mujer (me consta que eres honesto y eso es BUENO... ) y tu forma de "verme"... y tus sentimientos hacia mi (aunque no me has visto... :))... para tu ayuda te pongo - y para tu vida que espero sea buena y llena de Cristo Jesús algun dia... y con ello puede que tambien tengas la Gracia de poder entrar en matrimonio si Dios asi lo quiere para tu vida.... te pongo un texto de como debe de ser el interior de un hombre de Dios frente a una mujer (en este caso es un hombre que ama una mujer y estan recien casados)... el texto es de Tobías, cap 8.

04 Mientras tanto, los padres habían salido de la habitación y cerraron la puerta. Tobías se levantó de la cama y dijo a Sara: «Levántate, hermana, y oremos para pedir al Señor que nos manifieste su misericordia y su salvación».
05 Ella se levantó, y los dos se pusieron a orar para alcanzar la salvación. El comenzó así: «¡Bendito seas, Dios de nuestros padres, y bendito sea tu Nombre por todos los siglos de los siglos! ¡Que te bendigan los cielos y todas tus criaturas por todos los siglos!
06 Tú creaste a Adán e hiciste a Eva, su mujer, para que le sirviera de ayuda y de apoyo, y de ellos dos nació el género humano. Tú mismo dijiste: «No conviene que el hombre esté solo. Hagámosle una ayuda semejante a él».
07 Yo ahora tomo por esposa a esta hermana mía, no para satisfacer una pasión desordenada, sino para constituir un verdadero matrimonio. ¡Ten misericordia de ella y de mí, y concédenos llegar juntos a la vejez!».
08 Ambos dijeron: «¡Amén, amén!»,

Eso es y debe de ser la relacion tambien entre los no casados pero que estan dentro una relacion con Cristo en Dios... por tanto espero que este texto te ayude a orar a Dios que te de una relacion real con Cristo, que tu llegues a ser parte de la Casa de Dios y en ello y con ello que sepas comportarte - EN TI MISMO - en tus sentimientos, pensamientos y demas - hacia las mujeres de Cristo de forma buena y sana... en Amor.

En Cristo

Kungens Ester

No te respondo con cita para no sobrecargar mas esto.

Te digo que me gusta hablar con vos.

Por eso te invité a ser amigos.

Pero, así como te dije lo que te acabo de decir, te digo tambien que nos desviamos completamente del tema del post.

No tengo muchas esperanzas de que se hable de este tema, pero para mí es importante.

Y lo es porque gracias a estas cosas han pasado muchas tragedias, como la guerra de Irak, por dar un pequeño ejemplo.

Y mas importante es por lo que vendrá gracias a estos que gobiernan el planeta.

Ya se que está escrito (en Apocalipsis), pero quizás vos no lo veas así porque para los católicos el Apocalipsis ya ocurrió.

Bueno, el tema es conocer estas cosas y estar preparados para cuando lleguen.

Jesús mismo nos advirtió acerca de estas cosas, y nos dijo que los creyentes veríamos las señales: bueno, las señales están siendo dadas.

Si querés hablamos de eso, pero no en un post, pues sería un descalabro peor de lo que de por sí ya son la mayoría de los posts.

No sé si existen aquí los MP, pero sino, que sea de otro modo, qué se yo, por mail, podría ser.

Desde ya te declaro mi intención de lograr que salgas del catolicismo.

Bendiciones para vos.

Kungens Ester

No te respondo con cita para no sobrecargar mas esto.

Te digo que me gusta hablar con vos.

Por eso te invité a ser amigos.

Pero, así como te dije lo que te acabo de decir, te digo tambien que nos desviamos completamente del tema del post.

No tengo muchas esperanzas de que se hable de este tema, pero para mí es importante.

Y lo es porque gracias a estas cosas han pasado muchas tragedias, como la guerra de Irak, por dar un pequeño ejemplo.

Y mas importante es por lo que vendrá gracias a estos que gobiernan el planeta.

Ya se que está escrito (en Apocalipsis), pero quizás vos no lo veas así porque para los católicos el Apocalipsis ya ocurrió.

Bueno, el tema es conocer estas cosas y estar preparados para cuando lleguen.

Jesús mismo nos advirtió acerca de estas cosas, y nos dijo que los creyentes veríamos las señales: bueno, las señales están siendo dadas.

Si querés hablamos de eso, pero no en un post, pues sería un descalabro peor de lo que de por sí ya son la mayoría de los posts.

No sé si existen aquí los MP, pero sino, que sea de otro modo, qué se yo, por mail, podría ser.

Desde ya te declaro mi intención de lograr que salgas del catolicismo.

Bendiciones para vos.

Mira Joseandres... entiendo.... pero sabes que yo no puedo ni quiero salir de la Iglesia donde Dios (ningun humano o por invitacion o demas fue ademas) mismo me llevo - mediante dejarme unas ganas irresistibles de irme a un monasterio (fui a Montserrat) y alli me presento Su Santo Hijo - nuestro Senor Jesucristo... no se si lo llegas a poder entender de alguna forma - yo no miento sabes!
Para mi el testimonio, lo que me ha dado y mostrado Dios es tanto mayor de lo que puedan decir incluso humanos que amo - como mi madre o otros... no hay forma sabes!
Me he fiado de Dios antes que me llevo El a ser cristiana, me he fiado de Dios en Cristo durante tiempos - los que no le deseo ni a mi peor enemigo - me he fiado a Dios en la muerte, me he fiado en Dios en Cristo para todo tambien todo lo que ni entendi... que tuve que vivir... me he fiado de Dios en Cristo tambien ante el rechazo de muchos catolicos, me he fiado de Dios en Cristo en cosas donde ni hogar ya tenia, ni ingresos, ni amigos, ni familia, nadie me ayudaba o estaba alli a mi lado --- menos Dios...
Entiendes verdad - si no hubiera tenido a Dios no hubiera tenido nada... --- y antes de Dios tuve mucho mucho mucho... de todo...

La unica forma de sacarme de la Iglesia que es mi Hogar ya que alli esta Cristo y Le Amo profundamente y mas que mi vida... es cuando me muera... biologicamente.

Con los unicos con los que he hablado en privado son gente que de una forma u otra veo lo necesitan... pero no suelo hacer eso - soy una persona sumamente privada... - por tanto por favor no lo tomes personal.
No es personal.

Ahora a cuanto el Apoc.... si grandes partes ya son, otros fueron recien y otros todavia estan por llegar... ahora - no esta todo lo que la gente se imagina... a cuanto alli leen - :) y el miedo ya que estar bajo jucio es --- un "trago" puede desviar muchos... a pensar e interpretar lo que alli no esta escrito... pero en fin... dejemos esto ya que el Libro de Revelaciones - Apoc - no esta cerrado para el que esta en Cristo.
Sino esta abierto --- y para entender al que sigue y hace la voluntad de Dios en Cristo.

Dios te bendiga, te cuide y te guarde de todo mal y te lleve a la Vida Eterna hermano...

En Cristo