Re: El Papa Negro y los Jesuítas.
Si. Los he escuchado. Masones de alta cuna. ¿Porque?
Pax.
Bueno, porque desde ese pequeño visluz, podrías quizás desenredar todo el ovillo.
Yo comencé con el 11S y los muslims, llegué a los masones, y después de mucho tiempo, a los jesuítas.
En algún momento de tanto tiempo de recorrer ese camino (décadas, contando lo que recorrí antes del 11S) me pregunté:
¿Por qué hay pirámides en Asia, Africa, América, etc.?
...
¿Has leído, en el libro de Job, lo de la reunión que El Señor tenía con los ángeles?
En una de ellas, El le pregunta a Satanás (Lucifer) que dónde había estado.
Satanás le contesta que por ahí, recorriendo la tierra.
---
¿Haciendo qué?: creando falsas religiones, obvio, todas con su concepción de jerarquía piramidal, y con su cúspide conformada por el.
De ahí a darse cuenta que las pirámides son obra del malo, no hay ni siquiera un paso.
Porque la cosa es que El Señor es la cúspide, pero despues no hay varios estratos como en una pirámide, sino que somos todos iguales.
Mira: te dedico tanto tiempo porque tengo la intuición, ilusión o la esperanza de que hallarás la verdad.
Aún siendo vos católico, y tengo esa fe porque hace algún tiempo yo también lo fui: andaba lleno de imágenes de santos, de supersticiones (como persignarme, uno de infinitos ejemplos).
Jesús dijo que conozcamos la Verdad, y que la Verdad nos hará Libres.
Ahora: ¿de qué nos hace libres? ¿de morir a este mundo?
Bueno, no: de hecho seguimos siendo mortales (aunque nos hace libres de la muerte eterna, claro) pero: ¿de qué nos hace libres aquí, en este mundo?
Nos hace libres de las cosas que nos atan en este mundo, de las persignaciones, los horóscopos, las imágenes y las peticiones a las imágenes, nos hace libres de los ritos, las procesiones, y un extenuante etcétera.
Deseo lo mejor para vos, eso incluye que empieces a cuestionar lo que creés.
PD: cuando decidí atreverme, llegó un momento en que me sentí literalmente aterrado, pero El me socorrió con eso que dijo: "Mi reino
no es de este mundo".
Atrévete.
Con amor te escribí esto (no, no soy homosexual: vaya un poco de humor, sobre todo en estos tiempos de tanta doctrina satánica).
Lo que experimenté y experimento es que si le preguntás, El te responde, claro que con Sus tiempos.
Solo hay que estar abierto a querer conocer a Verdad, y no adherirse a nada de este mundo, llámese iglesia, un pastor o lo que sea, solo querer conocer la Verdad.
Que Jesús te bendiga.