Las mayúsculas que puse no significan respeto de mi parte hacia los que mayusculé, sino una simple regla ortográfica, las cuales trato de respetar porque sino pasa lo que pasa: que hoy nos resulte tan difícil leer a los autores clásicos, digamos por ejemplo: Don Francisco de Quevedo y Villegas (nombro solo a uno y muy especial, aunque pudiera nombrar a varios, y nombro sólo a uno y no mas, sólo porque fue su declarado -por Quevedo- enemigo: Luis de Góngora, quien con sus Soledades me dejó absolutamente anonadado).
El título de este post refiere a un tema del cuál tengo alguna información.
Pero para darla como cierta me doy cuenta que para llegar a ella como tal, invertí mucho tiempò entre otras cosas.
O sea, no quiero decir lo que sé, sino que quisiera saber qué saben ustedes acerca de este tema.
Lo que yo sé de esto, no tengo problemas en compartirlo con quien quiera saberlo.
Pero principalmente me gustaría corroborar qué tanto saben acerca de esto.
Tengan en mente la declaración de Jesús: "Mi reino no es de este mundo".
Juan 18:36.
Deseo: veros en el Cielo.
El título de este post refiere a un tema del cuál tengo alguna información.
Pero para darla como cierta me doy cuenta que para llegar a ella como tal, invertí mucho tiempò entre otras cosas.
O sea, no quiero decir lo que sé, sino que quisiera saber qué saben ustedes acerca de este tema.
Lo que yo sé de esto, no tengo problemas en compartirlo con quien quiera saberlo.
Pero principalmente me gustaría corroborar qué tanto saben acerca de esto.
Tengan en mente la declaración de Jesús: "Mi reino no es de este mundo".
Juan 18:36.
Deseo: veros en el Cielo.