El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

La enseñanza de la Iglesia es que la Iglesia de Cristo SUBSISTE en la Iglesia Católica.

Debes de ser sincero contigo mismo. Quitas a la ICAR y qué queda?

Un picadillo de cristianismo.

La Iglesia de Cristo SUBSISTE en la iglesia Católica.
Han reemplazado las escrituras por catecismo y tradiciones de hombres, han cambiado la ley de Dios y aún así afirman ser la iglesia de Cristo?
Algunas iglesias evangélicas tiene algunos elementos de gracia que heredaron de los católicos y eso automáticamente los convierte en hermanos nuestros, como los ortodoxos, los luteranos y los anglicanos, particularmente.
Orgullo infundado.
Tiene ue haber UNA esposa, no miles de esposas. Esa esposa es visible.
La iglesia católica es la mujer fornicaria, porque es idólatra y pagana, por eso, no es la iglesia de Cristo ni será la esposa del cordero.

Busquemos a quien ponerle el título de Bestia, porque puedes ofender a la esposa de Cristo.
Está claro que la iglesia romana es una de las bestias de apocalipsis.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

entonces hay que buscar la documentacion. Pero el caso es de que el papado surguio del imperio romano.

Pues la documentacion dice otra cosa, primero ya habian Papas desde ante de Constantino por ejemplo San Melquiades, fue Obispo de Roma durante el conflicto entre Majencio y Constantin. Paso un año en la carcel hasta que Constantino y Licinio firman el Edicto de Milan otorgandole a los cristianos libertad religiosa frente a los otros cultos. Murio en paz dandole gracias a Dios por tener la libertad de predicar el Evangelio, al morir fue elegido Silvestre I quien combatio el arrianismo mandando sus legados al Concilio de Nicea, curiosamente mientras el Vaticano era en esos entonces una Iglesia-Cementerio, Constantino les dono el Palacio Laterano, fuera de Roma, al sur del monte Celio.

Como notaras, el Papas ya existian, y la sede de ellos no estaban en Roma propiamente dicho, sino a las afueras.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Vaticano o no, entonces por qué se llama iglesia católica, apostólica ROMANA?

Porque durante el conflicto entre arrianos y cristianos, los herejes arrianos quienes no creian que Jesus es Dios Verdadero y cobsustancial al Padre, y por ende negaban la Santisima Trinidad, empezaron a llamar despectivamente "Romanos, o Romanistas" a los cristianos que apoyaban el Dogma de la Santisima Trinidad por el apoyo que daba el Papa a los Obispos de Occidente en la lucha contra la herejia arriana. Ya que el Papa al ser Sucesor de san Pedro en Roma no podia permitir el avance de la herejia.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-


No se contaminó la iglesia primitiva, la iglesia de los apóstoles, con todas las tradiciones, fiestas, ídolos, costumbres, paganismo de la roma imperial?
Un ejemplo de ello es el "venerable día del sol".

asi es, la contaminacion empezo ahun cuando Pablo estaba vivo. Imaginate despues!
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Pues la documentacion dice otra cosa, primero ya habian Papas desde ante de Constantino por ejemplo San Melquiades, fue Obispo de Roma durante el conflicto entre Majencio y Constantin. Paso un año en la carcel hasta que Constantino y Licinio firman el Edicto de Milan otorgandole a los cristianos libertad religiosa frente a los otros cultos. Murio en paz dandole gracias a Dios por tener la libertad de predicar el Evangelio, al morir fue elegido Silvestre I quien combatio el arrianismo mandando sus legados al Concilio de Nicea, curiosamente mientras el Vaticano era en esos entonces una Iglesia-Cementerio, Constantino les dono el Palacio Laterano, fuera de Roma, al sur del monte Celio.

Como notaras, el Papas ya existian, y la sede de ellos no estaban en Roma propiamente dicho, sino a las afueras.

pura tradicion catolica.

el papado surgio como religion oficial en el siglo IV y desde entonces estan mezcaldos con el gobierno del mundo.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-


Este es el tremendo error o el engaño de los católicos, decir que son la iglesia fundada por Cristo. Cristo fundó su iglesia. La iglesia son todos los cristianos que obedecen a Jesús y a su Padre, Dios.
Los católicos no obedecen a Dios ni a Cristo, todo lo contrario.
Y tu como sabes que no obedecemos a Dios? tu no sabes hermano, pero no te culpo, voy a orar por ti para que salgas de las tinieblas.

La iglesia tiene mas de 2000 años y son muchos que tratan de destruirla pero esta la promesa de Dios padre.

"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella" (Mateo 16, 18)

Bendiciones.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Y tu como sabes que no obedecemos a Dios? tu no sabes hermano, pero no te culpo, voy a orar por ti para que salgas de las tinieblas.

La iglesia tiene mas de 2000 años y son muchos que tratan de destruirla pero esta la promesa de Dios padre.

"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella" (Mateo 16, 18)

Bendiciones.

que dicen el propio Pedro de quien es esa Roca?

1Pe 2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
1Pe 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.|
1Pe 2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
1Pe 2:8 y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Pedro cita el antiguo testamento para probar que es Jesus es esa Roca.

Pablo dice lo mismo:

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual,[4] porque bebían de la roca espiritual que los seguía. Esa roca era Cristo.[5]

Eph 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,Eph 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;

1Ti 2:5 pues hay un solo Dios,[4] y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre,[5]
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

solo para rebonill:
puedes darme tu correo electronico para enviarte una presentacion la cual habla sobre la bestia y la gran ramera, no quiero ofenderte con estas presentaciones mi deseo es que si realmente quieres saber la verdad Dios abra tus hojos y oidos Espirituales y puedas conocer la verdad, no la coloco en este epigrafe sinceramente no quiero ofender a ningun catolico no ha sido mi intencion ofender a algun catolico y si e ofendido a alguien con mis respuestas les pido perdon solo deseo que Dios les revele la verdad de todo corazon.
Bendiciones.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

ayyy pues pobresito, quizá su nivel de conciencia lo "destrozó", pues no son las cosas ni las personas las que nos hacen reaccionar de tal o cual forma, son como las acogemos y reaccionamos ante ellas, pero pues pobresito, espero algún día encuentre a Jesús si es lo que busca o algún día encuentre a Dios si es lo que busca o encuentre lo que busque y esté en armonia con lo que piensa dice y hace... elevemos una plegaria por esa persona...

Gracias rebollin por compartir, pero si, definitivamente hay muchas personas todavia iletradas, inconscientes e ignorantes, que no ven más allá de lo que les dicen sus lideres, es una lástima pero así es, pero como dicen en México "si, seeeee pueeede, si, seeeee pueeede..."

Dios nos bendice a Todos sus Hijos y Creaturas pues somos su creación

BTG

No voy a dar mis bases hoy, pero lo que dice MIGUEL LOAYZA es de mi opinión tambien, pero no comparto que se mofen, se burlen con bajeza de las personas, porque en todas partes existen personas muy buenas y que actúan conforme a la luz que tienen, recuerden que el que JUZGA ES DIOS, un gran ejemplo católico fue la sor Teresa de Calcuta. Pero el tema es que en la Biblia este sistema aparece definido en Profecias que se han desarrollado en el tiempo.
LA BESTIA, es definida en Apocalipsis,
El CUERNO PEQUEÑO, en Daniel
EL HOMBRE DE PECADO, EL MISTERIO DE INIQUIDAD, 2º de Tes.2
Además en Apocalipsis también se denomina como la MADRE DE LAS RAMERAS, o sea tiene hijas

Quizás encuentren que no dicho mucho, pero es una introducción: Chao nos vemos
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

LA BESTIA, es definida en Apocalipsis,


Cúal bestia ??

Hay 2 !


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.


Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.



Cúal de las 2 bestias es la iglesia cátolica según Uds ??


Luis Alberto42
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

=rebonill;625037]La enseñanza de la Iglesia es que la Iglesia de Cristo SUBSISTE en la Iglesia Católica.

Debes de ser sincero contigo mismo. Quitas a la ICAR y qué queda?


¿Qué si que queda? esto es lo que queda:

Regocijo


Rev 18:19 Y arrojaron ceniza sobre sus cabezas, y gritaron, llorando y lamentándose, y diciendo: ¡Ay, ay de la ciudad grande, en la cual se enriquecieron todos cuantos tenían navíos en el mar, a causa de su suntuosidad, porque en una hora quedó devastada!
Rev 18:20 Regocíjate por ello, ¡oh cielo! y los santos y los apóstoles y los profetas, porque Dios ha juzgado nuestra causa contra ella.


Un picadillo de cristianismo.

Bueno actualmente hay un picadillo de catolicismo romano, cada quien crea su propia doctrina dentro de las diócesis.

La Iglesia de Cristo SUBSISTE en la iglesia Católica.

NO! La iglesia de Cristo subsiste por Cristo. No puede subsistir lo santo en una ramera.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

No voy a dar mis bases hoy, pero lo que dice MIGUEL LOAYZA es de mi opinión tambien, pero no comparto que se mofen, se burlen con bajeza de las personas, porque en todas partes existen personas muy buenas y que actúan conforme a la luz que tienen, recuerden que el que JUZGA ES DIOS, un gran ejemplo católico fue la sor Teresa de Calcuta. Pero el tema es que en la Biblia este sistema aparece definido en Profecias que se han desarrollado en el tiempo.
LA BESTIA, es definida en Apocalipsis,
El CUERNO PEQUEÑO, en Daniel
EL HOMBRE DE PECADO, EL MISTERIO DE INIQUIDAD, 2º de Tes.2
Además en Apocalipsis también se denomina como la MADRE DE LAS RAMERAS, o sea tiene hijas

Quizás encuentren que no dicho mucho, pero es una introducción: Chao nos vemos

comparto contigo el no mofarse de nadie por cualquier motivo
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-




Cúal bestia ??

Hay 2 !


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.


Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.



Cúal de las 2 bestias es la iglesia cátolica según Uds ??


Luis Alberto42



Cúal de estas 2 bestias es la iglesia cátolica ??

Alguien me quiere contestar ?


Luis Alberto42
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Los que INSULTAN demuestran a las claras , su falta de argumentacion, ya que nadie puede dudar que CRISTO establecio UNA SOLA IGLESIA y la establecio en la SUCESION APOSTOLICA de la que nombró PASTOR a SAN PEDRO al decirle "APACIENTA A MIS OVEJAS".
Y le reafirmo en autoridad al decirle "Te dare las LLAVES y lo que ATES en la tierra sera ATADO en el cielo..."
No lo condiciono , bajo ningun aspecto , por lo tanto es ridiculo pretender que "cualquiera " hoy intente condicionarlo con alguna supuesta exigencia particular , la que es obstaculo a su criterio personal.
La BIBLIA llama a los SEPARADOS de la SUCESION APOSTOLICA como ANTICRISTOS ver I Carta de San Juan cap.2 vers. 18-19-
Todo CRISTIANO debe tratar de que se cumplan las PALABRAS DE JESUS " Sean uno como mi PADRE y YO somos uno".

Ahora si lo veo diferente, yo fui Bautista y les agradezco a ellos por encaminarme hacia el camino de la verdad, cosas que antes no me daban ningun sentido, como por ejemplo la Eucaristia, nosotros la celebrabamos dos veces al año y solamente era un acto simbolico.

Estoy muy de acuerdo contigo.

Dios te bendiga hermano.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-


San Ireneo de Lyon, nos da una Lista de Sucesores desde el Apostol San Pedro hasta sus dias, y la lista es la siguiente:
Luego de haber fundado y edificado la Iglesia los beatos Apóstoles, entregaron el servicio del episcopado a Lino: a este Lino lo recuerda Pablo en sus cartas a Timoteo (2 Tim 4,21). Anacleto lo sucedió. Después de él, en tercer lugar desde los Apóstoles, Clemente heredó el episcopado, el cual vio a los beatos Apóstoles y con ellos confirió, y tuvo ante los ojos la predicación y Tradición de los Apóstoles que todavía resonaba;
A Clemente sucedió Evaristo, a Evaristo Alejandro, y luego, sexto a partir de los Apóstoles, fue constituido Sixto. En seguida Telésforo, el cual también sufrió gloriosamente el martirio; siguió Higinio, después Pío, después Aniceto. Habiendo Sotero sucedido a Aniceto, en este momento Eleuterio tiene el duodécimo lugar desde los Apóstoles. Por este orden y sucesión ha llegado hasta nosotros la Tradición que inició de los Apóstoles. Y esto muestra plenamente que la única y misma fe vivificadora que viene de los Apóstoles ha sido conservada y transmitida en la Iglesia hasta hoy

San Ireneo, Contra los Herejes, Sucesión de los obispos de Roma. Año 180 DC.

Este texto lo puedes conseguir en
Los Padres Apostólicos, por J. B. Lightfoot. Editorial CLIE.
Patrología I. 5ta Edición. de Johannes Quasten Editorial B.A.C. esta ultima es evangelica.

Saludos.