El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Pues no le entendí muy bien...

"No es el Papa, pero es el Papado..."

Hay más de 2.000 años desde el primer Papa hasta el último.

Lo que usted me está diciendo es que la bestia tiene "Sucesión Bestialólica", que es como la "Sucesión Apostólica", pero aplicada a la bestia???????????

No se supone que los evangélicos no creen en las Sucesiones de ningún tipo?????????

Los evangélicos dicen que los santos del cielo, no tienen poder para hacer el bien a los hombres.

Pero en cambio, creen firmemente que el Diablo tiene poder de estar metido en todo el mundo, obrar prodigios, escuchar a millones de personas, etc, etc.

En fin, dan mucho más crédito al poder al Malo que a la enorme gracia de los santos de Dios.

Bendiciones.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Miguel,

Su respuesta tiene mucho sentido, entonces la Bestia se va "pasando" de Papa en Papa, hasta llegar a Benedicto XVI.

De una forma que no sabemos, la bestia se "pasa" de un Papa a otro.

Correcto?

Le voy entendiendo bien?
No rebonil, la bestia no es un hombre, es un reino. La bestia "no se va pasando" de Papa en Papa, como tampoco el imperio romano se iba pasando de césar en césar. Digamos que los papas van pasando o sucediéndose de la misma forma como los césares iban "pasando" por el imperio romano el cual se prolongó por medio de la IC o papado; ya ves como hasta sus mismo títulos los identifican.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Los evangélicos dicen que los santos del cielo, no tienen poder para hacer el bien a los hombres.

Pero en cambio, creen firmemente que el Diablo tiene poder de estar metido en todo el mundo, obrar prodigios, escuchar a millones de personas, etc, etc.

En fin, dan mucho más crédito al poder al Malo que a la enorme gracia de los santos de Dios.

Bendiciones.

Amén
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

A menudo escuchamos decir a los hermanos evangélicos que el Papa es la bestia del Apocalipsis.

Yo quisiera hacer una pregunta sencilla.

Cuál de los 265 Papas que han existido en la Iglesia Católica es precisamente la Bestia?

Según me cuentan algunos católicos viejos, eso lo dijeron de Benedicto XVI, de Juan Pablo II, de Juan Pablo I, de Pablo VI y de allí para atrás.

Cuál de los 265 Papas es la bestia?

Y si dicen TODOS, entonces por favor, díganme porqué TODOS.

Gracias-
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Los que INSULTAN demuestran a las claras , su falta de argumentacion, ya que nadie puede dudar que CRISTO establecio UNA SOLA IGLESIA y la establecio en la SUCESION APOSTOLICA de la que nombró PASTOR a SAN PEDRO al decirle "APACIENTA A MIS OVEJAS".
Y le reafirmo en autoridad al decirle "Te dare las LLAVES y lo que ATES en la tierra sera ATADO en el cielo..."
No lo condiciono , bajo ningun aspecto , por lo tanto es ridiculo pretender que "cualquiera " hoy intente condicionarlo con alguna supuesta exigencia particular , la que es obstaculo a su criterio personal.
La BIBLIA llama a los SEPARADOS de la SUCESION APOSTOLICA como ANTICRISTOS ver I Carta de San Juan cap.2 vers. 18-19-
Todo CRISTIANO debe tratar de que se cumplan las PALABRAS DE JESUS " Sean uno como mi PADRE y YO somos uno".
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Pues no le entendí muy bien...

"No es el Papa, pero es el Papado..."

Hay más de 2.000 años desde el primer Papa hasta el último.

Lo que usted me está diciendo es que la bestia tiene "Sucesión Bestialólica", que es como la "Sucesión Apostólica", pero aplicada a la bestia???????????

No se supone que los evangélicos no creen en las Sucesiones de ningún tipo?????????

Dejemos que la Biblia hable: Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. (Dn 7.23).

Está claro, la bestia no es un Papa, es un reino que se inicia con Roma pagana y se prolonga como Roma papal.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Digamos que la bestia es UN SISTEMA RELIGIOSO FALSTO tipo LA ICAR, y los papas sus mensajeros
algunos de ellos dignos representantes de la bestia, como historicamente se ha comprobado
no necesitas mucho para leer, solo pon en wilkipedia acerca de la historia del papado, lee y sorprendete.

Ninguna iglesia con representantes como esos, PUEDE ESTAR SIRVIENDO AL DIOS VIVO, pues algunos de sus frutos son francamente nauseabundos.

Pero el SEñor juzgara a cada quien por sus obras, -y sus frutos- no por la iglesia a quien pertenezcan... aunque Dios dice claramente, SAL DE ELLA PUEBLO MIO... para que no sean participes de su castigo.

luego pues entonces no son los papas, los papas son frutos de ese sitema religioso arcaico y fallido.

Wow, osea que Jesus se equivoco nombrando a Simon como cabeza de la iglesia que hasta le cambio el nombre a Pedro y el sucesor de Pedro tambien se equivoco hasta llegar al ultimo Papa Benedicto XVI.

Pero como los papas son fruto de un sistema arcaico si son los que dirigen la iglesia?

Entonces los Pastores de las iglesias protestantes son los que tienen la razon que dicho sea de paso tambien juegan el papel de pequenos papas, especialmente mi pastor general de la iglesia Bautista de mi pais. El anda con mas guarda espaldas que el presidente.

Oye pero explicame tu dices "Ninguna iglesia con representantes como esos, PUEDE ESTAR SIRVIENDO AL DIOS VIVO, pues algunos de sus frutos son francamente nauseabundos."

y despues dices

"luego pues entonces no son los papas, los papas son frutos de ese sitema religioso arcaico y fallido"

Bueno, Si son los Papas o No son los Papas.

Entonces el Pastor de tu iglesia interpreta mejor las escrituras que un Papa? Nunca se ha equivocado tu pastor cuando interpreta las escrituas?

Mira mi pastor o diria mi ex pastor decia cada cosa.

Dime a que iglesia tu te congregas?
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

bueno donde dicen las escrituras de esa sucesion de apostolica, y sobre el pasaje que de la bilbia que citas al decir que le cambio el nombre a pedro....te digo que debes de leer el contexto((Mateo 16:13-20)...Pero la roca sobre la que la Iglesia está edificada es la verdad que Pedro confesó. Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente..... Esta roca es inquebrantable e inamovible, y ademas no le cambió su nombre, pues pedro en griego significa piedra es decir una pequeña piedra de un gran fundamento, ademas te invito a leer las epistolas de pedro y cerciorate de quien era el verdarero fundamento para pedro...
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Dejemos que la Biblia hable: Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. (Dn 7.23).

Está claro, la bestia no es un Papa, es un reino que se inicia con Roma pagana y se prolonga como Roma papal.

Miguel, creo que fue mi culpa.

Me refería a la Bestia de Apocalipsis, la que monta una ramera.

Ahora, creo que la Roma Imperial no tiene nada que ver con la Iglesia Católica Romana, y Roma NUNCA jugó un papel en las profecías de los profetas de Israel... o si?
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Solo para Rebolnill:

Una pregunta tu sabes cual fue el tercer secreto de la Virgen de FAtima?
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Es el Papa la Bestia del Apocalipsis, SI o NO.

Yo creo que el PAPA no es la Bestia ,,,ya que la Bestia es un reino y no una persona en especial

En todo caso el papado ligado al poder temporal SI es la BESTIA de Daniel 7 :25 y Apocalipsis 13 : 1

¿ No crees que expones a tu iglesia católica con este tipo de temas ?

Esto es abrir la caja de Pandora

Yo creo que cometes un error al provocar a todos lo no católicos que rechazan el papado

En fin

saludos sin ofensas
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Hay varias interpretaciones, dare la mía:

La bestia es un grupo o movimiento, que esta con el enemigo de DIOS:Los Masones.
La segunda bestia: es un falso profeta. Nuevamente Jesus será traicionado por alguien que come de su mesa. Un Papa (apostata) impuesto por los masones, quienes se han infiltrado en la iglesia católica, para destruirla desde adentro.

Las profecías de San Malaquias hace referencia no solo a los Papas que tendra la iglesia católica, sino también se refiere a los Papas divinamente escogidos . Despues de Benedicto XVI, el que sigue es el último elegido por DIOS, quien vivirá la gran persecución contra la iglesia.

Alguien puede confirmar o negar esta interpretación? Solo el tiempo lo hará y por cierta que sera muy pronto si consideramos la edad del Papa actual.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

La bestia es es el sistema católico romano presidido por el papa


Por tanto salid de ella pueblo mío para que no seas partícipes de sus pecados ni reciban parte de sus plagas.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

La bestia es es el sistema católico romano presidido por el papa


Por tanto salid de ella pueblo mío para que no seas partícipes de sus pecados ni reciban parte de sus plagas.
y cual o cuales son la iglesias que sus miembros no cometen pecado para unirme, por que esa frase
''Por tanto salid de ella pueblo mío para que no seas partícipes de sus pecados' puede quedar a todas las iglesias, pues en todas se cometen pecados , amenos quehalla una de angeles.
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Solo para Rebolnill:

Una pregunta tu sabes cual fue el tercer secreto de la Virgen de FAtima?

Si hija, si lo sé :)
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

La bestia es es el sistema católico romano presidido por el papa


Por tanto salid de ella pueblo mío para que no seas partícipes de sus pecados ni reciban parte de sus plagas.

Gordito,

Me tapas la entrada de la Catedral.

Cuál de todos los Papas es la Bestia?
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

y cual o cuales son la iglesias que sus miembros no cometen pecado para unirme, por que esa frase
''Por tanto salid de ella pueblo mío para que no seas partícipes de sus pecados' puede quedar a todas las iglesias, pues en todas se cometen pecados , amenos quehalla una de angeles.

Te sugiero la Iglesia de Jimmy Swaggart, para que con tus diezmos, pagues prostitutas, sólo para poner un ejemplo y que después, con toda la cara-dura, en vez de pedir perdón a su gente, diga:

"Ustedes no pueden condenarme, sólo Dios".
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

A menudo escuchamos decir a los hermanos evangélicos que el Papa es la bestia del Apocalipsis.

Yo quisiera hacer una pregunta sencilla.

Cuál de los 265 Papas que han existido en la Iglesia Católica es precisamente la Bestia?

Según me cuentan algunos católicos viejos, eso lo dijeron de Benedicto XVI, de Juan Pablo II, de Juan Pablo I, de Pablo VI y de allí para atrás.

Cuál de los 265 Papas es la bestia?

Y si dicen TODOS, entonces por favor, díganme porqué TODOS.

Yo creo que todos, porque es el cargo de papa lo que cuenta, además, claro de la persona de turno. Por eso vean esto:
V=5
I=1
C=100
A=0
R=0
I=1
V=5
S=0
F=0
I=1
L=50
I=1
I=1
D=500
E=0
I=1

Sumado da 666. El número de la bestia que es número de hombre. El papa es un hombre.


Gracias-
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Hay varias interpretaciones, dare la mía:

La bestia es un grupo o movimiento, que esta con el enemigo de DIOS:Los Masones.
La segunda bestia: es un falso profeta. Nuevamente Jesus será traicionado por alguien que come de su mesa. Un Papa (apostata) impuesto por los masones, quienes se han infiltrado en la iglesia católica, para destruirla desde adentro.

Las profecías de San Malaquias hace referencia no solo a los Papas que tendra la iglesia católica, sino también se refiere a los Papas divinamente escogidos . Despues de Benedicto XVI, el que sigue es el último elegido por DIOS, quien vivirá la gran persecución contra la iglesia.

Alguien puede confirmar o negar esta interpretación? Solo el tiempo lo hará y por cierta que sera muy pronto si consideramos la edad del Papa actual.

Han sido los papas buenas personas?

Se han guiado por la palabra de Dios?
 
Re: El Papa es la bestia del Apocalipsis-

Miguel, creo que fue mi culpa.

Me refería a la Bestia de Apocalipsis, la que monta una ramera.

Ahora, creo que la Roma Imperial no tiene nada que ver con la Iglesia Católica Romana, y Roma NUNCA jugó un papel en las profecías de los profetas de Israel... o si?

Si bajo el imperio romano fue crucificado el Salvador, perseguidos tanto judios como luego cristianos, deberías escudriñar más las Escrituras. Luego del imperio romano asumió la persecusión la iglesia apóstata que reemplazó al imperio y cuya obra maestra fue su santa inquisición.

"En la profecía bíblica las bestias generalmente representan poderes políticos (Dan. 7: 3-7, 17; 8: 3, 5, 20-21 ; Apoc. 12:3; 13: 1). El color de esta bestia puede insinuar que es el compendio del mal, así como los nombres de blasfemia que la cubren indican que se opone a Dios. Por lo tanto, esta bestia puede ser identificada como Satanás que obra por medio de esos instrumentos políticos, que se han sometido a su dominio a través de la historia.
Esta bestia se parece en ciertos aspectos al gran dragón bermejo del cap. 12: 3, y en otros, a la bestia semejante a un leopardo del cap. 13: 1-2. El contexto hace parecer más estrecha esta última relación. La diferencia principal entre la bestia del cap. 13 y la del cap. 17 es que en la primera, que se identifica con el papado, no se hace distinción entre los aspectos religioso y político del poder papal, mientras que en la segunda los dos son distintos: la bestia y la mujer representan al poder político y religioso respectivamente."