El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

El Cristo verdadero es de la Biblia es directo y no adulador como este espíritu
y además habla de la confesión cosa que no está enseñada a la manera católica
sino como arrepentimiento y otra falsa enseñanza es la búsqueda de la pobreza ,
otra mentira católica y conociendo a Jesucristo nunca me dijo que me humille
sino todo lo contrario que levantemos nuestros corazones porque somos hijos
de Dios amados por el Padre y el único que busca nuestra humillación es el diablo .
Un Falso mensaje de un falso cristo y una falsa profeta .
Mis bendiciones.

Cuidado con lo que dice, este es Jesús hablando.

Hay que humillarse para ser notorio ante el Señor.

Mat 18:3-4
y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

Mat 23:11-12
Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.
Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.

Luc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.

Apo 3:17 'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,

2Corintios 12:7-10
Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.
Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

El orgullo y el triunfalismo no conducen al Cristiano a nada bueno.

Y en cuanto a la confesión será en el proximo post.

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.

Luc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.

Apo 3:17 'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,

Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Caminante_7, ¿Mas MENTIRAS y BLASFEMIAS?

TODOS los versículos que citas:

Estan sacados de contexto.

NO demuestran en NADA que el catolicismo sea de CRISTO.

NO demuestran que el el llamado "papa" sea "pastor" puesto por CRISTO.

NO demuestra que CRISTO haya dejado al Apóstol Pedro como "fundador" de NINGUNA iglesia y menos que sea catolica romana.

Lo que SI enseñan los versiculos que citaste es:

El catolicismo NO es Crisitanismo.

El catolicismo MIENTE en TODAS sus doctrinas.

El catolicismo NADA tiene que ver ni con CRISTO ni con El PADRE CELESTIAL.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Si lees todo el tema veras que si pruebo todo eso que dices sobre Pedro y el Papa.

Si lees todo el tema veras que si pruebo todo eso que dices sobre Pedro y el Papa.
Mi estimado Caminante_7, Definitivamente lo que has probado a traves de TODO el epígrafe es que:

Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que el llamado "papa" sea "pastor" de la Iglesia de
CRISTO.

Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que
La Palabra de DIOS enseñe o hable NADA de que el catolicismo sea BIBLICO.

Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que El Apóstol Pedro haya sido "papa", y que sea fundador o algo relacionado con el catolicismo.

SINCERAMENTE te agradezco a ti ya al "curilla de pacotilla" de NovoHispano sus torcidas intervenciones, pues me convenso MÁS, de que:

El catolicismo NO es Cristianismo.

En el catolicismo NO esta
CRISTO ni esta DIOS ni esta el ESPIRITU SANTO.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Umju, ya pasa la página.

Umju, ya pasa la página.
JAJAJAJAJA.:dogpile:

Lo mismo digo, ENTIENDE el catolicismo NO es Cristianismo.

Lo digo SINCERAMENTE:

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

El Papa guía a los creyentes a adorar y a postrarse ante un trozo de pan. Paganismo puro.

El Papa guía a los creyentes a adorar y a postrarse ante un trozo de pan. Paganismo puro.

Esa es la forma de adoración que exigió Jesús, y no fué una novedad sino que data de los tiempos de Melquisedec quien ofrendaba con Pan y Vino.

Si, Dios se hizo pequeño se hizo Pan.

Juan 6:48-51
Yo soy el pan de la vida.
Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

Pero es un escándalo para el que no entiende la adoración del Pan y del Vino.

¿No fué acaso un escándalo para judíos y griegos la adoración de un crucificado?

Pues EL ha sido puesto para contradicción de muchos (Lucas 2:34; Rom 9:33)

Jesús nos ha sido dado de una manera inexplicable para los sabios pero entendible para los sencillos. (1Co 1:22-29)

Ese Pan y ese Vino, esas sencillas especies soportan la deidad de Jesucristo.

Nos sigue probando el Señor con pruebas de humildad, hoy lo es la Transubstanciación.

Un artículo de mi blog:

¿Transustanciación?

La hostia es solo un símbolo que representa el cuerpo de Cristo y no debemos rendirle culto. Jesús hablaba en parábolas y decía muchas cosas en sentido figurado. Cuando Jesús dice que debemos comer su carne y beber su sangre se refiere a asimilar las enseñanzas que impartió mientras estuvo en la Tierra en un cuerpo humano.

Leamos lo que dijo Jesús acerca de la carne:

Juan 6:63

“63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”

Si por el hecho de que Jesús en la última cena dijo: “esto es mi cuerpo” entonces la hostia es literalmente su cuerpo, con el mismo criterio nosotros los cristianos seríamos literalmente sal, ya que Cristo dijo: vosotros sois la sal de la tierra:

Mateo 5:13

"13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres."

¿Con qué autoridad los católicos le dan a uno de los pasajes una interpretación literal y al otro una interpretación parabólica?

Un artículo de mi blog:

¿Transustanciación?

La hostia es solo un símbolo que representa el cuerpo de Cristo y no debemos rendirle culto. Jesús hablaba en parábolas y decía muchas cosas en sentido figurado. Cuando Jesús dice que debemos comer su carne y beber su sangre se refiere a asimilar las enseñanzas que impartió mientras estuvo en la Tierra en un cuerpo humano.

Leamos lo que dijo Jesús acerca de la carne:

Juan 6:63

“63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”

Si por el hecho de que Jesús en la última cena dijo: “esto es mi cuerpo” entonces la hostia es literalmente su cuerpo, con el mismo criterio nosotros los cristianos seríamos literalmente sal, ya que Cristo dijo: vosotros sois la sal de la tierra:

Mateo 5:13

"13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres."

¿Con qué autoridad los católicos le dan a uno de los pasajes una interpretación literal y al otro una interpretación parabólica?

Ah caray... ¿usted es de los que cree que la Carne y Sangre del Señor son como la carne que compras en el SuperMercado?

Pax.

No hablamos de orgullo sino de pobreza que es tener nada o pocos recursos económicos y yo soy un triunfante en Cristo y de ninguna manera me siento un derrotado como tú parece que sientes .

La prosperidad es un aumento de los bienes materiales e espirituales y no necesariamente significa riqueza ya que deberíamos definir qué es ser rico pero yo tengo casa, auto , familia y me alimento varias veces al día y de ninguna manera soy pobre o pude decir que soy pobre porque mentiría .

Mis bendiciones.

Pero es que no lo digo yo, lo dice el Señor, a los confiados en que Dios les dijo "Vivirás" y se ponen a cometer el mal son despojados de la salvación.

(LBLA)
Ezequiel 33:12-13
Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: "La justicia del justo no lo salvará el día de su transgresión, y la maldad del impío no le será tropiezo el día que se aparte de su maldad; como tampoco el justo podrá vivir por su justicia el día que peque."
Cuando yo diga al justo que ciertamente vivirá, si él confía tanto en su justicia que hace iniquidad, ninguna de sus obras justas le será recordada, sino que por la misma iniquidad que cometió morirá.

Pero usted es especial, sus pecados jamás podrian condenarle.

Los pecados podrían enfermarme o matarme , de ninguna manera hacerme perder la salvación porque vivimos en la gracia , ya estamos en la bendición de Jesucristo , ya soy un hijo de Dios.
Mis bendiciones.

No hablamos de orgullo sino de pobreza que es tener nada o pocos recursos económicos y yo soy un triunfante en Cristo y de ninguna manera me siento un derrotado como tú parece que sientes .

La prosperidad es un aumento de los bienes materiales e espirituales y no necesariamente significa riqueza ya que deberíamos definir qué es ser rico pero yo tengo casa, auto , familia y me alimento varias veces al día y de ninguna manera soy pobre o pude decir que soy pobre porque mentiría .

Mis bendiciones.

O sea que si no hay prosperidad económica no hay bendición.. que errado está.

¿Que me dice de los que parecen heridos y azotados por Dios?

Isa 53:4-5
Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Cuando vea un hombre que lleve una cruz, ese es de Dios.

me alimento varias veces al día y de ninguna manera soy pobre o pude decir que soy pobre porque mentiría .
[/I]
Mis bendiciones.
cuidado con eso, ke yo ando viendo la manera de bajar de peso...

O sea que si no hay prosperidad económica no hay bendición.. que errado está.

¿Que me dice de los que parecen heridos y azotados por Dios?

Isa 53:4-5
Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Cuando vea un hombre que lleve una cruz, ese es de Dios.

La pobreza no es síntoma de espiritualidad sino es una mentira del diablo y no elogio la riqueza como un ejemplo de bendición porque es otro tonto concepto de tonta extremidad pero no la prosperidad de Dios que es mejorar en todos los órdenes de la vida , inclusive la situación económica y como dice la Palabra "no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan"(Salmo 37).

La pobreza no es síntoma de espiritualidad sino es una mentira del diablo y no elogio la riqueza como un ejemplo de bendición porque es otro tonto concepto de tonta extremidad pero no la prosperidad de Dios que es mejorar en todos los órdenes de la vida , inclusive la situación económica y como dice la Palabra "no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan"(Salmo 37).

Proverbios 30:7-9
Dos cosas te he pedido, no me las niegues antes de mi muerte:
Aleja de mí falsedad y mentira; no me des pobreza ni riqueza, asígname mi ración de pan; pues, si estoy saciado, podría renegar de ti y decir: "¿Quién es Yahvé?", y si estoy necesitado, podría robar y ofender el nombre de mi Dios.

Lucas 6:20-21
Y él, alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: "Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios.
Bienaventurados los que tenéis hambre ahora, porque seréis saciados. Bienaventurados los que lloráis ahora, porque reiréis.
....

Lucas 6:24-26
"Pero ¡ay de vosotros, los ricos!, porque habéis recibido vuestro consuelo.
¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos!, porque tendréis hambre. ¡Ay de los que reís ahora!, porque tendréis aflicción y llanto.
¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.

Proverbios 30:7-9
Dos cosas te he pedido, no me las niegues antes de mi muerte:
Aleja de mí falsedad y mentira; no me des pobreza ni riqueza, asígname mi ración de pan; pues, si estoy saciado, podría renegar de ti y decir: "¿Quién es Yahvé?", y si estoy necesitado, podría robar y ofender el nombre de mi Dios.

Lucas 6:20-21
Y él, alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: "Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios.
Bienaventurados los que tenéis hambre ahora, porque seréis saciados. Bienaventurados los que lloráis ahora, porque reiréis.
....

Lucas 6:24-26
"Pero ¡ay de vosotros, los ricos!, porque habéis recibido vuestro consuelo.
¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos!, porque tendréis hambre. ¡Ay de los que reís ahora!, porque tendréis aflicción y llanto.
¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.

Yo no hago campaña ni por la pobreza , ni por la riqueza excesiva pero Dios me bendice todos los días con su prosperidad en mi cuerpo ,en mi alma y en mi espíritu.
Mis bendiciones.

Yo no hago campaña ni por la pobreza , ni por la riqueza excesiva pero Dios me bendice todos los días con su prosperidad en mi cuerpo ,en mi alma y en mi espíritu.
Mis bendiciones.

Y zas, surge el individualismo, la herejía de los tiempos modernos.

Pax.

Los católicos siguen al Papa quien dice: "María es nuestra Madre espiritual y debemos recurrir a ella en los momentos más oscuros de nuestras vidas" El Papa manda arrodillarse ante un trozo de pan.
Seguir al Papa es ir al abismo de las tinieblas!

Los católicos siguen al Papa quien dice: "María es nuestra Madre espiritual y debemos recurrir a ella en los momentos más oscuros de nuestras vidas" El Papa manda arrodillarse ante un trozo de pan.
Seguir al Papa es ir al abismo de las tinieblas!

Me recuerdas a las contestadoras de las telefónicas. No se porque.

Pax.