Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...
Cuidado con lo que dice, este es Jesús hablando.
Hay que humillarse para ser notorio ante el Señor.
Mat 18:3-4
y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
Mat 23:11-12
Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.
Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.
Luc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.
Apo 3:17 'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,
2Corintios 12:7-10
Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.
Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
El orgullo y el triunfalismo no conducen al Cristiano a nada bueno.
Y en cuanto a la confesión será en el proximo post.
El Cristo verdadero es de la Biblia es directo y no adulador como este espíritu
y además habla de la confesión cosa que no está enseñada a la manera católica
sino como arrepentimiento y otra falsa enseñanza es la búsqueda de la pobreza ,
otra mentira católica y conociendo a Jesucristo nunca me dijo que me humille
sino todo lo contrario que levantemos nuestros corazones porque somos hijos
de Dios amados por el Padre y el único que busca nuestra humillación es el diablo .
Un Falso mensaje de un falso cristo y una falsa profeta .
Mis bendiciones.
Cuidado con lo que dice, este es Jesús hablando.
Hay que humillarse para ser notorio ante el Señor.
Mat 18:3-4
y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
Mat 23:11-12
Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.
Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.
Luc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.
Apo 3:17 'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,
2Corintios 12:7-10
Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.
Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
El orgullo y el triunfalismo no conducen al Cristiano a nada bueno.
Y en cuanto a la confesión será en el proximo post.