¡El Papa cada vez peor!

28 Febrero 1999
41.565
5.515
-Queriendo aclarar la controvertida declaración Fiducia Supplicans el Papa acaba de echar más leña al fuego.
De fuente católica:
"De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual'». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos".
(infovaticana.com del día de hoy)

-Los propios discípulos de Jesús fueron animados por su Señor y Maestro a amarse unos a otros, y se dice que Jesús amaba a Lázaro y sus hermanas (Jn 11:5) y sabemos que Juan era el discípulo al que Jesús amaba (21:20), con ese amor que viene de Dios (ἀγάπη - agapē) que no es el erótico de las parejas homosexuales.

-Que Bergoglio confunda un amor con otro ¡ya es el colmo!

-Hasta hace poco yo escribía en el Foro que no este Papa sino su sucesor sería el Falso Profeta apocalíptico secuaz del Anticristo que promovería la apostasía anunciada por Pablo (2Ts 2:3). A este paso me temo que sea Bergoglio mismo.
 


-Hasta hace poco yo escribía en el Foro que no este Papa sino su sucesor sería el Falso Profeta apocalíptico secuaz del Anticristo que promovería la apostasía anunciada por Pablo (2Ts 2:3). A este paso me temo que sea Bergoglio mismo.
Entiendo tu molestia con tu antiguo amigo imaginario .... Pero escribes lleno de error acerca de LA PALABRA de Dios

En primer lugar
La apostasía que hablo Pablo en el primer siglo se coronó en la Icar ya desde el cuarto siglo adelante ... no hay mas apostasía posible

En segundo lugar
El falso profeta apocalíptico es el pseudo cristianismo inicuo salido de la Icar el cual persevera en sus doctrinas apostatas ... no puedo ser mas claro sin insultarte

En tercer Lugar
El papado fue el anticristo bestia hasta el siglo XIX de ahi en adelante es una pobre y miserable mujer ramera infiel a Dios culpable de todos los crimenes y abominaciones en la tierra .tus cuentos de libro comics de un anticristo mundial que gobierna 7 años ya sabes es una completa mentira

En cuarto lugar
Bergoglio es un patético anciano jesuita argentino votado como un papa tratando de destruir el vaticano y sus arcaicas trancas ... nada importante pues la sentencia contra la ramera es ser quemada por el Islam


Saludos y prepárate para enfrentar a tu creador ( En tu caso aférrate a la Gracia mas que a tu ministerio de error en la tierra )
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
De fuente católica:
"De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual'». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos".
(infovaticana.com del día de hoy)


Yo cre que el papá está hablando del amor de 2 personas en en sentido del amor fraterno, nosotros debemos amar a nuestro prójimo, eso no quiere decir amor sexual
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Este es el mejor ejemplo de por que los protestantes se llaman PROTESTANTES y nunca se pondrán de acuerdo en nada, se tiran entre ellos.

Si, @ricardo perales esa "aclaratoria" de Francisco no aclaró sino que oscureció. Porque considero que al fuego no hay que echarle leña ni ser motivo de escándalo.
 
-Queriendo aclarar la controvertida declaración Fiducia Supplicans el Papa acaba de echar más leña al fuego.
De fuente católica:
"De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual'». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos".
(infovaticana.com del día de hoy)

-Los propios discípulos de Jesús fueron animados por su Señor y Maestro a amarse unos a otros, y se dice que Jesús amaba a Lázaro y sus hermanas (Jn 11:5) y sabemos que Juan era el discípulo al que Jesús amaba (21:20), con ese amor que viene de Dios (ἀγάπη - agapē) que no es el erótico de las parejas homosexuales.

-Que Bergoglio confunda un amor con otro ¡ya es el colmo!

-Hasta hace poco yo escribía en el Foro que no este Papa sino su sucesor sería el Falso Profeta apocalíptico secuaz del Anticristo que promovería la apostasía anunciada por Pablo (2Ts 2:3). A este paso me temo que sea Bergoglio mismo.
Muy a mi pesar debo decir que "la iglesia conciliar" (*) es una cosa que me escandaliza.

(*) Los "sedevacantistas" llaman así a la Iglesia Católica salida de las ideas del concilio vaticano ii, convocado por el Cardenal Roncalli bajo el nombre de un antipapa muy famoso: Juan XXIII.

Los sedevacantistas, se llaman así porque consideran que Roma está sin Pedro, ya que Roncalli según ellos eran un Mason. Algunos sedevacantistas también son conclavistas: Es decir, se reúnen bajo ciertas circunstancias y ellos nombran a algún parroquiano como Pontífice. Pues cismas y divisiones fue una consecuencia del famoso concilio.

Entonces desde Roncalli hasta hoy todos han sido antipapas, y cierto, Bergoglio me ha roto el corazón.


Por eso ahora me inclino a que el “verdadero” Catolicismo es el Ortodoxo, pero también me entere de la biografía de los Patriarcas rusos... y no encontré nada bueno.


Creo me toca mirar para el lado de Lutero o Calvino.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
[...] el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual [...]
Dios ha dejado claro con un ejemplo a la humanidad, desde el juicio sobre Sodoma y Gomorra, que el aborrece a esa clase de perversiones.
Que Dios no haya destruido más ciudades de pecado no significa que Él no aborrece semejantes cosas. Romanos 1 refrenda su posición.
A mi no me escandalizan las declaraciones de ese señor Bergogolio, son de error y contra lo que Dios dice sus declaraciones, lo que si me escandaliza es que el creyente, el cristiano nacido de nuevo y con años de doctrina acepte y conviva con esa clase de personas que practican tales perversidades.
 
Entiendo tu molestia con tu antiguo amigo imaginario .... Pero escribes lleno de error acerca de LA PALABRA de Dios

En primer lugar
La apostasía que hablo Pablo en el primer siglo se coronó en la Icar ya desde el cuarto siglo adelante ... no hay mas apostasía posible

En segundo lugar
El falso profeta apocalíptico es el pseudo cristianismo inicuo salido de la Icar el cual persevera en sus doctrinas apostatas ... no puedo ser mas claro sin insultarte

En tercer Lugar
El papado fue el anticristo bestia hasta el siglo XIX de ahi en adelante es una pobre y miserable mujer ramera infiel a Dios culpable de todos los crimenes y abominaciones en la tierra .tus cuentos de libro comics de un anticristo mundial que gobierna 7 años ya sabes es una completa mentira

En cuarto lugar
Bergoglio es un patético anciano jesuita argentino votado como un papa tratando de destruir el vaticano y sus arcaicas trancas ... nada importante pues la sentencia contra la ramera es ser quemada por el Islam


Saludos y prepárate para enfrentar a tu creador ( En tu caso aférrate a la Gracia mas que a tu ministerio de error en la tierra )
-Si alcanzaste a ver esta noticia antes que yo, me hubieras anticipado escribiendo sin molestia ni error.
 
De fuente católica:
"De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual'». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos".
(infovaticana.com del día de hoy)


Yo creo que el papá está hablando del amor de 2 personas en el sentido del amor fraterno, nosotros debemos amar a nuestro prójimo, eso no quiere decir amor sexual
-¿Amor fraterno entre dos homosexuales? El agape es bíblico ¡el eros no! No amamos pervertidamente.
 
De fuente católica:
"De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual'». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos".
(infovaticana.com del día de hoy)


Yo cre que el papá está hablando del amor de 2 personas en en sentido del amor fraterno, nosotros debemos amar a nuestro prójimo, eso no quiere decir amor sexual

Nop.

Si se está hablando de dos personas claramente se refiere a una relacion romantica, lo que no está claro es si esta relación romantica involucra sexo, pero dado a que no ha hecho ninguna salvedad sino mas bien una generalizacion, entonces se puede asumir con toda libertad que se refiere a cualquier tipo de relación romantica, hetero o Homosexual con o sin sexo, que en el caso de los lgtb sería muy ingenuo suponer que es platonico
 
  • Like
Reacciones: Pepe45
Nop.

Si se está hablando de dos personas claramente se refiere a una relacion romantica, lo que no está claro es si esta relación romantica involucra sexo, pero dado a que no ha hecho ninguna salvedad sino mas bien una generalizacion, entonces se puede asumir con toda libertad que se refiere a cualquier tipo de relación romantica, hetero o Homosexual con o sin sexo, que en el caso de los lgtb sería muy ingenuo suponer que es platonico
-Esas "dos personas que se aman" en el decir del Papa, es en el contexto donde pretender justificar su declaración Fiducia Supplicans, o sea: dos homosexuales juntos.
 
De fuente católica:
"De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual'». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos".
(infovaticana.com del día de hoy)


Yo creo que el papá está hablando del amor de 2 personas en el sentido del amor fraterno, nosotros debemos amar a nuestro prójimo, eso no quiere decir amor sexual
-¿Amor fraterno entre dos homosexuales? El agape es bíblico ¡el eros no! No amamos pervertidamente.




Ejemplo, tu amas a tu esposa, solo sexualemtne, o de verdad con un amor fraterno. en ese sentido, está hablando el Papa, desligandose de que aparte de ser homosxules, se aman fraternalmente., ya está claro que el papá no bendecide la unión de homosexuales, sino se refiere al amor fraterno que todos debemos tener entre hermanos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo cre que el papá está hablando del amor de 2 personas en en sentido del amor fraterno, nosotros debemos amar a nuestro prójimo, eso no quiere decir amor sexual
Pues, no es la forma de hacerlo
¿No existe diferencia entre: amor de dos personas y amor al prójimo?
El amor es de uno, que lo entrega, regala o da a otro
Una cosa es bendecir el amor, y otra distinta a una pareja

Los católicos estamos tomando posición en esto
¿Se quiere bendecir a un homosexual? No me opongo. Bendecir es pedir a Dios que intervenga en la vida de este hombre
¿Bendecir a una pareja homosexual? Eso es bendecir a una pareja homosexual

Demasiado grande la rueda que pretenden que trague
 
  • Like
Reacciones: Jima40
(*) Los "sedevacantistas" llaman así a la Iglesia Católica salida de las ideas del concilio vaticano ii, convocado por el Cardenal Roncalli bajo el nombre de un antipapa muy famoso: Juan XXIII.
La "sedevacantista" no tiene sustento legal (derecho canónico) en la situación actual
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no soy quién para juzgar. Por algún motivo Dios querrá que Bergoglio esté ahí, pero lo que está claro es que no conoce las Escrituras, y en el caso de que las conozca, no las pone en práctica.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1

-¿Amor fraterno entre dos homosexuales? El agape es bíblico ¡el eros no! No amamos pervertidamente.




Ejemplo, tu amas a tu esposa, solo sexualemtne, o de verdad con un amor fraterno. en ese sentido, está hablando el Papa, desligandose de que aparte de ser homosxules, se aman fraternalmente., ya está claro que el papá no bendecide la unión de homosexuales, sino se refiere al amor fraterno que todos debemos tener entre hermanos.
-El amor conyugal entre cristianos incluye todos los aspectos, pues "Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla" (Heb 13:4).
 
Yo no soy quién para juzgar. Por algún motivo Dios querrá que Bergoglio esté ahí, pero lo que está claro es que no conoce las Escrituras, y en el caso de que las conozca, no las pone en práctica.
-Yo creo que las Escrituras las conoce muy bien, pero permite a su mente (y/o a sus consejeros) divagar fuera de ellas como es aquí el caso. La primera vez no advirtió que bendecir a las PAREJAS eran dos personas conviviendo juntas en el pecado; esta segunda vez, no se dio cuenta que ese "amor" mutuo de homosexuales ¡no es de Dios!
 
Yo no soy quién para juzgar. Por algún motivo Dios querrá que Bergoglio esté ahí, pero lo que está claro es que no conoce las Escrituras, y en el caso de que las conozca, no las pone en práctica.
Hace tiempo dejé de sentirme amenazado, presionado, condicionado o restringido a expresar mi opinión, a partir de la frase: ¿Quién es usted para juzgar?

Un Cristiano de juzgar con justo juicio: facultad dada por Dios para distinguir entre el bien y el mal
Debe discernir: señalar las diferencias entre una cosa y otra
Debemos distinguir, diferenciar
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Ricardo
Existe el amor eros, existe el amor filial, existe el amor agape también.

El Papa está separando lo sexual, incluyendo solo el amor filial.
 
Existe el amor eros, existe el amor filial, existe el amor agape también.

El Papa está separando lo sexual, incluyendo solo el amor filial.
¿Cómo podemos estar seguros que es así como dices?
Pues, bendiciendo por separado

No se debe dejar una acción de esta naturaleza, sujeta a la suposición de quien observa
 
Existe el amor eros, existe el amor filial, existe el amor agape también.

El Papa está separando lo sexual, incluyendo solo el amor filial.
-Se refirió a "dos personas que se aman" en el contexto de su Fiducia Supplicans, donde los candidatos a la bendición eran dos homosexuales. ¿Qué más da que a esa relación pervertida se le agregue "amor fraternal y filial"?