¿EL PAGANISMO Y SATANISMO EN LA RELIGIÓN TRADICIONAL?-IMÁGENES IMPACTANTES

Re: ¿EL PAGANISMO Y SATANISMO EN LA RELIGIÓN TRADICIONAL?-IMÁGENES IMPACTANTES

​Podemos ver la increible similitud entre el sacerdote pagano antiguo-y un sacerdote de la epoca moderna¿es esto coincidencia?no.png

Muestrame tu evidencia, he investigado este tema por varios años y yo si tengo argumentos y pruebas para mostrarte que todo el cuento del holocausto es una gran mentira.
con esto solo me muestran un grado de ignorancia y de manipulacion enorme.

si me vas a responder hazlo con las pruebas y si no ni escribas, veras que no la encontraras, todos los videos que hay en youtube es de comunistas los cuales dicen que fueron nazis, espero tus pruebas historicas y yo te dare las mias.

Saludos.
​pIDO DISCULPAS DE ANTEMANO A AQUELLOS HERMANOS QUE TENGAN QUE VER ESTAS IMÁGENES TAN DESASTROSAS.VAS A IGNORAR ESTO,SON MUÑECOS LOS QUE PONEN AHÍ?-ME PARECE QUE HAS INVESTIGADO MAL-UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS judios_asesinados_por_los_nazis_en_tumbas_colectivas.jpg

Lo que debemos rogar a Andrés España, es que use el nombre de Andrés, pero que no ensucie el de España

Si, por favor!

Cierto, pero tambien los israelitas no son unos santos
No quieren cumplir con las sanciones de las Naciones Unidas que los obligan a retornar los territorios que les pertenecen a los Palestinos, a quienes los tratan peor que parias.
No hay que olvidar que dentro de la comunidad Palestina tambien hay grupos cristianos.

Esa tierra se la dio Dios a Israel, y a nadie más y todo indica que lucharan por ella a pesar de que existan ahora otros grupos étnicos y relifgiosos acentados en ella.

El asunto tampoco es si Israel es el genuino propietario o no, pues no se trata de un asunto de legitimidad uando poseen el testamento más antiguo que se ocncoe en la historia de la humanidad; de eso no me cabe la menor duda que Dios les dará su tierra, al tierra que le prometió a Israel.

Sino ¿como es que va a suceder el que esa tierra prometida para Israel le sea dada definitivamente, el cómo y el cuando?

Saludos.

cuando descurbir esto justo prendo la tv y terminaba un progarama en xew canal icar y jsuto se veia este simbolo del que acaba de leer. ahi mismo debia haver dejado esa religion la deje 4 años despeus pero muy muuy field e Jesus quien dijo sal de ella pueblo mio.

viva mi Señor Jesus Hijo de Dios

​pIDO DISCULPAS DE ANTEMANO A AQUELLOS HERMANOS QUE TENGAN QUE VER ESTAS IMÁGENES TAN DESASTROSAS.VAS A IGNORAR ESTO,SON MUÑECOS LOS QUE PONEN AHÍ?-ME PARECE QUE HAS INVESTIGADO MAL-UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS Ver el archivo adjunto 8156

Esto fueron los alemanes de la jaula de londres, investiga sobre eso, y no he tratado a nadie mal, esto es un foro para debatir si no lo pueden hacer púes digamen y no vuelvo.

Muestrame tu evidencia, he investigado este tema por varios años y yo si tengo argumentos y pruebas para mostrarte que todo el cuento del holocausto es una gran mentira.
con esto solo me muestran un grado de ignorancia y de manipulacion enorme.

si me vas a responder hazlo con las pruebas y si no ni escribas, veras que no la encontraras, todos los videos que hay en youtube es de comunistas los cuales dicen que fueron nazis, espero tus pruebas historicas y yo te dare las mias.

Saludos.
por algo se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.¿esto es un montaje?¿es una gran mentira como tu dices?Que el señor,te guié a la verdad,por que créeme, según tus palabras pareces no estarlo.Rows_of_bodies_of_dead_inmates_fill_the_yard_of_Lager_Nordhausen,_a_Gestapo_concentration_camp.jpg

Lo que debemos rogar a Andrés España, es que use el nombre de Andrés, pero que no ensucie el de España

Ese es mi apellido y soy descendiente de los alemanes que sobrevivieron a la caceria rusa y aliada escapando a america, no he sido grosero con nadie y en españa muchos por no decir que mas del 50% opinan igual que yo, no estoy atacando nada, me baso en lo que pude investigar y descubrir, tampoco quiero que me crean pero ustedes empezaron a atacarnos con mentiras y supociciones y yo me defiendo con argumentos y verdad.

por algo se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.¿esto es un montaje?¿es una gran mentira como tu dices?Que el señor,te guié a la verdad,por que créeme, según tus palabras pareces no estarlo.Ver el archivo adjunto 8158

Este fue un bombardeo aliado a una ciudad alemana despues de la guerra, investiga y lo veras y ademas se ha comprobado que los cuerpos que aparecen con las camisas de rayas fueron prisioneros no judios , sino polacos , pues en ese pueblo habia una carcel y muchos prisioneros de esta murieron, sean objetivos.

Esto fueron los alemanes de la jaula de londres, investiga sobre eso, y no he tratado a nadie mal, esto es un foro para debatir si no lo pueden hacer púes digamen y no vuelvo.

¿ Que no vuelve ? Uff!! No caera esa breva. Un defensor de los nazis, de Hitler y de los crimenes de lesa humanidad cometidos por el mayor genocida que ha conocido la historia de la humanidad; y que dice que NO vuelve si le dicen ¿ Mas todavia ?

Este fue un bombardeo aliado a una ciudad alemana despues de la guerra, investiga y lo veras y ademas se ha comprobado que los cuerpos que aparecen con las camisas de rayas fueron prisioneros no judios , sino polacos , pues en ese pueblo habia una carcel y muchos prisioneros de esta murieron, sean objetivos.

Entonces no murió ningùn judìo? y las imágenes de campos de concentraciòn de judìos? hasta la estrella de David tenìan los uniformes...

Ese es mi apellido y soy descendiente de los alemanes que sobrevivieron a la caceria rusa y aliada escapando a america, no he sido grosero con nadie y en españa muchos por no decir que mas del 50% opinan igual que yo, no estoy atacando nada, me baso en lo que pude investigar y descubrir, tampoco quiero que me crean pero ustedes empezaron a atacarnos con mentiras y supociciones y yo me defiendo con argumentos y verdad.

Descendiente de alemán...admiras a hitler? eres nazi?

Viste la imagen bien,si quiera puedes imaginar como queda un cuerpo después de un bombardeo,ahora si bien todos los prisioneros no son judíos(ya sean polacos,rusos,españoles,etc...),no me interesa,son humanos e igual es un genocidio ejecutado por orden de ese monstruo,analiza la imagen bien y te darás cuenta que todos ellos conservan sus cuerpos y es por causa de desnutrición(sus cuerpos lánguidos,maltrechos por causa del hambre y la mala alimentación.En que mundo vives,defender a un hombre que a causado tanto mal

Mira,

La caquexia de esos cuerpos, enteros y no despedazados no es debido bombardeo y destrucción de las instalaciones, sino por unan muerte por inanición, mala alimentación crónica, comos e acostumbraba en campos de concentración nazis, en el tiempo de esa foto; así que deja tu pervertir la verdad.

Carlos3477, volviendo a lo de simbolos satanicos... Yo solo digo que es una falta de respeto llamar a la simbologia de otras religiones "satanica". Igual que yo me pongo como una moto si un musulman me llama "infiel". Nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
¿Que esa simbologia para nosotros esta errada?, si, pero es su Fe y si algo me enseñaron es a respetar la Fe de otros aunque no la comparta.

Bueno , ahora Andres dice descender de los alemanes... ¿Intenta usted justificarse? , porque es todavia mas penoso. Estuve de intercambio 3 meses en Berlin hace dos años y os puedo asegurar que no hay un tema mas tabu que el nazismo en ese pais. Incluso los mas mayores escupen al hablar de Hitler.

La familia con la que vivia tiene a el "abuelo" en casa; el abuelo es en realidad el bisabuelo. Se llama Marcus y ahora tiene 96 años si mal no recuerdo.

Cuando los Nazis empezaron su lavado de cerebro en Alemania el vivia con su madre y su hermano mayor en el centro de Berlin. Tenia trabajo como barrendero y su hermano mayor estaba en paro.

La cuestion es que su hermano fue literalmente "captado" por los Nazis. Se iba por la noche a largas reuniones y volvia de madrugada. Pronto empezo a vestir el uniforme.
Cuando intentaba justificarse ante su hermano pequeño y madre ( ya enferma de tuberculosis ) decia que Hitler era el salvador del pueblo , que le darian trabajo y a su madre una cama en el hospital.

Su madre murio dias despues, y el no quiso saber nada mas de su hermanito pequeño porque no aceptaba a el Fuhrer ( ¿he mencionado que Marcus tenia solo 19 años? ).
Marcus consiguio salir de Alemania antes de que estallara la guerra, se fue a Francia y luego paso a Portugal. Cuando volvio supo que su hermano solo vivio dos semanas mas despues de el funeral de su madre, que sus nuevos hermanos nazis lo mataron cuando en una noche de cervezas el confeso que su abuelo paterno habia sido Judio ( incluso aunque su padre se convirtio al Catolicismo por amor a su madre ).

Ahi tienes su historia y eso que como he dicho el se fue de alli antes de que estallara la "verdadera" guerra. Pero llego a ver tiendas Judias sitiadas y destrozadas y grupos de nazis pegar palizas a NIÑOS judios que jugaban en la calle por la tarde. Uno de esos dias se llevo un labio partido por intentar ayudar a una niña a la que cortaron las largas trenzas con unas tijeras podadoras.

Pero bueno , tu sigue viviendo en tu mundo de fantasia.

POR EL BIEN DE TODOS paro con este tema, cada quien tiene lo suyo, pero Amy me gusto tu comentario con respeto sabes debatir, no trato de justificarme diciendo que desciendo de alemanes SOLO DIGO LO QUE SE.

Esa tierra se la dio Dios a Israel, y a nadie más y todo indica que lucharan por ella a pesar de que existan ahora otros grupos étnicos y relifgiosos acentados en ella.

El asunto tampoco es si Israel es el genuino propietario o no, pues no se trata de un asunto de legitimidad uando poseen el testamento más antiguo que se ocncoe en la historia de la humanidad; de eso no me cabe la menor duda que Dios les dará su tierra, al tierra que le prometió a Israel.

Sino ¿como es que va a suceder el que esa tierra prometida para Israel le sea dada definitivamente, el cómo y el cuando?

Saludos.
No comparto tu opinion.
Si compartiria tu idea estaria abalando masacres contra poblaciones humanas
Los nazis se creyeron ser una raza superior y con esta justificacion masacraron a diferentes grupos humanos
Los judios se creen due#os de una tierra que les pertenecio y que ya no les pertenecen y con esta justificacion masacran a los palestinos.
Si Dios les devolvera sus tierras alguna vez no creo que respalde injusticias.

​Podemos ver la increible similitud entre el sacerdote pagano antiguo-y un sacerdote de la epoca moderna¿es esto coincidencia?Ver el archivo adjunto 8153
Si es coincidencia. ademas de ello que los dos usen un gorro similar no significa que los dos piensen lo mismo
Que tu utilizes algo parecido a un signo de transito no significa que realmente sea un signo de transito

Hola Andres;
Uno de mis temas favoritos es la Historia de la Segunda Guerra Mundial y puedo decir que he leido bastante acerca de este tema.
En mi opinion Hitler fue tan cruel y despiadado como Stalin y entre los dos mataron poblaciones enteras.

Creo que Hitler en un momento de su vida se creo su propio idolo que fue la "Raza Aria" y en base a ello hizo muchas cosas que no estuvieron correctas como perseguir y eliminar distintos grupos humanos, sus ideas claramente las planteo en su libro Mein Kampf.

El no sentir ningun respeto por la vida de sus soldados y generales a los cuales muchas veces los mandaba a morir y suicidarse por campa#as ya perdidas, me hacen pensar que el ya habia perdido la razon mucho antes del final de la guerra.
Pudo haber sido cristiano y catolico en un inicio pero al final reemplazo al Dios Cristiano por su propio idolo.

Lo que si puedo ver es que todo el mundo levanta la voz cuando se trata de los judios, pero no es lo mismo cuando se trata de otros grupos etnicos que tambien fueron masacrados.
P.D. Si tienes informacion acerca de la Segunda Guerra Mundial te pediria si pudieses compartirla conmigo
Saludos
Luis Salazar