pIDO DISCULPAS DE ANTEMANO A AQUELLOS HERMANOS QUE TENGAN QUE VER ESTAS IMÁGENES TAN DESASTROSAS.VAS A IGNORAR ESTO,SON MUÑECOS LOS QUE PONEN AHÍ?-ME PARECE QUE HAS INVESTIGADO MAL-UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRASMuestrame tu evidencia, he investigado este tema por varios años y yo si tengo argumentos y pruebas para mostrarte que todo el cuento del holocausto es una gran mentira.
con esto solo me muestran un grado de ignorancia y de manipulacion enorme.
si me vas a responder hazlo con las pruebas y si no ni escribas, veras que no la encontraras, todos los videos que hay en youtube es de comunistas los cuales dicen que fueron nazis, espero tus pruebas historicas y yo te dare las mias.
Saludos.
Lo que debemos rogar a Andrés España, es que use el nombre de Andrés, pero que no ensucie el de España
Cierto, pero tambien los israelitas no son unos santos
No quieren cumplir con las sanciones de las Naciones Unidas que los obligan a retornar los territorios que les pertenecen a los Palestinos, a quienes los tratan peor que parias.
No hay que olvidar que dentro de la comunidad Palestina tambien hay grupos cristianos.
pIDO DISCULPAS DE ANTEMANO A AQUELLOS HERMANOS QUE TENGAN QUE VER ESTAS IMÁGENES TAN DESASTROSAS.VAS A IGNORAR ESTO,SON MUÑECOS LOS QUE PONEN AHÍ?-ME PARECE QUE HAS INVESTIGADO MAL-UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS Ver el archivo adjunto 8156
por algo se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.¿esto es un montaje?¿es una gran mentira como tu dices?Que el señor,te guié a la verdad,por que créeme, según tus palabras pareces no estarlo.Muestrame tu evidencia, he investigado este tema por varios años y yo si tengo argumentos y pruebas para mostrarte que todo el cuento del holocausto es una gran mentira.
con esto solo me muestran un grado de ignorancia y de manipulacion enorme.
si me vas a responder hazlo con las pruebas y si no ni escribas, veras que no la encontraras, todos los videos que hay en youtube es de comunistas los cuales dicen que fueron nazis, espero tus pruebas historicas y yo te dare las mias.
Saludos.
Lo que debemos rogar a Andrés España, es que use el nombre de Andrés, pero que no ensucie el de España
por algo se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.¿esto es un montaje?¿es una gran mentira como tu dices?Que el señor,te guié a la verdad,por que créeme, según tus palabras pareces no estarlo.Ver el archivo adjunto 8158
Esto fueron los alemanes de la jaula de londres, investiga sobre eso, y no he tratado a nadie mal, esto es un foro para debatir si no lo pueden hacer púes digamen y no vuelvo.
Este fue un bombardeo aliado a una ciudad alemana despues de la guerra, investiga y lo veras y ademas se ha comprobado que los cuerpos que aparecen con las camisas de rayas fueron prisioneros no judios , sino polacos , pues en ese pueblo habia una carcel y muchos prisioneros de esta murieron, sean objetivos.
Ese es mi apellido y soy descendiente de los alemanes que sobrevivieron a la caceria rusa y aliada escapando a america, no he sido grosero con nadie y en españa muchos por no decir que mas del 50% opinan igual que yo, no estoy atacando nada, me baso en lo que pude investigar y descubrir, tampoco quiero que me crean pero ustedes empezaron a atacarnos con mentiras y supociciones y yo me defiendo con argumentos y verdad.
Viste la imagen bien,si quiera puedes imaginar como queda un cuerpo después de un bombardeo,ahora si bien todos los prisioneros no son judíos(ya sean polacos,rusos,españoles,etc...),no me interesa,son humanos e igual es un genocidio ejecutado por orden de ese monstruo,analiza la imagen bien y te darás cuenta que todos ellos conservan sus cuerpos y es por causa de desnutrición(sus cuerpos lánguidos,maltrechos por causa del hambre y la mala alimentación.En que mundo vives,defender a un hombre que a causado tanto malEste fue un bombardeo aliado a una ciudad alemana despues de la guerra, investiga y lo veras y ademas se ha comprobado que los cuerpos que aparecen con las camisas de rayas fueron prisioneros no judios , sino polacos , pues en ese pueblo habia una carcel y muchos prisioneros de esta murieron, sean objetivos.
Este fue un bombardeo aliado a una ciudad alemana despues de la guerra, investiga y lo veras y ademas se ha comprobado que los cuerpos que aparecen con las camisas de rayas fueron prisioneros no judios , sino polacos , pues en ese pueblo habia una carcel y muchos prisioneros de esta murieron, sean objetivos.
POR EL BIEN DE TODOS paro con este tema,
No comparto tu opinion.Esa tierra se la dio Dios a Israel, y a nadie más y todo indica que lucharan por ella a pesar de que existan ahora otros grupos étnicos y relifgiosos acentados en ella.
El asunto tampoco es si Israel es el genuino propietario o no, pues no se trata de un asunto de legitimidad uando poseen el testamento más antiguo que se ocncoe en la historia de la humanidad; de eso no me cabe la menor duda que Dios les dará su tierra, al tierra que le prometió a Israel.
Sino ¿como es que va a suceder el que esa tierra prometida para Israel le sea dada definitivamente, el cómo y el cuando?
Saludos.
Si es coincidencia. ademas de ello que los dos usen un gorro similar no significa que los dos piensen lo mismoPodemos ver la increible similitud entre el sacerdote pagano antiguo-y un sacerdote de la epoca moderna¿es esto coincidencia?Ver el archivo adjunto 8153
Hola Andres;Ese es mi apellido y soy descendiente de los alemanes que sobrevivieron a la caceria rusa y aliada escapando a america, no he sido grosero con nadie y en españa muchos por no decir que mas del 50% opinan igual que yo, no estoy atacando nada, me baso en lo que pude investigar y descubrir, tampoco quiero que me crean pero ustedes empezaron a atacarnos con mentiras y supociciones y yo me defiendo con argumentos y verdad.