Re: ¿EL PAGANISMO Y SATANISMO EN LA RELIGIÓN TRADICIONAL?-IMÁGENES IMPACTANTES
Oh , Dios, mio. ¿En serio, Carlos3477 has escrito que un simbologo pagano siempre es satanico?, ¿Pero a ti que te pasa?.
Genial, diselo a los verdaderos paganos que no creen en un demonio o diablo y veras como se rien.
Venga ya. Dios dijo que no adoraramos a otros Dioses, si , pero esto tambien es libre albedrio. No puedes llamar Satanicos a los paganos , es como llamar Satanicos a todos los miembros de otras religiones y viene a ser muy infantil si la mayoria de esas religiones ni siquiera contemplan esa figura como alguien real.
No mezclemos cosas y condenemos a otros tan libremente... Sobre todo cuando se da el caso de que existen verdaderos satanistas que para horror de todos si creen que Lucifer es un Dios.
Hola Amy:
El asunto es que hay un sólo Dios...los demás dioses son ídolos, dioses falsos, detrás de los cuales están espíritus inmundos llamados demonios...o tú crees en realidad que hay más dioses que Nuestro Padre Celestial? Crees que la diosa de ocho brazos de los hindúes es una diosa verdadera? Crees que la reina del cielo que adoraban los pueblos del medio oriente era una diosa verdadera? Crees que el dios con cabeza de elefante de los hindúes es un dios verdadero?
Si los falsos dioses están inspirados por demonios, entonces, ciertamente, todos los cultos paganos son cultos satánicos, aún cuando ellos no lo sepan.
Amy, los versos siguientes demuestran que detrás de los falsos dioses o ídolos están los demonios, y si detrás están los demonios, también está satanás:
Gálatas 4:8 Mas entonces, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza
no son dioses.
1 Corintios 8:5
Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, ya sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), 6
mas para nosotros [sólo hay] un Dios, el Padre, de quien [son] todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual [son] todas las cosas, y nosotros por Él.
1 Juan 5: 21 Hijitos,
guardaos de los ídolos. Amén.
2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16
¿Y qué concierto tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 17
Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, 18
y seré Padre a vosotros, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Levítico 17:7
Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han fornicado: tendrán esto por estatuto perpetuo por sus generaciones.
Deuteronomio 32:17
Ofrecieron sacrificio a los demonios, no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos [dioses] venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres.
2 crónicas 11:15 Y él se hizo sacerdotes para los lugares altos, y para los
demonios, y para los becerros que él había hecho.
Salmo 106:36 Y sirvieron a sus
ídolos; los cuales les fueron por lazo.
37
Y sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios;
38
y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, que sacrificaron a los ídolos de Canaán; y la tierra fue contaminada con sangre.
1 Corintios10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el
ídolo es algo, o que sea algo lo que es sacrificado a los
ídolos? 20 Antes [digo] que lo que los gentiles sacrifican,
a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21
No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿Provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que Él?
1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice expresamente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a
espíritus engañadores y a
doctrinas de demonios;
Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,
para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y plata, y bronce, y piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar,
Sobre este tema, puedes leer un capítulo interesante: 1 Samuel 5.
Dios te bendiga.