¿EL PAGANISMO Y SATANISMO EN LA RELIGIÓN TRADICIONAL?-IMÁGENES IMPACTANTES

Re: ¿EL PAGANISMO Y SATANISMO EN LA RELIGIÓN TRADICIONAL?-IMÁGENES IMPACTANTES

No estoy de acuerdo con tu idea.
Si esas tierras hubieran estado deciertas como tu lo dices, entonces porque la ONU tuvo que dividirlas en dos, un lado judio y un lado arabe?
Los que llegaron en manadas no fueron arabes fueron judios, llegaron de todo el mundo y los que comenzaron a irse fueron los palestinos, es por eso que existen campos de refugiados.
Por otro lado Si Dios les prometio esas tierras a los Judios entonces significa que ellos son el pueblo de Dios,... entonces donde quedamos nosotros los cristianos?

Israel es su iglesia veterotesatentaria, el Olivo santo, en el que fuimos injertados contra naturaleza los gentiles. Ahora los judíos están castigados y cubiertos con un velo de incredulidad, pero cuando este velo sea quitado, todo Israel será salvo, pues ese remanente fiel es iglesia también.

Saludos.

No diré la respuesta que este mensaje merece, solo me limitare a decir: pero si la ONU es instrumento de Dios ¡Que Barbaridad!!!!!!!!

Saludos

Eres libre de responder y de no responder.

Te recuerdo lo que dice la Palabra en Isaias 55:8 :

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

¡Que te vaya bien!

No amiguito, estamos hablando que las escrituras de las que hablo tiene mas de tres mil años.

Saludos.

¿Y que con eso? Eso solo demuestra que hace 2,940 años los Israelitas no tenian territorio, y si Dios se las prometio pues que sea él quien se las entregue y no la ONU.