EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




EL TOTAL Y ABSOLUTO CONTROL SOBERANO DE DIOS EN EL CURSO DE LA HISTORIA Y DE LOS ACTUALES ACONTECIMIENTOS MUNDIALES.

Esdras cap 1 ; 1-4
1 En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo:
2 Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.
3 Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén.
4 Y a todo el que haya quedado, en cualquier lugar donde more, ayúdenle los hombres de su lugar con plata, oro, bienes y ganados, además de ofrendas voluntarias para la casa de Dios, la cual está en Jerusalén.

Cuando este acontecimiento portentoso sucedió, el mundo de aquel entonces, estaba bajo el maligno al igual que lo está hoy, y eso incluía a aquel rey pagano adorador del Zoroastro.

Ciro también estaba bajo la autoridad del maligno, pero inesperadamente desoye las ordenes de satanás, el cual conocía perfectamente la profecía dada por Jeremías de que al cabo de 70 años el pueblo de Israel retornaría a su tierra, y podemos tener la plena seguridad de que hizo todo lo posible para impedir el cumplimiento de esa profecía. Realmente cuesta imaginarse al diablo celebrando esta actitud de Ciro.

Meditar en estas cosas, deja expuesto cuan absurdo es trazar escatología en base a las portadas de la revista THE ECONOMIC, de que vienen hambrunas, de que van a hacer esto, de que van hacer lo otro…. Por favor despertemos y tomemos conciencia de cuan equivocas están estas personas.
Como si quienes están detrás de esas publicaciones pudieran hacer lo que a ellos se les antoja. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO SERA INSTAURADO CUANDO A ESTAS HIENAS LO DETERMINEN SINO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA. Y todo lo que pudieran aparecer como “victorias" de los globalistas, no son otras cosas que movimientos planificados por la infinita sabiduría de Dios, para que lo que está determinado se cumpla inexorablemente.

Tampoco creo que Satanás celebre el que se usen las redes sociales para que la levadura impartida en un sistema religioso apostata controlado por las tinieblas, quede expuesta, lográndose así que millones de cristianos se sacudan la levadura a que fueron sometidos y reciban verdades fundamentales que los capacitara para ser verdaderos gladiadores por la verdad. Es obvio que las redes sociales no fueron planificadas para algo semejante, pero lo cierto es que en miles de muros hay más verdad e instrucción que en muchos institutos bíblicos.

Pobre diablo que, en más de una oportunidad, ha tenido que sufrir, que la horca que preparan los enemigos del pueblo de Dios termina siendo el instrumento de destrucción de quienes la prepararon.

Otro ejemplo es lo relacionado a la salud, respecto a lo cual podemos estar seguros de que millones de espíritus demoniacos ya desde hace mucho tiempo se están moviendo para instigar acciones que debiliten la salud humana, sin embargo, Dios ha permitido que surgieran miles de canales a través de los cuales se propaga conocimiento que contribuye a eludir los efectos nocivos de muchos alimentos y de hábitos alimentarios que debilitan nuestra salud. DETRÁS DE ESTO TAMBIEN ESTA LA DIVINA PROVIDENCIA PROVEYENDO LOS MEDIOS PARA PODER SOBREVIVIR EN MEDIO DE UN ESCENARIO QUE CONSPIRA CONTRA LA SALUD HUMANA.

Considerar todas estas cosas nos libera de algo tan debilitante y perjudicial para nuestra alma y nuestro cuerpo como lo es la ira que el conocimiento de estas cosas pudiera generar. La Biblia dice en el Salmo 2 de que Dios se reirá de todas estas conspiraciones, y si Nuestro Dios se ríe, nosotros también podemos reírnosles en la cara a estos tenebrosos personajes, sabiendo que es lo que nos está reservado a nosotros y que es lo que les está reservado a ellos, que es arder eternamente en el lago de fuego.

Soli Deo Gloria.


 



ASESINATO EN MASA

33 amigos muertos y enfermos en 8 meses, ¡todos vacunados!
Wayne Allyn Root: COVID jab es 'el mayor desastre y fracaso en la historia de la atención médica'


Raíz de Wayne Allyn Por Wayne Allyn Root
Publicado el 23 de julio de 2022

Sí, has leído bien. Hay (hasta ahora) 33 amigos y parientes muertos o enfermos desde nuestra boda hace ocho meses. He hecho la investigación. Los 33 fueron vacunados. Cada uno de ellos.

Este es un "grupo de enfermedades y muertes por vacunas".

Esto es como el grupo de cáncer de Love Canal, Nueva York, de la década de 1970. No se puede ignorar cuando ves tanta gente muerta o muy enferma en un solo grupo.

Pero no tiene nada que ver con nuestra boda. Abre tus ojos. Esto está pasando en todas partes. Las muertes no relacionadas con COVID-19 han aumentado drásticamente en los Estados Unidos (y en todo el mundo). Las compañías de seguros de vida informan que las muertes no relacionadas con COVID-19 aumentaron un 40 % o más entre los estadounidenses jóvenes en edad laboral. Lincoln National informa que los pagos de beneficios por muerte aumentaron más del 163% en el año desde que salieron las vacunas COVID-19. Estos son aumentos de muertes que no se vieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Lea los titulares: todos los días, una nueva celebridad, actor, estrella de rock, atleta o director general cae muerto "de repente e inesperadamente". La mayoría de ellos son demasiado jóvenes para morir o sufrir derrames cerebrales o ataques al corazón. Apuesto a que todos tienen una cosa en común: están VACUNADOS.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

 
  • Love
Reacciones: Miniyo