. ESTAS SON LAS VACUNAS QUE MUCHOS MÉDICOS LE LLAMAN "LAS BUENAS".
El Gran Documental VAXXED. VACUNADOS
El encubrimiento de una catástrofe
Si no lo has visto, debes verlo. 👁
📹 El Gran Documental VAXXER VACUNADOS 💉 El encubrimiento de una catástrofe 💀 Si no lo has visto, debes verlo. 👁 (puedes ver Vaxxer 2 en el Canal @InfoVacunas)
t.me
El Gran Documental VAXXED II
La verdad de la gente
📹 El Gran Documental VAXXER II VACUNADOS 💉 La verdad de la gente👥👥👥 Si no lo has visto, debes verlo. 👁 (puedes ver Vaxxer 1 en el Canal @InfoVacunas)
t.me
LA REALIDAD DE LAS VACUNAS
📹 LA REALIDAD DE LAS VACUNAS 💉 Si no lo has visto, debes verlo. 👁
t.me
UN DISPARO EN LA OSCURIDAD
La realidad de los terribles efectos producidos por la vacunación masiva de bebés y niños.
📹 DOCUMENTAL UN DISPARO EN LA OSCURIDAD La realidad de los terribles efectos producidos por la vacunación masiva de bebés y niños 👶🏻👦🏻👧🏻 Doblado al español 🇪🇸 Si no lo has visto, lo tienes que ver 👁
t.me
EL FRAUDE DEL CDC AL DESCUBIERTO
VACUNAS & AUTISMO
Un crimen a la humanidad.
Una historia, que has de saber.
📹 Documental COMPLETO 🇬🇧 / 🇪🇸 Sub. al español EL FRAUDE DEL CDC AL DESCUBIERTO VACUNAS & AUTISMO Un crimen a la humanidad. Una historia, que has de saber.
t.me
¿QUÉ CONTIENEN LAS VACUNAS?
📹 ¿Qué contienen las vacunas?
t.me
IATROGENIA INMUNOLÓGICA
Vacunas, contenido, toxicidad, efectividad, y efectos adversos.
📹 La Dra. Chinda Brandolino nos habla de vacunas y efectos adversos
t.me
¿POR QUÉ UN PADRE NO VACUNARÍA A SU HIJO?
Dra. Chinda Brandolino: "pues porque lee".
📹 El vídeo en el que cortan a Chinda ✂️
t.me
DAÑO MASIVO POR VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
📹 1976, DAÑO MASIVO POR CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 💉💉💉 Programa de TV “60 minutes”, trasmitido el domingo 4 de noviembre de 1979, presentado por Mike Wallace
t.me
ALUMINIO EN VACUNAS
📹 Vídeo
t.me
ALUMINIO JUNTO A POLISORBATO 80 EN VACUNAS
📹 Aluminio y Polisorbato 80 en las vacunas
t.me
LA LETALIDAD DE JUNTAR ALUMINIO Y MERCURIO EN VACUNAS
Aluminio, mercurio, y trombos.
t.me
DECLARACIÓN JURADA: LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO
📹 Vídeo
t.me
DE 0 A 300% DE AUTISMO TRAS LAS VACUNAS DE BILL G.
📹 En Vietnam, al igual que muchos otros países "pobres", no existía el autismo hasta que llegaron las vacunas de Bill Gates.
t.me
TÓXICOS EN LAS VACUNAS
📹 Tóxicos en las vacunas
t.me
TIMEROSAL: UN SUPER TÓXICO EN LAS VACUNAS
Daños neurológicos, al sistema nervioso, al desarrollo, reproductivos, pulmonares...
📹 TIMEROSAL: UN SUPER TÓXICO EN LAS VACUNAS Los efectos declarados en el envase del Timerosal, incluyen: - daño en los pulmones - al sistema respiratorio - daños en la piel - al sistema reproductivo . al sistema de desarrollo - al sistema nervioso Lo que significa que puede causar...
t.me
VACUNAS SATÁNICAS
Sangre humana, y restos de fetos de bebés humanos abortados, en las vacunas infantiles.
VACUNAS SATÁNICAS 📹 Stanley Plotkin "Líder ampliamente reconocido como autoridad sobre vacunología". Declara ante Juez bajo declaración jurada (2018). Reconoce sin ningún tipo de pudor que las vacunas incluidas en el calendario infantil común contienen: (entre otros elementos) 🩸 Albúmina...
t.me
GRAFENO EN LAS VACUNAS DE TUS HIJOS
🔵 EN LAS VACUNAS DE TUS HIJOS
t.me
BILL GATES
Vacunas para reducir la población
📹 El vídeo donde Bill Gates dice lo que Malditabulo, Newtral, y demás mierdas de desinformadores dicen que no ha dicho.
t.me
BILL GATES
Vacunas con número único, micro-chips y rastreadores.
📹 Jeringuillas con número único, micro-chips y rastreadores
t.me
BILL GATES: FARMACRACIA
📹 FARMACRACIA 🙇🏻♂️👨🏻🔬👩🏻⚕️🩺💰💊💉💰
t.me
RAP: QUE SE VACUNE BILL GATES
📹🎧🎼 Rap: Que se vacune Bill Gates
t.me
@InfoVacunas
You can view and join @pabloblancooficial right away.
t.me