EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




Dios les bendiga hermanos.
¿Cómo vamos en estos días, donde vemos que el mundo avanza hasta su destino final?

Desde hace dos años muchos despiertos venimos advirtiendo, cuáles voces clamando en el desierto, de la paranoia y la farsemia; lo que los peones de Satanás preparan como parte de la instauración de su gobierno único. Lo doloroso, es ver a muchos llamados "cristianos" que viendo no ven y oyendo no oyen. Están adormecidos pensando que todo es "normal", en el colmo de su dormidera espiritual, quieren hablar de temas escatologicos, obviando olímpicamente todo lo que ha pasado en estos dos años de engaño y genocidio silencio y planetario.
---
¿Qué debemos hacer como parte del remanente?
¿Nos desesperamos?
¿Nos alocamos?
¿Le creemos más a la TV; a los "expertos" (peones del NOM con conflictos de interés) y a los pastores serviles en el engaño planetario?
---
De ninguna manera. Tenemos una responsabilidad que cumplir: Anunciar al Señor Jesucristo, como Señor y Salvador. Predicar sus buenas de salvación al hombre pecador. Y junto a ello debemos redoblar la oración, con todo fervor. Son tiempos oscuros y demanda de nosotros mas cercanía al estudio bíblico y a la fervorosa y sentida oración.
--
¡Ánimo, el Señor viene pronto por el remanente!


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Mientras la gente de este mundo bajo la autoridad del maligno, zozobran ante las mentiras cuidadosamente elaboradas por una elite de psicópatas. como contraparte, hay un pueblo, una nación santa, cuyos ciudadanos han recibido un sacerdocio (1) y además el Sello, el Bautismo, y la Unción del Espíritu Santo (2)., para así poder moverse como ovejas en medio de lobos sedientos de sangre (3). Moverse, enfrentando y haciéndose fuertes frente a las presiones de quienes quieren empujarlos a someterse a sus agendas diabólicas. Moverse en la voluntad de Dios llevando la luz de la Palabra en medio de la oscuridad (4). Este pueblo tan especial para Dios, tiene la promesa de que las puertas del infierno no pueden prevalecer ante su avance (5), y que tampoco prosperaría, ninguna arma forjada contra quienes lo integran(6). Este pueblo tan especial es la Iglesia de Jesucristo, formada por todos aquellos que fueron salvados y llamados según la gracia que les fue concedida ante de los tiempos de los siglos (7).

1) 1 de de Pedro 2;9
2) 2 de Corint 1;21-22.
3) Mateo 10;16).
4) Filipen 2;15.
(5) Mateo 16;18.
6) Isaías 54;17.
(7) 2 de Timoteo 1;9.

Soli Deo Gloria.


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo



El Dr. Yamamoto hace un llamamiento público para frenar las dosis de refuerzo ante los resultados tras ocho meses:
la función inmune es menor que la de los no vacunados

El Dr. advierte de que las vacunas contra la Covid-19 son un importante factor de riesgo de infecciones en pacientes críticos