Un amigo me manda esta investigación pero me dice que me inocule después de verla. Ustedes lo harían?… Yo no! 😬 #Despierten pic.twitter.com/nRpoFw3kBP
— 🇨🇴freedom🇨🇦 (@freedom57924697) November 12, 2021
Un amigo me manda esta investigación pero me dice que me inocule después de verla. Ustedes lo harían?… Yo no! 😬 #Despierten pic.twitter.com/nRpoFw3kBP
— 🇨🇴freedom🇨🇦 (@freedom57924697) November 12, 2021
#MIRONEWS Yo ya no sé ni qué compartir para que algunos despierten. Un aullido https://t.co/scDOXWMjl8
— FERNANDO LÓPEZ-MIRONES (@FLMIRONES) November 11, 2021
Miocarditis, pericarditis, encefalomielitis, trombosis, etc problemas serios que a la postre terminan en órganos importantes en el cuerpo que se hinchan, se inflaman. Parece ser la especialidad de @pfizer hace muchos años, ¿cierto?
— Giuseppe Noc on Gab & YouTube (@GiuseppeNoc) November 11, 2021
“Europa la única región del mundo donde aumenta el número de casos y muertos de manera constante”
— Noelia de Trastámara (@N_Trastamara) November 12, 2021
La región del mundo más vacunada. pic.twitter.com/6U2oPHxJsf
Estos son a los que PPSOE dicen que tenemos que obedecer. 🤑
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) November 11, 2021
Puro globalista de vida acomodada jugando a revolucionario. El marxismo cultural es barra libre para las “élites”
Tú sabes que el futuro no es someterse a estos tipos. #EligeAgendaEspaña pic.twitter.com/ru3VOLiBHj
La OMS enciende las alarmas: Europa registró la semana pasada la mayor cifra de casos en toda la pandemia https://t.co/baf3f7eqqY
— okdiario.com (@okdiario) November 12, 2021
¿Alguien votó por Klaus Schwab, fundador de Foro Económico Mundial y por lo que asegura es presente ya y no futuro, de lo que no informan nada los medios de desinformación y manipulación masiva y de lo que no dicen nada los gobiernos incluido el de @lopezobrador_ ? pic.twitter.com/XM8DYVbBYW
— Rubén Luengas (@rubengluengas) November 11, 2021
#MIRONEWS No olviden que para que un veneno sea efectivo para exterminar a una población de mamíferos plaga es muy importante que sea paulatino, que mate poco a poco y que esterilice. Si la población diana relaciona el tóxico con las muertes lo rechazará. Un aullido pic.twitter.com/o6lK8t91gz
— FERNANDO LÓPEZ-MIRONES (@FLMIRONES) November 12, 2021
#MIRONEWS Incluso si aceptáramos el relato oficial, es absurdo que los que pasaron el SARS-CoV-2, que son los únicos con inmunidad natural vitalicia, sean obligados a inocularse. Los vacunados NO son inmunes. Para los recuperados los riesgos superan los beneficios. Un aullido
— FERNANDO LÓPEZ-MIRONES (@FLMIRONES) November 12, 2021