EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER





El miedo nos hace vulnerables al engaño. El engaño es una herramienta de manipulación. Y la manipulación es la manera que los ricos y poderosos explotan a los débiles y pobres. ¿No me lo creéis? Aquí las palabras de Santiago:

– "Hermanos míos amados, escuchad: ¿No escogió DIOS a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que Él prometió a los que le aman? Pero vosotros habéis menospreciado al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen y personalmente os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre por el cual habéis sido llamados?" (Santiago 2:5-7).

Bien dijo Cristo nuestro Señor:

– "Pero ¡ay de vosotros los ricos!, porque ya estáis recibiendo todo vuestro consuelo. ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os lamentaréis y lloraréis. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas" (Lucas 6:24-26).

¡Dejen de adorar a los ricos y poderosos de la tierra! Dejen de ser hipnotizados por aquellos que alardean su poder y riqueza. ¡Este culto a Nimrod solo conduce a la muerte! Velad y sean sabios, entended que detrás de su supuesta "filantropía" y "buenas obras sociales", una oscura avaricia es lo que los motiva. Y no se detendrán ante nada hasta que ellos mismos se queden solos y acaparen todo el bien de la tierra, mientras ustedes y sus hijos se mueren de hambre y guerra.

Entienda quien pueda …