EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER

photo_2021-11-07_15-07-47.jpg
 



Ahora está prohibido pensar más de la cuenta, porque si no se ofenden los fanáticos de la religión del miedo y la paranoia.
--
Estamos frente a sectarios que idolatran la mentira, y a un producto experimental, del que nadie se hace responsable. La mortandad luego de la inoculación de ese veneno es evidente en todo lugar, y las personas post-ingreso del veneno en su cuerpo, sufren más enfermedades y mueren más rápido.
--
¿Te diste cuenta, tú, que nos llamabas de todo, solo porque dijimos que este era un plan diabólico para imponer el reino del anticristo, y tú plagada la mente de paranoia, nos llamabas irresponsables?
---
Pues todo este tiempo tuvimos razón.
--
Ay, Ay
----
¡Ay de los engañados!
Ay de los que dejaron a Jehová, para ir tras la mentira de los hombres!
Ay de los que se olvidaron de la fe en el Dios, que no comparte su gloria con nadie!
-
Ay de los que solo creen en las palabras de los hombres, a un si este se hace llamar "pastor" o reverendo, pero no usan el sentido común, la razón y la dirección de Dios!
--
Ay para esos que dijeron "amo a Dios", pero "por si acaso" doblo mi rodilla ante la mentira y su veneno inyectable!
--
Ay para aquellos que sabiendo tanta verdad, pero por no perder privilegios ante las amenazas de los hombres impíos, dejaron la Fe y la plena confianza en el Dios de la Biblia, el poderoso Jehová de los ejércitos!
--
Ay de los que entregan a sus hijos, al nuevo culto de Moloc; solo que esta vez les inyectan un veneno génico, que o bien los mata o bien los discapacita para siempre en todo sentido. ¡Esos padres están poseídos por el espíritu demoníaco de Herodes!