EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Traduzco el artículo de abajo de Storm Rider:
“ADVERTENCIA ⚠️

¡¡Los proteína SPIKE y la propagación/excreción por ella están sucediendo !!
Los hijos de los vacunados se enferman y las unidades infantiles de los hospitales se llenan. La OMS y los CDC han enviado cartas a todos los directores de los hospitales, informándoles que etiqueten la enfermedad de los niños como mielitis flácida aguda, que afecta la médula espinal, el sistema nervioso y debilita los músculos, las extremidades y los reflejos; las razones de esto. ahora se puede descubrir en la variante Delta) >> Y, NO SE PUEDE ETIQUETAR como GUILLIAN-BARRE, que se crea a través de proteínas spike masivas> y produce un trastorno autoinmune raro, y el propio sistema inmunológico de una persona ataca, daña los nervios (daño del sistema neurológico el cerebro), daño muscular causado por las principales proteínas spike en el cerebro y los órganos (Johnson & Johnson puso advertencias en sus vacunas sobre los efectos secundarios de GUILLIAN-BARRE y los coágulos de sangre).
_____________________
Las personas más peligrosas ahora mismo .. Son las vacunadas ..

¿Por qué los niños no se enfermaron el año pasado? ¿Por qué finalmente se enferman después de que salieron las vacunas? proteínas spike desprendiéndose!

FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Que el gobierno australiano reconozca en un documento

que prohibió un medicamento concreto contra covid;

“porque la gente dejaría de vacunarse” …



Me parece muy, muy grave.




Nuevas restricciones sobre la prescripción de ivermectina para COVID-19



10 de septiembre de 2021



Hoy, la TGA, siguiendo el consejo del Comité Asesor para la Programación de Medicamentos, ha impuesto nuevas restricciones a la prescripción de ivermectina oral. Los médicos generales ahora solo pueden recetar ivermectina para afecciones aprobadas por TGA (indicaciones): sarna y ciertas infecciones parasitarias. Ciertos especialistas, incluidos médicos de enfermedades infecciosas, dermatólogos, gastroenterólogos y hepatólogos (especialistas en enfermedades del hígado) podrán recetar ivermectina para otras indicaciones no aprobadas si creen que es apropiada para un paciente en particular.



Estos cambios se han introducido debido a preocupaciones con la prescripción de ivermectina oral para la prevención o el tratamiento alegado de COVID-19. La ivermectina no está aprobada para su uso en COVID-19 en Australia o en otros países desarrollados, y su uso por parte del público en general para COVID-19 actualmente está fuertemente desaconsejado por el Grupo de Trabajo Nacional de Evidencia Clínica de COVID, la Organización Mundial de la Salud y los EE. UU. Administración de Drogas.



En primer lugar, existen varios riesgos importantes para la salud pública asociados con la ingesta de ivermectina en un intento de prevenir la infección por COVID-19 en lugar de vacunarse. Las personas que creen que están protegidas contra infecciones al tomar ivermectina pueden optar por no hacerse la prueba o buscar atención médica si experimentan síntomas. Hacerlo tiene el potencial de propagar el riesgo de infección por COVID-19 en toda la comunidad.



En segundo lugar, las dosis de ivermectina que se recomiendan para su uso en publicaciones de redes sociales poco confiables y otras fuentes de COVID-19 son significativamente más altas que las aprobadas y se consideran seguras para el tratamiento de la sarna o los parásitos. Estas dosis más altas pueden estar asociadas con efectos adversos graves, que incluyen náuseas, vómitos, mareos, efectos neurológicos como mareos, convulsiones y coma.



Por último, ha habido un aumento de 3 a 4 veces en la dispensación de recetas de ivermectina en los últimos meses, lo que ha provocado escasez a nivel nacional y local para quienes necesitan el medicamento para la sarna y las infecciones parasitarias. Se cree que esto se debe a la reciente prescripción y dispensación para usos no aprobados, como COVID-19. Esta escasez puede afectar de manera desproporcionada a las personas vulnerables, incluidas las de las comunidades aborígenes e isleñas del Estrecho de Torres.



Solo hay un producto de ivermectina oral aprobado por la TGA, Stromectol ivermectin 3 mg comprimidos blíster, que está indicado para el tratamiento de la ceguera de los ríos (oncocercosis), la lombriz intestinal (estrongiloidiasis intestinal) y la sarna.



Todos los médicos pueden seguir prescribiendo ivermectina oral para las indicaciones aprobadas. Sin embargo, la prescripción de ivermectina oral para indicaciones que no están aprobadas ahora se limita a ciertos especialistas.



FUENTE

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA




No se supone que ser Cristiano significa no ser mentiroso?
Entonces por que mentir tan descaradamente?
La IVERMECTINA no es un medicamento concreto contra COVID-19. Es un medicamento especifico para ciertos parasitos no para un virus como el SARS-COV2
 


Palabras de aliento para aquellos que se sienten aislados e inseguros sobre el futuro (dadas las circunstancias en las que vivimos):

1. En primer lugar, NO ESTÁS SOLO. Cuando el profeta Elías huyó al desierto, deprimido y con ganas de acabar con su vida, todo porque se sentía solo al ver que todo el pueblo de Israel seguía tras la mentira y el engaño, la voz del cielo le respondió: "YO me guardaré siete mil que no doblen su rodilla ante Baal" (1 Reyes 18:19). Podemos estar dispersos, ciertamente somos la minoría en el mundo, pero solos no estamos. DIOS, en todo tiempo y en todo momento de gran crisis, se reserva Su manada pequeña. Somos uno en espíritu, y en el SEÑOR, somos una familia unida por lazos más fuertes y eternamente duraderos que incluso los lazos de nuestras familias terrenales y relaciones humanas.

2. En segundo lugar, no te preocupes por la provisión monetaria: mirad cuántos ricos han sucumbido, el dinero no los salvó, el mejor tratamiento médico no los salvó, el gobierno no los salvó. "¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?" (Mateo 6:25). Recuerda: el hombre no es la fuente de tu confianza, DIOS lo es. ÉL proveerá para todas tus necesidades, incluso más abundantemente de lo que puedas pedir e imaginar (Efesios 3:20). Aprende a confiar en el SEÑOR cuando el dinero escasea, cuando el futuro parece incierto, aprende a vivir en paz en Él y estar satisfecho en ÉL, sin importar lo qué ÉL permita en tu vida, sea la abundancia o la prueba.

3. Y en tercer lugar: no permitas que el pecado domine tu vida. En esta vida, en esta nuestra peregrinación en este mundo, sufriremos. Es inevitable: el sufrimiento es parte de un mundo manchado por el pecado. Pero, si vamos a sufrir, suframos por causa de la justicia, no por el pecado. Seamos afligidos por llevar el nombre de Cristo, no por seguir viviendo en nuestros viejos hábitos de maldad. No sufras por inmoralidad sexual, porque mientes, engañas y eres vengativo y amargado con los demás. ¡NO! Sufre porque perdonas, porque amas a DIOS y amas al prójimo, porque te apartas del mal y evitas las malas compañías, porque sigues tras la justicia y eres celoso de la verdad de DIOS, “pues es mucho mejor padecer por hacer el bien, si así es la voluntad de DIOS, que por hacer el mal” (1 Pedro 3:17). Vosotros sois Cristianos: comportaos como tales, honrad a Cristo en vuestras vidas, dominad el pecado, y vivid en paz con DIOS el Padre. Entonces, os aseguro, pase lo pase, venga lo que venga, tendrás gozo en tu alma.
---

"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, pues menospreciaron sus vidas hasta la muerte"
(Apocalipsis 12:11).

FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


Déjenme mostrarles un caso emblemático de la falsa piedad que el mundo pregona.

Una madre australiana twuitea:

"¿Alguien ha cruzado de Nueva Gales del Sur a Victoria [dos estados en Australia]? Mi hijo y yo estamos atrapados en Nueva Gales del Sur y no sabemos si podremos regresar. Pronto nos vamos a quedar sin recursos, no podemos seguir viviendo en moteles. ¡¡Por primera vez tengo miedo de que no podamos volver a casa!!"

Ahora para aquellos que no lo saben, Australia ha estado en completo encierro. Los gobernadores han promulgado algunas de las leyes más draconianas que incluso prohíbe a los ciudadanos salir a sus patios sin máscaras y les prohíbe viajar de estado a estado. Y a las personas que se rehúsan tomar las inyecciones, se les aísla por completo y amenaza con multas exorbitantes y prisión, y en caso de brote, se les acusa como chivos expiatorios (aunque muchas veces son gente ya inyectada que transmite la infección).

Así que, volvamos a la historia trágica de esta madre y su hijo, atrapados en un estado donde no viven, sin recursos y forzados por el gobierno a vivir en lugares designados como una "medida santiaria". Es una madre clamando por ayuda, por auxilio, desesperada de quedarse sin alimentos y vivienda por las medidas impuestas. ¿Qué sucede?

Una señora llamada Lauraine Knight, etiqueta a la policía local en el tweet de la madre, alegando lo siguiente: "Esta persona esta contemplando cruzar ilegalmente la frontera de Nueva Gales del Sur a Victoria".

¡Una soplona de sangre fría! Que por cierto, acusa a la pobre madre de algo que no ha dicho. Pero, ¿saben que es lo más increíble? Bueno, cuando vas al perfil de la cuenta de esta tal Lauraine, en su descripción biográfica alega lo siguiente:

"Quiero una Australia que se defina por a quienes incluimos, no a quienes excluimos. Siempre esperanzada, siempre optimista", y luego con su símbolo del arcoíris de orgullo gay.

Estas son las personas que te dicen que "uses una máscara, eso es amar al prójimo", que "se inyectaron no para ellos, sino por el bien del vecino", que "juntos podemos reconstruir un mundo mejor y más humano".

¡No te dejes engañar! Este es el tipo de personas que hacen posible las peores atrocidades cometidas por los gobiernos contra sus propios ciudadanos, una generación amadora de sí misma, egoísta, que no conoce el verdadero amor al prójimo y mucho menos se preocupa por la salud y el bienestar del prójimo. Su fe es el miedo, su dios es el estado, y su solución es eliminar a todos que no se adhieren a sus ideas destructivas.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes