¡¡¡Una pequeña victoria en el "vientre de la bestia", también conocido como, el estado de Nueva York!!!
Como quizás ya bien saben, después de que la FDA aprobara la inyección de Pfizer, los gobernadores demócratas, bajo presión de la presente administración de Biden, llovieron sus estados con mandatos para obligar a la mayoría, de manera coercitiva, a tomar las inyecciones. Y aquí, en el estado de Nueva York, uno de los estados más progresistas de la nación, el 26 de agosto se ordenó a todos los trabajadores de la salud a que se inyectaran antes del 27 de septiembre o enfrentaran terminación. Ahora bien, lo que hace este mandato particularmente atroz fue el hecho de que excluye cualquier exención religiosa.
Esto llevó a un grupo de médicos, enfermeras, terapeutas y tecnólogos de Nueva York a unirse y buscar asesoramiento legal. Representado por The Thomas More Society, el mismo bufete legal que representó al pastor John MacArthur y la iglesia Grace Community Church en el estado de California y recientemente ganó el caso (otro estado muy progresista), presentaron una demanda contra la gobernadora, el comisionado de Salud y el Fiscal General del estado de Nueva York. La demanda establece que el presente mandato, al anular todas las exenciones religiosas, viola las Enmiendas Primera y Decimocuarta, la Cláusula de Supremacía y la Cláusula de Protección Igualitaria de la Constitución de los Estados Unidos. La demanda también buscó una orden judicial temporal que impedía la negación de trabajadores de salud en el estado de recibir una exención religiosa ante el presente mandato.
Increíblemente, hoy 14 de septiembre, el juez David Hurd del Tribunal del Distrito Norte de Nueva York otorgó una orden de restricción temporal (TRO) para todos los trabajadores de la salud contra el intento inconstitucional del estado de ignorar la ley federal y eliminar las exenciones religiosas. En pocas palabras, cualquier médico, enfermera o trabajador de salud en el estado de Nueva York, puede ahora, conseguir una exención religiosa a pesar del mandato vigente en el estado.
El caso legal, obviamente, continuará el litigio y será otra historia de "David versus Goliat". Pero al menos por ahora, celebramos los esfuerzos de este grupo de trabajadores de la salud ligados a sus conciencias y de la Sociedad Thomas Moore por luchar por la causa de la Libertad.
===
Como nota al margen, todos los colegios y universidades del estado de Nueva York también están obligando a los estudiantes a inyectarse. Sin embargo, si los estudiantes y los padres están dispuestos a desafiarlo, aún pueden solicitar exenciones religiosas. Hoy, por ejemplo, como familia, la exención religiosa de nuestra hija fue aprobada por la universidad donde está ingresada.
Si alguien necesita ayuda sobre cómo aplicar para la exención, puede enviarme un mensaje en privado y le proporcionaré la información. Por supuesto, esto es completamente una cuestión de ELECCIÓN PERSONAL. Todos y cada uno deben decidir por sí mismos qué poner en sus cuerpos.
FUENTE