EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



¿Se acuerdan? Estos son los juegos Olímpicos de Barcelona 1992,
ceremonia de apertura.


La mascota de esos juegos se llamaba COBI. y los juegos fueron en 1992. Es decir COBI 19-92. ¿Qué coincidencia no? La casualidad NO existe.

Es decir que muchos años antes la Élite Oscura programó sus ataques a la Humanidad con "el virus". Estas ceremonias de apertura son rituales de Magia Negra. Lo mismo, muy parecido, se repitió en los juegos Olímpicos de Londres del 2012, siguiendo con la misma agenda…

LA ÉLITE LUCIFERINA QUE ESTÁ DETRÁS DE LA AGENDA GLOBALISTA, NOS ADELANTABA CON TODO DETALLE EN LA APERTURA DE LONDRES 2012, EL PLAN MACABRO DE LA PLANDEMIA QUE COMENZARÍA A EJECUTARSE EN WUHAN.

Tal parece ser que estas hienas, tienen una fascinación mórbida, por mostrar con antelación lo que se proponen hacer como parte de su objetivo supremo, que es el establecimiento del nuevo orden mundial.

Mostraron, como personal sanitario y profesionales de la salud, se convertirían en partícipes necesarios de una agenda criminal que sería implementada, aplicando los protocolos bajados por la OMS. Protocolos que causarían los miles de muertos que estas lacras necesitaban para instalar el terror, y así hacer creíble la PLANDEMIA.
Todo detalle escenificado en esa presentación cobraría significado. Las enfermeras moviéndose como autómatas, lo cual nos adelantaba que solo quienes estuvieran dispuestos a desoír su conciencia y despojarse de todo escrúpulo podría prestarse a algo tan siniestro como sedar y entubar a una persona sana para así obtener un rédito económico. Solo un zombi moral puede prestarse a algo así. Como nos lo adelantaron asi lo hicieron, y hasta se atrevieron a escenificar a jaurías de espíritus demoniacos arrebatando a las almas de las víctimas de ese genocidio.

De cuánta fortaleza, es conocer la doctrina del juicio final y de que existe un lago de fuego en el que arderán por toda la eternidad todos aquellos que en mayor o menor grado fueron cómplices de toda esta mega operación global. En aquel lugar de tormento eterno, estarán todos los políticos que traicionaron a sus pueblos convirtiéndose en marionetas del sionismo luciferino. Ahí estarán también los profesionales de la salud que fueron cómplices, y todos los que a través de los medios de desinformación masiva contribuyeron a abonar la mentira. ¡Nada absolutamente nada quedará impune!

Y de cuanta fortaleza es considerar que, por la gracia inmerecida de Dios, hemos sido librados de la potestad de las tinieblas y trasladados al reino de Nuestro Señor Jesucristo, y podemos discernir y contemplar desde nuestra seguridad en Cristo todos estos eventos como parte del cumplimiento profético que nos habla de cuan cerca está el día en que seremos arrebatados antes de que estas hienas instauren el nuevo orden mundial.

¡Maranatha!

FUENTE :


 
Última edición:


Muere una italiana de 16 años al día siguiente de vacunarse

13 de septiembre de 2021 por Redacción

Es la historia de Giulia Lucenti, una italiana de 16 años, que ha muerto un día después de recibir la segunda dosis de Pfizer. Dolor de sus padres y luto en la ciudad.

LEER NOTICIA

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


🇺🇸🇬🇧
Sir Christopher Chope, miembro del Parlamento inglés, denuncia el encubrimiento por parte del gobierno de los innumerables efectos secundarios de las vacunas.
¡Sin precedentes en la historia de la vacunación!

BlackBondPatriot

FUENTE
VÍDEO DENTRO