EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Una joven de Sabadell tendrá que llevar un marcapasos permanente con 22 años después de sufrir una miocarditis inesperada. Los médicos no han encontrado la causa, pero la joven asegura que solo lo pueden atribuir a la vacuna.

Sucedió el 1 de agosto, pero ha decidido contarlo ahora que su salud está más controlada.


@JavierGrau

FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


Pablo Blanco (oficial):
🗞 Noticia
Más de 32.000 personas muertas en Brasil tras las vacunas contra el COVID-19 según informe oficial de los medios de comunicación
Los informes oficiales de los medios de comunicación indican que durante un período de 5 meses, más de 32.000 personas en Brasil han muerto después de una inyección de COVID-19.

[Y seguirán diciendo que es el virus fantasma...]

A pesar de estas altas cantidades de muertes después de la vacunación, el informe afirma:

"La vacunación sigue siendo la mejor manera de controlar la enfermedad" 🤦🏻‍♂️


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


Guerra Psicológica (o Guerra Sin Fusiles) (MANIPULACIÓN MEDIÁTICA PARA EL CONTROL DE LAS MASAS)

En la definición conceptual actual, la columna vertebral de la Guerra de Cuarta Generación se enmarca dentro del concepto de "guerra psicológica", o "guerra sin fusiles", que fue acuñado, por primera vez, en los manuales de estrategia militar de la década del setenta.
En su definición técnica, "Guerra Psicológica", o "Guerra sin Fusiles", es el empleo planificado de la PROPAGANDA y de la acción psicológica orientadas a DIRECCIONAR CONDUCTAS, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas.
Los ejércitos militares, son sustituidos por grupos operativos descentralizados especialistas en insurgencia y contrainsurgencia, y por EXPERTOS EN COMUNICACIÓN y PSICOLOGIA de masas. El desarrollo tecnológico e informático de la era de las comunicaciones, la globalización del mensaje y las capacidades para influir en la opinión pública mundial, convertirán a las operaciones de acción psicológica mediática en el arma estratégica dominante del la Guerra de 4ta Generación. EN ESTO NO SOLO INTERNET Y LAS REDES SOCIALES CONTRIBUYEN SINO LA TV, LA RADIO, Y EL RESTO DE LA "MASS MEDIA"
Como en la guerra militar, un plan de guerra psicológica está destinado a aniquilar, controlar o asimilar al enemigo. La guerra militar y sus técnicas se revalorizan dentro de métodos científicos de CONTROL SOCIAL, y se convierten en una eficiente ESTRATEGIA DE DOMINIO sin el uso de las armas. A diferencia de la Guerra Convencional, la Guerra de
Cuarta Generación no se desarrolla en teatros de operaciones visibles.
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMO LA CIA, MOSSAD, MI16 están en las redes sociales e internet haciendo su trabajo y los grandes productores de HOLLYWOOD HACEN MUY BIEN EL SUYO.

FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



17 Ningún pájaro cae en la trampa
si ve a quien lo quiere atrapar.

18 Pero estos malvados juegan con su vida
y acabarán por perderla.


Proverbios 1:17‭-‬18 TLA


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes