EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



31 RAZONES POR LAS QUE NO ME PONGO
LA VACUNA

DE CHANANYA WEISSMAN


3 DE FEBRERO DE 2021 | OPINIÓN

1
No es una vacuna. Una vacuna, por definición, proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto no proporciona inmunidad a nada. En el mejor de los casos, simplemente reduce la posibilidad de contraer un caso grave de virus si uno lo contrae. Por tanto, es un tratamiento médico, no una vacuna. No quiero recibir tratamiento médico por una enfermedad que no tengo.

2
Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establecimiento médico y los medios de comunicación se han unido para referirse universalmente a esto como una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas para que se sientan más seguras al someterse a un tratamiento médico. Debido a que están siendo engañosos, no confío en ellos y no quiero tener nada que ver con su tratamiento médico.

3
Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El establecimiento reconoce esto, y ya está hablando de inyecciones adicionales y un número cada vez mayor de nuevas “vacunas” que se requerirían de forma regular. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos de forma regular simplemente para reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen.

4
Puedo reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus al fortalecer mi sistema inmunológico de forma natural. En el caso de que contraiga un virus, existen vitaminas y medicamentos bien establecidos que han tenido maravillosos resultados en la prevención de la enfermedad, sin los riesgos y desconocidos de este tratamiento médico.

5
El establecimiento insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saber esto porque los efectos a largo plazo son completamente desconocidos y no se conocerán durante muchos años. Pueden especular que es seguro, pero es falso que hagan una afirmación que no puede ser conocida. Debido a que no son sinceros, no confío en ellos y no quiero ser parte de su tratamiento.

6
Las compañías farmacéuticas no tienen ninguna responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas. Lo mismo ocurre con los políticos que están impulsando este tratamiento. No me inyectaré un dispositivo médico nuevo y experimental cuando las personas que están detrás de él no asuman responsabilidad alguna si algo sale mal. No arriesgaré mi salud y mi vida cuando se nieguen a arriesgar nada.

7
El Primer Ministro de Israel ha admitido abiertamente que el pueblo israelí es el laboratorio mundial para este tratamiento experimental. No me interesa ser conejillo de indias ni donar mi cuerpo a la ciencia.

8
Israel acordó compartir los datos médicos de sus ciudadanos con una compañía farmacéutica extranjera como parte fundamental de su acuerdo para recibir este tratamiento. Nunca di mi consentimiento para que mis datos médicos personales se compartieran con dicha entidad, ni siquiera me pidieron. No contribuiré a esta sórdida empresa.

9
Los ejecutivos y miembros de la junta de Pfizer tienen constancia de que no se han sometido a su propio trato, a pesar de toda la fanfarria y las garantías. Afirman que considerarían injusto "cortar la línea". Esta es una excusa absurda, y se necesita una cantidad increíble de descaro para siquiera decir tal cosa. Tal "línea" es un producto de su propia imaginación; si acapararan un par de inyecciones, nadie lloraría. Además, los multimillonarios con aviones privados e islas privadas no son conocidos por esperar en la fila hasta que cientos de millones de campesinos de todo el mundo van primero a recibir todo lo que estos multimillonarios quieren para sí mismos.

10
Los medios establecidos han aceptado esta absurda excusa sin cuestionar ni preocuparse. Además, elogian a los ejecutivos de Pfizer por su supuesto autosacrificio al no tomar su propio tratamiento experimental hasta que vamos primero. Como nos consideran tan tontos, no confío en ellos y no quiero su nuevo tratamiento. Pueden ocupar mi lugar en la fila. Iré al final de la fila.

11
Tres hechos que deben juntarse:

Bill Gates está promocionando estas vacunas como esenciales para la supervivencia de la raza humana.

Bill Gates cree que el mundo tiene demasiada gente y necesita ser "despoblado".

Bill Gates, quizás el hombre más rico del mundo, tampoco se ha inyectado. Sin prisa.

UH no. Transmitiré cualquier tratamiento médico que quiera que tome.

12
El establecimiento ha sido completamente unilateral al celebrar este trato. Los políticos y los medios de comunicación están instando a la gente a que lo tome como un deber moral y cívico. Los beneficios del tratamiento se exageran enormemente, se ignoran los riesgos y se dejan de lado las incógnitas. Debido a que están siendo engañosos y manipuladores, no apostaré mi bienestar personal a su integridad.

13
Hay una intensa campaña de propaganda para que la gente tome este tratamiento. Los políticos y las celebridades se están tomando selfies de sí mismos siendo inyectados (quizás en algunos casos pretendiendo ser inyectados), los medios de comunicación promocionan esto como lo más genial, inteligente, feliz y divertido de hacer. Es la campaña de marketing más extendida de la historia. Esto no es apropiado para ningún tratamiento médico, y mucho menos para uno nuevo, y me hace retroceder.

14
Las masas lo siguen, publicando fotos de ellos mismos siendo inyectados con una droga, alimentando la presión de los compañeros para hacer lo mismo. Hay algo muy alarmante y enfermizo en esto, y no quiero formar parte de ello. Nunca me drogué solo porque "todo el mundo lo hace" y es genial. Ciertamente no voy a empezar ahora.

15
Aquellos que plantean preocupaciones sobre este tratamiento médico están siendo intimidados, calumniados, burlados, censurados, condenados al ostracismo, amenazados y despedidos de sus trabajos. Esto incluye a los profesionales médicos que tienen preocupaciones basadas en la ciencia sobre el medicamento y los cuidadores que han sido testigos de cómo las personas bajo su cargo sufren reacciones horribles y mueren poco después de ser inyectadas. Cuando el establecimiento esté purgando a las buenas personas que arriesgan todo simplemente para plantear preocupaciones sobre un nuevo tratamiento médico, incluso si no se oponen rotundamente a él, confiaré en estas personas valientes sobre el establecimiento en todo momento. No puedo pensar en un solo caso similar en la historia en el que la verdad y la moral resultaron estar del lado del establecimiento.

16
Este es el mayor experimento médico de la historia de la raza humana.

17
A propósito, no está siendo retratado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana, y el hecho de que sea un experimento médico en absoluto está siendo severamente minimizado.

18
Si estuvieran al frente de las masas, muy pocos estarían de acuerdo en participar en tal experimento. Manipular a las masas para que participen en un experimento médico con falsos pretextos viola los fundamentos de la ética médica y la ley democrática. No permitiré que personas poco éticas que se involucren en tal conducta me inyecten nada.

19
El establecimiento médico no informa a la gente sobre nada de esto. Se han convertido en agentes de marketing de un fármaco experimental, al servicio de grandes empresas y políticos que han hecho tratos con ellos. Este es un conflicto directo con su mandato de preocuparse exclusivamente por el bienestar de las personas bajo su cuidado. Dado que el establecimiento médico se ha corrompido y se ha convertido en nada más que una herramienta corporativa y política, no confío en la droga experimental que tanto quieren inyectarme.

20
Estamos siendo presionados de diversas formas para que nos inyecten, lo que viola la ética médica y los fundamentos de la sociedad democrática. La mejor manera de conseguir que no haga algo es presionarme para que lo haga.

21
El gobierno ha sellado su protocolo relacionado con el virus y los tratamientos durante TREINTA AÑOS. Esta es información que el público tiene derecho a conocer y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir. ¿Qué están ocultando? ¿De verdad esperan que crea que todo es kosher en todo esto y que se preocupan ante todo por mi salud? La última vez que hicieron esto fue con el asunto de los niños yemenitas. Si no está familiarizado con él, búsquelo. Ahora están haciendo el mismo truco. No me engañaron la primera vez, y definitivamente no me engañan ahora.

22
El gobierno puede compartir nuestros datos médicos personales con corporaciones extranjeras, pero ¿no compartirán su propio protocolo al respecto con nosotros? Estoy fuera.

23
El establecimiento ha reclutado a médicos, rabinos, los medios de comunicación y las masas para arengar a las personas que no quieren que les inyecten una nueva droga. Nos están llamando con los peores nombres. Nos dicen que creemos en conspiraciones locas, que estamos en contra de la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos importan los ancianos, que es culpa nuestra que el gobierno continúe imponiendo restricciones draconianas a el público. Todo se debe a que no queremos que nos inyecten un tratamiento experimental, sin hacer preguntas. Incluso se nos dice que tenemos la obligación religiosa de hacer esto, y que somos graves pecadores si no lo hacemos. Dicen que si no aceptamos que nos inyecten, deberíamos vernos obligados a permanecer dentro de nuestras casas para siempre y ser excluidos de la vida pública.

24
Esto es horrible, repugnante, una perversión del sentido común, la moralidad y la Torá. Me hace retroceder, y solo consolida aún más mi desconfianza hacia estas personas y mi oposición a tomar su fármaco experimental. ¿Cómo se atreven?

25
Sé de muchas personas que se inyectaron, pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad, sopesó cuidadosamente los beneficios potenciales contra los riesgos, comparó esta opción con otras alternativas, estaba verdaderamente informada y decidió que este tratamiento médico era la mejor opción para ellos. . Al contrario, se inyectaron por el bombo, la propaganda, la presión, el miedo, la confianza ciega en lo que supuestamente creían "la mayoría de los expertos" (asumiendo que TODOS lo estudiaron todo en profundidad y fueron completamente objetivos, lo cual es muy dudoso ), confianza ciega en lo que ciertos rabinos influyentes les instaban a hacer (lo mismo que lo anterior), o miedo histérico de que la única opción fuera inyectarse o enfermarse gravemente por el virus. Cuando veo histeria masiva y comportamiento de culto en torno a un tratamiento médico, sospecharé mucho y lo evitaré.

26
Las compañías farmacéuticas tienen una larga y gloriosa historia de causar masacres masivas con drogas maravillosas que lanzan a poblaciones desprevenidas, incluso después de que ya se habían conocido problemas graves. En lugar de presionar el botón de pausa y detener la comercialización de estos medicamentos hasta que estos problemas pudieran investigarse adecuadamente, las compañías farmacéuticas hicieron todo lo posible para suprimir la información y seguir promocionando sus productos. Cuando las empresas y las personas hayan demostrado una falta de preocupación por la vida humana, no confiaré en ellos cuando promocionen una nueva droga maravillosa. Este no es nuestro primer rodeo.

27
De hecho, las historias de terror ya están llegando a una velocidad vertiginosa, pero los políticos no están en lo más mínimo preocupados, el establecimiento médico los está descartando como no relacionados o insignificantes, los medios lo ignoran, las compañías farmacéuticas están avanzando a toda velocidad. , y quienes levantan una bandera roja continúan siendo intimidados, censurados y castigados. Claramente, mi vida y mi bienestar no son su principal preocupación. No seré su próximo conejillo de indias en su laboratorio. No me arriesgaré a ser la próxima “coincidencia”.

28
Aunque muchas personas han muerto poco después de recibir la inyección, incluidos los jóvenes perfectamente sanos, no podemos dar a entender que la inyección tuvo algo que ver con eso. De alguna manera, esto es anti-ciencia y causará la muerte de más personas. Creo que negar cualquier posible vínculo, abusar de las personas que especulan que podría haber un vínculo y no demostrar la más mínima curiosidad por siquiera explorar si puede haber un vínculo es lo que es anti-ciencia y podría muy bien causar la muerte de más personas. Estas mismas personas creen que también estoy obligado a inyectarme. No, maldita sea, gracias.

29
Me repugna la adoración religiosa, similar a un culto, de un producto farmacéutico y no participaré en este ritual.
Mi proveedor de "atención médica" sigue insistiendo para que me inyecte, pero no me ha proporcionado información sobre este tratamiento ni sobre las posibles alternativas. Todo lo que sé lo aprendí de otras personas fuera del establecimiento. El consentimiento informado se ha convertido en consentimiento conformado. Renuncio.

31
Veo todas las mentiras, corrupción, propaganda, manipulación, censura, acoso, violación de la ética médica, falta de integridad en el proceso científico, supresión de reacciones adversas inconvenientes, rechazo de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento de culto, ignorancia, cerrado mentalidad, miedo, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de verdadera preocupación por la vida humana, falta de respeto por los derechos humanos y libertades básicos, perversión de la Torá y del sentido común, demonización de la gente buena, el mayor experimento médico de todo el tiempo conducido por gente codiciosa, indigna de confianza, impía, la falta de responsabilidad de los que me exigen lo arriesgo todo… Veo todo esto y he decidido que todos pueden tener mi lugar en la fila. Pondré mi confianza en Dios. Usaré la mente con la que Él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales.

Todo apesta.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

FUENTE :


 
  • Like
Reacciones: Bíblico


CAPITALISMO INCLUSIVO:
EL VIEJO CAMINO A LA PERDICIÓN
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ
PULSA:

 



31 RAZONES POR LAS QUE NO ME PONGO

LA VACUNA



DE CHANANYA WEISSMAN




3 DE FEBRERO DE 2021 | OPINIÓN



1

No es una vacuna. Una vacuna, por definición, proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto no proporciona inmunidad a nada. En el mejor de los casos, simplemente reduce la posibilidad de contraer un caso grave de virus si uno lo contrae. Por tanto, es un tratamiento médico, no una vacuna. No quiero recibir tratamiento médico por una enfermedad que no tengo.



2

Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establecimiento médico y los medios de comunicación se han unido para referirse universalmente a esto como una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas para que se sientan más seguras al someterse a un tratamiento médico. Debido a que están siendo engañosos, no confío en ellos y no quiero tener nada que ver con su tratamiento médico.



3

Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El establecimiento reconoce esto, y ya está hablando de inyecciones adicionales y un número cada vez mayor de nuevas “vacunas” que se requerirían de forma regular. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos de forma regular simplemente para reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen.



4

Puedo reducir mis posibilidades de contraer un caso grave de un virus al fortalecer mi sistema inmunológico de forma natural. En el caso de que contraiga un virus, existen vitaminas y medicamentos bien establecidos que han tenido maravillosos resultados en la prevención de la enfermedad, sin los riesgos y desconocidos de este tratamiento médico.



5

El establecimiento insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saber esto porque los efectos a largo plazo son completamente desconocidos y no se conocerán durante muchos años. Pueden especular que es seguro, pero es falso que hagan una afirmación que no puede ser conocida. Debido a que no son sinceros, no confío en ellos y no quiero ser parte de su tratamiento.



6

Las compañías farmacéuticas no tienen ninguna responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas. Lo mismo ocurre con los políticos que están impulsando este tratamiento. No me inyectaré un dispositivo médico nuevo y experimental cuando las personas que están detrás de él no asuman responsabilidad alguna si algo sale mal. No arriesgaré mi salud y mi vida cuando se nieguen a arriesgar nada.



7

El Primer Ministro de Israel ha admitido abiertamente que el pueblo israelí es el laboratorio mundial para este tratamiento experimental. No me interesa ser conejillo de indias ni donar mi cuerpo a la ciencia.



8

Israel acordó compartir los datos médicos de sus ciudadanos con una compañía farmacéutica extranjera como parte fundamental de su acuerdo para recibir este tratamiento. Nunca di mi consentimiento para que mis datos médicos personales se compartieran con dicha entidad, ni siquiera me pidieron. No contribuiré a esta sórdida empresa.



9

Los ejecutivos y miembros de la junta de Pfizer tienen constancia de que no se han sometido a su propio trato, a pesar de toda la fanfarria y las garantías. Afirman que considerarían injusto "cortar la línea". Esta es una excusa absurda, y se necesita una cantidad increíble de descaro para siquiera decir tal cosa. Tal "línea" es un producto de su propia imaginación; si acapararan un par de inyecciones, nadie lloraría. Además, los multimillonarios con aviones privados e islas privadas no son conocidos por esperar en la fila hasta que cientos de millones de campesinos de todo el mundo van primero a recibir todo lo que estos multimillonarios quieren para sí mismos.



10

Los medios establecidos han aceptado esta absurda excusa sin cuestionar ni preocuparse. Además, elogian a los ejecutivos de Pfizer por su supuesto autosacrificio al no tomar su propio tratamiento experimental hasta que vamos primero. Como nos consideran tan tontos, no confío en ellos y no quiero su nuevo tratamiento. Pueden ocupar mi lugar en la fila. Iré al final de la fila.



11

Tres hechos que deben juntarse:



Bill Gates está promocionando estas vacunas como esenciales para la supervivencia de la raza humana.



Bill Gates cree que el mundo tiene demasiada gente y necesita ser "despoblado".



Bill Gates, quizás el hombre más rico del mundo, tampoco se ha inyectado. Sin prisa.



UH no. Transmitiré cualquier tratamiento médico que quiera que tome.



12

El establecimiento ha sido completamente unilateral al celebrar este trato. Los políticos y los medios de comunicación están instando a la gente a que lo tome como un deber moral y cívico. Los beneficios del tratamiento se exageran enormemente, se ignoran los riesgos y se dejan de lado las incógnitas. Debido a que están siendo engañosos y manipuladores, no apostaré mi bienestar personal a su integridad.



13

Hay una intensa campaña de propaganda para que la gente tome este tratamiento. Los políticos y las celebridades se están tomando selfies de sí mismos siendo inyectados (quizás en algunos casos pretendiendo ser inyectados), los medios de comunicación promocionan esto como lo más genial, inteligente, feliz y divertido de hacer. Es la campaña de marketing más extendida de la historia. Esto no es apropiado para ningún tratamiento médico, y mucho menos para uno nuevo, y me hace retroceder.



14

Las masas lo siguen, publicando fotos de ellos mismos siendo inyectados con una droga, alimentando la presión de los compañeros para hacer lo mismo. Hay algo muy alarmante y enfermizo en esto, y no quiero formar parte de ello. Nunca me drogué solo porque "todo el mundo lo hace" y es genial. Ciertamente no voy a empezar ahora.



15

Aquellos que plantean preocupaciones sobre este tratamiento médico están siendo intimidados, calumniados, burlados, censurados, condenados al ostracismo, amenazados y despedidos de sus trabajos. Esto incluye a los profesionales médicos que tienen preocupaciones basadas en la ciencia sobre el medicamento y los cuidadores que han sido testigos de cómo las personas bajo su cargo sufren reacciones horribles y mueren poco después de ser inyectadas. Cuando el establecimiento esté purgando a las buenas personas que arriesgan todo simplemente para plantear preocupaciones sobre un nuevo tratamiento médico, incluso si no se oponen rotundamente a él, confiaré en estas personas valientes sobre el establecimiento en todo momento. No puedo pensar en un solo caso similar en la historia en el que la verdad y la moral resultaron estar del lado del establecimiento.



16

Este es el mayor experimento médico de la historia de la raza humana.



17

A propósito, no está siendo retratado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana, y el hecho de que sea un experimento médico en absoluto está siendo severamente minimizado.



18

Si estuvieran al frente de las masas, muy pocos estarían de acuerdo en participar en tal experimento. Manipular a las masas para que participen en un experimento médico con falsos pretextos viola los fundamentos de la ética médica y la ley democrática. No permitiré que personas poco éticas que se involucren en tal conducta me inyecten nada.



19

El establecimiento médico no informa a la gente sobre nada de esto. Se han convertido en agentes de marketing de un fármaco experimental, al servicio de grandes empresas y políticos que han hecho tratos con ellos. Este es un conflicto directo con su mandato de preocuparse exclusivamente por el bienestar de las personas bajo su cuidado. Dado que el establecimiento médico se ha corrompido y se ha convertido en nada más que una herramienta corporativa y política, no confío en la droga experimental que tanto quieren inyectarme.



20

Estamos siendo presionados de diversas formas para que nos inyecten, lo que viola la ética médica y los fundamentos de la sociedad democrática. La mejor manera de conseguir que no haga algo es presionarme para que lo haga.



21

El gobierno ha sellado su protocolo relacionado con el virus y los tratamientos durante TREINTA AÑOS. Esta es información que el público tiene derecho a conocer y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir. ¿Qué están ocultando? ¿De verdad esperan que crea que todo es kosher en todo esto y que se preocupan ante todo por mi salud? La última vez que hicieron esto fue con el asunto de los niños yemenitas. Si no está familiarizado con él, búsquelo. Ahora están haciendo el mismo truco. No me engañaron la primera vez, y definitivamente no me engañan ahora.



22

El gobierno puede compartir nuestros datos médicos personales con corporaciones extranjeras, pero ¿no compartirán su propio protocolo al respecto con nosotros? Estoy fuera.



23

El establecimiento ha reclutado a médicos, rabinos, los medios de comunicación y las masas para arengar a las personas que no quieren que les inyecten una nueva droga. Nos están llamando con los peores nombres. Nos dicen que creemos en conspiraciones locas, que estamos en contra de la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos importan los ancianos, que es culpa nuestra que el gobierno continúe imponiendo restricciones draconianas a el público. Todo se debe a que no queremos que nos inyecten un tratamiento experimental, sin hacer preguntas. Incluso se nos dice que tenemos la obligación religiosa de hacer esto, y que somos graves pecadores si no lo hacemos. Dicen que si no aceptamos que nos inyecten, deberíamos vernos obligados a permanecer dentro de nuestras casas para siempre y ser excluidos de la vida pública.



24

Esto es horrible, repugnante, una perversión del sentido común, la moralidad y la Torá. Me hace retroceder, y solo consolida aún más mi desconfianza hacia estas personas y mi oposición a tomar su fármaco experimental. ¿Cómo se atreven?



25

Sé de muchas personas que se inyectaron, pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad, sopesó cuidadosamente los beneficios potenciales contra los riesgos, comparó esta opción con otras alternativas, estaba verdaderamente informada y decidió que este tratamiento médico era la mejor opción para ellos. . Al contrario, se inyectaron por el bombo, la propaganda, la presión, el miedo, la confianza ciega en lo que supuestamente creían "la mayoría de los expertos" (asumiendo que TODOS lo estudiaron todo en profundidad y fueron completamente objetivos, lo cual es muy dudoso ), confianza ciega en lo que ciertos rabinos influyentes les instaban a hacer (lo mismo que lo anterior), o miedo histérico de que la única opción fuera inyectarse o enfermarse gravemente por el virus. Cuando veo histeria masiva y comportamiento de culto en torno a un tratamiento médico, sospecharé mucho y lo evitaré.



26

Las compañías farmacéuticas tienen una larga y gloriosa historia de causar masacres masivas con drogas maravillosas que lanzan a poblaciones desprevenidas, incluso después de que ya se habían conocido problemas graves. En lugar de presionar el botón de pausa y detener la comercialización de estos medicamentos hasta que estos problemas pudieran investigarse adecuadamente, las compañías farmacéuticas hicieron todo lo posible para suprimir la información y seguir promocionando sus productos. Cuando las empresas y las personas hayan demostrado una falta de preocupación por la vida humana, no confiaré en ellos cuando promocionen una nueva droga maravillosa. Este no es nuestro primer rodeo.



27

De hecho, las historias de terror ya están llegando a una velocidad vertiginosa, pero los políticos no están en lo más mínimo preocupados, el establecimiento médico los está descartando como no relacionados o insignificantes, los medios lo ignoran, las compañías farmacéuticas están avanzando a toda velocidad. , y quienes levantan una bandera roja continúan siendo intimidados, censurados y castigados. Claramente, mi vida y mi bienestar no son su principal preocupación. No seré su próximo conejillo de indias en su laboratorio. No me arriesgaré a ser la próxima “coincidencia”.



28

Aunque muchas personas han muerto poco después de recibir la inyección, incluidos los jóvenes perfectamente sanos, no podemos dar a entender que la inyección tuvo algo que ver con eso. De alguna manera, esto es anti-ciencia y causará la muerte de más personas. Creo que negar cualquier posible vínculo, abusar de las personas que especulan que podría haber un vínculo y no demostrar la más mínima curiosidad por siquiera explorar si puede haber un vínculo es lo que es anti-ciencia y podría muy bien causar la muerte de más personas. Estas mismas personas creen que también estoy obligado a inyectarme. No, maldita sea, gracias.



29

Me repugna la adoración religiosa, similar a un culto, de un producto farmacéutico y no participaré en este ritual.

Mi proveedor de "atención médica" sigue insistiendo para que me inyecte, pero no me ha proporcionado información sobre este tratamiento ni sobre las posibles alternativas. Todo lo que sé lo aprendí de otras personas fuera del establecimiento. El consentimiento informado se ha convertido en consentimiento conformado. Renuncio.



31

Veo todas las mentiras, corrupción, propaganda, manipulación, censura, acoso, violación de la ética médica, falta de integridad en el proceso científico, supresión de reacciones adversas inconvenientes, rechazo de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento de culto, ignorancia, cerrado mentalidad, miedo, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de verdadera preocupación por la vida humana, falta de respeto por los derechos humanos y libertades básicos, perversión de la Torá y del sentido común, demonización de la gente buena, el mayor experimento médico de todo el tiempo conducido por gente codiciosa, indigna de confianza, impía, la falta de responsabilidad de los que me exigen lo arriesgo todo… Veo todo esto y he decidido que todos pueden tener mi lugar en la fila. Pondré mi confianza en Dios. Usaré la mente con la que Él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales.



Todo apesta.



TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA



FUENTE :







 
  • Like
Reacciones: Bíblico


¡NO TE LO PIERDAS!

FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2021:
EL GRAN REINICIO Y SU CAPITALISMO
ECOLOGISTA INCLUSIVO


Amos del Mundo
230.000 suscriptores

🎙 El Foro Económico de Davos dio inicio a su reunión de 2021 virtual llamada “El Gran Reinicio” (Great Reset o Gran Reseteo). Esta reunión conto con personajes importantes como Klaus Schwab, Greta Thunberg, Bill Gates, Robert Downey Junior, Jacinda Arden, Alberto Fernández, el Papa Francisco, Narendra Modi, Angela Merkel y otros más. Este encuentro termino de lanzar el nuevo Capitalismo de Partes Interesadas (Steakholder Capitalism) que busca unir a los millonarios, inversores y accionistas con las necesidades del trabajador de clase media. Las nuevas tecnologías verdes dispuestas a poner fin al cambio climático y el calentamiento global serán las que moverán la economía mundial en la próxima década, todo bajo los designios de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y con una fortuna para invertir.
 


¿SE ATREVERAN A LLAMAR INFORMACIÓN FALSA, A UNA PUBLICACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN BIOTECNOLÓGICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA DE ESTADOS UNIDOS, EN DONDE SE ADVIERTE ACERCA DE LA PELIGROSIDAD DE LA VACUNA CONTRA EL COVID?????.

LO QUE SIGUE ES UN FRAGMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE ESA DEPENDENCIA NORTEAMERICANA:

“Las vacunas COVID ‐ 19 diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de la vacuna a una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados. Las vacunas para el SARS, MERS y RSV nunca han sido aprobadas, y los datos generados en el desarrollo y prueba de estas vacunas sugieren una seria preocupación mecanicista: que las vacunas diseñadas empíricamente usando el enfoque tradicional (que consiste en el pico viral de coronavirus no modificado o mínimamente modificado para provocan anticuerpos neutralizantes), ya sea que estén compuestos de proteína, vector viral, ADN o ARN e independientemente del método de administración, pueden empeorar la enfermedad por COVID-19 a través de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE). Este riesgo está lo suficientemente oculto en los protocolos de los ensayos clínicos y los formularios de consentimiento para los ensayos en curso de la vacuna COVID-19 que es poco probable que ocurra una comprensión adecuada de este riesgo por parte del paciente” Fin De la cita..

Como podrán apreciar, esta advertencia es muy similar a la que están lanzando, la Dra María Eugenia Barrientos, o la Dra en inmunología Roxana Bruno, o el Dr Joseph Márcola. Advertencia que está fundamentada en una publicación de un medio de divulgación científica como la INTERNATIONAL JOURNAL OF CLINICAL PRACTICE del 28 de octubre del 2020. La seriedad y el prestigio de esta revista científica, es tal, que dicha publicación ha sido reproducida por EL CENTRO DE INFORMACIÓN BIOTECNOLÓGICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA DE ESTADOS UNIDOS.

Tal parece ser, que ni el Estado Profundo, ni la CIA, ni todas las mafias que puedan existir pueden impedir, que en medio de esta mega operación globalista, afín a la agenda del nuevo orden mundial, la verdad acerca de la PELIGROSIDAD DE LA VACUNA CONTRA EL COVID, sea publicada por una dependencia gubernamental de una superpotencia que es parte de esa mega operación globalista. Y LA RAZÓN DE QUE ALGO ASI SEA POSIBLE, ES PORQUE EL QUE DETIENE EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, AUN ESTA EN LA TIERRA.

Por ultimo quisiera poner en conocimiento de quienes siguen mis publicaciones, de que he sido advertido por Facebook de que sigo infringiendo “las normas comunitarias “podría suspender esta cuenta. Si el precio para seguir publicando es el silencio, este servidor no está dispuesto a pagar ese precio.

Sera muy bueno que alguien pusiera en conocimiento acerca de este artículo, a esos pastores que le están diciendo a los cristianos de que esta vacuna es segura.

ESTE ES EL LINK DEL SITIO WEB DEL CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN BIOTECNOLÓGICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA DE ESTADOS UNIDOS;

FUENTE :

 


LA ELITE LUCIFERINA QUE ESTA DETRAS DE LA AGENDA GLOBALISTA, NOS ADELANTABA CON TODO DETALLE EN LA APERTURA DE LONDRES 2012, EL PLAN MACABRO DE LA PLANDEMIA QUE COMENZARÍA A EJECUTARSE EN WUHAN.

Tal parece ser que estas hienas, tienen una fascinación mórbida, por mostrar con antelación lo que se proponen hacer como parte de su objetivo supremo, que es el establecimiento del nuevo orden mundial.

Mostraron, como personal sanitario y profesionales de la salud, se convertirían en participes necesarios de una agenda criminal que sería implementada, aplicando los protocolos bajados por la OMS. Protocolos que causarían los miles de muertos que estas lacras necesitaban para instalar el terror, y asi hacer creíble la PLANDEMIA.
Todo detalle escenificado en esa presentación cobraría significado. Las enfermeras moviéndose como automatas, lo cual nos adelantaba que solo quienes estuvieran dispuestos a desoír su conciencia y despojarse de todo escrúpulo podría prestarse a algo tan siniestro como sedar y entubar a una persona sana para asi obtener un rédito económico. Solo un zombi moral puede prestarse a algo así. Como nos lo adelantaron asi lo hicieron, y hasta se atrevieron a escenificar a jaurías de espíritus demoniacos arrebatando a las almas de las víctimas de ese genocidio.

De cuanta fortaleza, es conocer la doctrina del juicio final y de que existe un lago de fuego en el que arderán por toda la eternidad todos aquellos que en mayor o menor grado fueron cómplices de toda esta mega operación global. En aquel lugar de tormento eterno, estarán todos los políticos que traicionaron a sus pueblos convirtiéndose en marionetas del sionismo luciferino. Ahí estarán también los profesionales de la salud que fueron cómplices, y todos los que a través de los medios de desinformación masiva contribuyeron a abonar la mentira. ¡Nada absolutamente nada quedará impune!

Y de cuanta fortaleza es considerar que, por la gracia inmerecida de Dios, hemos sido librados de la potestad de las tinieblas y trasladados al reino de Nuestro Señor Jesucristo, y podemos discernir y contemplar desde nuestra seguridad en Cristo todos estos eventos como parte del cumplimiento profético que nos habla de cuan cerca está el día en que seremos arrebatados antes de que estas hienas instauren el nuevo orden mundial.

¡Maranatha!

FUENTE :
 


RESPECTO A LOS QUE RELATIVIZAN LAS CLARAS EVIDENCIAS DE HECHOS QUE TIENEN QUE VER CON EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, Y LO HACEN ACUSANDO DE CAER EN DELIRIOS CONSPIRANOICOS, Y EN PECADO DE DIFAMACIÓN, A QUIENES SE ATREVEN A EXPONER ESTOS HECHOS.

Hay quienes, enmascarados en una falsa espiritualidad, intentan relativizar toda evidencia que sea presentada acerca del nuevo orden mundial y asumen esta actitud, alegando que: ocuparse de conspiraciones, distrae a los cristianos de la comisión de predicar el evangelio. Esto es falso, y es falso primeramente porque cuando estamos ocupándonos de los hechos que nos rodean, que tienen que ver con la agenda para la instauración del gobierno mundial único, lo que sencillamente estamos haciendo, es analizar los acontecimientos de la escena mundial a la luz de la palabra profética, lo cual también está siempre relacionado con anunciar la venida de Cristo por su pueblo y los juicios que seguirán luego que Cristo se haya llevado a su iglesia.

Es importante tener en cuenta que la postura de no encontrar utilidad, al ocuparse de exponer conspiraciones, está asociada con una “escatología” oscurantista que, por ejemplo, cree que satanás ya fue encadenado y no creen en el Reino Milenial. Quienes asumen tal postura, en vez de alumbrar con la luz de la palabra profética, lo que están haciendo, es oscurecer el entendimiento de los acontecimientos que nos rodean.

FUENTE :
 


LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA Y SUS SICARIOS DEL EVANGELICALISMO, TE ASEGURAN QUE ES IMPOSIBLE QUE LA MOLÉCULA DE ARN PUEDA MODIFICAR TU ADN, PERO TE OCULTAN, QUE PRECISAMENTE POR DEMOSTRAR LO CONTRARIO, EN 1975 TRES CIENTÍFICOS RECIBIERON EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA.

La enzima transcriptasa inversa, por cuyo descubrimiento, en 1975, tres científicos recibieron el Premio Nobel de medicina, hace posible la inversión de la dirección del flujo de información genética, provocando una transcripción inversa o retro transcripción. EN DONDE A PARTIR DE UNA MOLECULA DE ARN COMO LAS QUE CONTIENEN LAS VACUNAS DE PFIZER, ASTRACENECA Y MODERNA, Y MEDIANTE LA ENZIMA TRANSCRIPTASA INVERSA, SE PUEDE EDITAR EL ADN A PARTIR DE LA MOLÉCULA DE ARN MENSAJERO. Invirtiéndose así la dirección del flujo de información genética.
Este importante descubrimiento, contradijo lo que hasta ese momento se conocía como EL DOGMA MAYOR DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR. Dogma que establecía que la dirección del flujo de información genética era solamente en sentido ADN > ARN. Es decir que la molécula de ARN solo era un vehículo o un intermediario para transmitir la información contenida en la cadena de ADN, para asi sintetizar proteínas. Pero resulta ser que existe una enzima que hace posible que la molécula de ARN MENSAJERO PUEDA TRANSCRIBIR O EDITAR EL ADN.

Esta información es de extrema importancia, por cuanto deja al descubierto, que cuando te dicen que es imposible que a partir de una molécula de ARN se modifique el ADN, te están mintiendo. Te están ocultando un principio de la biología molecular por el que tres científicos recibieron un Premio Nobel de Medicina. Esos científicos son Howard Temen. David Baltimore y Renato Deboco.

La foto del post, es una captura de pantalla de un libro de biología que se usa en medicina, de las Dras Adriana Schenk y Alicia Massarini. Pero si haces tu propia investigación, te encontrarás con que de hecho, LA TRANSCRIPCIÓN INVERSA O RETROTRANSCRIPCIÓN MEDIANTE LA ENZIMA TRANSCRIPTASA INVERSA, YA SE CONSIDERA COMO UN MÉTODO PARA EDICION GENÉTICA.

Las ratas que dirigen toda esta agenda criminal contra la humanidad, te dicen que te puedes quedar bien pero bien tranquilo, que esa molécula de ARN mensajero que contienen las vacunas no pueden alterar tu ADN, mas este servidor prefiere prestar atención a todos esos científicos que exponiéndolo y arriesgandolo todo, nos están advirtiendo de que a lo que apunta esta vacuna, es a modificar el ADN. Y AHORA SABEMOS QUE MEDIANTE LA TRANSCRIPCIÓN INVERSA, TAL COSA ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE.

FUENTE:


 


LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA Y SUS SICARIOS DEL EVANGELICALISMO, TE ASEGURAN QUE ES IMPOSIBLE QUE LA MOLÉCULA DE ARN PUEDA MODIFICAR TU ADN, PERO TE OCULTAN, QUE PRECISAMENTE POR DEMOSTRAR LO CONTRARIO, EN 1975 TRES CIENTÍFICOS RECIBIERON EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA.

La enzima transcriptasa inversa, por cuyo descubrimiento, en 1975, tres científicos recibieron el Premio Nobel de medicina, hace posible la inversión de la dirección del flujo de información genética, provocando una transcripción inversa o retro transcripción. EN DONDE A PARTIR DE UNA MOLECULA DE ARN COMO LAS QUE CONTIENEN LAS VACUNAS DE PFIZER, ASTRACENECA Y MODERNA, Y MEDIANTE LA ENZIMA TRANSCRIPTASA INVERSA, SE PUEDE EDITAR EL ADN A PARTIR DE LA MOLÉCULA DE ARN MENSAJERO. Invirtiéndose así la dirección del flujo de información genética.
Este importante descubrimiento, contradijo lo que hasta ese momento se conocía como EL DOGMA MAYOR DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR. Dogma que establecía que la dirección del flujo de información genética era solamente en sentido ADN > ARN. Es decir que la molécula de ARN solo era un vehículo o un intermediario para transmitir la información contenida en la cadena de ADN, para asi sintetizar proteínas. Pero resulta ser que existe una enzima que hace posible que la molécula de ARN MENSAJERO PUEDA TRANSCRIBIR O EDITAR EL ADN.

Esta información es de extrema importancia, por cuanto deja al descubierto, que cuando te dicen que es imposible que a partir de una molécula de ARN se modifique el ADN, te están mintiendo. Te están ocultando un principio de la biología molecular por el que tres científicos recibieron un Premio Nobel de Medicina. Esos científicos son Howard Temen. David Baltimore y Renato Deboco.

La foto del post, es una captura de pantalla de un libro de biología que se usa en medicina, de las Dras Adriana Schenk y Alicia Massarini. Pero si haces tu propia investigación, te encontrarás con que de hecho, LA TRANSCRIPCIÓN INVERSA O RETROTRANSCRIPCIÓN MEDIANTE LA ENZIMA TRANSCRIPTASA INVERSA, YA SE CONSIDERA COMO UN MÉTODO PARA EDICION GENÉTICA.

Las ratas que dirigen toda esta agenda criminal contra la humanidad, te dicen que te puedes quedar bien pero bien tranquilo, que esa molécula de ARN mensajero que contienen las vacunas no pueden alterar tu ADN, mas este servidor prefiere prestar atención a todos esos científicos que exponiéndolo y arriesgandolo todo, nos están advirtiendo de que a lo que apunta esta vacuna, es a modificar el ADN. Y AHORA SABEMOS QUE MEDIANTE LA TRANSCRIPCIÓN INVERSA, TAL COSA ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE.

FUENTE:



 



***
Sin embargo,
el Espíritu explica muy claramente
que en los últimos tiempos algunos
abandonarán su fe en Dios,
y escucharán espíritus engañadores
y creencias que provienen de demonios.
Estos mentirosos hipócritas,
cuyas conciencias han sido cauterizadas,
dicen a la gente que no deben comer
ciertos alimentos que fueron hechos por Dios
y que deben ser aceptados con agradecimiento
por parte de quienes creen
y conocen la verdad.

1 Timoteo 4:1‭-‬3 VBL