EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER

Bart

2
24 Enero 2001
11.206
446


CIUDADES INTELIGENTES
EN LA "NUEVA NORMALIDAD"
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ

PULSA

 

Bart

2
24 Enero 2001
11.206
446


ENTREVISTA AL CORONEL PEDRO BAÑOS
CÉSAR VIDAL

PULSA
 

Bart

2
24 Enero 2001
11.206
446



LA ONU ANUNCIA PLAN PARA
REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL




QUIEREN ACABAR CON LOS ANCIANOS


También debes saber esto:
que en los postreros días
vendrán tiempos peligrosos.

2 Timoteo 3:1 RVR1960


 

Bart

2
24 Enero 2001
11.206
446


'SMART CITIES' :
CIUDADES PRISIÓN
PARA LAS NUEVAS TECNOCRACIAS
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ

 

Bart

2
24 Enero 2001
11.206
446


El portal de noticias peruano Ojo Público dio a conocer una investigación revelando los abusivos pedidos de la multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer a países sudamericanos, los que fueron descriptos como "intimidación de alto nivel", con requisitos de inmunidad que obligaban a los Estados nacionales a responder incluso con "activos soberanos" ante potenciales demandas judiciales a mediano y largo plazo por "reacciones adversas": "exigieron una indemnidad adicional contra cualquier reclamo civil que los ciudadanos pudieran presentar si experimentaban efectos adversos, después de ser vacunados".

El laboratorio Pfizer fue acusado de “intimidar a los Gobiernos latinoamericanos en las negociaciones de la vacuna contra el Covid-19, y ha pedido a algunos países que pongan sus activos soberanos -que incluyen edificios de embajadas y bases militares- como garantía contra el costo de futuros casos legales”, como en el caso de la Argentina.

En Perú, Pfizer reclamó durante el proceso de negociación incluir cláusulas que reducían la responsabilidad de la empresa ante posibles efectos adversos: "el 1 de diciembre de 2020, el gabinete del nuevo Presidente del Perú, Francisco Sagasti, emitió un decreto supremo que expresaba el compromiso del Perú a someterse a arbitrajes internacionales, ante controversias que surgieran en los contratos para la compra de vacunas. La norma también precisó que el Perú renunciaba “a la inmunidad soberana del Estado para la ejecución de una decisión arbitral” (...) Desde el pliego de condiciones vinculantes entre Pfizer y el Ministerio de Salud, el Gobierno aceptó asumir todos los gastos de posibles demandas en cualquier parte; transporte; distribución; o productos relacionados a la vacuna". Pfizer llegó a recurrir a amenazas: "'Compren más, van a matar a la gente, la gente va a morir por su culpa'".

Las mismas exigencias se hicieron al Ministerio de Salud de Brasil. Pfizer pidió que le otorguen indemnidad y solicitó al ministerio que pusiera activos soberanos como garantía, además de crear un fondo de garantía con dinero depositado en una cuenta bancaria en el extranjero. En enero, el ministerio rechazó estas condiciones, calificando las condiciones de "abusivas".

FUENTE :
 

Bart

2
24 Enero 2001
11.206
446


CRISIS DEL CORONAVIRUS
La vacuna elegida para los policías provoca bajas laborales en Cataluña, País Vasco y Murcia
El medicamento de AstraZeneca ya se está administrando en varios cuerpos policiales y además de las molestias generalizadas hay casos de bajas masivas que han puesto en riesgo los turnos de servicio.

LEER NOTICIA :