EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



LA VERDAD QUE OCULTA BILL GATES
¿ÁNGEL O DEMONIO?
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ


 


EL MUNDO QUE HA DISEÑADO
GATES : COVID, VACUNAS, MICROCHIPS,
CALENTOLOGIA
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ



PROGRAMA COMPLETO AQUÍ :
 


EL MUNDO QUE HA DISEÑADO
GATES : COVID, VACUNAS, MICROCHIPS,

CALENTOLOGIA

CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ








PROGRAMA COMPLETO AQUÍ :





CÉSAR VIDAL EXPULSADO DE YOUTUBE
WILL GRAHAM


AQUÍ PUEDES VER
EL VIDEO QUE LE HA BORRADO
YOUTUBE





 
Última edición:


¿PERROS COMILONES O SICARIOS DEL SISTEMA?

Hace aproximadamente un mes, me referí a ciertos pastores que irresponsablemente, o en complicidad con oscuros intereses, le están diciendo al pueblo de Dios que no teman a la vacuna contra el covid, y que lo vean como la salida de Dios ante esta "pandemia”. Aducen además que debemos confiar en la ciencia, que, según ellos, está puesta por Dios. Pero lo más grave y que hace mucho ruido, es que al mismo tiempo que dicen que hay que confiar en que Dios nos está dando una solución a través de la ciencia, POR OTRO LADO, NOS DICEN QUE NO DEBEMOS HACER CASO DE LAS ADVERTENCIAS DE CIENTOS DE CIENTIFICOS Y MEDICOS QUE NOS ADVIERTEN ACERCA DE LA PELIGROSIDAD DE ESTA VACUNA. ADVERTENCIAS, QUE, PARA ESTOS PASTORES, NO SON MAS QUE TEORIAS DE CONSPIRACION.

Por ejemplo un pastor, hablando en calidad de infectologo, nos asegura que la vacuna contra el covid , no es algo que se ha desarrollado en 5 meses, sino que tiene 15 años de investigación. Ahora lo que no nos dice ese pastor, es que desde que se empezó a investigar hace años una vacuna contra el SARS o Gripe AVIAR, se encontraron contra una muralla infranqueable que les impedía poder seguir avanzando. Se encontraron con que las vacunas contra los virus corona, provocaban un efecto conocido como MEJORA DEPENDIENTE DE ANTICUERPOS. Efecto que potencia la virulencia del virus, porque el mismo sistema inmunológico del que recibe la vacuna, se convierte en aliado del virus. Es decir, la vacuna predispone a contraer una infección mucho más grave en quienes son vacunados, que en quienes no han sido vacunados.
Este pastor, que nos habla de la alta efectividad de la vacuna de PFIZER, no nos aclara. que en realidad. esa "efectividad “basada en que un 98 % de los voluntarios que recibieron la vacuna presentaron anticuerpos, dicha efectividad nunca fue probada exponiendo a los voluntarios a una amenaza real. Tampoco nos advierte que cuando se experimentó anteriormente con este tipo de vacunas, también los animales de experimentación presentaron anticuerpos en alto porcentaje, pero que al ser expuestos a una infección, casi todos los animales morían y los pocos que sobrevivían, padecían severas infecciones pulmonares, y esto debido al fenómeno que mencionamos anteriormente, conocido como MEJORA DEPENDIENTE DE ANTICUERPOS. Hay eminencias en microbiología como la Dra Roxana Bruno, o como el Dr Joseps Mercola que nos están advirtiendo de este peligro. Pero claro para este pastor esas son solo teorías de conspiración a las que no debemos hacer caso.

Otro pastor de México, hasta tuvo la desfachatez de comparar con Caín a los creyentes que rehúsen ser vacunados, porque según este pastor, tal negativa a ser vacunado, sería equivalente a la actitud de Caín cuando le respondió a Dios “¿soy yo guarda de mi hermano?". Es decir, para este individuo, no vacunarse estaría demostrando falta de amor y descuido por los hermanos. Es obvio que en algunos casos, a la irresponsabilidad y falta de discernimiento se le suma el interpretar las Escrituras a como verdaderos neófitos.

Si no se trata de hipócritas aliados con oscuros intereses, entonces es claro y evidente de estamos ante perros comilones, que no poseen la capacidad de ladrar, es decir son incapaces de discernir que estamos ante una agenda criminal, que tal como alegremente y con total impunidad, nos lo adelanto Bill Gates, tiene como objetivo la reducción de población en un 10 o 15 %, es decir en más de mil millones de personas. Tampoco alcanzan a discernir de que lo que se persigue es controlar a los que sobrevivan, porque como nos los advierte el científico argentino Luis Marcelo Martinez, esas vacunas tienen moduladores neuronales para controlar a los que sobrevivan.


***
LA IMPUNIDAD DE LAS COMPAÑÍAS
FARMACÉUTICAS
CÉSAR VIDAL


 



GLOBALISMO

Bill Gates compra una enorme cantidad de tierras de cultivo mientras que el 'gran reinicio' les dice a los estadounidenses que el futuro no es una propiedad privada

El feudalismo vuelve con estruendo en nombre del progreso.

Publicado Hace 8 horas en 15 de enero de 2021
Paul Joseph Watson

Mientras los tecnócratas del 'Gran Reinicio' les dicen a los estadounidenses que el futuro es uno sin propiedad privada, Bill Gates y otros multimillonarios han estado comprando enormes cantidades de tierras agrícolas.

De hecho, Gates es ahora el mayor propietario de tierras agrícolas en Estados Unidos, según un informe de Forbes.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ :

 
Última edición:


Creo que no hay nadie que a estas alturas no haya oído hablar de GLOBALIZACIÓN y de GLOBALISTA.

Sin embargo no sé si todos han oído hablar de "AGENDA GLOBALISTA".

La globalización pretende aunar los sistemas mundiales de poder-política-economía-religión con el fin de que el mundo ande un mismo camino.... (Esta es una forma parafraseada y muy personal de describirlo; me ayudo a mí mismo con ello, espero que también a vosotros).

Para ello hay marcada una "agenda”, la "agenda globalista"...

Se conoce como "EL VEINTE TREINTA"... Esa frase quizás la has escuchado pero no sabías a qué se refería... Pues eso, a la AGENDA GLOBALISTA, y toda agenda se caracteriza por tener Fechas Y Tareas.

Pues bien, "EL VEINTE TREINTA" es la agenda cuyas tareas marcadas tienen el objetivo de estar cumplidas para el año 2030.

Y ahí tenemos a los DICTADORES MUNDIALES (contados con los dedos de una mano, y os digo el nombre de uno de ellos: GEORGE SOROS) encarrilando a la población mundial a OBEDECER una APARENTE agenda bondadosa, pero cuyo FIN Y PROPÓSITO REAL es EL CONTROL total y absoluto de la humanidad.

Baste ver las pelis de dibujitos para entender fácilmente que los villanos usan la apariencia de ayudadores y empáticos para lograr su objetivo villano.

En la IMAGEN QUE ADJUNTO veréis que he rodeado en amarillo el punto (u objetivo) n°17....:

"ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS".

Creo que sin ser muy avispado, se puede uno percatar ahora con total claridad de cómo ha sido posible que dos partidos que se han insultado hasta el último momento como han sido PSOE y UNIDAD PODEMOS los veamos ahora hechos un GOBIERNO DE COALICIÓN tras un encomiable abrazo frente a las cámaras, pero que nos deja con las ganas de saber qué estaría pasando en ese mismo momento por sus mentes y corazones....

¿DE VERDAD CREES QUE LOS HILOS NO EXISTEN Y QUE NADIE LOS MUEVE?...

Como dijo Amenabar (al cual conocerás mejor que el Evangelio de Jesucristo, lamentablemente):

¡ABRE LOS OJOS!

***
Manual León Fernández :
Me eriza los vellos ver la sutil astucia de la "serpiente antigua" (Ap.12:9)

Este tal George Soros, cree que se podrá eternizar (alcanzar la inmortalidad), en el mundo, a base de guiar (pagar a los científicos) para orientar sus investigaciones en los microchip, o lo que salga nuevo, hacía la inteligencia artificial, y que esta le busque piezas de repuestos a sus órganos, o elementos que se auto regeneren, ¿O qué sé yo hasta qué grado esa mente perversa ha ahondado en lo que la Biblia llama «las profundidades de Satanás? (Ap.2:24)

Estos señores del mundo no saben que la “AGENDA DE DIOS” es más antigua y perfecta que la de ellos, y que sus plazos y etapas se cumplen en sazón y con exactitud. Tampoco saben que, sin ellos saberlo, y al final de cuentas, Dios se servirá de sus cosas para llevar adelante sus fines, entre ellos, infringirles el castigo que merecen.

Y si he acertado en sus pretensiones, (???), perpetuarse en este mundo y sistema en el que tanto invierten, pues en agosto cumplirá, (si Dios lo permite), 90 años, (difícilmente verá completada la agenda 20, 30, si no se da prisa con los microchip) ¿Para qué quiere un mundo de esclavos? ¿Para que le lleven flores a su Mausoleo?

Por más que no quiera, y que rabie, lo establecido por Dios no lo puede cambiar, y Él, ha ESTABLECIDO de que el hombre muera una vez, y después el juicio. No se escapará sin rendir cuentas al Creado, igual que todos los malvados que le han precedido. (Hb.9:27).

2Ts 1:6-9 «Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder»

2Ts.2:8-12 «Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.»

Ap.11:15 «El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.»

Hermanos, no he tratado de hacer una cronología de los acontecimientos futuros, (escatológica), sólo, y sin más pretensión, he querido resaltar los antecedentes descritos, cual verdades invariables, en la Palabra de Dios. Gracias.

FUENTE

 


¿QUÉ ES EL ID 2020?


***
¿SE CONVERTIRÁ EN UN MANDATO GLOBAL?

Microsoft, la Alianza ID2020, identificación digital universal y usted

El año pasado, Microsoft se unió a ID2020, una alianza global cuyo objetivo es crear identidades digitales universales para todos. ¿Cuáles son las implicaciones sociales, económicas y éticas de tal iniciativa?

JASON WARD
19 febrero 2018

Nuestra actividad digital es cada vez más paralela a nuestra actividad del mundo real. La participación en la economía moderna, la capacidad de comprar y vender, obtener empleo, atención médica, servicios sociales y más son prácticamente imposibles sin una identidad digital. En mayo de 2016, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, ID2020, una alianza de gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, académicos, más de 150 empresas del sector privado y 11 agencias de las Naciones Unidas colaboraron en cómo proporcionar una identidad digital única a todos en el planeta .

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :

***
Y hacía que a todos, pequeños y grandes,
ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca
en la mano derecha,o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender,
sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia,
o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría.
El que tiene entendimiento,
cuente el número de la bestia,
pues es número de hombre.
Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:16‭-‬18 RVR1960
 


FIN DEL DINERO EN EFECTIVO
EN 2030 TENDREMOS UN MUNDO
SIN BILLETES NI MONEDAS