Creo que no hay nadie que a estas alturas no haya oído hablar de GLOBALIZACIÓN y de GLOBALISTA.
Sin embargo no sé si todos han oído hablar de "AGENDA GLOBALISTA".
La globalización pretende aunar los sistemas mundiales de poder-política-economía-religión con el fin de que el mundo ande un mismo camino.... (Esta es una forma parafraseada y muy personal de describirlo; me ayudo a mí mismo con ello, espero que también a vosotros).
Para ello hay marcada una "agenda”, la "agenda globalista"...
Se conoce como "EL VEINTE TREINTA"... Esa frase quizás la has escuchado pero no sabías a qué se refería... Pues eso, a la AGENDA GLOBALISTA, y toda agenda se caracteriza por tener Fechas Y Tareas.
Pues bien, "EL VEINTE TREINTA" es la agenda cuyas tareas marcadas tienen el objetivo de estar cumplidas para el año 2030.
Y ahí tenemos a los DICTADORES MUNDIALES (contados con los dedos de una mano, y os digo el nombre de uno de ellos: GEORGE SOROS) encarrilando a la población mundial a OBEDECER una APARENTE agenda bondadosa, pero cuyo FIN Y PROPÓSITO REAL es EL CONTROL total y absoluto de la humanidad.
Baste ver las pelis de dibujitos para entender fácilmente que los villanos usan la apariencia de ayudadores y empáticos para lograr su objetivo villano.
En la IMAGEN QUE ADJUNTO veréis que he rodeado en amarillo el punto (u objetivo) n°17....:
"ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS".
Creo que sin ser muy avispado, se puede uno percatar ahora con total claridad de cómo ha sido posible que dos partidos que se han insultado hasta el último momento como han sido PSOE y UNIDAD PODEMOS los veamos ahora hechos un GOBIERNO DE COALICIÓN tras un encomiable abrazo frente a las cámaras, pero que nos deja con las ganas de saber qué estaría pasando en ese mismo momento por sus mentes y corazones....
¿DE VERDAD CREES QUE LOS HILOS NO EXISTEN Y QUE NADIE LOS MUEVE?...
Como dijo Amenabar (al cual conocerás mejor que el Evangelio de Jesucristo, lamentablemente):
¡ABRE LOS OJOS!
Manual León Fernández :
Me eriza los vellos ver la sutil astucia de la "serpiente antigua" (Ap.12:9)
Este tal George Soros, cree que se podrá eternizar (alcanzar la inmortalidad), en el mundo, a base de guiar (pagar a los científicos) para orientar sus investigaciones en los microchip, o lo que salga nuevo, hacía la inteligencia artificial, y que esta le busque piezas de repuestos a sus órganos, o elementos que se auto regeneren, ¿O qué sé yo hasta qué grado esa mente perversa ha ahondado en lo que la Biblia llama «las profundidades de Satanás? (Ap.2:24)
Estos señores del mundo no saben que la “AGENDA DE DIOS” es más antigua y perfecta que la de ellos, y que sus plazos y etapas se cumplen en sazón y con exactitud. Tampoco saben que, sin ellos saberlo, y al final de cuentas, Dios se servirá de sus cosas para llevar adelante sus fines, entre ellos, infringirles el castigo que merecen.
Y si he acertado en sus pretensiones, (???), perpetuarse en este mundo y sistema en el que tanto invierten, pues en agosto cumplirá, (si Dios lo permite), 90 años, (difícilmente verá completada la agenda 20, 30, si no se da prisa con los microchip) ¿Para qué quiere un mundo de esclavos? ¿Para que le lleven flores a su Mausoleo?
Por más que no quiera, y que rabie, lo establecido por Dios no lo puede cambiar, y Él, ha ESTABLECIDO de que el hombre muera una vez, y después el juicio. No se escapará sin rendir cuentas al Creado, igual que todos los malvados que le han precedido. (Hb.9:27).
2Ts 1:6-9 «Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder»
2Ts.2:8-12 «Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.»
Ap.11:15 «El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.»
Hermanos, no he tratado de hacer una cronología de los acontecimientos futuros, (escatológica), sólo, y sin más pretensión, he querido resaltar los antecedentes descritos, cual verdades invariables, en la Palabra de Dios. Gracias.
FUENTE