EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER

Qué es realmente el Club Bilderberg [9-6-2017]

Nos lo cuenta Cristina Martín Jiménez, la autora que más lo ha estudiado en España.

 
Última edición:
Entrevista a Cristina Martín Jiménez, autora de 'La verdad de la Pandemia' (with English subtitles) [15-7-2020]

Roberto Granda entrevista a Cristina Martín Jiménez, investigadora, autora y una de las escritoras más vendidas del momento.
Experta en el club Bilderberg.
Puedes ver su libro aquí https://cutt.ly/6p4bHyh

 
Charla con el Dr Ángel Ruiz [13-7-2020]

Tendremos una interesante charla sobre salud y actualidad con el Dr Ángel Ruiz

 
Rueda de Prensa, Médicos por la Verdad. (Parte 1)

Vídeo resumen primera parte, realizado el 25 de Julio de 2020 en la rueda de Prensa de Médicos por La Verdad.



Rueda de Prensa, Médicos por la Verdad. (Parte 2)

Vídeo resumen segunda parte, realizado el 25 de Julio de 2020 en la rueda de Prensa de Médicos por La Verdad.

 
EL VIRUS DE LA CORRUPCION.(1) Dra. Judy Mikovits: "No solo estamos arriesgando nuestra libertad"

La Doctora Judy Mikovits ha sido nombrada una de las científicas mas exitosas de su generación. Su tesis doctoral de 1991 revolucionó el tratamiento del VIH SIDA. En el apogeo de su carrera publicó un artículo de gran éxito en la revista Science. El controvertido artículo envío ondas de choque a la comunidad científica, ya que reveló el uso común de tejidos fetales humanos y animales estaba desatando plagas devastadoras de enfermedades crónicas. Por exponer sus secretos mortales, los secuaces de Big Pharma (entre ellos Anthony Fauci) desataron la guerra contra la Dra. Mikovits, destruyendo su buen nombre, carrera y vida personal. Para mas información acerca de la verdad sobre el Coronavirus consultar artículos y entrevistas de científicos honestos, prestigiosos e independientes como Pablo Goldschmidt, John Ioannidis, Knut Wittkowski, Sunetra Gupta, Klaus Püschel, Judy Mikovits, Johan Giesecke, Isaac Ben-israel, Sucharit Bhakdi, David L. Kats, Dolores Cahill, Shiva Ayyadurai.



CORRUPCION(4) Judy Mikovits: "Hospitales reciben US$13.000 por paciente Covid" (Versión Anticensura)



EL VIRUS DE LA CORRUPCION. (3) Dra. Judy Mikovits: "OMS, Fauci, FDA y CDC quitan medicamentos"




VIRUS DE LA CORRUPCION (2) Judy Mikovits: "Tapabocas activa tu propio virus" (Versión Anticensura).

 
Última edición:
30/07 [2020] UNSL [Universidad Nacional de la provincia de San Luis, Argentina] PRESENTA APP PARA REALIZAR TRAZABILIDAD

VÍCTOR MORINIGO - RECTOR UNSL.- LA UNSL PRESENTÓ UNA APP QUE PERMITE REALIZAR LA TRAZABILIDAD DE PERSONAS. LA UNSL PONDRÁ A DISPOSICIÓN LA APP PARA TODAS LAS INTENDENCIAS Y MINISTERIOS QUE LA QUIERAN ADOPTAR. LA APLICACIÓN FUNCIONA CON EL DNI [Documento Nacional de Identidad argentino]. SE REALIZA UNA LECTURA DEL CÓDIGO DE BARRA QUE ESTÁ DEBAJO DE LA FOTO DEL DOCUMENTO. ESA LECTURA ARROJA FECHA, HORA, DOMICILIO Y EL NÚMERO DE DNI DE LAS PERSONAS.- [También arroja el nombre completo del cliente, y la geolocalización del comerciante]

 
¡DIFUNDIR! DRA. BRANDOLINO NOS REVELA LA VERDAD

Entre los valientes profesionales de "Médicos por la verdad", se encuentra la doctora Argentina Chinda Concepción Brandolino, Médico egresada de la Universidad Nacional de La Plata; con especialidades en Clínica Médica, Medicina Legal, entre otras. Hoy tenemos el gusto de recibirla en el canal donde se hará un valioso resumen sobre la real actualidad que estamos viviendo.

 
Como se le hace para poner un video aquí ?
 


PREDIJERON LOS SIMPSON LA CONSPIRACIÓN
DETRÁS DEL CORONAVIRUS
(EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 22)

 



Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo;
pasemos la noche bajo la protección
del Dios todopoderoso.
Él es nuestro refugio,
el Dios que nos da fuerzas,
¡el Dios en quien confiamos!
Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos
y de enfermedades mortales;
solo bajo su protección podemos vivir tranquilos,
pues nunca deja de cuidarnos.
Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos
de estar en peligro de muerte.
Ni en las sombras de la noche,
ni a plena luz del día, nos caerá desgracia alguna.
Tal vez a nuestra izquierda
veamos caer miles de muertos;
tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más,
pero a nosotros nada nos pasará.
Con nuestros propios ojos veremos
cómo los malvados reciben su merecido.
El Dios altísimo es nuestro refugio y protección.
Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares.
Dios mismo les dirá a sus ángeles
que nos cuiden por todas partes.
Los ángeles nos llevarán en brazos
para que no tropecemos con nada;
andaremos entre leones y serpientes,
¡y los aplastaremos!
Dios dice:
«Mi pueblo me ama y me conoce;
por eso yo lo pondré a salvo.
Cuando me llame,
le responderé y estaré con él en su angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores,
le daré muchos años de vida,
y lo haré gozar de mi salvación».

Salmos 91:1‭-‬16 TLA


 


MADURO Y BLACK LIVES MATTER :
AMIGOS PARA SIEMPRE
CÉSAR VIDAL


***
Los malvados, en su enojo,
miran con rabia a los buenos
y buscan hacerles mal;
pero Dios se burla de ellos,
pues sabe que pronto serán destruidos.

Salmos 37:12‭-‬13 TLA


 
¿EXISTE EL SARS-CoV-2?: Dra. Mª JOSÉ MARTINEZ ALBARRACÍN

Integra MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA


Mª José Martínez Albarracín, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos. Psicoterapeuta formada por las escuelas Madrileña y Murciana de Terapia Gestalt. Estudios de postgrado en muy diversas terapias alternativas y complementarias. Ha realizado formación complementaria en Técnicas analíticas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Murcia.
La trayectoria profesional: ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesional de “Laboratorio de Diagnóstico Clínico” y médica clínica en el Centro de Medicina Holística “Optimag”. Ha impartido diversas charlas y cursillos y actualmente está jubilada.


 
Importante Medico desmonta la conspiración brutal del coronavirus (Dr Rashid Buttar) [4-5-2020]

Entrevista a ex-Soldado y Medico es catalogado uno de los 50 mejores medicos de EEUU, habla que el presidente de la OMS actual es un fraude para el mundo y la humanidad y tambien habla sobre otros temas de conspiracion /(como el 5G) y que prefiere morir antes de ser vacunado por la (supuesta) vacuna contra el corona virus Covid-19.

 
Coronavirus en la Argentina: murió en un accidente Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires


7 de agosto de 2020 • 12:50

LA PLATA.- Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, murió esta mañana en un accidente vehicular.

Médica de 65 años, artífice del tratamiento experimental con plasma en este territorio para salvar vidas durante la pandemia del Covid- 19, llevaba adelante un exhaustivo trabajo para conseguir ampliar los donantes y los centros de donación.

Llevaba un registro diario de unidades de stock, de donantes y de transfusiones. Esta tarea que la llevó a ser conocida como la "Guardiana del plasma" en este territorio buscaba sumar equipos y centros de donación. Se mostraba muy entusiasmada con los resultados preliminares del ensayo.[...]

La funcionaria, viajaba en auto por la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando el coche se despistó en el kilómetro 51 de la autovía. Etchenique falleció tras el impacto.[...]

Dejó dos hijos tras su deceso. Y un equipo de profesionales de hemoterapia que hoy destacó su legado marcado por su "enorme capacidad profesional".

Etchenique tenía a su cargo los ensayos con plasma de pacientes con coronavirus en territorio bonaerense. Lideraba la tarea con profundo entusiasmo.[...]

Capacitada en Francia durante su juventud -luego de haber sido secuestrada y torturada en los años de la dictadura- trabajó como directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia desde 2003 hasta 2016. Regresó al cargo en el inicio de esta gestión. Se definía como "militante de la Salud pública". En sus últimas apariciones públicas pidió: "Te queremos donando".

Sus compañeros del Instituto de Hemoterapia la describieron como una trabajadora incansable, "emblema de la donación de sangre y plasma".

Cordial y de trato gentil, se entusiasmó hasta el último día con encontrar un remedio para la pandemia.[...]

En una entrevista reciente con LA NACION destacó la solidaridad social de los donantes de plasma que ayudan a salvar vidas. Definió la actitud de los cientos de donantes que ya se suman a la campaña en este territorio como un acto de generosidad.


Por: María José Lucesole

https://www.lanacion.com.ar/socieda...ccidente-nora-etchenique-directora-nid2415116
 

LAS CONSECUENCIAS DEL

CORONAVIRUS EN LATINOAMÉRICA

Dr. CÉSAR VIDAL





Chinda Brandolino: pandemia, vacunas y biometría en la nueva anormalidad [5-8-2020]

La Dra. Chinda Brandolino no necesita mayor presentación. En toda Hispanoamérica, su nombre es sinónimo de lucha contra la nueva estructura de poder que se pretende imponer en tiempos de pandemia.


El propósito de esta entrevista no es forzar a nadie a "creer" sino promover el hábito de la investigación para llegar a conclusiones propias. Las hipótesis planteadas por la Dra. Brandolino pueden estar sujetas a discusión - nadie es dueño de la verdad absoluta - pero afirmar que es una ignorante o "conspiranoica" es faltar a la verdad. Mucho peor es ridiculizarla y estigmatizarla por plantear una narrativa alternativa a la que los organismos supranacionales y gobiernos y prensa funcionales al progresismo difunden. Varias de sus afirmaciones e inferencias son técnica, económica y/o políticamente posibles y será el deber de quienes vean/escuchen esta entrevista investigar y contrastar los puntos que ella aborda.

Finalmente, antes de juzgarla, pregúntate si realmente tienes la formación e información suficientes para hacerlo con autoridad. La censura solo justifica, valida y legitima su posición y la de sus millones de seguidores en la región.


 
Última edición: