Estos días, los fallecidos tras haber sido inoculados con la pauta completa, empiezan a acumularse. En Sevilla, un hombre negativo, sano y de 36 años, muere a los once días del pinchazo y sin explicación posible. En Francia, otro chico sano de 22 años, Maxime Beltra, muere también en el mismo día de inocularse (estudian achacarlo a una supuesta intoxicación alimentaria). Singapur, llena sus hospitales de un 70% de vacunados con doble pinchazo, e, Israel, en parecidos números (71% doble dosis, 29% una sola), valora el exigir certificado de vacunación, precisamente, ¡a los inyectados!, por considerarlos más contagiosos que los no vacunados (cinco veces más hospitalizados que hace un mes, cuando había menos inyectados). Con el correr del tiempo, el fármaco, que anula el sistema inmunológico natural de defensas, va facilitando más y más contagios entre los inoculados.
Así las cosas, con noticias que nadie publica en España, y con los datos oficiales de letalidad de los tres organismos principales de Europa, Reino Unido y EE.UU. (EudraVigilance, MHRA Yellow Card System, CDC-Vaers) arrojando 29.934 muertos, y 3.276.075 lesionados post-vacuna al 9 de julio del 2021 (desglose abajo), bueno es recordar este primer estudio post-mortem de un paciente negativo, vacunado al completo, y que estaba totalmente infectado cuando lo abrieron. Ocurrió en Alemania. Copio y traduzco literal de su original en inglés:
——————————————————
Publicado en «InfoWars», 14-VI-2021
Por Jamie White
El primer estudio post-mortem de un paciente vacunado contra el virus chino ha revelado que se encontró ARN viral en todos los órganos del cuerpo del paciente, lo que significa que la vacuna es ineficaz o que el coronavirus se propaga más rápido en las personas vacunadas.
El informe científico de Alemania publicado por la Revista Internacional de Enfermedades Infecciosas en junio, examinó la autopsia de un hombre de 86 años que había recibido una dosis única de la vacuna contra el SARS-CoV-2 pero murió cuatro semanas después de infectarse con el virus por un paciente cercano en un hospital.
Del «Primer caso de estudio post mortem en un paciente vacunado contra el SARS-CoV-2»:
Informamos sobre un residente masculino de 86 años de una casa de retiro que recibió la vacuna contra el SARS-CoV-2. Los antecedentes médicos incluían hipertensión arterial sistémica, insuficiencia venosa crónica, demencia y carcinoma de próstata. El 9 de enero del 2021, el hombre recibió la vacuna de ARNm modificada con nucleósidos y formulada con nanopartículas de lípidos BNT162b2 en una dosis de 30 μg. Ese día y las siguientes dos semanas, no presentó síntomas clínicos.
El día 18, ingresó en el hospital por agravamiento de la diarrea. Dado que no presentó ningún signo clínico de Covid, no se produjo el aislamiento en un entorno específico. Las pruebas de laboratorio revelaron anemia hipocrómica y aumento de los niveles séricos de creatinina. La prueba de antígeno y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para el SARS-CoV-2 fueron negativas.
Pero el estudio señala que para el día 25, ese paciente vacunado había dado positivo en SARS-CoV-2, presumiblemente de un paciente cercano también infectado en su habitación de hospital, y murió de insuficiencia renal y respiratoria al día siguiente.
Las proteínas S o “spike” del SARS-CoV-2 estaban presentes en casi todos los órganos del paciente vacunado: «En resumen, los resultados de nuestro estudio de un caso de autopsia en un paciente con la vacuna de ARNm, confirman la opinión de que con la primera dosis de vacunación contra el SARS-CoV-2 ya se puede inducir la inmunogenicidad, mientras que la inmunidad estéril… no se desarrolla adecuadamente», concluyó el estudio. En otras palabras, aunque la vacuna desencadenó una respuesta inmune dentro del cuerpo, no pareció detener la propagación del virus y, por lo tanto, la propagación de proteínas de pico virales y dañinas por todo el cuerpo.
FUENTE
CONFIRMADO POR AUTOPSIA: PINCHAZOS INEFICACES Álex N. Lachhein Estos días, los fallecidos tras haber sido inoculados con la pauta completa, empiezan acumularse. En Sevilla, un hombre negativo, sano y de 36 años, muere a los once días del pinchazo y sin explicación posible. En Francia, otro...
t.me