UNA VACUNA CONTRA EL ALMA
RUDOLF STEINER 1917
En el futuro, eliminaremos el alma con medicina
Hace más de cien años Rudolf Steiner escribió lo siguiente y es muy serio:
En el futuro, eliminaremos el alma con medicina… Bajo el pretexto de un “punto de vista sano” habrá una vacuna por la cuál el cuerpo humano será tratado lo antes posible directamente al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia de alma y espíritu.
A los médicos materialistas se les encomendará la tarea de quitar el alma de la humanidad.
Como hoy, las personas están vacunadas contra esta enfermedad o aquella enfermedad, por lo que en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que se puede producir precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacunación, sean inmunes a ser sometidos a la ′′locura′′ de la vida espiritual.
Sería extremadamente inteligente, pero no desarrollaría una conciencia, y ése es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.
Con tal vacuna, fácilmente puedes hacer que el cuerpo etérico suelte el cuerpo físico. Una vez que el cuerpo etérico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en ésta Tierra por voluntad espiritual.
Así, la vacuna se convierte en una especie de fuerza ahrymánica; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado. Se hace materialista de constitución y ya no puede levantarse a lo espiritual “.
Rudolf Steiner (1861-1925)
FUENTE
Hace más de cien años Rudolf Steiner escribió lo siguiente y es muy serio: En el futuro, eliminaremos el alma con medicina… Bajo el pretexto de un “punto de vista sano” habrá una …
slcomunicador.wordpress.com
***
Esperé yo a Jehová,
esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Mi alma espera a Jehová
Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana.
Salmos 130:5-6 RVR1960
Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado. Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana.
bible.com
Oh Dios, no estés lejos de mí;
Dios mío, apresúrate a socorrerme.
Sean avergonzados y consumidos
los enemigos de mi alma;
sean cubiertos de afrenta y de ignominia
los que procuran mi mal.
Mas yo esperaré continuamente,
y aún te alabaré más y más.
Todo el día contará mi boca de tu justicia
y de tu salvación, porque son innumerables.
Salmo 71:12-15 LBLA
¶Oh Dios, no estés lejos de mí; Dios mío, apresúrate a socorrerme. Sean avergonzados y consumidos los enemigos de mi alma; sean cubiertos de afrenta y de ignominia los que procuran mi mal. Mas yo espe
bible.com