EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER

Diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de vacunas a enfermedades más graves que si no estuvieran vacunados. Las vacunas contra el SRAS, el MERS y el RSV nunca han sido aprobadas, y los datos generados en el desarrollo y las pruebas de estas vacunas sugieren una grave preocupación mecanicista: que las vacunas diseñadas empíricamente utilizando el enfoque tradicional (que consiste en la espícula viral del coronavirus no modificado o mínimamente modificado para provocar anticuerpos neutralizantes), ya estén compuestas de proteínas, vectores virales, El ADN o el ARN, independientemente del método de administración, pueden empeorar la enfermedad COVID-19 a través de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE). Este riesgo está lo suficientemente oscurecido en los protocolos de los ensayos clínicos y los formularios de consentimiento para los ensayos en curso de la vacuna contra la COVID-19 como para que sea poco probable que se produzca una comprensión adecuada de este riesgo por parte de los pacientes, lo que evita el consentimiento verdaderamente informado de los sujetos en estos ensayos.

¿Alguien les está explicando esto a los que se están vacunando? ¿Si se da esta circunstancia este otoño cómo será abordado oficialmente?

Más les vale a los vacunados reforzar todo lo que puedan su sistema inmunológico para evitar males mayores este otoño.

FUENTE

EN FACEBOOK LO HAN CENSURADO
AQUÍ LO PONGO OTRA VEZ:

PULSA.

REFLEXIONES

La ira de Dios se revela desde el cielo
contra toda impiedad
e injusticia de los hombres
que detienen con injusticia la verdad.

Romanos 1:18 RVR95

UNA VACUNA CONTRA EL ALMA
RUDOLF STEINER 1917

En el futuro, eliminaremos el alma con medicina

Hace más de cien años Rudolf Steiner escribió lo siguiente y es muy serio:

En el futuro, eliminaremos el alma con medicina… Bajo el pretexto de un “punto de vista sano” habrá una vacuna por la cuál el cuerpo humano será tratado lo antes posible directamente al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia de alma y espíritu.

A los médicos materialistas se les encomendará la tarea de quitar el alma de la humanidad.
Como hoy, las personas están vacunadas contra esta enfermedad o aquella enfermedad, por lo que en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que se puede producir precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacunación, sean inmunes a ser sometidos a la ′′locura′′ de la vida espiritual.

Sería extremadamente inteligente, pero no desarrollaría una conciencia, y ése es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.

Con tal vacuna, fácilmente puedes hacer que el cuerpo etérico suelte el cuerpo físico. Una vez que el cuerpo etérico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en ésta Tierra por voluntad espiritual.

Así, la vacuna se convierte en una especie de fuerza ahrymánica; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado. Se hace materialista de constitución y ya no puede levantarse a lo espiritual “.

Rudolf Steiner (1861-1925)

FUENTE

Esperé yo a Jehová,
esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Mi alma espera a Jehová
Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana.

Salmos 130:5‭-‬6 RVR1960

Oh Dios, no estés lejos de mí;
Dios mío, apresúrate a socorrerme.
Sean avergonzados y consumidos
los enemigos de mi alma;
sean cubiertos de afrenta y de ignominia
los que procuran mi mal.
Mas yo esperaré continuamente,
y aún te alabaré más y más.
Todo el día contará mi boca de tu justicia
y de tu salvación, porque son innumerables.

Salmo 71:12‭-‬15 LBLA

LA MARCA DE LA BESTIA ESTÁ CERCA

El advenimiento de la marca de la bestia, está cada vez más cerca. No será un simple chip donde se almacenarán los datos de la persona y poco más, sino que será algo mucho más drástico y terriblemente tenebroso y perverso.

Implicará la renuncia voluntaria del individuo a su humanidad, para pretender llegar a ser un “nuevo hombre”, lo cual redundará en el abandono total de Dios y ponerse en manos de Satanás.

El cómo será, parece que lo explicó Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial, ya en el 2016 en la cumbre de Dubai:

“Es un nuevo sistema que nos cambiará porque será una fusión entre nuestra esfera física, digital y biológica, ¡una integración de esas esferas! Sólo piensen en unos sensores colocados en nuestros cerebros, las oportunidades son inmensas y tenemos que prepararnos ya…”

Volvió a insistir:

“…y esto me lleva a la cuarta diferencia de esta revolución tecnológica, no sólo cambia lo que hacemos, sino también lo que somos, porque es una fusión de nuestra esfera física, digital y nuestra esfera biológica. Es la integración de esas esferas...”

Cambiará ¡“lo que somos”!

Esta gente perversa del N.O.M. pretende construir una nueva humanidad alterando lo hecho por Dios con elementos ajenos de manera que el hombre ya no sea hombre sino una interacción entre hombre y máquina. Una aberración.

La renuncia a ser hecho a la imagen de Dios por parte de los que accedan a colocarse la “marca”, con todo lo que supone, resultará en una ciega obediencia al diablo al cumplir lo que aseguró: “seréis como Dios” (Gn. 3: 5), abandonando a Dios y consecuentemente rompiendo para toda la eternidad con el Creador.

Cristo viene pronto.

Les paso esta documentación:

FUENTE

PULSA

El prestigioso Dr Vladimir Zalenco, conocido por su protocolo que trato y salvo a 6000 personas sin necesidad de internación, declara ante LA CORTE RABÍNICA DE ISRAEL. Denunciando que el objetivo de la inoculación masiva no es otro que el de perpetrar el mayor genocidio de la historia humana. Y les advierte a los rabinos de LA CORTE RABINICA, de que ¡despierten y hagan algo ya! . Porque según las estimaciones del Dr Zalenco, en un plazo de tres años podrían morir un alto porcentaje de los inoculados.

Mientras el Dr Zalenco, arriesga su vida (porque ya fue amenazado de muerte) su trabajo, y hasta su familia, hay quienes exhortan a quienes "pastorean" a que se inoculen.

Hay algo que me ha impactado del testimonio de este Dr judío norteamericano, y es que el dice, que en este momento, están los que se han decidido a confiar en Dios, y por el otro lado los que se han determinado a postrarse ante moloc confiando en el sistema e inoculándose. Esto me impacto porque guarda un paralelismo con algo que este servidor declaro en este muro días atrás

"Creo que los entendidos, aquellos que son templo del Espíritu Santo y tienen su guía y están bajo el Señorío de Cristo, se darán cuenta que aceptar tal sometimiento es equivalente a que un cristiano hubiera aceptado ofrecerle incienso al césar romano"

PULSA

FUENTE

¿LA IMAGEN DE LA BESTIA?

CUMBRE DE LÍDERES PRESENTÓ A EVA

Y se le permitió infundir aliento de vida
en la imagen de la bestia
para que pudiera hablar,
y daba órdenes de mandar a matar
a todo aquél que no le adorara.

Apocalipsis 13:15 VBL