Prepárate para la pandemia de los vacunados
Un nuevo estudio demuestra que cuanto más se vacune la gente, mayores serán los casos de COVID.Esmerald Robinson
28 de diciembre
¿Sabías que uno de los futbolistas más famosos del mundo, el astro argentino Sergio Agüero, se retiró repentinamente la semana pasada por una afección cardíaca que sólo apareció cuando se vacunó a la edad de 33 años? ¿Sabías que 10.000 personas han muerto en Corea del Sur poco después de ser vacunadas? ¿Sabía usted que un buque de guerra de la Marina de los Estados Unidos tuvo que permanecer atracado en el puerto cuando el COVID "estalló" entre la tripulación, que estaba toda vacunada? (Así es: A COVID no le importa que el 100% de los marineros estuvieran "inmunizados" contra ella). ¿Sabías que un editor del New York Times murió repentinamente después de recibir el refuerzo? Por supuesto, es obvio para todo el mundo que el plan de vacunación apresurada impulsado por la Gran Farmacia y el Gran Gobierno en todo el mundo ("¡Operación Warp Speed!" se puede escuchar a algún gordo lobista estadounidense diciendo alegremente cada noche en la televisión por cable) es un fracaso colosal de proporciones históricas mundiales.
Pero no se permite decirlo en voz alta. Es un delito de pensamiento. Se supone que no debes notar cómo atletas sanos de talla mundial se agarran el pecho y se desploman en el campo (como Christian Eriksen del Inter de Milán o Victor Lindelof del Manchester United o Piotr Zielinski del Nápoles o Martin Terrier del Rennes o Ricardo Gomes del Partizán de Belgrado). Es totalmente normal que cinco corredores se desplomen en un maratón en Taiwán, y que tres de ellos necesiten RCP para ser reanimados. ¿Cómo te atreves a darte cuenta? Si eres lo suficientemente estúpido como para ver un video supercut de 75 atletas colapsando mientras los zánganos de los medios corporativos repiten que "la causa es desconocida" y no crees esta no-explicación entonces, hey, ese es tu fracaso como persona muy seria. ¡Sólo los teóricos de la conspiración cuestionarían la seguridad y la eficacia de una terapia génica que se puso a disposición mediante una autorización de uso de emergencia que renunció a todas las pruebas y protocolos estándar!
Confiar en la ciencia es lo único que los imbéciles de los medios de comunicación de Estados Unidos pueden decir desde sus perchas subvencionadas por Big Pharma en las noticias corporativas mientras el recuento de cadáveres aumenta. ¡Es seguro y eficaz! ¡Hazlo para proteger a tu comunidad! Menos mal que se vacunó cuando fue hospitalizado con COVID o las cosas podrían haber sido peores. El problema con todos estos argumentos de venta disfrazados de política de salud pública es que no son ciertos. De hecho, un nuevo estudio de los datos de la pandemia de 68 países ha encontrado que "los aumentos de COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación". En otras palabras, las nuevas vacunas son un completo fracaso. Pero, espere, la cosa se pone peor:
A nivel de país, no parece haber ninguna relación discernible entre el porcentaje de población totalmente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 en los últimos 7 días (Fig. 1). De hecho, la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva, de modo que los países con un mayor porcentaje de población totalmente vacunada tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas. En particular, Israel, con más del 60% de su población totalmente vacunada, tuvo el mayor número de casos de COVID-19 por 1 millón de personas en los últimos 7 días. La falta de una asociación significativa entre el porcentaje de población totalmente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 se ejemplifica aún más, por ejemplo, con la comparación de Islandia y Portugal. Ambos países tienen más del 75% de su población totalmente vacunada y tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas que países como Vietnam y Sudáfrica, que tienen alrededor del 10% de su población totalmente vacunada.
No hay un solo medio de comunicación en Estados Unidos que cite la siguiente frase "...la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva, de modo que los países con un mayor porcentaje de población totalmente vacunada tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas". Cuantas más personas se vacunan, mayores son los casos de COVID. Los nuevos datos de Dinamarca también sugieren que la variante Omicron "prefiere" infectar a los vacunados. Según Alex Berenson estos nuevos datos nos dicen: "Más del 76% de las infecciones de Covid no Omicron en Dinamarca se producen en personas vacunadas, junto con cerca del 90% de las infecciones Omicron". Esto sugiere otro crimen de pensamiento que nadie puede decir en voz alta todavía: las vacunas están empeorando las cosas.
Prepárate: la pandemia de los vacunados está aquí. ¿Cuántas personas morirán prematuramente antes de que se pueda informar públicamente de los hechos? Según Steve Kirsch, al menos 150.000 personas ya han muerto por tomar las vacunas COVID. Esa cifra, increíblemente, ni siquiera incluye las lesiones causadas por las vacunas. ¿Cómo es posible semejante desastre de política de salud pública mundial?
También se supone que no debes notar que un político australiano llamado Clive Palmer hizo la declaración más explosiva en una conferencia de prensa (el 14 de septiembre) en la historia de las conferencias de prensa explosivas. ¿Qué alegó? Nada menos que una vasta conspiración relacionada con las vacunas y la Gran Farmacia. Palmer explicó cómo los grupos de presión de Big Pharma estaban pagando para que las nuevas "vacunas" fueran impulsadas en Australia por el gobierno elegido. Los periodistas presentes preguntaron a Palmer por qué los políticos australianos querían encerrar a sus propios ciudadanos y destruir su propia economía. Su respuesta debería haber sido noticia en todo el mundo durante meses.
Palmer afirmó que el primer ministro de Nueva Gales del Sur estaba "siendo dirigido por un grupo de presión en Sídney, que está siendo pagado por AstraZeneca & Pfizer decenas de millones de dólares para conseguir que estas políticas sean aprobadas, para asegurarse de que la vacuna sea impulsada." La líder de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, renunció a su cargo en el gobierno dos semanas después mientras era investigada por el organismo de control de la corrupción del estado.
Vídeos aquí:
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1441055707294470164/pu/vid/1280x720/cednXEv4rztKrgs9.mp4?tag=12
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1438114006041075714/pu/vid/640x360/htTIP7h_wyjdMePI.mp4?tag=12
Todo el vídeo, aquí:
Las preguntas inmediatas que la gente debería hacerse son perfectamente obvias: ¿crees que esta conspiración ocurrió sólo en Australia? ¿Creen que las vacunas están empeorando de alguna manera las variantes de COVID? ¿Van a enfermar y morir los vacunados en gran número mientras se culpa a los no vacunados? Los bloqueos, los mandatos de vacunación, las restricciones de viaje, las restricciones de trabajo - nada de esto funcionó en 2020, y sin embargo todo está en el menú de nuevo en 2021. Nuestras élites corruptas simplemente no pueden dejar de empujar El Gran Restablecimiento. ¿Estamos a punto de entrar en un invierno muy oscuro en el Occidente democrático?
Anthony Fauci, pobló los paneles de revisión del CDC y la FDA con gente en la nómina de una o más de las compañías farmacéuticas. No hay independencia ni autenticidad, sólo votos comprados. Repugnante no es lo suficientemente fuerte cuando el resultado de su corrupción es la pérdida de vidas. Personas reales con familias reales y relaciones reales... muertas. Me pregunto cómo duermen por la noche. ¿Y no ven que hay vistas más allá de este horizonte temporal? No deben pensar que tienen alma, de lo contrario harían caso a la advertencia incrustada en la pregunta retórica: "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su propia alma?"
Fuente (inglés): https://emeralddb3.substack.com/p/get-ready-for-the-pandemic-of-the