Solo un ciego espiritual cegado por satanás, no puede discernir que estamos ante una agenda siniestra que pretende inocular a todo un planeta, con el claro objetivo no solo de reducir drásticamente la población mundial, sino también de controlar como zombis a los que sobrevivan.
Solo alguien que anda en tinieblas, no puede darse cuenta del paralelismo que existe entre la presión para instalar el pasaporte verde y lo que se revela en Apocalipsis cap 13 cuando la Iglesia ya no esté.
Es harto evidente, que no estamos ante gente desinformada, sino ante vendas mágicas impuestas por espíritus demoniacos, que están influenciando a todos esos pastores que instan al pueblo de Dios a inocularse. A ellos El Señor Jesucristo les diría.;
Mateo 16:2-3
Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis!
«Nunca más brillará una lámpara en ti.
Nunca más se escucharán las voces
del novio y la novia en ti.
Tus comerciantes dirigían el mundo.
Por tu brujería(gr.FARMACIA) fueron engañadas
todas las naciones.
En ella se encontró la sangre
de los profetas y creyentes
que habían muerto en la tierra.”»
and the light of a candle shall shine no more at all in thee; and the voice of the bridegroom and of the bride shall be heard no more at all in thee: for thy merchants were the great men of the earth;