CUERDAS VERDES
F.L.Mirones
Cualquier ser humano con buen corazón puede estar pensando que bueno, que todas esas convenciones y medidas para “mejorar el planeta” y luchar por la naturaleza, aunque sean un poco de postureo, al fin y al cabo no son tan malas porque se trata de una buena causa. Por otro lado las personas según cumplen años tienen tendencia psicológica al “nunca antes”; se trata de una percepción la más de las veces errónea. Pensamos que “nunca antes” hizo tanto frío o tanto calor, que “nunca antes” llovió tanto, que “nunca antes” tal o cual cosa... pero no es cierto. Que de pronto las empresas y países más contaminantes del planeta sufran un ataque de responsabilidad y les dé por querer cambiar el clima no es casualidad. Igual que con el virus inventado, se trata de una estrategia globócrata para el control de la población y su exterminio con la excusa de salvar algo que ellos mismos destruyen. No, los que dicen defender a la naturaleza no lo están haciendo, solo están robándote tu dinero y tu Libertad con esa excusa. No es verdad, solo pretenden imponernos restricciones con la excusa del carbono para que no podamos tomar aviones ni usar nuestros vehículos privados a los cuales cortarán la electricidad con pases verdes de puntos que se le cargarán al “buen ciudadano” y no al que incumpla. Usted no podrá irse de puente a la playa porque le dirán que ha gastado sus CARBONOS de ese mes, porque va solo y su coche gasta demasiado. Están moviendo los hilos para que solo ellos, los más ricos y los que les sirvan puedan disfrutar de movilidad. El CO2 es alimento para las plantas, de hecho la masa vegetal en el planeta está aumentando y lo ocultan. Desde hace decenios casi todas las poblaciones de animales protegidos mejoran. Cuándo Félix Rodriguez de la Fuente hablaba de la extinción del lobo, el lince o el oso no podía soñar con la cantidad de ellos que hay ahora. Las mediciones de temperatura que manejan las manipulan y crean con programas informáticos de predicción que son falsos. Igual que con el virus, crean realidades virtuales jugando con nosotros en un videojuego perverso que después los telediarios con imágenes de catástrofes se encargan de difundir. Si hay un problema está en el SOL, en los los rayos cósmicos emitidos por las tormentas solares. Cabe la posibilidad de que ellos tengan información que no nos cuentan y que en realidad estén tratando de salvarse y evitar revueltas en todo el mundo si la gente supiera la verdad: no hay paracaídas para todos en este avión que se cae. No son inocentes, por tanto, estos ataques de defensa del planeta y los animales por parte de los mismos que más los han destruido para hacerse ricos y tener poder. Si no los paramos ya nos ahogarán con cuerdas verdes y sostenibles.
La gran mayoría de las ONG grandes de naturaleza, inmigración, feminismo, o cualquier causa aparentemente plausible son instrumentos financiados por los globócratas para blanquear los ataque a la población. Son agentes de propaganda y delatores de ciudadanos que viven con buenos sueldos para propagar que todo va mal y que la culpa es tuya.
La contaminación son ellos, la extinción son ellos, el peligro para el planeta son ellos. Un aullido (P.D: alguien copia estos textos y los comparte quitándoles la forma y el aullido para que año se sepa la autoría, por favor no lo haga)
FUENTE
CUERDAS VERDES F.L.Mirones Cualquier ser humano con buen corazón puede estar pensando que bueno, que todas esas convenciones y medidas para “mejorar el planeta” y luchar por la naturaleza, aunque sean un poco de postureo, al fin y al cabo no son tan malas porque se trata de una buena causa. Por...
t.me