EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Es increíble la incapacidad de los que se llaman cristianos hoy día de discernir los tiempos, llamar a cuentas a sus líderes públicos y defender la causa de la verdad en lugar de seguir ciegamente las tendencias populares de un mundo que no solo peca, pero se enorgullece por su maldad.

Estás siendo insensibilizado; tu capacidad para percibir y ser ofendido por el mal, está siendo debilitado; te hacen engordar no sólo físicamente con comida chatarra, sino que inflan tu mente con entretenimiento impío y medias verdades promocionadas como verdad.

¿Por qué no despiertas de tu letargo? ¿Acaso te has olvidado? ¡Los Cristianos tienen la mente de DIOS! ¡Han de juzgar todas las cosas en esta tierra!

– "Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas; porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto. Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos"
(Efesios 5:7-16).