EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER


Traducido: la minoría que tiene el poder y el dinero quiere hacerse un mundo "sostenible" para ellos, minoría que es la que precisamente juzga que el mundo es "insostenible" para el resto, es decir, la mayoría. Para ello, necesitan robar a la "sobrepoblación" para conseguir destruir el "exceso de población" y hacer que el mundo sea "sostenible".

Ya veremos qué consiguen o no...
 


HECHOS INDISCUTIBLES SOBRE EL COVID-19.

LA INFORMACIÓN ES LA HERRAMIENTA BÁSICA DE LA LIBERTAD.

DISTRIBÚYELO A TODOS TUS CONTACTOS


HECHO 1:
Bill Gates piensa que los seres humanos "contaminan", y varias veces dijo públicamente hace ya 10 años que "el planeta está superpoblado y a través de vacunas lograremos disminuir la población". En una de sus conferencias incluso precisó "podemos lograr eliminar a mil millones de personas".

HECHO 2:
Bill Gates logró que los mayores billonarios norteamericanos donaran la mayor parte de sus fortunas a su fundación.

HECHO 3:
Durante los últimos 10 años Gates financió tratamientos de esterilización masiva en Africa.

HECHO 4:
La Fundación Gates ha comprado a la OMS y a los grandes laboratorios farmacéuticos del mundo a través de "donaciones condicionadas" masivas.

Igualmente, la Fundación Gates ha comprado a gobiernos y políticos del mundo entero del mismo modo.

HECHO 5:
El virus Covid-19 no ha podido ser aislado y su existencia no ha podido ser demostrada en ningún laboratorio ni por ninguna institución ni gobierno del mundo entero.

HECHO 6
Las mascarillas son absolutamente inútiles frente a un auténtico virus: por cada uno de sus miles de pequeños agujeros pueden pasar no ya "el virus", sino un millón de virus al mismo tiempo.

Por lo tanto, la presión de los gobiernos por imponer las mascarillas a la población no es médica. Muchos consideran que es una medida para lograr la incomunicación e indefensión ciudadana, además de un primer y necesario control visual de los disidentes.

HECHO 7:
La mascarilla reduce hasta en un 60% el oxígeno que el cuerpo humano necesita para su correcto funcionamiento, lo cual es sumamente dañino para la salud de cualquier organismo vivo.

Esta supresión de oxígeno, unida a la respiración obligada del aire "sucio" exhalado (dióxido de carbono) pueden producir en común graves daños diversos, así como un debilitamiento general, del sistema inmunológico, que abre las puertas a multitud de enfermedades posibles.

Obligar a reducir el oxígeno respirado para "evitar" un "virus" que... ¡reduce el oxígeno y provoca neumonía! es cuando menos estúpido y gravísimo, y cuando más altamente sospechoso.

HECHO 8
Si el "virus" Covid se contagia tan fácilmente, y es necesario guardar 2 metros de distancia (e incomunicación) entre las personas, ¿por qué, para "detectarlo" necesitan meter un objeto hasta el fondo de las fosas nasales de los seres humanos? Un método brutalmente intrusivo, fácilmente dañino, y jamás antes utilizado?

HECHO 9:
A lo largo de todo el planeta se ha prohibido realizar autopsias a los "muertos Covid", uno de los análisis más básicos, necesarios, antiguos y universales.

De hecho, sin las autopsias, la medicina jamás habría avanzado hasta su nivel actual.

Prohibir una autopsia significa querer impedir que se conozcan una o varias verdades médicas.

Sólo el asesino, el culpable, puede querer impedir la autopsia a una persona no fallecida por muerte natural.

HECHO 10:
Nadie muere de Covid en su casa ni en la calle. Todas las epidemias (cólera, malaria, peste, etc) llenaban de cadáveres las casas y las calles. Con el Covid sólo se muere en los hospitales y en manos de médicos y enfermeras que aplican el "Protocolo Covid".

HECHO 11:
Entre otros "tratamientos", el Protocolo Covid consiste en:

- Sedar y atar de inmediato al paciente (aunque se encuentre perfectamente consciente).

- Sustituir por largo tiempo (a veces hasta un mes o más) la respiración natural del paciente por un respirador artificial que impide el necesario esfuerzo y recuperación natural de los pulmones.

- Someter al paciente, a veces durante semanas enteras, a dosis masivas de oxígeno puro, que "quema" y crea lesiones irreparables en los pulmones si es aplicado por largo tiempo.

- A este "tratamiento", (realizado a veces durante semanas enteras), es imposible que puedan sobrevivir personas de cierta edad o de salud algo problemática. Es un hecho denunciado por profesionales médicos del mundo entero.

HECHO 12:
Los talibanes no portan mascarilla, no guardan distancia, no han hecho cuarentena, no se han vacunado, reciben un flujo constante de extranjeros, sus medidas de higiene son casi inexistentes, y no solo no han muerto en masa ante el Covid, sino que ni siquiera se han "contagiado" y hasta han logrado vencer y expulsar a las tropas internacionales del mundo enteto..

HECHO 13:
La comunidad Amish de Estados Unidos, que se ha negado a mascarillas, distancias, cuarentenas y vacunas, no ha tenido ningún "contagio" ni muerte Covid.

HECHO 14:
Los centenares de miles de manifestantes mundiales anti-Covid, marchando constantemente juntos sin "prevención" ninguna, ni se "infectan" ni mueren.

HECHO 15:
Tanto hospitales como muchos profesionales médicos reciben enormes pagos por el "cuidado" de "enfermos" Covid, llegando al punto de recibir pago por cada certificado de defunción Covid que entreguen, (en muchos países europeos, el equivalente a 800 euros).

HECHO 16:
Muchas familias de decesados No-Covid reciben ofertas de 500 euros (y gastos de entierro) si aceptan declarar "Causa de muerte: Covid-19".

HECHO 17:
Tras 50 años de investigación y miles de millones de dólares invertidos, no existe vacuna ni contra el Sida, la Gripe, etc, pero las "vacunas" contra el Covid se "lograron" en pocos meses pese a que el "virus" no ha podido ser aislado ni su misma existencia demostrada.

HECHO 18:
Los gobiernos han comprado las "vacunas" a través de contratos muchas veces secretos, pero es sabido que las "vacunas" no tienen garantía ninguna y los fabricantes no se hacen responsables de ellas.

HECHO 19:
Muchos gobiernos son altamente sospechosos en la compra de las "vacunas". El gobierno rumano ha comprado, por ejemplo, 120 millones de vacunas para una población de... 20 millones, y de ellos varios millones de personas residentes en otros países.

HECHO 20:
Todas las voces médicas contrarias a la "información" oficial han sido censuradas desde el principio de la "pandemia", ya fueran fueran Premios Nobel (por el VIRUS del Sida), el francés Montagnier, o el mismo creador de la ARN, presentes en las "vacunas", que advirtió: "Jamás, bajo ninguna circunstancia, deben aplicarse a ningún ser humano".

Esta censura médica y científica jamás había existido, ni se hubiera permitido, antes del "Virus Covid".

HECHO 21:
Cada medida aplicada por los gobiernos ha quitado libertades fundamentales a los ciudadanos al mismo tiempo que daba poderes extremos, propios de dictaduras extremas, a esos mismos gobiernos.

Cada medida prometía ser solo temporal y una "victoria" inminente contra el "virus". Jamás se cumplieron. Al contrario, las mismas "vacunas" necesitan de nuevas "dosis" y no sirven para el objetivo de toda vacuna: ni impiden "contagiarse", ni impiden "contagiar" a otros, ni impiden morir de "Covid", ni permite tampoco dejar de llevar mascarillas ni de guardar "distancias sociales".

HECHO 22:
Los países más vacunados son los que reportan más muertes, y en su mayoría de "vacunados": Israel.

HECHO 23:
Los gobiernos, así como los medios de comunicación oficiales o masivos, censuran la información sobre los centenares de miles de muertos y heridos causados en todo el mundo por las "vacunas''.

Solo en la red Telegram se permite la difusión de noticias al respecto, así como de los miles de videos de denuncia realizados por familiares.

HECHO 24:
Multitud de médicos y científicos han estudiado el contenido de las "vacunas" y alertado al mundo por lo que han encontrado: desde ARN, que modifica el ADN humano, hasta sustancias venenosas, organismos vivos, metal de grafeno, etc...

HECHO 25:
La clásica gripe ha "desaparecido" desde el pasado año 2020, "año Covid".

En 2017, según la propia OMS, la gripe mató entre 200.00 y 500.000 personas en todo el mundo. Pero ya no mata más y en las estadísticas mundiales apenas es significativa.

Para muchos, el "Covid" de hoy no es sino la gripe de siempre "tratada" con el "mortífero Protocolo Covid".

HECHO 26:
Mark Zuckerberg, propietario entre otros de Google, Facebook, Whatsapp e Instagram, controla el 95% del tráfico mundial de Internet, un monopolio y poder inéditos en la historia de la Humanidad, que permite controlar y censurar toda información y todo usuario, permitiendo moldear la opinión pública según necesidad.

HECHO 27:
La Fundación Gates, así como el fondo de inversión BlackRock, el más grande del mundo, (18 trillones de dólares que lo hacen dueño mayoritario de las mayores empresas de todo el planeta, influyendo así en todos los gobiernos pues es mucho más poderoso que la mayoría de ellos: presta dinero a la Reserva Federal e incluso produce el software que ésta utiliza), son también las dueñas de los laboratorios farmacéuticos que venden las "vacunas".

HECHO 28:
Bill Gates no es un médico ni un científico, sino un multimillonario (120 mil millones de dólares, más 50 mil millones de su fundación), que:
- Desea reducir la población mundial.
- Que hace ya años aplica en muchos países de Africa tratamientos anti-natalidad y anti-fertilidad.
- Que controla la OMS, los laboratorios farmacéuticos, los medios de "comunicación" y, siempre a través de sus "donaciones", a políticos, periodistas, etc en el mundo entero.

HECHO 29:
Los mismos que desean eliminar a gran parte de la poblacíon "a través de virus y vacunas", son los mismos que imponen el "virus Covid" y su "Protocolo de tratamiento", los mismos que silencian toda voz disidente, y fabrican las "vacunas" que nos "curarán" del "virus".

HECHO 30:
Cuando un gobierno no tiene dinero para pensiones, hospitales o servicios decentes, pero te paga por inyectarte una determinada "vacuna" nueva y algo sospechosa, y paga también a todo el personal médico al que siempre ignoró, y hasta hace asombrosas loterías de premios para los inyectados, y se salta ilegalmente la Constitución a la que está obligado, y se salta los derechos fundamentales de los ciudadanos,
¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!

FUENTE

 
  • Like
Reacciones: IBERO
Hoy murió el neo-conservador Collin Powell dicen de Covid19.

Me pregunto que dirá cuando se le presenten todas sus víctimas antes que vea a Satanás a la puertas del infierno, es el responsable directo e indirecto de la muerte de millones de personas y de haber mentido a todo un país en la cara.

Ese sujeto enfermo es unos de los responsable iniciadores del nuevo orden mundial junyo a Bush Jr. y que producirá el advenimiento del Anticristo y del falso profeta.

Satanás tiene con qué divertirse.
 


– Yo: El tipo contrajo covid, aunque estaba completamente vacunado.
– Él: Bueno, gracias a DIOS que estaba completamente vacunado, estoy seguro de que hubiera sido mucho peor para él si hubiera contraído el virus sin vacunar.
– Yo: El tipo murió.
– Él: Oh ... Bueno, ninguna vacuna es 100% efectiva. Pero estas situaciones son bastante raras.
– Yo: ¿Has visto el caso de Israel? ¿O Irlanda? Más del 80% de la población adulta se vacunó, sin embargo, están experimentando fuertes brotes.
– Él: Eso es culpa de esos pocos locos que deciden no vacunarse: ¡¡son la enfermedad social!!
– Yo: Entonces, ¿me está diciendo que para que tu vacuna funcione, otros también deben tenerla?
– Él: ¡¡NO !! Deja de poner palabras en mi boca. ¡Solo digo que es culpa de las personas no vacunadas que todavía estemos en esta pandemia!
– Yo: ¿Sabes que el año pasado tuvimos menos muertes que este año, año cuando nadie estaba vacunado?
– Él: ¡Sabes algo, no eres médico! Deja de hablar de cosas más allá de tu nivel de experiencia.
– ¥o: Y usted, ¿es médico?
– Él: No, pero es diferente, ¡yo estoy repitiendo lo que dicen los médicos!
– Yo: ¿Cuáles médicos?
– Él: ¡¡Todos los doctores!! ¡¡Es el consenso científico !!
– Yo: ¿Sabes que la ciencia no funciona basada en la autoridad, verdad? Se basa en evidencia. Además, conozco a muchos médicos, algunos de ellos muy bien publicados en las mejores revistas científicas del mundo, que cuestionan algunas de las alegaciones populares que rodean este tema.
– Él: ¡Sabes algo, esta conversación se acabo! ¡Eres tan ignorante! Espero que estés vacunado por tu bien y el de tus seres queridos.
– Yo: ¿En serio lo dices, o estás tratando de asustarme psicológicamente para que me vacune?
– Él: Bueno, solo te estoy diciendo que espero que ya te hayas vacunado.
– Yo: No, ni pienso hacerlo; pero sí tengo los anticuerpos, me recuperé el año pasado de la enfermedad.
– Él: En ese caso, entonces, ¡será mejor que no se atreva a buscar atención médica si contraes el virus de nuevo!
– Yo: Espera, ¿no me acabas de decir que no quieres que muera?
– Él: Esta conversación ha terminado. ¡¡Ahhh !! ¡Eres tan testarudo! ¡¡Cómo puedes ser tan crédulo por dejarte llevar por otras personas!! ¿Acaso no ves que todos los medios dicen lo mismo que te estoy diciendo? ¡Deja de seguir conspiraciones y sigue la ciencia!
– Yo: Eso es lo que me he esforzado por hacer desde el inicio.
– Él: ¡¡Adiós !! ¡¡Ya no quiero hablar contigo nunca!! No quiero contagiarme con el bicho. Realmente espero que no termines matando a tu familia.
– Yo: Oh, gracias. Ídem.

(Casos de la vida real)