EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Tú crees en el Poder del Estado, yo creo en DIOS.
Tú crees en la ley del hombre, yo creo en la ley divina.
Tú crees que la muerte es el final, yo creo que es solo el comienzo.
Tú crees en vivir por placer, yo creo que a través del dolor logramos los mayores logros de la vida.
Tú temes las masas y el ostracismo social, yo temo a nada que el hombre pueda hacer.
Tú crees que la verdad es relativa, yo creo que la verdad es una, y es Cristo Jesús, el Hijo de DIOS.
Tú amas la lujuria y la alabas como amor puro, yo creo en el amor perfecto de DIOS que quita todo temor y purifica el alma y el corazón.
Tú me llamas obsoleto, pero yo engendraré mis hijos y los instruiré en el temor de DIOS. Ellos y mis nietos, y los hijos de mis nietos, serán mi último testamento, de que un hombre que prefiere caminar con DIOS que con la multitud, al final, le irá mejor, aquí, y en la vida venidera.

"Espera en el SEÑOR, y guarda Su camino,
y ÉL te exaltará para heredar la tierra;
cuando sean destruidos los pecadores, lo verás" (Salmos 37:34).


 
Todas las religiones de este mundo son instrumentos del diablo.para alejar de Cristo, único Salvador.

Caso real de posesión diabolica:

 


👉🏻
MULTIMILLONARIOS Y FUNDACIONES PRIVADAS PAGAN MILLONES DE EUROS AL AÑO A LA ONU, OMS, GOBIERNOS, ONGS, PARA IMPONER SU AGENDA 2030 Y CONVERTIR SUS OBJETIVOS EN OBLIGACIONES PARA EL MUNDO ENTERO. IMPONEN LA VACUNA AMENAZANDOTE CON QUITARTE EL TRABAJO O IMPEDIRTE VENDER O COMPRAR. LA INOCULACIÓN ESTÁ CAUSANDO MUCHAS MUERTES REPENTINAS Y SECUELAS GRAVES.

BABILONIA ENGAÑÓ A LAS NACIONES CON SU FARMACIA Y ES RESPONSABLE DE TODOS LOS
QUE HAN SIDO MUERTOS.
AHORA APC. 18:23 COBRA SENTIDO.

BABILONIA
La luz de la antorcha nunca más alumbrará en ti.
Y la voz del novio y de la novia
nunca más se oirá en ti;
porque tus comerciantes eran los magnates
de la tierra,
y porque todas las naciones fueron engañadas
por tus hechicerías (FARMAKEIA).
Y en ella fue hallada la sangre de los profetas
y de los santos
y de todos los que han sido muertos en la tierra”.


Apocalipsis 18:23‭-‬24 RVA2015


LA PALABRA HECHICERÍAS EN GRIEGO
ES MEDICACIÓN DE FARMACIA. COINCIDE CON EL ALTO INTERÉS QUE TIENEN LOS MAGNATES DEL MUNDO EN FORZAR LA VACUNACIÓN DE TODA LA HUMANIDAD, CON ENGAÑO A LAS NACIONES,
HAN GANADO MILES DE MILLONES Y UN CONTROL TOTAL SOBRE LAS PERSONAS.
La palabra que se ha traducido como "HECHICERÍAS" proviene de la palabra en griego antiguo "φαρμακεία" (farmakeía). La concordancia exhaustiva de Strong (#5332)

sddefault.jpg


 
Última edición:



Una médico estadounidense de la UCI envía dos cartas a la FDA y a los CDC: “Ya no puedo aguantar mantenerme en silencio ante el grave daño que provocan las inoculaciones”