Sobre los pasaportes de vacuna
Por qué la doctora Christina Parks se opone a la idea de que un "pasaporte de vacunas" reducirá las tasas de COVID? ¿Y por qué los afroamericanos y los doctores no quieren la vacuna?
Parks, cuyo doctorado es en biología celular y molecular, abordó estas preguntas y otras más en el último episodio de "The Defender Show", donde dijo al presentador del programa, Robert F. Kennedy, Jr., que obligar a inyectar algo en el cuerpo de alguien es "simplemente ridículo", y que los pasaportes de vacunas son "descaradamente ilegales".
Parks dijo que hay dos razones por las que se opone a los mandatos de vacunas y a los pasaportes: la falta de consentimiento informado y la falta de ciencia que los respalde.
Parks explicó cómo las vacunas de ARNm nunca fueron diseñadas para prevenir la transmisión del patógeno, aunque se comercializaron de esa manera. Todo lo que hay que hacer, dijo, es leer y comprender los ensayos clínicos.
En una conferencia de prensa virtual celebrada por la Organización Mundial de la Salud el 28 de diciembre de 2020, los funcionarios advirtieron que no hay garantía de que las vacunas COVID-19 eviten que las personas se infecten con el virus del SARS-CoV-2 y lo transmitan a otras personas.
En su testimonio del 19 de agosto en la Cámara de Representantes de Michigan contra el proyecto de ley 4471, un proyecto de ley que prohíbe ciertas vacunas como condición para el empleo, Parks señaló que pertenece a los dos grupos demográficos más reacios a las vacunas: los doctores y los afroamericanos.
Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), a fecha del 4 de octubre, del 61% de los estadounidenses que han recibido al menos una dosis de vacuna, el 11% son negros. En cambio, el 60% son blancos, el 17% son hispanos y el 6% son asiáticos.
Parks dijo que los afroamericanos son reacios a las vacunas porque "con razón no confían en el gobierno" y porque el gobierno ha experimentado con grupos marginados como los afroamericanos y los discapacitados.
Parks citó ejemplos en los que a los afroamericanos "se les mintió, se les maltrató y se experimentó con ellos". En un ejemplo de encubrimiento de los CDC, el Dr. William Thompson, científico principal de los CDC, confesó que los CDC sabían desde 2001 que los niños negros expuestos a la vacuna triple vírica tienen un riesgo desproporcionado de padecer autismo.
Parks dijo que está furiosa de que el Congreso no investigue a los CDC y a los participantes médicos y científicos dispuestos.
"Para mí es criminal lo que han hecho", dijo, señalando que las mentiras, el maltrato y la experimentación están ocurriendo de nuevo con los mandatos de las vacunas.
"El hecho de que hayan podido salirse con la suya durante tanto tiempo, y que nadie diga nada, y realmente tenemos que hacer llegar esta información a la comunidad negra", dijo Parks.
En cuanto a los doctores que dudan de las vacunas, Parks dijo que el razonamiento es diferente. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh descubrió que la indecisión sobre la vacuna COVID se mantuvo constante en el grupo de individuos que han obtenido niveles de educación más altos.
Parks explicó: "Sabemos que el cuerpo es muy, muy complejo y que no se pueden cambiar las cosas. No se puede tener un insulto, que es lo que es una vacuna, sin una consecuencia no deseada".
Parks dijo que si un producto es bueno, no hay que imponerlo. "Debería ser una elección", dijo. "Debería ser un consentimiento informado. Si quieres tomar un medicamento experimental, bien, pero no obligues a la gente a hacerlo".
Sobre los pasaportes de vacuna Por qué la doctora Christina Parks se opone a la idea de que un "pasaporte de vacunas" reducirá las tasas de COVID? ¿Y por qué los afroamericanos y los doctores no quieren la vacuna? Parks, cuyo doctorado es en biología celular y molecular, abordó estas...
t.me