¡¡EL MONOTEISMO ES ANTIBIBLICO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MIGUELIN: creo que eres uno de los pocos cristianos que no cree que el autor material y literal del planeta TIERRA sea JESUS
La biblia deja bien claro que el "constructor" de la TIERRA y de la raza humana ES JESUS, por orden del PADRE, eso si pero el hacedor natural es JESUS
Consultalo con otros cristiano y por supuesto con la biblia y veras que es como yo te digo.

GUILLE
 
Saludos Clara:
Que la gracia de Dios sea siempre con nosotros.
clara me da mucha gracia los comentarios de algunos foristas, no parecen conocer la biblia, o es que les gusta hacer bromas.
Bueno Clara siga adelante, sus contestaciones a algunos foristas son muy buena, espero que ellos entiendan.
Con mucho carino
Rosa A. Del Valle
 
Estimada Clara, Efectivamente en el Nuevo Testamento se refiere a Jesús como único Dios al igual que en el antigüo Testamento a Yavé (Jehová) así se le considera, Jesús enseñó la palabra de Dios e incluso dijo que él era Dios ( Lo cual por supuesto creo ) Sólo considero que ud. está confundida con las citas bíblicas en que se menciona a más dioses, tal como dijo uno de los foristas considero que al hablar de otros dioses se refiere a las deidades de otros pueblos, vecinos de Israel. Sólo hay un Dios verdadero, los demás son dioses falsos, imaginaciones de hombres. La invito a meditar sinceramente en la palabra de Dios sin anteponer prejuicios ni enseñanzas previas. Pida a Dios su ayuda y Él se la dará mas sólo si su petición es sincera. Y por último, me gustaría saber a qué iglesia, congregación o grupo religioso pertenece y si hay en mi país (México) para aprender más acerca de uds. No con afán de hacer el mal sino de conocer otras creencias por supuesto muy respetuosamente. Si no desea que aparezca a la vista de todos mi e-mail es: [email protected]. Dios la bendiga.
 
Estimada Clara, Efectivamente en el Nuevo Testamento se refiere a Jesús como único Dios al igual que en el antigüo Testamento a Yavé (Jehová) así se le considera, Jesús enseñó la palabra de Dios e incluso dijo que él era Dios ( Lo cual por supuesto creo ) Sólo considero que ud. está confundida con las citas bíblicas en que se menciona a más dioses, tal como dijo uno de los foristas considero que al hablar de otros dioses se refiere a las deidades de otros pueblos, vecinos de Israel. Sólo hay un Dios verdadero, los demás son dioses falsos, imaginaciones de hombres. La invito a meditar sinceramente en la palabra de Dios sin anteponer prejuicios ni enseñanzas previas. Pida a Dios su ayuda y Él se la dará mas sólo si su petición es sincera. Y por último, me gustaría saber a qué iglesia, congregación o grupo religioso pertenece y si hay en mi país (México) para aprender más acerca de uds. No con afán de hacer el mal sino de conocer otras creencias por supuesto muy respetuosamente. Si no desea que aparezca a la vista de todos mi e-mail es: [email protected]. Dios la bendiga.
 
Hola, Haaz.
Dios y Cristo son ETERNOS, pero los hijos adoptivos de Dios NO SOMOS ETERNOS, PERO SOMOS DIOSES: "Yo dije; VOSOTROS SOIS DIOSES, Y TODOS VOSOTROS HIJOS DEL ALTISIMO" (Salmo 82:6), es decir, un hijo de Dios es UN DIOS. Y esta verdad bíblica la confirmó el propio Jesús (Jn.10:34-35). Que tu no quieras creer esta palabra de Dios, es problema tuyo.
Clara
 
Querida Rosa Angélica De Valle.

Desgraciadamente no todos tienen el conocimiento que nosotros tenemos, este lo da Dios a los que buscan la verdad, estudiando las Escrituras, tal como hacían los nobles judíos de Berea (Hch.17:10-11).
Gracias por tus palabras de ánimo,las recibo en mi corazon.
Que la gracia y la paz de Dios nuestro PADRE (no de un "trino"), y del Señor (YHWH) Jesucristo sean contigo.
Clara
 
Hola, Haaz.
Suponiendo que seas un verdadero hijo de Dios, entonces NO ERES DIOS, SINO UN DIOS: "Todos vosotros sois DIOSES, e hijos del Altísimo" (Sal.82:6).
Yo jamás he dicho que seamos Dios, sino que los hijos de Dios son DIOSES, tal como enseña la Bíblia.
¿Lo entiendes ahora?
Quien desee contactar conmigo, aquí tiene mi e-mail: [email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Clara:
Hola, Haaz.
Suponiendo que seas un verdadero hijo de Dios, entonces NO ERES DIOS, SINO UN DIOS: "Todos vosotros sois DIOSES, e hijos del Altísimo" (Sal.82:6).
Yo jamás he dicho que seamos Dios, sino que los hijos de Dios son DIOSES, tal como enseña la Bíblia.
¿Lo entiendes ahora?
Quien desee contactar conmigo, aquí tiene mi e-mail: [email protected]
[/quote]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Clara:
Hola, Haaz.
Suponiendo que seas un verdadero hijo de Dios, entonces NO ERES DIOS, SINO UN DIOS: "Todos vosotros sois DIOSES, e hijos del Altísimo" (Sal.82:6).
Yo jamás he dicho que seamos Dios, sino que los hijos de Dios son DIOSES, tal como enseña la Bíblia.
¿Lo entiendes ahora?
Quien desee contactar conmigo, aquí tiene mi e-mail: [email protected]
[/quote]


Bueno, ahora mi duda es más o menos como la de Miguel, ¿qué significa entonces ser un dios?
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas