EL MISTERIO DE BABILONIA



LA ÉLITE ABRE MILES DE PORTALES A DIOSES ANTIGUOS POR TODO EL MUNDO
[video=youtube_share;O-syZzkCQf8]https://youtu.be/O-syZzkCQf8[/video]

 
LA ALIANZA DE LA IGLESIA CON EL PODER POLITICO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La creciente ola de "ministros" que deambulan los pasillos del poder político, esta íntimamente relacionada con la inminente instauración de nuevo orden mundial. Esto ya sucedió en el siglo IV de la historia de la iglesia, cuando el emperador Constantino de Roma, convoco a los referentes de la iglesia de aquella época para colmarlos de prebendas , dadivas y todo tipo de asistencia, ante esta situación, muchos de esos referentes comenzaron a ajustar el mensaje a las nuevas circunstancias, Eusebio uno de esos referentes "no estimo conveniente" seguir proclamando que Jesucristo vendría para establecer su Reino en la tierra, porque incomodaría al emperador por ser el hombre con mas poder en aquel momento, de ahi surgió la teoría de que la iglesia es el reino.


Hoy en la actualidad esta sucediendo exactamente lo mismo, por ejemplo en mi país Argentina, el gobierno ha enredado a miles de "pastores" para que sean canales de distribución de ayuda social a los necesitados, aunque claro esta esto no es gratis, cuesta nada mas y nada menos que permitir que algún político use el pulpito de la iglesia para hacer proselitismo político, y aun para promover el respeto y la tolerancia " con quienes profesan otra fe". Y en cuanto esto ultimo Un importante político del gobierno de Argentina, dijo antes cientos de pastores NO IMPORTA LO QUE PENSEMOS, NO IMPORTA A QUE DIOS SIRVAMOS , LOS CONVOCO A QUE NOS UNAMOS PARA REALIZAR NUESTROS SUEÑOS. Esto demuestra a las claras que estamos ante la constantinizacion de la iglesia y hoy al igual que aquella época, los verdaderos siervos de Dios comienzan a tomar distancia de tal sistema pagano cumpliendo con aquel mandato de no unirse en yugo desigual con un sistema religioso que formara parte de la religión mundial única.

Daniel Nicolás Pastore

Fuente:
https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore
 

¿ES CULPABLE EL CRISTIANISMO?

06.06.2017


Tormod

Se ha convertido en una posición muy extendida entre el Alt-Right que la culpa por la pérdida de la identidad y la lealtad al grupo e incluso del auto-sabotaje de las sociedades occidentales es el resultado (el resultado inevitable, como sostienen algunos incluso) del cristianismo. Algunos de los que sostienen este punto de vista llegan incluso a intentar resucitar o al menos extraer ciertos elementos de las religiones precristianas de Europa. Sin embargo, considero que este punto de vista es erróneo y está basado en un horizonte histórico que se remonta en el pasado a apenas hace un siglo.
Tengo que discrepar con que la autodestrucción de Europa y de Occidente en general tengan algo que ver con un "puro altruismo cristiano", por usar las palabras de un comentarista en su respuesta a este post de Sean Gabb. No obstante, el propio comentarista reconoce que las iglesias cristianas establecidas han sido corrompidas hasta el punto de ser irreconocibles.

Los europeos y sus primos coloniales eran mucho más cristianos en el pasado de lo que lo son hoy en día o de lo que lo han sido durante los últimos cien años... y sin embargo es precisamente en el transcurso de este período reciente (un período caracterizado por un agnosticismo creciente y una continua deriva lejos de la enseñanza de la doctrina cristiana, culminando en una política que la Iglesia Católica califica ambiguamente como "ecumenismo" y en un Occidente predominantemente irreligioso) cuando se han abierto las compuertas.

Más de una vez en la historia fue precisamente el pegamento del cristianismo el que unió a los europeos para repeler las invasiones de fuera de Europa. Es muy difícil imaginar que Jan Sobieski hubiese llevado a su ejército a Viena para unirse a la batalla contra los turcos o que los francos hubieran acudido en ayuda de los griegos en la primera cruzada si alguno de ellos hubiera permanecido pagano. Ciertamente, los paganos griegos y romanos no veían a sus colegas europeos como "compañeros". Eran bárbaros para ellos. A sus ojos, mucho más civilizados eran los persas y los mesopotámicos.

El concepto de Europa como entidad distinta sólo fue posible gracias a la aceptación y el crecimiento del cristianismo.

No fue de las iglesias cristianas ortodoxas (orientales u occidentales) que fue engendrada la enfermedad actual de la mente occidental. Más bien provino de la proliferación de ideologías izquierdistas, nacidas de las herejías cristianas -perversiones de la Fe-, que principalmente se extendieron primero entre el clero laico de la Iglesia y que tarde o temprano dejaron totalmente de lado la noción de una deidad, manteniendo y continuando desarrollando sus propios dogmas pervertidos al mismo tiempo. Es este desarrollo el que nos ha llevado a nuestras actuales circunstancias. Pero esta parafernalia cristiana es sólo eso: parafernalia. Estas ideologías no son más genuinamente cristianas que el paganismo fabricado por los nazis reflejaba genuinamente las religiones antiguas de sus antepasados precristianos.

Estos dogmas materialistas no reconocen la igualdad universal de las almas, porque no reconocen la existencia de almas en primer lugar. En cambio, exigen la igualdad universal de los cuerpos vivos y eso exige la muerte de una doctrina cristiana fundamental, el principio de subsidiariedad. Esto exige la muerte de la localidad y del carácter distintivo de las culturas, las lenguas, la raza y hasta del género. Todo debe fusionarse junto, todo volverse fluido. Todo lo que es exclusivo debe ser compartido, todo lo separado debe ser combinado. El cristianismo nos dice que las distinciones naturales como estas son el resultado de un acto de creación intencional por parte de una deidad omnisciente y amorosa, y que, por lo tanto, estas distinciones representan algo que debemos celebrar y por lo cual debemos dar gracias. La ideología izquierdista que asalta estas diferencias tacha todo lo distintivo como un accidente, y uno que podría ser y, de hecho, debería ser remediado por la intervención humana.

El logro de este objetivo satánico requiere la construcción de una institución universal, totalitaria y temporal para llevar a cabo la transformación. En otras palabras, un gobierno mundial. Nuestros adversarios están ocupados en erigir afanosamente una verdadera Torre de Babel, y están sentando las bases aquí mismo, en nuestros países de origen. Un proyecto inherentemente no cristiano.
Desde los jacobinos de los siglos XVIII y XIX hasta los nacionalsocialistas, los fascistas y los bolcheviques del siglo XX, los izquierdistas han tratado de crear la igualdad rompiendo la desigualdad por la fuerza. Las poblaciones nativas de Europa son hoy mucho menos distintas de lo que lo eran en el pasado, y gran parte de esta evolución fue causada por la fuerza física. Pero donde primero fracasó el logro de la uniformidad por la erradicación del otro, la izquierda ahora busca la uniformidad por la auto-inmolación.

No es el cristianismo lo que ha hecho que los europeos se corten sus propias gargantas, es la inversión del cristianismo. Al rechazar la doctrina cristiana, es decir, al rechazar la naturaleza espiritual del cristianismo, lo que queda es un sentimiento sin contexto. El anhelo de la igualdad en un mundo físico desigual y la expiación de un pecado original sin un salvador que lo lleve fuera o un Padre espiritual que lo perdone. ¿Cómo expiar el pecado en ausencia de un reino espiritual?

Las acciones de los izquierdistas han respondido a esta pregunta para nosotros: por la extirpación del pecador. Todo ha sido transformado en su cabeza. Y si ellos tienen su camino, todo lo que es bueno y hermoso y distintivo en el mundo será molido, pulverizado, y arrojado al olvido con tan poca preocupación por lo que fue demolido como la que muestra un carpintero por el serrín que sopla de la superficie de un pedazo de madera que acaba de alisar mientras adapta su forma a su satisfacción.
Déjeme preguntar esto. Cuando un hombre enferma de cáncer, ¿decimos que es su cuerpo lo que lo enferma? No. Es la corrupción de su cuerpo -una enfermedad- lo que pone en peligro su vida. Lo mismo es cierto sobre la relación del cristianismo con el estado actual de las cosas en las sociedades occidentales. Un sistema de creencias ha sido corrompido y vuelto maligno. Pero eso no significa que debamos cortar todo el tejido sano junto con el tumor. Mi consejo a algunos elementos particulares de la Alt-Right sería el de afeitarse sus barbas vikingas, entrar en una catedral europea y admirar su belleza, en vez de venerar e imitar a aquellos que los despojaron en el pasado, mientras rabian, insípidamente, contra aquellos que los despojarían en el presente. ¿Puede ser que lo que inspiró su construcción haya sido tan pernicioso como usted piensa? Sus antepasados, en su tiempo, no parecían pensar así.

"Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la tierra..." es, sin duda, un fragmento de oración peligroso. Tomado con el resto del verso, sin embargo, es inspirador. De hecho, esto inspiró gran parte del logro cultural europeo. Despojado de su contexto, es aterrador. ¿De quién es el reino y cuál es su voluntad? Ese es precisamente el problema del universalismo secular de la fe neoliberal. Esta voluntad es ahora artificial y arbitraria, sujeta a una evolución continua, pero en un momento dado se la considera infalible. Además, esa voluntad se hace real en la faz de la tierra por un reino inquebrantable, justo, sordo a los lamentos de los infieles vencidos. Es una voluntad que al parecer ha encontrado necesario atacar al cristianismo tradicional desde su creación y que ha tenido éxito, en su mayor parte, en impedir la enseñanza adicional de la doctrina ortodoxa. ¿Es realmente sabio ofrecer nuestra ayuda en este esfuerzo?

De hecho, un reino está a las puertas. Pero no es de Dios. Y sus príncipes son Legión.

Tormod's blog

Fuente:
https://www.geopolitica.ru/es/articl...l-cristianismo
 
  • Like
Reacciones: salomon1
Presidente francés: Gobernaré como un dios romano

Por Johanna Bates -

12 Julio, 2017

Emmanuel Macron, declaró que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, poco después de que los funcionarios dijeron a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.tiemposprofeticos.org\/wp-content\/uploads\/2017\/07\/macronthrone-640x480.jpg"}[/IMG2]

Esta extraña declaración se produce pocos días después de que Macron desechó la tradicional conferencia de prensa del presidente Bastille Day, con un funcionario del Palacio del Elysée, afirmando que los pensamientos de 39 años son “demasiado complejos” para los periodistas.

Macron tiene firmes intenciones de luchar para Europa y la Unión Europea, haciendo un fuerte hincapié en la necesidad de conservar los estándares ambientales, específicamente la problemática del cambio climático.

Entre los saludos formales de distintos mandatarios de todo el mundo, el actual presidente de Francia recibió las salutaciones del Papa Francisco, quien ha felicitado a Emmanuel Macron por convertirse en el nuevo Presidente de Francia y le imploró que apoyara las “tradiciones cristianas” del país. Se sabe que Macron es un católico no practicante.

En recientes declaraciones hechas después de que los funcionarios dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran, Emmanuel (que significa “Dios con nosotros”) Macròn sorprendió al decir que “gobernará como un dios romano”, refiriéndose a Júpiter, el rey romano de los dioses, de acuerdo a la información publicada entre otros, por el medio Beibart.

El salvador de Europa

El presidente francés fue etiquetado por The Economist la semana pasada como el “Salvador de Europa”. Se le ha destacado la forma en cómo ha asumido un liderazgo que nunca se le dio, evidente a través de sus palabras y acciones. Esto fue claro cuando pronunció un discurso en inglés (los presidentes franceses nunca lo hicieron) sobre el Acuerdo Climático de París, sólo unos días en el cargo como nuevo presidente de Francia sin mayoría en el parlamento, criticando al Presidente Trump y los Estados Unidos por su retirada del acuerdo.

Macron le pidió a Trump que “volviera a hacer grande el planeta”, incluso ofreciendo a los ciudadanos estadounidenses a Francia como “segunda patria”, declarando: “A todos los científicos, ingenieros, empresarios, ciudadanos responsables que estaban decepcionados por la decisión de los Estados Unidos, Quiero decir que encontrarán en Francia una segunda patria”, declarando “Les invoco: Vengan a trabajar aquí con nosotros – para trabajar juntos en soluciones concretas para nuestro clima, nuestro medio ambiente. Les aseguro que Francia no abandonará la lucha.”

Fuente:
http://www.tiemposprofeticos.org/

***

ENMANUEL MACRON SE DECLARA DIOS
[video=youtube_share;pCKo-0DhDcw]https://youtu.be/pCKo-0DhDcw[/video]
 
Última edición:

EL ASCENSO DE APOLIÓN DEL POZO DEL ABISMO

Entonces el quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a la estrella se le dio la llave del pozo del abismo sin fondo . Cuando lo abrió, salió humo como si fuera de un gran horno, y la luz del sol y el aire se oscurecieron debido al humo. Entonces del humo salieron langostas y descendieron sobre la tierra, y se les dio poder para picar como escorpiones. Se les ordenó que no dañaran la hierba ni las plantas ni los árboles, sino solamente a las personas que no tuvieran el sello de Dios en la frente. Se les ordenó que no las mataran, sino que las torturaran durante cinco meses con un dolor similar al dolor que causa la picadura del escorpión. Durante esos días, las personas buscarán la muerte, pero no la encontrarán; desearán morir, ¡pero la muerte escapará de ellas! Las langostas parecían caballos preparados para la batalla. Llevaban lo que parecían coronas de oro sobre la cabeza, y las caras parecían humanas. Su cabello era como el de una mujer, y tenían dientes como los del león. Llevaban puestas armaduras de hierro, y sus alas rugían como un ejército de carros de guerra que se apresura a la batalla. Tenían colas que picaban como escorpiones, y durante cinco meses tuvieron el poder para atormentar a la gente. Su rey es el ángel del abismo sin fondo; su nombre —el Destructor— en hebreo es Abadón y en griego es Apolión.

Apocalipsis 9:1-‬11 NTV

https://bible.com/bible/127/rev.9.1-11.NTV


CERN

***


10 datos Gran Colisionador de Hadrones CERN


Pierre Albouy / Reuters
[...]
5. ¿Abrir una puerta a otras dimensiones?
Un año después de la gran inauguración del CERN, Sergio Bertolucci, exdirector de Investigación e Informática Científica de la instalación, afirmó que el colisionador podría abrir puertas a otra dimensión en "un lapso de tiempo muy pequeño" (fracciones de segundo), añadiendo que quizá fuese suficiente "para mirar en el interior de esa puerta abierta, para obtener o enviar algo".

Este comentario generó entre la comunidad científica una preocupación relacionada con el riesgo existente de que el colisionador 'invite' por error a nuestro mundo a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales.

6. El logo del CERN

"Voy a dejar que sea el lector con su imaginación quien determine si el equipo de relaciones públicas del CERN abrió la puerta a conjeturas —por no hablar de la gran cantidad de teorías de la conspiración— al optar por el particular diseño del logotipo", afirma.


(666) añadido por mi.

7. La curiosa elección de la localización geográfica

De entre todas las especulaciones y teorías conspiranoicas que rodean el Gran Colisionador, destaca la relacionada con su ubicación en Saint-Genis-Pouilly, una comuna francesa en la región de Ródano-Alpes. Muchos apuntan a que el lugar escogido no es casual, debido a que 'Pouilly' viene del latín 'Appolliacum' y se cree que en la época romana existía en ese lugar un templo en honor a Apolo con una puerta de entrada al inframundo.

"Los líderes religiosos —siempre recelosos de los objetivos del mundo científico— establecieron una conexión con un verso sacado de las Revelaciones (9: 1-2, 11), que hace referencia al nombre 'Apollyon'. El versículo dice: 'A él se le dio la llave del pozo del abismo. Y él abrió el pozo del abismo (...) Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego Apolión'", cuenta Bridge.

8. En busca de la materia oscura

El CERN se ha involucrado en la carrera por encontrar las esquivas partículas o fenómenos responsables de la materia oscura (23%) y la energía oscura (73%). "En esencia lo que el experimento del CERN espera lograr es separar a través del acelerador de partículas la materia oscura invisible, que ha sido descrita como el pegamento de unión, de la visible. Solo hay un problema: nadie sabe cuáles serán las consecuencias si se logra ese objetivo", destaca.

9. Una deidad de la destrucción como mascota corporativa

Aunque la mayoría de las compañías evitan cualquier conexión con la religión y el mundo espiritual, el CERN ha escogido como mascota a un dios hindú. Justo a las afueras del edificio se encuentra una antigua estatua de Shiva, antigua Apollyon, el dios de la destrucción.

[...]
Noticia entera pulsa aquí:
https://actualidad.rt.com/ciencias/1...nador-hadrones



Enoc 10.
11 Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza,

12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. (Enoc 10:11-12)
(2P 2:4; Judas 6)
https://www.bibliotecapleyades.net/e...enoch_1.htm#10

70 generaciones multiplicado por 70 años por generación sería 4900 años.
 
EL MISTERIO DE BABILONIA

En Apocalípsis se nos muestra que Babilonia será castigada por Dios y atacada por el Anticristo. Vamos a averiguar la identidad del Misterio de Babilonia, el poder mundial que precede el Reino del Anticristo.

LAS TORRES EXPLOTARON Y CAYERON

Ahora ve y escribe estas palabras;
escríbelas en un libro.
Así quedarán hasta el fin de los tiempos
como testigo de que este pueblo es rebelde
y terco que se niega a hacer caso
a las instrucciones del Señor.
Les dicen a los videntes:
«¡Dejen de ver visiones!».
Les dicen a los profetas:
«No nos digan lo que es correcto.
Dígannos cosas agradables,
cuéntennos mentiras.
Olvídense de toda esta tristeza,
apártense de su senda estrecha.
Dejen de hablarnos acerca del
“Santo de Israel”».
Esta es la respuesta del Santo de Israel:
«Dado que ustedes desprecian
lo que les digo pero más bien
confían en la opresión y en las mentiras,
la calamidad caerá sobre ustedes de repente,
como una pared pandeada que explota y se cae.
En un instante se desplomará y se derrumbará. *1

Ustedes serán aplastados como una vasija de barro;
hechos añicos de una manera tan completa
que no habrá un pedazo lo suficientemente grande
para llevar los carbones de una hoguera
ni un poco de agua del pozo».
Esto dice el Señor Soberano, el Santo de Israel:
«Ustedes se salvarán sólo si regresan a mí
y descansan en mí.
En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza;
pero no quisieron saber nada de esto.
En aquel día, cuando tus enemigos
sean masacrados y caigan las torres, *1

descenderán corrientes de agua
de cada monte y colina.
La luna será tan resplandeciente como el sol,
y el sol brillará siete veces más,
como la luz de siete días en uno solo.
Así será cuando el Señor
comience a sanar a su pueblo
y a curar las heridas que le hizo.
¡Miren! El Señor viene desde muy lejos,
ardiendo de enojo,
rodeado de un humo espeso que sube.
Sus labios están llenos de furia;
sus palabras consumen como el fuego.
Su ardiente aliento fluye como una inundación
hasta el cuello de sus enemigos.
Él zarandeará a las naciones soberbias
para destrucción;
les pondrá el freno en la boca
y las llevará a la ruina. *2
Sin embargo, el pueblo de Dios
entonará una canción de alegría,
como los cantos de los festivales sagrados.
Estarás lleno de alegría,
como cuando un flautista
dirige a un grupo de peregrinos a Jerusalén,
el monte del Señor, a la Roca de Israel.

Isaías 30:8-‬15, ‬25-‬29 NTV

*1
[video=youtube;XvWtS1EUgGk]
[/video]

*2
Esta economía especulativa no durará mucho más tiempo, y cuando se quiebre no serán los bancos los que sufran – ellos ganarán de cualquier manera – sino la manada confundida.
(Noan Chonsky)

[video=youtube;yGY9vCjVbE0]
[/video]
En aquel día,
cuando tus enemigos sean masacrados
y caigan las torres,
descenderán corrientes de agua
de cada monte y colina.
Sin embargo, el pueblo de Dios
entonará una canción de alegría,
como los cantos de los festivales sagrados.
Estarás lleno de alegría, como
cuando un flautista dirige
a un grupo de peregrinos a Jerusalén,
el monte del Señor, a la Roca de Israel.

Isaías 30:25, ‬29 NTV

[video=youtube_share;YGo7ARrJWV4]http://youtu.be/YGo7ARrJWV4[/video]

En esta visión me encontraba
en la fortaleza de Susa,
en la provincia de Elam,
de pie junto al río Ulai.
Cuando levanté los ojos,
vi un carnero con dos cuernos largos,
de pie junto al río.
Uno de los cuernos
era más largo que el otro,
a pesar de que le había crecido después.
(Una de las torres era más alta que la otra por las antenas que instalaron)
El carnero embestía todo
lo que encontraba a su paso
hacia el occidente,
el norte y el sur.
Nadie podía hacerle frente
ni ayudar a sus víctimas.
El carnero hacía lo que quería
y se hizo muy poderoso.
(World Trade Center - Centro de Comércio Mundial)
Mientras yo observaba,
de pronto apareció un chivo
desde el occidente
y atravesó el campo
con tanta rapidez
que ni siquiera tocó la tierra.
Este chivo, que tenía
un cuerno enorme entre los ojos,
se dirigió hacia el carnero
de dos cuernos que yo había visto
parado junto al río
y se abalanzó con furia sobre él.
El chivo atacó con violencia
al carnero y le dio un golpe
que le quebró ambos cuernos.
El carnero quedó indefenso
y el chivo lo derribó y lo pisoteó.
Nadie pudo rescatar al carnero
del poder del chivo.
[video=youtube_share;deWl5ceAnUI]http://youtu.be/deWl5ceAnUI[/video]
El chivo se hizo poderoso,
pero cuando alcanzó
el máximo de su poder,
se quebró el enorme cuerno que tenía.

En su lugar crecieron cuatro
cuernos prominentes
que apuntaban hacia
los cuatro puntos cardinales.*1

Daniel 8:2-‬8 NTV

*Nota 1:
Mapa interactivo: El Estado Islámico se expande mundialmente de forma implacable


Publicado: 19 may 2015 21:59 GMT

La organización terrorista continúa creando nuevos frentes de guerra y su califato no cesa de expandirse de manera alarmante por todo el mundo. El insurgente levantamiento violento del Estado Islámico se propaga por Oriente Medio sembrando miedo y muerte, y numerosas formaciones armadas le han declarado lealtad al grupo.
Noticia completa y mapa:
http://actualidad.rt.com/actualidad/175240-mapa-interactivo-islamico-expandir-mundialmente

“No importa que hayan tirado
los edificios de ladrillo;
nosotros construiremos otros,
y los haremos de piedra.
Han derribado los árboles de sicómoro,
pero nosotros plantaremos cedros”.

Isaías 9:10 TLA

Imprescindible ver este video, para ver el cumplimiento literal de Isaiah 9:10, y la plantación de cedros en la Zona Cero:
[video=youtube_share;laGl190Zt9s]http://youtu.be/laGl190Zt9s[/video]

Y en su frente un nombre escrito,
un misterio: BABILONIA LA GRANDE,
LA MADRE DE LAS RAMERAS
Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apocalipsis 17:5 RVR1960

En los capítulos 17 y 18 de Apocalíptico se menciona el Misterio de Babilonia. En el Antiguo Testamento hay muchos más pasajes sobre la caída de Babilonia, en Isaías 13 y 14 y Jeremías 50 y 51. Muchos pasajes del Antiguo Testamento que se refiere a Babilonia ya se cumplieron, pero muchas de las profecías siguen sin cumplirse, no podrían ser para la antigua Babilonia.

Las que permanecen sin cumplimiento es porque son para la Babilonia del tiempo del fin, o sea el “Misterio Babilónico” y estas profecías nos darán una descripción de ese gran poder.

El Misterio Babilónico es un poder mundial

Uno de los siete ángeles
que derramaron las siete
copas se acercó y me dijo:
«Ven conmigo, y te mostraré
la sentencia que recibirá
la gran prostituta,
que gobierna sobre muchas aguas.
Luego el ángel me dijo:
«Las aguas donde la prostituta gobierna
representan grandes multitudes
de cada nación y lengua.
Pues Dios les ha puesto
un plan en la mente,
un plan que llevará a cabo
los propósitos de Dios.
Ellos estarán de acuerdo
en entregarle a la bestia escarlata
la autoridad que tienen,
y así se cumplirán
las palabras de Dios.
La mujer que viste en la visión
representa la gran ciudad
que reina sobre los reyes del mundo».

Apocalipsis 17:1, ‬15-‬, ‬17-‬18 NTV

Un poder mundial en lo económico

Pues todas las naciones
han caído debido al vino
de su apasionada inmoralidad.
Los reyes del mundo
cometieron adulterio con ella.
Debido a su deseo por lujos excesivos,
los comerciantes del mundo
se han enriquecido».
Aterrorizados por su gran tormento,
los reyes del mundo
se mantendrán a distancia y clamarán:
«¡Qué terrible, qué terrible para ti,
oh Babilonia, tú, gran ciudad!
En un solo instante el juicio
de Dios cayó sobre ti».
Los comerciantes del mundo
llorarán y se lamentarán por ella,
porque ya no queda nadie
que les compre sus mercaderías.
Ella compró grandes cantidades
de oro, plata, joyas y perlas;
lino de la más alta calidad,
púrpura, seda y tela de color escarlata;
objetos hechos con la
fragante madera de alerce,
artículos de marfil y objetos
hechos con madera costosa;
y bronce, hierro y mármol.
También compró canela,
especias, especias aromáticas,
mirra, incienso, vino, aceite de oliva,
harina refinada, trigo, ganado, ovejas,
caballos, carruajes y cuerpos,
es decir, esclavos humanos.
«De las delicias que tanto amabas
ya no queda nada
—claman los comerciantes—.
Todos tus lujos y el esplendor
se han ido para siempre
y ya nunca volverán a ser tuyos».
Los comerciantes que se enriquecieron
vendiéndole esas cosas,
se mantendrán a distancia,
aterrados por el gran tormento de ella.
Llorarán y clamarán:
«¡Qué terrible, qué terrible para esa gran ciudad!
¡Ella se vestía de púrpura de la más alta calidad
y lino escarlata, adornada con oro,
piedras preciosas y perlas!
¡En un solo instante,
toda la riqueza de la ciudad se esfumó!».
Y todos los capitanes de los barcos
mercantes y los pasajeros,
los marineros y las tripulaciones
se mantendrán a distancia.
Todos clamarán cuando vean subir el humo
Y dirán: «¿Dónde habrá una ciudad
de tanta grandeza como esta?».
Y llorarán y echarán tierra sobre
su cabeza para mostrar su dolor y clamarán:
«¡Qué terrible, qué terrible para esa gran ciudad!
Los dueños de barcos se hicieron ricos
transportando por los mares
la gran riqueza de ella.
En un solo instante,
se esfumó todo».
Apocalipsis 18:3, ‬10-‬19 NTV

La ciudad de Nueva York es la máquina que mueve la economía del mundo y es la sede de la mayoría de las más ricas multinacionales. Nueva York es también la sede del World Trade Center, que comenzó en 1960 con David Rockefeller, y también la sede de la Bolsa de Nueva York donde los ricos pueden invertir y hacer dinero con los más ricos.

Poder militar mundial

Que en la tierra se escuche el grito de guerra,
un clamor de gran destrucción.
Babilonia, el martillo más poderoso
de toda la tierra queda roto
y hecho pedazos.
¡Babilonia queda desolada entre las naciones.

Jeremías 50:22-‬23 NTV

«Tú eres mi hacha de guerra
y mi espada —dice el Señor —.
Contigo destrozaré naciones
y destruiré muchos reinos.
Contigo destrozaré ejércitos,
destruiré al caballo y al jinete,
al carro de guerra y al conductor.

Jeremías 51:20-‬21 NTV

Pronunciarás este proverbio
contra el rey de Babilonia y dirás:
«¡Cómo acabó el opresor!
¡Cómo ha acabado la ciudad codiciosa de oro!
Quebrantó Jehová el bastón de los impíos,
el cetro de los señores:
el que hería a los pueblos con furor,
con llaga permanente,
el que se enseñoreaba de las naciones
con ira y las perseguía con crueldad.

Isaías 14:4-‬6 RVR95

Poder político mundial

La mujer que viste en la visión
representa la gran ciudad
que reina sobre los reyes del mundo».

Apocalipsis 17:18 NTV

Los Estados Unidos de América son el único poder con influencia mundial que existe hoy. La ciudad de Nueva York da cumplimiento a estas profecías porque es la sede del cuerpo que gobierna el planeta Tierra : Las Naciones Unidas. Este hecho sólo, la convierte en la ciudad más importante del planeta. Aquí se hacen los negocios, son dibujadas las fronteras, y las vidas son compradas o vendidas. (Apc. 18:13).

[video]
[/video]

Y los reyes de la tierra
que han fornicado con ella,
y con ella han vivido en deleites,
llorarán y harán lamentación sobre ella,
cuando vean el humo de su incendio,
parándose lejos por el temor de su tormento,
diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia,
la ciudad fuerte;
porque en una hora vino tu juicio!

Apocalipsis 18:9-‬10 RVR1960

Dos ayes uno por cada torre, que en una hora fueron destruidas.

Una gran ciudad portuaria

Porque en una hora
han sido consumidas tantas riquezas.
Y todo piloto, y todos los que viajan en naves,
y marineros, y todos los que trabajan en el mar,
se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio,
dieron voces, diciendo:
¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
Y echaron polvo sobre sus cabezas,
y dieron voces, llorando y lamentando,
diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad,
en la cual todos los que tenían naves en el mar
se habían enriquecido de sus riquezas;
pues en una hora ha sido desolada!

Apocalipsis 18:17-‬19 RVR1960

Nueva York es sin duda alguna la ciudad portuaria más importante del mundo. Lo que no se conoce es que cuando un barco se acerca al puerto de la ciudad de Nueva York desde el sur, y para cumplir apropiadamente con las líneas marítimas deben apuntar hacia el norte derecho hacia el municipio en Long Island llamado Babylón escrito sobre la torre en letras grandes y sobresalientes puede ser fácilmente leído.

La comunidad de Babilonia es predominantemente Judía más de 200.000. Tiene un aeropuerto y dos universidades. Para leer sobre esta comunidad vaya aquí. De acuerdo al investigador Richard Coombes, Babilonia fue llamada así por los primitivos emigrantes Judíos que estudiaban las escrituras y creían que la Antigua Babilonia sería relocalizada al oeste del Nilo. Es la única habitada y funcionando en el mundo que es conocida como Babylón.

La ciudad más grande y rica del mundo nunca vista

Y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad,
que estaba vestida de lino fino,
de púrpura y de escarlata,
y estaba adornada de oro,
de piedras preciosas y de perlas!
Porque en una hora
han sido consumidas tantas riquezas.
Y todo piloto, y todos los que viajan en naves,
y marineros, y todos los que trabajan en el mar,
se pararon lejos.

Apocalipsis 18:16-17 RVR1960

Tú, la que moras entre muchas aguas,
rica en tesoros,
ha venido tu fin, la medida de tu codicia.

Jeremías 51:13 RVR1960

La mitad del capital del mundo está localizado en la ciudad de Nueva York, por el hecho de que el dinero del FMI y el Banco Mundial está localizada aquí, como también la Bolsa de Valores de Nueva York y muchos otros bancos internacionales. No hay otra ciudad en el mundo que pueda igualar a Nueva York en riqueza, en riqueza total los U.S.A es por mucho la nación más rica de la tierra.

Hogar de una gran población de Judíos exilados

Y oí otra voz del cielo,
que decía: Salid de ella,
pueblo mío, para que no seáis
partícipes de sus pecados,
ni recibáis parte de sus plagas.

Apocalipsis 18:4 RVR1960

Salid de en medio de ella, pueblo mío,
y salvad cada uno su vida
del ardor de la ira de Jehová.
Y no desmaye vuestro corazón,
ni temáis a causa del rumor
que se oirá por la tierra;
en un año vendrá el rumor,
y después en otro año rumor,
y habrá violencia en la tierra,
dominador contra dominador.

Jeremías 51:45-‬46 RVR1960

Oh Sion, la que moras
con la hija de Babilonia,
escápate.

Zacarías 2:7 RVR1960

Hay más Judíos viviendo en la ciudad de Nueva York que en cualquiera otra ciudad en la tierra, y hay más Judíos viviendo en América que en Israel y Rusia unidos. Claramente América es el país de los Judíos exilados.

El Misterio Babilónico es representado por una mujer

Uno de los siete ángeles
que derramaron las siete copas
se acercó y me dijo:
«Ven conmigo, y te mostraré
la sentencia que recibirá la gran prostituta,
que gobierna sobre muchas aguas.
La mujer que viste en la visión
representa la gran ciudad
que reina sobre los reyes del mundo».

Apocalipsis 17:1, ‬18 NTV

El lugar más famoso de América, es la Estatua de la Libertad. La Estatua de la Libertad es una representación de la antigua diosa Babilónica Ishtar. Ishtar estaba próxima a Marduk en lo alto del panteón para los dioses en Babilonia y su culto promovió la noción de libertad personal para llevar un estilo de vida salvaje y hedonista de inmensa promiscuidad sexual. Básicamente su filosofía ha sido recreada aquí en América y es el mismo mantra de los años 60 que dice: Si te sientes bien, hazlo. El centro de su culto fue la práctica de la prostitución con propósitos religiosos, en Apocalipsis 17:5 la llaman. . . La madre de las prostitutas. . .
Una de las exportaciones que dan más beneficios a los EEUU es el Cine y en esa industria se dice que “El Sexo Vende”. La Biblia señala la inmoralidad del Misterio Babilónico, especialmente el pecado de “adulterio” que es celebrado y promovido por todo el mundo a través de su industria cinematográfica.

La “Madre de las Prostitutas” de Apocalipsis 17:18 es una representación literal de la antigua Diosa Babilónica Ishtar, cuyo culto demanda la prostitución como una parte del servicio religioso. En tiempos pasados ella fue conocida como Inanna en la civilización Sumeria, y después fue adorada como Venus y Libertas por los Romanos. En un tiempo Libertad fue adorada en un templo que le fue dedicado en la colina Aventina en Roma, y fueron acuñadas monedas con la inscripción de su imagen y su nombre.

La Estatua de la Libertad fue concebida y creada con fondos de hombres que estaban íntimamente implicados en la masoneria. Eduard Laboulaye fue el principal en conseguir los fondos y Frederic August Bartholdi fue el escultor jefe. Estos hombre y los francomasones en general, idealizan los dioses paganos y las diosas de la antigua Roma y Grecia. Es un hecho muy conocido que Bartholdi intentó hacer de la Estatua de la Libertad una representación de la diosa Romana Liberty, también conocida como Inanna y Ishtar.

"Las siete cabezas son siete colinas en la que la mujer se sienta", Apc. 17:9. Este pasaje es muchas veces utilizado por los que les gusta identificar la Babilonia de los tiempos finales con la Iglesia Católica Romana. Es muy conocido que en una época Roma fue construida sobre siete colinas sin embargo la palabra Griega que la NVI traduce como colina es la palabra hora. Esta palabra es más precisa y mejor interpretada en la traducción KJV y otras versiones como “montaña” La palabra griega para colinas es la palabra bounos. Esta palabra fue tomada del latín después de la conquista Romana específicamente para referirse a las colinas de Roma. No hay referencia en la literatura antigua Griega que describa las colinas de Roma como “siete hora” y ellos siempre se han referido como “Las siete bounos de Roma”. No hay ningún precedente que use la palabra hora para describir las siete colinas de Roma.

La definición primaria de la palabra griega hora es “montaña” pero podría ser tan bien usada para referirse a “extensión vasta”, “masa de tierra extensa” o “continente”. El website oficial de la Estatua de la Libertad (http://www.nps.gov/stli/prod02.htm) dice esto sobre los siete rayos en la corona que ella lleva,
"Los siete rayos en la corona de la Estatua representan los siete mares y continentes del mundo".
"La gran prostituta que se sienta en muchas aguas" Apc. 17:1
Las aguas que vistes, donde la prostituta se sienta, son pueblos multitudes, naciones y lenguas 17:15
Y vi a una mujer sentada en una Bestia escarlata que . . . tenía siete cabezas y diez cuernos. 17:3
Las siete cabezas son siete hora en las que la mujer se sienta 17:9.

Babilonia la ciudad que está vestida con ropa costosa

«¡Ay, qué terrible!
¡Pobrecita de ti, gran ciudad poderosa!
Te vestías con ropas de lino fino,
con ropas de color púrpura y rojo,
y te adornabas con oro, joyas y perlas.

Apocalipsis 18:16 TLA

También los colores de su bandera nos revelan su identidad.

La caída de Babilonia

La caída de Babilonia será en tres fases. La primera será los juicios de Dios y el resultado será la destrucción de la gran ciudad de Babilonia. La segunda será un ataque a lo que queda de ella por el Anticristo y los diez Reyes. La última fase de la caída de Babilonia será su completa y total destrucción al final de la tribulación.

Fase uno- La destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre rápidamente, sin aviso, y cuando ella está en lo más alto del poder.
Apc. 17:18, antes que los juicios comiencen la ciudad es llamada . . . La gran ciudad que reina sobre los reyes de la Tierra"
Apc. 18:7-8 . . . ella dice en su corazón, 'yo me siento como reina y no soy viuda, y no veré tristeza.' Por eso vendrán plagas en un día.".
Apc. 18:10 Después que la ciudad es destruida los reyes de la tierra gritarán " . . . ay de mí, ay de mí, la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora vino tu juicio" Apc. 18:15-17, los Mercaderes de esta ciudad, quiénes eran "Los grandes hombres de la tierra," gritaron lamentándose " . . . ay , ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas".
Apc. 18:18-19, y todo piloto y todos los que viajan en naves gritaron, . . . ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? . . . ay, ay de la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecidos de sus riquezas! Pues en una hora ha sido desolada.
Jeremías 50:31-32, "he aquí yo estoy contra ti, Oh soberbios, dice el Señor Dios de los ejércitos; “porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré. Y el soberbio tropezará y caerá . . ."
Jeremías 51: 7-8, copa de oro fue Babilonia en la mano del Señor, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por lo tanto las naciones; en un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella! Tomad bálsamo para su dolor . . .
El hecho que la Fase Uno ocurre cuando Babilonia está en lo más alto de su poder es claro que esto es antes que ella es atacada por el Anticristo. Esto es la evidencia que la catástrofe que causa la destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre al principio de la tribulación.
La gran ciudad de Babilonia caerá como resultado de los juicios de la segunda trompeta en Apc. 8:8.

El segundo ángel tocó la trompeta,
y como una gran montaña
ardiendo en fuego fue
precipitada en el mar;
y la tercera parte del mar
se convirtió en sangre.

Apocalipsis 8:8 RVR1960

El impacto de un gran meteorito en el Océano Atlántico como el ángel nos dice en Apc. 18:21 nos da una descripción literal de la naturaleza de la caída de la gran ciudad.

Y un ángel poderoso tomó una piedra,
como una gran piedra de molino,
y la arrojó en el mar, diciendo:
Con el mismo ímpetu
será derribada Babilonia,
la gran ciudad,
y nunca más será hallada.

Apocalipsis 18:21 RVR1960

Esta posibilidad es reforzada por Jeremías 51:42.

Subió el mar sobre Babilonia
de la multitud de sus olas fue cubierta.

Jeremías 51:42 RVR1960

Sin embargo, el siguiente verso de este pasaje indica que el estado final de Babilonia será tierra seca y desierta. Esto es evidencia de un gran Sunami o marejada, que podría golpear la Costa Este de los Estados Unidos, destruyendo la ciudad de Nueva York, y entonces se enrollará hacia atrás dejando destrucción y finalmente un desierto.

Más evidencia que la destrucción de la ciudad de Babilonia viene como resultado del juicio directo de Dios, puede ser encontrado en Isaías 13:5 y Jeremías 50:25 en los que ambos se refieren al Señor Instrumentos de su Ira, Jeremías 50:46 también registra, "Al grito de la toma de Babilonia la tierra tembló . . ." la tierra definitivamente temblará con el impacto de un meteoro de gran magnitud dentro del Océano.

Fase dos
El Anticristo y los diez Reyes atacan lo que quedó de Babilonia para llevarla a la fuerza dentro del Nuevo Orden Mundial. La Biblia es clara que el Anticristo se levantará de un gobierno Mundial previamente establecido y controlado por diez reyes, "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra. El cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes. Y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley . . ." (Daniel 7: 23 –25).

El Anticristo y los diez Reyes quienes lideran este gobierno mundial atacarán a Babilonia para llevarla a sometimiento. "Y los diez cuernos que vistes en la bestia, estos aborrecerán a la prostituta.

Y los diez cuernos que
viste en la bestia,
éstos aborrecerán a la ramera,
y la dejarán desolada y desnuda;
y devorarán sus carnes,
y la quemarán con fuego;
porque Dios ha puesto
en sus corazones el ejecutar
lo que él quiso: ponerse de acuerdo,
y dar su reino a la bestia,
hasta que se cumplan
las palabras de Dios.
Y la mujer que has visto
es la gran ciudad que reina
sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis 17:16-‬18 RVR1960

Fase tres
El resultado final de Babilonia será su completa y total destrucción. Esto está claro en muchos textos incluyendo, Isaías 13: 19-22.

Y Babilonia, hermosura de reinos
y ornamento de la grandeza de los caldeos,
será como Sodoma y Gomorra,
a las que trastornó Dios.
Nunca más será habitada,
ni se morará en ella
de generación en generación;
ni levantará allí tienda el árabe,
ni pastores tendrán allí majada;
sino que dormirán allí
las fieras del desierto,
y sus casas se llenarán de hurones;
allí habitarán avestruces,
y allí saltarán las cabras salvajes.
En sus palacios aullarán hienas,
y chacales en sus casas de deleite;
y cercano a llegar está su tiempo,
y sus días no se alargarán.

Isaías 13:19*-‬22 RVR1960

«¡Mira, oh poderosa montaña,
destructora de la tierra!
Yo soy tu enemigo —dice el Señor —.
Levantaré mi puño contra ti,
para derribarte desde las cumbres.
Cuando termine contigo
no serás más que un montón
de escombros quemados.
Para siempre quedarás desolada;
aún tus piedras no volverán
a usarse para construir.
Te aniquilarán por completo»,
dice el Señor.
Levanten una bandera
de señales a las naciones.
¡Hagan sonar el grito de guerra!
Movilicen a todas contra Babilonia.
¡Prepárenlas para luchar contra ella!
Convoquen a los ejércitos
de Ararat, Mini y Asquenaz.
¡Nombren a un comandante
y traigan una multitud de caballos
como una nube de langostas!

Jeremías 51:25-‬27 NTV

Sus ciudades fueron asoladas,
la tierra seca y desierta,
tierra en que no morará nadie,
ni pasará por ella hijo de hombre.

Jeremías 51:43 RVR1960

Y clamó con voz potente, diciendo:
Ha caído, ha caído la gran Babilonia,
y se ha hecho habitación de demonios
y guarida de todo espíritu inmundo,
y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Apocalipsis 18:2 RVR1960

El profeta Zacarías fue testigo de la eliminación de fuerzas demoníacas espirituales que en una época inspiraron la antigua nación de Babilonia. Esta mujer fue puesta en una canasta y a Zacarías se le dijo que ella sería llevada a una nueva tierra donde Babilonia de nuevo resurgiría.

Luego, el ángel salió y me dijo:
—Fíjate en lo que acaba de aparecer.
—¿De qué se trata? —pregunté.
Y el ángel me explicó:
—Se trata de una medida.
Con ella Dios ha medido
toda la maldad de este país.
La medida tenía una tapa de plomo.
El ángel levantó la tapa,
y pude ver que allí adentro
estaba una mujer sentada.
Esa mujer trató de salir,
pero el ángel la empujó
hacia dentro y volvió
a tapar la medida.
Entonces me dijo:
«Aquí está representada la maldad».
Una vez más levanté la mirada,
y vi a dos mujeres con alas de cigüeña.
Esas mujeres volaron y se llevaron la medida.
Yo le pregunté al ángel:
—¿A dónde se llevan la medida?
Y el ángel me respondió:
—Se la llevan a Babilonia.
En ese país construirán un templo,
y sobre el altar pondrán la medida.

Zacarías 5:5-‬11 TLA

En Octubre 28, 1886 el Presidente Grover Cleveland aceptó la Estatua de la Libertad en nombre de los Estados Unidos. En la ceremonia que celebraba la inauguración de esta antigua y pagana deidad, él habló las siguientes palabras:
"Nosotros no olvidaremos que Libertad ha establecido aquí su hogar; ni descuidaremos su altar escogido... “


EL PRESAGIO
LA PROFECÍA DE ISAÍAS 9:10
JONATHAN CAHAN

 


👉🏻
MULTIMILLONARIOS Y FUNDACIONES PRIVADAS PAGAN MILLONES DE EUROS AL AÑO A LA ONU, OMS, GOBIERNOS, ONGS, PARA IMPONER SU AGENDA 2030 Y CONVERTIR SUS OBJETIVOS EN OBLIGACIONES PARA EL MUNDO ENTERO. IMPONEN LA VACUNA AMENAZANDO CON QUITARTE EL TRABAJO O IMPEDIRTE VENDER O COMPRAR. LA INOCULACIÓN ESTÁ CAUSANDO MUCHAS MUERTES REPENTINAS Y SECUELAS GRAVES.

BABILONIA ENGAÑA A LAS NACIONES CON SU FARMACIA
Y ES RESPONSABLE "DE TODOS LOS
QUE HAN SIDO MUERTOS" .
AHORA APC. 18:23 COBRA SENTIDO.

BABILONIA
La luz de la antorcha nunca más alumbrará en ti.
Y la voz del novio y de la novia
nunca más se oirá en ti;
porque tus comerciantes eran los magnates
de la tierra,
y porque todas las naciones fueron engañadas
por tus hechicerías (FARMAKEIA).
Y en ella fue hallada la sangre de los profetas
y de los santos
y de todos los que han sido muertos en la tierra”.


Apocalipsis 18:23‭-‬24 RVA2015


LA PALABRA HECHICERÍAS EN GRIEGO
ES MEDICACIÓN DE FARMACIA. COINCIDE CON EL ALTO INTERÉS QUE TIENEN LOS "MAGNATES" DEL MUNDO EN FORZAR LA VACUNACIÓN DE TODA LA HUMANIDAD, CON ENGAÑO A LAS NACIONES, HAN GANADO MILES DE MILLONES Y UN CONTROL TOTAL SOBRE LAS PERSONAS.
La palabra que se ha traducido como "HECHICERÍAS" proviene de la palabra en griego antiguo "φαρμακεία" (farmakeía). La concordancia exhaustiva de Strong (#5332)

sddefault.jpg


 
Última edición:



LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
REPRESENTA A LUCIFER


BABILONIA

La luz de la antorcha
nunca más alumbrará en ti.
Y la voz del novio y de la novia
nunca más se oirá en ti;
porque tus comerciantes
eran los magnates
de la tierra,
y porque todas las naciones fueron engañadas
por tus hechicerías (gr. FARMAKEIA).
Y en ella fue hallada
la sangre de los profetas
y de los santos
y de todos los que han sido
muertos en la tierra”.

Apocalipsis 18:23‭-‬24 RVA2015

«Cuando Babilonia arda en llamas,
lo lamentarán los reyes del mundo
y llorarán por ella.
Esos reyes, lo mismo que Babilonia,
adoraron a dioses falsos
y vivieron a todo lujo.
Pero por miedo a ser castigados
junto con ella,
se mantendrán alejados y dirán:
«¡Ay, qué terrible!
¡Pobrecita de ti,
gran ciudad de Babilonia,
gran ciudad poderosa!
¡En un abrir y cerrar de ojos,
Dios decidió castigarte!»»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:9-10‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/rev.18.10.TLAI


 




***
««Corran por todas las calles de Jerusalén
—dice el Señor—.
Busquen arriba y abajo;
¡busquen por toda la ciudad!
Si encuentran aunque sea a una
sola persona justa y honrada,
no destruiré la ciudad.
Pero aun cuando están
bajo juramento diciendo:
“Tan cierto como que el Señor vive”,
¡todos siguen mintiendo!».
Señor, tú estás buscando la honradez.
Golpeaste a tu pueblo,
pero no prestó atención.
Los has aplastado,
pero se negaron a ser corregidos.
Son tercos, de caras duras como piedra;
rehusaron arrepentirse.
Entonces dije:
«¿Pero qué podemos esperar de los pobres?
Son unos ignorantes.
No conocen los caminos del Señor
ni entienden las leyes divinas.
Así que iré y hablaré a sus líderes.
Sin duda ellos conocen los caminos del Señor
y entienden las leyes de Dios».
Pero los líderes también, como un solo hombre,
se habían librado del yugo de Dios y roto las cadenas.
Entonces ahora un león de la selva los atacará;
un lobo del desierto se les echará encima.
Un leopardo acechará cerca de sus ciudades,
y hará trizas a quien se atreva a salir.
Pues grande es la rebelión de ellos,
y muchos son sus pecados.
«¿Cómo puedo perdonarte?
Pues aun tus hijos se han alejado de mí.
¡Ellos juraron por dioses
que no son dioses en absoluto!
Alimenté a mi pueblo hasta que estuvo satisfecho;
pero su manera de darme las gracias
fue cometer adulterio y hacer fila en los prostíbulos.
Son vigorosos sementales, bien alimentados,
cada uno relinchando por la mujer de su prójimo.
¿No habría de castigarlos por esto?
—dice el Señor—.
¿No habría de vengarme contra semejante nación?
»Vayan por las hileras de los viñedos
y destruyan las vides, pero dejen algunas con vida.
Arranquen los sarmientos de las vides,
porque esta gente no pertenece al Señor.
Los pueblos de Israel y Judá
están llenos de traición contra mí —dice el Señor—.
Mintieron acerca del Señor y dijeron:
“¡Él no nos molestará!
Ningún desastre vendrá sobre nosotros;
no habrá guerra ni hambre.
Todos los profetas de Dios son pura palabrería;
en realidad no hablan de parte de él.
¡Que caigan sobre ellos mismos
sus predicciones de desastre!”».
Por lo tanto, esto dice el Señor Dios
de los Ejércitos Celestiales:
«Debido a que mi pueblo habla de esta manera,
mis mensajes saldrán de tu boca
como llamas de fuego y quemarán al pueblo
como si fuera leña.
Oh Israel, traeré una nación lejana contra ti —dice el Señor—.
Es una nación poderosa, una nación antigua,
un pueblo cuyo idioma desconoces,
cuya forma de hablar no entiendes.
Sus armas son mortíferas;
sus guerreros, poderosos.
Devorarán la comida de tu cosecha;
devorarán a tus hijos e hijas.
Devorarán tus rebaños y manadas;
devorarán tus uvas y tus higueras.
Y destruirán tus ciudades fortificadas
que consideras tan seguras.
»Sin embargo, aun en esos días,
no te eliminaré por completo —dice el Señor—.
Y cuando tu pueblo pregunte:
“¿Por qué el Señor nuestro Dios
nos hizo todo esto?”, debes contestar:
“Ustedes lo rechazaron y se entregaron
a dioses extranjeros en su propia tierra.
Ahora servirán a extranjeros
en una tierra que a ustedes no les pertenece”.
»Anuncien esto a Israel, y díganselo a Judá:
“Escucha, gente necia y sin sentido común,
que tiene ojos que no ven, y oídos que no oyen.
¿No me tienes respeto?
¿Por qué no tiemblas en mi presencia?
Yo, el Señor, con la arena defino el límite del océano
como frontera eterna que las aguas no pueden cruzar.
Las olas pueden agitarse y rugir,
pero nunca podrán pasar los límites que establecí.
Sin embargo, mi pueblo tiene el corazón terco y rebelde;
se alejó y me abandonó.
No dicen de corazón:
‘Vivamos con temor reverente ante el Señor nuestro Dios,
porque nos da la lluvia cada primavera y otoño,
asegurándonos una cosecha en el tiempo apropiado’.
Su maldad les ha privado de estas maravillosas bendiciones;
su pecado les ha robado todas estas cosas buenas.
»”Hay hombres perversos entre mi pueblo
que están al acecho de víctimas,
como un cazador oculto en su escondite.
Continuamente ponen trampas para atrapar a la gente.
Como una jaula llena de pájaros sus casas
están llenas de planes siniestros.
Ahora son poderosos y ricos.
Están gordos y con aspecto saludable,
y sus obras de maldad no tienen límite.
Rehúsan dar justicia al huérfano
y le niegan los derechos al pobre.
¿No habría de castigarlos por esto? —dice el Señor—.
¿No habría de vengarme de semejante nación?
Algo terrible y espantoso ha sucedido en este país:
los profetas dan profecías falsas,
y los sacerdotes gobiernan con mano de hierro.
Peor todavía, ¡a mi pueblo le encanta que sea así!
Ahora bien, ¿qué harán ustedes
cuando todo esto llegue a su fin?»

‭‭Jeremías‬ ‭5:1-31‬ ‭NTV‬‬



«Si anuncio que voy a desarraigar,
a derribar y a destruir a cierta nación o a cierto reino,
pero luego esa nación renuncia a sus malos caminos,
no la destruiré como lo había planeado.
Y si anuncio que plantaré y edificaré
a cierta nación o a cierto reino,
pero después esa nación hace lo malo
y se niega a obedecerme,
no la bendeciré como dije que lo haría.
»Por lo tanto, Jeremías,
advierte a todo Judá y a Jerusalén y diles:
“Esto dice el Señor:
‘En vez de algo bueno,
les tengo preparado un desastre.
Así que cada uno de ustedes
abandone sus malos caminos y haga lo correcto’”».
Sin embargo, el pueblo respondió:
«No gastes saliva.
Continuaremos viviendo como se nos antoja
y con terquedad seguiremos
nuestros propios malos deseos».
Así que esto dice el Señor:
«¿Acaso alguien ha oído semejante cosa,
aun entre las naciones paganas?
¡Israel, mi hija virgen, ha hecho algo terrible!
¿Acaso la nieve desaparece
de las cumbres del Líbano?
¿Quedan secos los arroyos helados
que fluyen de esas montañas distantes?
Pero mi pueblo no es confiable,
porque me ha abandonado;
quema incienso a ídolos inútiles.
Tropezó y salió de los caminos antiguos
y anduvo por senderos llenos de lodo.
Por lo tanto, su tierra quedará desolada;
será un monumento a su necedad.
Todos los que pasen por allí quedarán pasmados
y menearán la cabeza con asombro.
Como el viento del oriente desparrama el polvo,
así esparciré a mi pueblo delante de sus enemigos.
Cuando tengan dificultades, les daré la espalda
y no prestaré atención a su aflicción».
Entonces el pueblo dijo:
«Vengan, busquemos la manera de detener a Jeremías.
Ya tenemos suficientes sacerdotes, sabios y profetas.
No necesitamos que él enseñe la palabra
ni que nos dé consejos ni profecías.
Hagamos correr rumores acerca de él
y no hagamos caso a lo que dice».»

‭‭Jeremías‬ ‭18:7-18‬ ‭NTV‬‬


***

 


¿ESTADOS UNIDOS CAERÁ
BAJO LA ADMINISTRACIÓN BIDEN?
ARMANDO ALDUCIN


***
«No se dejen engañar
por lo que dicen.
Pues aquel día no vendrá
hasta que haya
una gran rebelión contra Dios
y se dé a conocer
el hombre de anarquía,
aquel que trae destrucción.»


‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭2:3‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/2th.2.3.NTV

 



ACOSAR A RUSIA SIN DEJARLE UNA SALIDA
ACABARÁ MUY MAL.

DE MOMENTO LAS SANCIONES
A RUSIA, LAS PAGAN LAS NACIONES
DE EUROPA MIENTRAS LOS EEUU
SE ENRIQUECEN A SU COSTA,
UCRANIA DESTROZADA Y ENDEUDADA
CON LOS EEUU DE POR VIDA.

MILES DE MUERTOS Y MILLONES DE VIDAS DESTROZADAS. A CAUSA DE LA AMENAZAS DE LA OTAN EN LAS FRONTERAS DE RUSIA. RUSIA HA PUESTO PIE EN PARED Y HA DICHO HASTA AQUÍ.

LOS EEUU HAN ORGANIZADO Y FINANCIADO LA VIOLENCIA EN LOS PAÍSES LIMÍTROFES.
LOS NACIONALISTAS LLEVAN OCHO AÑOS MATANDO RUSOS UCRANIANOS, TORTURAN Y MATAN A SUS PROPIOS CIUDADANOS. NADIE DIJO NADA. LES ENVÍAN ARMAS Y DINERO PARA QUE CONTINÚE LA GUERRA.

ANTE LAS HORRIBLES IMÁGENES DE TORTURAS DE LA POBLACIÓN POR PARTE DE LOS NAZIONALISTAS UCRANIANOS, ELLOS LAS CENSURAN, NO HACEN NADA PARA IMPEDIRLAS, LAS FOMENTAN AL MIRAR PARA OTRO LADO, Y TODOS JUNTOS APLAUDEN A SUS PELELES NAZIS QUE ESTÁN A LAS ÓRDENES DE LOS AMOS DEL MUNDO PARA ARRUINAR A LAS NACIONES.

LAS SANCIONES A RUSIA LAS PAGAMOS TODOS, LOS DE SIEMPRE MIENTRAS MÁS POBRE ERES MÁS TE AFECTA LA SUBIDA DE LOS PRECIOS . NOS ARRUINAN PARA ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD, NO LES IMPORTA CREAR GUERRAS REVOLUCIONES DE COLORES, PRIMAVERAS ÁRABES, GUERRAS EN NOMBRE DE LA PAZ, PARA VENDER ARMAMENTO.

CREAN VIRUS MODIFICADOS O VACUNAS DAÑINAS PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD. SI ESTO ACABA EN UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, TIENEN SUS REFUGIOS.

ODIAN A LA HUMANIDAD. HAY MÁS CENSURA QUÉ NUNCA PARA MANTENER SUS MENTIRAS.
¡ NO ESCAPARÁN EL SEÑOR HARÁ JUSTICIA !

***
«Porque el Señor
ha aplastado tu impío poder
y ha quebrantado tu perverso gobierno!».
Tú perseguiste a mi pueblo
con incesantes golpes rabiosos
y tuviste a las naciones
entre tus crueles garras.
La tuya fue una tiranía desenfrenada.
¡Mas por fin toda la tierra
está en reposo y tranquilidad!
Todo el mundo comienza a cantar.
Hasta los árboles de los bosques
—los pinos y cedros del Líbano—
entonan este cántico jubiloso:
«Quebrantado está tu poder,
nadie más nos inquietará;
por fin tenemos paz».
Los moradores del infierno
se apiñan para recibirte
cuando entras en su dominio.
Caudillos de todo el mundo
y los más poderosos reyes,
muertos hace mucho,
están allí para verte.
Exclaman a una voz:
«¡Ahora eres tan débil como nosotros!».
¡Cómo caíste del cielo,
oh Lucifer, hijo de la aurora!
¡Cómo has sido derribado en tierra,
tú que fuiste tan poderoso
luchando contra las naciones del mundo!
Porque te extasiabas pensando:
«Subiré al cielo
y gobernaré a los ángeles.
Treparé hasta lo más elevado del cielo
y seré como el Altísimo».
Pero en vez de ello,
serás hundido en lo más profundo
del abismo infernal.
Allá todos te mirarán
con asombro y preguntarán:
«¿Será este aquel que hacía
temblar la tierra
y los reinos del mundo?
¿Será este aquel que destruía el mundo,
convirtiéndolo en un degolladero,
demoliendo sus grandes ciudades
sin tener misericordia
de sus prisioneros?».
Para ti no habrá monumento,
porque has destruido a tu nación
y has asesinado a tu pueblo.
Tu hijo no te sucederá en el trono.
Maten a los hijos de este pecador.
No dejen que se levanten
a conquistar la tierra
ni a reconstruir las ciudades del mundo.
Yo mismo me he alzado contra él,
dice el Señor Todopoderoso,
y troncharé a sus hijos
y a los hijos de sus hijos
para que jamás se sienten en su trono.
Convertiré a Babilonia
en páramo para los puercoespines,
lleno de pantanos y ciénagas.
Barreré el país
con escoba de destrucción,
dice el Señor Todopoderoso.»


‭‭Isaías‬ ‭14:5-10, 12-17, 20-23‬ ‭NBV

‬‬https://bible.com/bible/753/isa.14.5-23.NBV

 



OTAN 2030: TERCERA GUERRA MUNDIAL
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


El Gran Reseteo:
NATO 2030: tercera guerra mundial para una nueva era globalista - 23/04/22

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan el programa de la OTAN para hacerse fuerte y prepararse para un enfrentamiento con China y evitar su ascenso como primera potencia. Una pugna a nivel económico, geopolítico, sanitario y digital en el que la guerra convencional tiene una importancia menor que en otras guerras mundiales, aunque como estamos viendo en Ucrania sigue siendo el elemento dinamizador. Destruir Rusia, sacrificar a Europa en el altar de la calentología y configurar un nuevo orden mundial son los objetivos que las élites occidentales quieren conseguir en 2030.

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:


***
«Adoraron al dragón
por haberle dado
semejante poder a la bestia
y también adoraron a la bestia.
«¿Quién es tan grande como la bestia?
—exclamaban—.
¿Quién puede luchar contra ella?».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭13:4‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/rev.13.4.NTV



 




«¡Cuánta riqueza se perdió
en un instante!».
Los navíos y los capitanes
de las flotas mercantes,
sus tripulaciones y sus pasajeros
y todos los que viven del mar,
se pararán lejos, y al contemplar
el humo del incendio, dirán:
«¿Dónde vamos a encontrar
otra ciudad como esta?».
Y echándose tierra en la cabeza
en señal de duelo,
dirán ahogados por el llanto:
«¡Ay, pobre de la gran ciudad
que nos enriqueció
con su gran riqueza!
¡En sólo una hora desapareció…!»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:17-19‬ ‭NBV

‬‬https://bible.com/bible/753/rev.18.17-19.NBV

***
***