EL MISTERIO DE BABILONIA



“EN EL PAÍS DE LA LIBERTAD” SE ASESINA A UNA CIUDADANA AMERICANA POR ALERTAR A LOS VECINOS DE LA PRESENCIA DE LA POLICÍA DE INMIGRACION.

Este triste, lamentable y repudiable hecho, sucedió en el día de hoy en el estado de Minnesota y ha sacudido a distintas ciudades norteamericanas. La ciudadana americana Rene Nikole de 37 años, comienza a alertar a su vecindario de la presencia de los agentes de ICE, y en el intento de detenerla, le disparan provocandole la muerte. Esto ha desatado el repudio de millones de americanos que salen a las calles a pedir justicia. Todo esto es consecuencia directa de la política xenófoba instalada por el Pte Donald Trump.

Y ADEMÁS POR ESTAS HORAS, OTRA MUJER ES DETENIDA A LA SALIDA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN POR QUEJARSE DE QUE LOS COSTOS DEL BLOQUEO A VENEZUELA DEBAN SER SOLVENTADOS POR LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE LOS IMPUESTOS.

Otro caso de extrema gravedad, sucedió meses atrás, en donde Alex Padilla, un senador del Congreso americano, fue esposado y tirado al piso por agentes federales, tratándolo como un delincuente, por el solo hecho de dirigirse a la secretaría de seguridad nacional, haciéndole una pregunta acerca de las detenciones de inmigrantes que en muchos casos se detienen a personas que son residentes legales, violandose todos los derechos y garantías del Estado de Derecho.

Si estos hechos suceden con ciudadanos americanos, ya podemos imaginarnos el tipo de violaciones y atropellos a civiles en un país que está siendo ocupado. Tomemos el caso de Irak, en donde soldados norteamericanos que ocupaban el país, jugaban al tiro al blanco con transeúntes de una calle de Bagdad. Exponer esos crímenes en WIQUILEACS, LE COSTO A JULIAN ASSANGE, AÑOS DE PERSECUCION, TORTURA PSICOLOGICA Y PRIVACION DE LIBERTAD. Recordemos que Irak fue invadido por el Pte George Bush bajo la falsa acusación de que estaban en posesión de armas de destrucción masiva que claro está, nunca aparecieron.
Recordemos también que el Pte Donald Trump días atrás amenazó a Irán de que "si maltrataba a los ciudadanos que marchaban en protestas, entonces Estados Unidos intervendría". Está claro que lo que menos le interesa a esta nación son las libertades y garantías de las personas, sino simplemente depredar y apropiarse de todo lo que pueda ser de utilidad para su expansión y seguridad nacional.

Por último, asumo por anticipado de que el ocuparse de estas cuestiones, me pone en el radar de ciertos individuos, a quienes les embargan extrañas motivaciones ajenas a los intereses del Evangelio, que los lleva a solo ver pecado en un sector del espectro ideológico. Pero repito lo que vengo afirmando en otras publicaciones, y es que este estado de cosas me lleva a contender ardientemente no por cuestiones ideológicas sino contra quienes pervierten el evangelio haciendo juicios de valor contaminados de hipocresía y sesgo ideológico, enmascarado en una falsa piedad, y esa es precisamente la razón central de este tipo de publicaciónes.

VÍDEO DENTRO