EL MISTERIO DE BABILONIA

QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Por que hay TANTA IGNORANCIA en entender el libro del Apocalipsis?

Por que los estudiantes de este libro del Apocalipsis NO SE ESMERAN EN ESCUDRINARLO CONFORME A LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE ?

El titulo de este Tema es: EL MISTERIO DE BABILONIA.

Ciertamente, Apocalipsis 17: 5 y 7 usa la palabra "MISTERIO" para referirse al "NOMBRE ESCRITO" en la frente de una mujer que se dice que es "LA GRAN RAMERA" (Apocalipsis 17: 4, 5 y 1).

Entonces, EL NOMBRE de esa mujer es EL MISTERIO. Y ese nombre es el siguiente: "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".

Ahora bien, si el angel que habla con Juan, jamas le hubiese revelado EL MISTERIO de EL NOMBRE de esa mujer, esto todavia seguiria siendo UN MISTERIO.

Sin embargo, el angel le dice a Juan lo siguiente:

"Yo te dire EL MISTERIO de la mujer, y de la Bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos" (Apocalipsis 17: 7).

ESTO PRUEBA QUE EL MISTERIO DEJA DE SER UN MISTERIO, PORQUE EL ANGEL LE EXPLICA A JUAN "EL MISTERIO DE LA MUJER" QUE TIENE ESE NOMBRE QUE ES UN MISTERIO (Apocalipsis 17: 7 y 5).

Y el angel le dice: "La mujer que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).

En otras palabras, el angel no le explica a Juan EL SIGNIFICADO de las palabras "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 5). Lo que el angel le explica a Juan es QUIEN ERA ESA MUJER y, de esa manera, Juan entenderia por que la mujer tiene el nombre de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".

CONCLUSION FINAL:

El angel le dice a Juan que esa mujer ramera era una "GRAN CIUDAD" y no una mujer de carne y huesos. Luego, el angel identifica a esa "GRAN CIUDAD" diciendole a Juan que era "LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18). El angel habla de la existencia de esa "GRAN CIUDAD" EN TIEMPO PRESENTE Y NO EN TIEMPO FUTURO.

De consiguiente, el angel se esta refiriendo a la unica "GRAN CIUDAD" que en esos dias reinaba "SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA", Y ESA CIUDAD ERA LA CIUDAD DE ROMA, CAPITAL DEL IMPERIO ROMANO, LA CIUDAD DE LOS CESARES (Apocalipsis 17: 18). Desde esa "GRAN CIUDAD" llamada ROMA, la cual era la Capital del Imperio Romano, los Cesares reinaban "sobre los reyes de la tierra" dominada por el Imperio Romano.

Ni el Vaticano, ni los Estados Unidos de Norteramerica, ni tampoco la ciudad de Jerusalen, son la "BABILONIA LA GRANDE".

Recuerdese que la profecia NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA, sino que su interpretacion debe salir desde las mismas paginas de la Palabra de Dios (2Pedro 1: 20).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Biblia:

Se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones.

Zacarias 14-4,19

La pena del pecado de todas las naciones bajo un solo nombre que esta escrito.....
 
Biblia:

He aquí que ((viene con las nubes)) y todo ojo le verá.

Apocalipsis 1-7

Profecía sobre Egipto. He aquí que ((Jehová monta sobre una ligera nube)) y ((entrará en Egipto)) y los ídolos de Egipto temblarán delante de él.

Isaias 19-1

Escrito esta.....
 
La madre de quien???
Tío, coteja bien lo que posteas
Saludos,

Toda enseñanza que viene de la madre incluyendo el libro traducido del egipcio reformado......

Escrito esta cuando el señor pise el monte de los olivos, que esta será la pena del pecado de Egipto y de todas las naciones que le siguieron ...

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Toda enseñanza que viene de la madre incluyendo el libro traducido del egipcio reformado......

Escrito esta cuando el señor pise el monte de los olivos, que esta será la pena del pecado de Egipto y de todas las naciones que le siguieron ...

Dios lo bendiga.

Todavía no me queda claro lo que quieres decir pero si estas sugiriendo que el Libro de Mormón efectivamente ha sido traducido de una lengua llamada egipcio reformado, entonces estas aceptando que el libro de mormón es un libro verdadero, y no un invento de Joseph Smith...

A mi me da lo mismo si crees o no, yo pienso que no hay tal cosa como un dios, pero si ya aceptaste la veracidad del contenido del libro de mormón pues como que ya te toca ir solicitando la visita de los misioneros SUD.
 
Todavía no me queda claro lo que quieres decir pero si estas sugiriendo que el Libro de Mormón efectivamente ha sido traducido de una lengua llamada egipcio reformado, entonces estas aceptando que el libro de mormón es un libro verdadero, y no un invento de Joseph Smith...

A mi me da lo mismo si crees o no, yo pienso que no hay tal cosa como un dios, pero si ya aceptaste la veracidad del contenido del libro de mormón pues como que ya te toca ir solicitando la visita de los misioneros SUD.

El libro del mormón traduce la confusión de un egipcio reformado.

Cap 9-32

he aquí, hemos escrito estos anales según nuestro conocimiento, en los caracteres que entre nosotros se llaman ((egipcio a reformado)) y los hemos transmitido y alterado conforme a nuestra manera de hablar.

////

Confirmado esto en el propio libro mormón entra la confusión egipcia así que no olvides porque sacaron al pueblo judío de Egipto.
 
El libro del mormón traduce la confusión de un egipcio reformado.

Cap 9-32

he aquí, hemos escrito estos anales según nuestro conocimiento, en los caracteres que entre nosotros se llaman ((egipcio a reformado)) y los hemos transmitido y alterado conforme a nuestra manera de hablar.

////

Confirmado esto en el propio libro mormón entra la confusión egipcia así que no olvides porque sacaron al pueblo judío de Egipto.

ok...

entonces tu aceptas el contenido del libro de mormon como un libro verdadero...

correcto?
 
ok...

entonces tu aceptas el contenido del libro de mormon como un libro verdadero...

correcto?

CAPÍTULO 9

33 Y si nuestras planchas hubiesen sido ((suficientemente amplias)) habríamos escrito en hebreo

////

El propio libro mormón demuestra que no es suficiente para traducir la verdad del texto original hebreo haciendo imposible lo que para Dios es posible y aquí se ve claramente el engaño de una traducción de un egipcio reformado.
 
CAPÍTULO 9

33 Y si nuestras planchas hubiesen sido ((suficientemente amplias)) habríamos escrito en hebreo

////

El propio libro mormón demuestra que no es suficiente para traducir la verdad del texto original hebreo haciendo imposible lo que para Dios es posible y aquí se ve claramente el engaño de una traducción de un egipcio reformado.


a cual texto original te refieres?
de que me estas hablando?
 
a cual texto original te refieres?
de que me estas hablando?
Casi todo el Antiguo Testamento fue escrito originalmente en hebreo y traducido en miles de idiomas sin la excusa de no tener planchas suficientemente amplias como declara tu libro mormón el cual se aferra a un misterio en egipcio reformado.

mosíah
Capítulo 8-19

El rey se regocijó en extremo y dio gracias a Dios, diciendo: ((Sin duda estas planchas encierran un gran misterio)) y estos intérpretes fueron indudablemente preparados con objeto de desplegar todos los misterios de esta índole a los hijos de los hombres.

////

Oh Sin duda ese gran misterio encerrado en las planchas es un mensaje que traducido originalmente del texto griego viene de la grande.

Biblia:

Un misterio: BABILONIA LA GRANDE

Apocalipsis 17-5

Dios lo bendiga.
 

2/3
LA VERDAD DEL 11S
EL ATENTADO QUE ALUMBRÓ
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez continúan el viaje al pasado que iniciaron hace una semana, en este especial Gran Reseteo dedicado a los atentados del 11 de septiembre.

Hoy el programa analiza las llamadas telefónicas supuestamente realizadas por los pasajeros de los aviones secuestrados, qué pasó con las cajas negras, el uso de explosivos para demoler las torres gemelas y las incongruencias de la versión oficial sobre el impacto contra la fachada del Pentágono.

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:




¡TREMENDO!

3/3
LA VERDAD DEL 11S:
EL ATENTADO QUE ALUMBRÓ
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ

PULSA

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez concluyen la mini serie sobre los atentados del 11S analizando con detalle las diferentes teorías sobre los autores, incluyendo a la CIA, el Mossad, los servicios secretos saudíes y los paquistaníes, así como las conexiones entre el estado profundo de EEUU y los máximos dirigentes de Al Qaeda.

Además en la edición de hoy se desvelan los múltiples juegos de guerra que estaban en marcha aquella fatídica mañana y que hicieron pensar a muchos militares que se trataba de simulacros en lugar de atentados reales.

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



El ex-vicepresidente de EcoHealth Alliance
ha declarado en el Congreso bajo juramento
que el Coronavirus fue creado y financiado por Anthony Fauci en Wuhan
con la complicidad de la inteligencia americana:


VER DOCUMENTO

***
BABILONIA

…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías
(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre
de profetas y de santos,
y de todos los que han sido
asesinados en la tierra».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
De la forma en que silenciosamente avanza el materialismo... pues, ahora Babilonia es este mundo natural. Desde luego, estamos en el mundo pero no pertenecemos al mundo (Babilonia).