El Misterio de Babilonia la Grande, Madre de las Rameras y las Abominaciones de la Tierra.

¿Porqué te parece que se trata del Islam?
Pues porque no tiene sentido como avanza esta religión sobre la tierra siendo esta sumamente violenta y sin valor de la vida humana, y porque está sobre la misma tierra desde Nimrod. Algunos creen que se trata de la ICAR, y aunque tiene mucha similitud con la Babilonia de Nimrod, no tiene el poder ni es el imperio de hace 1500 años cuando gobernaba o tenia gran poder sobre los reyes de la tierra. Y si estamos viviendo los tiempos finales, y la gran Tribulación esta a punto de dar comienzo, pues no veo otra fuerza mas Babilónica que el Islam.
Tu quien crees que es Babilonia la Grande.

Pues porque no tiene sentido como avanza esta religión sobre la tierra siendo esta sumamente violenta y sin valor de la vida humana, y porque está sobre la misma tierra desde Nimrod. Algunos creen que se trata de la ICAR, y aunque tiene mucha similitud con la Babilonia de Nimrod, no tiene el poder ni es el imperio de hace 1500 años cuando gobernaba o tenia gran poder sobre los reyes de la tierra. Y si estamos viviendo los tiempos finales, y la gran Tribulación esta a punto de dar comienzo, pues no veo otra fuerza mas Babilónica que el Islam.
¿Y porque no puede ser Estados Unidos?

Apocalipsis 14:8 Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.

Si hay un pais que ha venido promoviendo inmoralidad ha sido Estados Unidos de diversas formas

Ejemplo sufrido por Elon Musk por Estados Unidos como Babilonia pregonero de la inmoralidad​

Apocalipsis 14:8 Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.

Si hay un pais que ha venido promoviendo inmoralidad ha sido Estados Unidos de diversas formas
Hola Tico, mira si leíste los anteriores aportes, tendrías que darte cuenta de que no se trata de un imperio político.

Por favor, si te tomas el tiempo de poder examinarlo verías a lo quee refiero.

Mira "poderoso", no sé puede ir tratando de adivinar, lee Apocalipsis si quieres aclarar.

• Like
Reacciones: EstudiosoBiblico
Mira "poderoso", no sé puede ir tratando de adivinar, lee Apocalipsis si quieres aclarar.
Por eso es que hay tantos disparates en internet que se atribuyen a la Biblia y hacen que la gente piense mal de ella. Es que la gente se atreve a creer que cada cual puede decidir cómo se interpretan las cosas. Imagínate que cada individuo le busque a la ramera una identidad diferente según su propia conclusión ... Habrían miles de millones de teorías distintas sobre quién podría ser. La Biblia no se escribió para eso.

Meterse en asuntos complicados de interpretación no debería ser un entretenimiento de los cristianos que le temen a Dios. Yo no me atrevería a inventarle una interpretación a una profecía, porque estaría haciéndole creer a otro que es como yo lo digo, y en realidad yo pudiera estar diciendo un disparate mayor, y Dios me castigaría por eso. Le dejo las cosas serias a los que de verdad saben: y esos para mí son el Cuerpo Gobernante de los testigos. Leyendo el sitio oficial me dí cuenta que ellos sí saben de lo que hablan.

• Haha
Reacciones: Mightor

Pues porque USA no es un sistema religioso.

Ya lo leí.
No necesito mas tu opinión. tx
Yo creo que tú eres solo otro más del montón, de los que cree que tienen las herramientas para interpretar profecías según les parece.

Yo jamás aceptaría como verdadero a cualquiera del montón que diga su propia interpretación. Prefiero creer en un grupo serio, que aunque pueda equivocarse, se toma muy en serio cada cosa que dice.

Los testigos explican cada cosa muy bien con la Biblia, mientras que hay millones de locos trasnochados en internet diciendo lo que se les ocurre.

Yo creo que tú eres solo otro más del montón, de los que cree que tienen las herramientas para interpretar profecías según les parece.
Pues de acuerdo a lo que tu dices, no deberías andar diciendo lo que yo soy o no soy. Ve y pregunta a tu master de los tj`s
Yo jamás aceptaría como verdadero a cualquiera del montón que diga su propia interpretación. Prefiero creer en un grupo serio, que aunque pueda equivocarse, se toma muy en serio cada cosa que dice.
Pues estan tu y ellos, seriamente equivocados
Los testigos explican cada cosa muy bien con la Biblia, mientras que hay millones de locos trasnochados en internet diciendo lo que se les ocurre.
Los tj`s no saben ni quien es Jehová ni son testigos de nada, así es que no nos hagas reír.

Pues de acuerdo a lo que tu dices, no deberías andar diciendo lo que yo soy o no soy. Ve y pregunta a tu master de los tj`s

Pues estan tu y ellos, seriamente equivocados

Los tj`s no saben ni quien es Jehová ni son testigos de nada, así es que no nos hagas reír.
Tú solo eres uno más del montón. No eres competencia para ellos, aunque hables pestes de ellos.

Al contrario: te denigras más a tí mismo, porque ninguna persona buena habla mal de otras personas buenas.

Hola Tico, mira si leíste los anteriores aportes, tendrías que darte cuenta de que no se trata de un imperio político.

Por favor, si te tomas el tiempo de poder examinarlo verías a lo quee refiero.

Me parece que "un sistema religioso" se queda corto, hay que ir a ver como era la Babilonia en tiempos antiguos primero, y me parece que influía sobre todo en la cultural y economía, ( todos querían hacer negocios con tal para enriquecerse )mas que imponer una religión mundial cosa que los musulmanes están a la cabeza actualmente. La biblia menciona BABILONIA en termino de IMPERIO, con poder mundial, militar cultural dominando por todo lado. Un imperio de fornicacion, que incluye idolatría (la cual no especifica adorar imágenes únicamente)​

Colosenses

3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, (La caida de Babilonia)​

Asi que sistema religioso se queda corto. Si fuera solo lo musulman, estos imponen la llamada LEY SHARIA, que en si no enseña ni deleites corporales ni Avaricias, Igualmente la Iglesia Catolica tampoco promueve (aun con sus escandalos internos), fornicacion, LGBT etc.​

Lo que si promueve en la actualidad ABORTO, AVARICIA,LIBERALISMO SEXUAL,LGTB, es precisamente el gobierno democrata Norteamericano junto a paises occidentales Europeos.​

El cine que esparce, la cultura sexo libre y LGTB, viene mayormente de Estados Unidos. Los abortos y promotores como Planned Parenthood ¿ de donde vienen? hoy en dia todos quieren hacer negocios con Estados Unidos. ¿quen promueve la AVARICIA? El sistema capitalista Norteamericano.​

De hecho la babilonia historica como imperio, no obligaba a tener una sola creencia religiosa, permitió la religión y Dios de los Israelitas aun en cautiverio y cualquier otra religión en su vasto imperio, a diferencia de un sistema religioso como el Musulman que no permite diversidad religiosa o la limita seriamente.​

Apocalipsis
18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? ( lo que mas calza es N.Y)​

18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!​

Claramente habla de una ciudad en puerto, multicultura, multi negocios, Lo mas parecido en la actualidad, no es el Vaticano que ni mar tiene cerca ni la Meca, sino la ciudad puerto, punto multicultural, de negocios y gran riqueza como lo es New York que hasta la sede de la ONU tiene.​

Ahora metele un anticristo al sistema y tendrás el panorama completo, un personaje narcisista, con un ego atómico.
2 Tesa 2:4
el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

Última edición:
Tú solo eres uno más del montón. No eres competencia para ellos, aunque hables pestes de ellos.

Al contrario: te denigras más a tí mismo, porque ninguna persona buena habla mal de otras personas buenas.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que ridicule. la verdad duele. ¿como pueden ser testigos si no tienen ninguno de los 5 sentidos? mucho menos el 6o

• Like
Reacciones: TicoBiblico

Me parece que "un sistema religioso" se queda corto, hay que ir a ver como era la Babilonia en tiempos antiguos primero, y me parece que influía sobre todo en la cultural y economía, ( todos querían hacer negocios con tal para enriquecerse )mas que imponer una religión mundial cosa que los musulmanes están a la cabeza actualmente. La biblia menciona BABILONIA en termino de IMPERIO, con poder mundial, militar cultural dominando por todo lado. Un imperio de fornicacion, que incluye idolatría (la cual no especifica adorar imágenes únicamente)​

Colosenses

3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, (La caida de Babilonia)​

Asi que sistema religioso se queda corto. Si fuera solo lo musulman, estos imponen la llamada LEY SHARIA, que en si no enseña ni deleites corporales ni Avaricias, Igualmente la Iglesia Catolica tampoco promueve (aun con sus escandalos internos), fornicacion, LGBT etc.​

Lo que si promueve en la actualidad ABORTO, AVARICIA,LIBERALISMO SEXUAL,LGTB, es precisamente el gobierno democrata Norteamericano junto a paises occidentales Europeos.​

El cine que esparce, la cultura sexo libre y LGTB, viene mayormente de Estados Unidos. Los abortos y promotores como Planned Parenthood ¿ de donde vienen? hoy en dia todos quieren hacer negocios con Estados Unidos. ¿quen promueve la AVARICIA? El sistema capitalista Norteamericano.​

De hecho la babilonia historica como imperio, no obligaba a tener una sola creencia religiosa, permitió la religión y Dios de los Israelitas aun en cautiverio y cualquier otra religión en su vasto imperio, a diferencia de un sistema religioso como el Musulman que no permite diversidad religiosa o la limita seriamente.​

Apocalipsis
18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? ( lo que mas calza es N.Y)​

18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!​

Claramente habla de una ciudad en puerto, multicultura, multi negocios, Lo mas parecido en la actualidad, no es el Vaticano que ni mar tiene cerca ni la Meca, sino la ciudad puerto, punto multicultural, de negocios y gran riqueza como lo es New York que hasta la sede de la ONU tiene.​

Ahora metele un anticristo al sistema y tendrás el panorama completo, un personaje narcisista, con un ego atómico.
2 Tesa 2:4
el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

¿Que otra babilonia buscais?​

Occidente decadente, USA con Kamala y su ideología Multi color, su culto a Moloch el sacrifica bebes, modernizado con abortos y Francia blasfema que nos hace inmediatamente recordar después de la ceremonia Inaugural de los juegos olímpicos 24.

1722129134906.png

Yo me he dado cuenta de que todas las sectas protestantes junto con la Iglesia Católica son la parte principal de Babilonia la Grande.

Los últimos tiempos que he estado en sitios de internet que hablan de la Biblia, me he dado cuenta de que ya no hay "cristiano" que diga algo que se pueda tomar en serio, aparte de los testigos de Jehová.

También me dí cuenta de que los que comentan en sitios donde se discute de religión son muchos ateos y agnósticos que creen que saben mucho de la Biblia, unos de otras religiones que no aceptan a Cristo pero que quieren confundir a los cristianos, y algunos que dicen que son cristianos pero que son muy mediocres en conocimiento bíblico y muy dispuestos a insultar a todos los demás. Casi todos le quieren hacer creer a la gente que ya no hay ninguna organización cristiana que diga la verdad, y suelen hacer creerle a los lectores que los judíos volverán a ser el pueblo de Dios.

Ya me dí cuenta de que todo el internet religioso es como un juego de manipulación que va a terminar con las religiones, porque ninguna dá la cara por la verdad bíblica como lo hacen los testigos.

Ya no queda más que esperar que las Naciones Unidas decidan obligar a las religiones a desistir de sus intentos proselitistas, y hacer que acepten sus ideas de la Biblia, que niegan a Adán y Eva y lo que sucedió en el jardín del Edén, la de Moisés, y todo lo demás. Quieren obligar al mundo a ver la Biblia como un libro de cuentos y mitos.

Los que aquí discuten mucho e insultan están metidos en el mismo juego. A lo mejor ya fueron engañados y ahora solo le están siguiendo la corriente al diablo.

Me retiro de aquí por un tiempo hasta que no vea algo serio de qué hablar con alguna persona real, que no sea una inteligencia artificial programada para responder tonterías, ni un cristiano mediocre que no sabe de lo que habla.

• Haha
Reacciones: Mightor
LO MAS INCREIBLE QUE ENCUENTRO EN ESTE FORO ES VER COMO SE PISOTEA LA PALABRA DE DIOS Y SE LA PATEA, PARA TIRARLA A UN LADO.

CADA FORISTA TRATA DE DAR SU PROPIA OPINION MUNDANA O LA OPINION DE UN GRUPO PAPISTA QUE TIENE EL DOMINIO MENTAL DE TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR "TESTIGOS DE JEHOVA".

Y TODOS TIRAN LA BIBLIA A LA BASURA, SIN EXCEPCION ALGUNA !!!!!

TODOS ESTOS IGNORANTES TIENEN 2 OJOS, PERO NO SON CAPACES DE LEER EN LA PALABRA DE DIOS QUE EL ANGEL QUE HABLA CON JUAN, LE DICE:

"YO TE DIRE EL MISTERIO DE LA MUJER, Y DE LA BESTIA QUE LA TRAE, LA CUAL TIENE LAS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ CUERNOS" (Apocalipsis 17: 7).

ENTONCES, EL "MISTERIO" MENCIONADO EN APOCALIPSIS 17: 5, YA NO ES MAS UN "MISTERIO", PORQUE EL ANGEL SE LO REVELA A JUAN Y A TODOS LOS QUE LEEN LO QUE EL ANGEL LE DIJO A JUAN.

COMO RESULTADO DE ESA REVELACION ANGELICAL, AHORA LEAN LA BIBLIA Y ENTIENDAN, Y DEJENSE DE HABLAR PAVADAS DE SU PROPIA MENTE MUNDANA.

ACASO NO DICE EL ANGEL QUE "LA MUJER QUE HAS VISTO ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" ? (Apocalipsis 17: 18).

ACASO ERA NUEVA YORK LA GRAN CIUDAD QUE REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA, EN LOS DIAS QUE JUAN VIVIA EN LA ISLA DE PATMOS ?

O MAS BIEN ERA LA CIUDAD DE ROMA, LA CUAL ERA LA CAPITAL DEL IMPERIO ROMANO, DESDE DONDE GOBERNABAN SOBRE LA TIERRA LOS CESARES DEL REINO DE ROMA ?

POR FAVOR, DEJENSE DE PATEAR A UN LADO LA BIBLIA Y APRENDAN A FUNDAMENTAR SUS CREENCIAS EXCLUSIVAMENTE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

LO MAS INCREIBLE QUE ENCUENTRO EN ESTE FORO ES VER COMO SE PISOTEA LA PALABRA DE DIOS Y SE LA PATEA, PARA TIRARLA A UN LADO.

CADA FORISTA TRATA DE DAR SU PROPIA OPINION MUNDANA O LA OPINION DE UN GRUPO PAPISTA QUE TIENE EL DOMINIO MENTAL DE TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR "TESTIGOS DE JEHOVA".

Y TODOS TIRAN LA BIBLIA A LA BASURA, SIN EXCEPCION ALGUNA !!!!!

TODOS ESTOS IGNORANTES TIENEN 2 OJOS, PERO NO SON CAPACES DE LEER EN LA PALABRA DE DIOS QUE EL ANGEL QUE HABLA CON JUAN, LE DICE:

"YO TE DIRE EL MISTERIO DE LA MUJER, Y DE LA BESTIA QUE LA TRAE, LA CUAL TIENE LAS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ CUERNOS" (Apocalipsis 17: 7).

ENTONCES, EL "MISTERIO" MENCIONADO EN APOCALIPSIS 17: 5, YA NO ES MAS UN "MISTERIO", PORQUE EL ANGEL SE LO REVELA A JUAN Y A TODOS LOS QUE LEEN LO QUE EL ANGEL LE DIJO A JUAN.

COMO RESULTADO DE ESA REVELACION ANGELICAL, AHORA LEAN LA BIBLIA Y ENTIENDAN, Y DEJENSE DE HABLAR PAVADAS DE SU PROPIA MENTE MUNDANA.

ACASO NO DICE EL ANGEL QUE "LA MUJER QUE HAS VISTO ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" ? (Apocalipsis 17: 18).

ACASO ERA NUEVA YORK LA GRAN CIUDAD QUE REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA, EN LOS DIAS QUE JUAN VIVIA EN LA ISLA DE PATMOS ?

O MAS BIEN ERA LA CIUDAD DE ROMA, LA CUAL ERA LA CAPITAL DEL IMPERIO ROMANO, DESDE DONDE GOBERNABAN SOBRE LA TIERRA LOS CESARES DEL REINO DE ROMA ?

POR FAVOR, DEJENSE DE PATEAR A UN LADO LA BIBLIA Y APRENDAN A FUNDAMENTAR SUS CREENCIAS EXCLUSIVAMENTE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Y según tu ya descifraste el misterio sin decir nada. Roma no es Babilonia la Grande.

La Biblia es un todo tiene una trama que se puede seguir.

Nunca se profetizó la caída del imperio Romano (si la del Anticristo que era el emperador).

Si se profetizó la caída de Jerusalén.

La Ramera del Apocalipsis es infiel a Dios y coincide con la Vieja y terrenal Jerusalén, ya no tiene lugar en los planes de Dios.

Es opuesta a la Nueva y celestial Jerusalén que descenderá a la tierra y junto a ella toda la presencia de Dios.

Una explicación pasada argumenta a partir de la evidencia interna de Apocalipsis que fue escrito: que Jerusalén es la ciudad santa bíblica ( Neh. 11:1 , 11:18 , Is 48:2 , 52:1 , Dan 9:24 , Mat 4:5 , 27:53 ), la misma ciudad donde su Señor fue crucificado ( Ap 11:8 ), también comparada con la inmoral Sodoma y Gomorra por Isaías ( Is 1:10 ), la misma ciudad santa en la que se oyó la voz del novio [la voz de Jesús] ( Ap 18:23 ), y la ciudad ramera en la que estaba toda la sangre de los profetas ( Ap 18:24 , 19:1-2 , Mat 23:36 ), mientras que el templo mosaico todavía estaba en pie ( Ap 11:1-2 ). Una visión pasada también sugiere una correspondencia natural entre los dos sistemas, la ciudad terrenal Jerusalén mosaica y la ciudad celestial Jerusalén espiritual. Esta correspondencia natural de sistemas se refleja en los hechos de Gálatas 4:21-31 ) nuevamente una correspondencia entre dos mujeres, una representada por Agar (Jerusalén) y la otra por Sara (Nueva Jerusalén) y también por las montañas, el monte Sinaí (Jerusalén) y la otra por el monte Sión (Nueva Jerusalén), el sistema que representa la ley (Jerusalén Mosaica), la otra la gracia (Nueva Jerusalén).

Una muestra de síntesis de profecía e historia nos informa que el ejército romano de Vespasiano bajo su hijo Tito rodeó una Jerusalén sitiada por la guerra civil, y un templo santo ocupado por: una generación de villanos tan locos, que si los romanos hubieran demorado más tiempo, la ciudad habría sido tragada por la tierra, o destruida como Sodoma… ( Is 1:10 Guerras de Jerusalén 5:13:566) un evento nacional descrito por este testigo ocular como la mayor miseria [nacional] desde su fundación , (Mt 24:21 Guerras de Jerusalén 6:8:408) en el que el número de los que perecieron [más de 1.100.000] excedió todas las destrucciones... jamás traídas al mundo (Guerras de Jerusalén 6:9:429), un tiempo en el que abundaban los falsos profetas , (Mt 24:24 Guerras de Jerusalén 6:5:285) “ el sacrificio diario” falló ( Dn 9:27 Guerras de Jerusalén 6:2:94) cuando el hambre y la peste afectaron a los aproximadamente 3.000.000 de personas en la ciudad, ( Apocalipsis 18:8 Guerras de Jerusalén 5:12) una hambruna tan terrible que la gente buscó estiércol en las alcantarillas , ( Apocalipsis 18:8 Guerras de Jerusalén 5:13:571) y una madre se comió a su propio hijo como alimento (Guerras 6:3:207) cuando una medida de trigo se vendió por un talento de dinero ( Apocalipsis 6:6 Guerras de Jerusalén 5:13:571) cuando los hombres buscaron por la muerte [por espada sobre la muerte por hambre], pero no la encontraron , ( Apocalipsis 9:6 Guerras de Jerusalén 5:12:517) un contexto cuando el fuego y la sangre se mezclaron , la sangre en las calles en tales cantidades que toda la ciudad corrió con sangre, a tal grado de hecho que el fuego de muchas de las casas se apagó con la sangre de estos hombres ( Apocalipsis 8:7 Guerras de Jerusalén 6:8:406ff) terremotos ( Ap 6:12 Guerras de Jerusalén 1:19:370 ) y señales en los cielos: ( Ap 8:12 Antigüedades de Jerusalén 17:6:167 Eclipse, cometa) un tiempo cuando los sonidos de las trompetas ( Ap 8:13 Guerras de Jerusalén 6:1:68) y el ruido de los caballos ( Ap 9:16 Guerras de Jerusalén 3:2:33) eran sonidos que inspiraban pavor y tormento , ( Ap 9:16 Guerras de Jerusalén 5:1:35) cuando la gran llanura frente a Jerusalén ( Guerras 5:2:67, 5:3:106ff) fue arrasada aún más por las cuatro legiones del ejército romano tan numerosas como langostas ( Ap 9:3 , 7Guerras de Jerusalén 4:9:536) para hacer un terreno más amplio para la batalla. En el año 70 d.C. toda la ciudad fue cerrada, toda la población de la nación capturada, nos dice Josefo , en una especie de red. ( Mateo 13:47 Guerras de Jerusalén 6:1:160) Nuestro historiador también nos dice que el tiempo desde la llegada del emperador romano Vespasiano (en el año 66 d.C.) hasta el momento en que dejaron de ofrecerse los sacrificios diarios en el templo fue de tres años y medio, o cuarenta y dos meses, o tiempos, tiempos y medio tiempo. ( Apocalipsis 12:14 , 13:5 , Daniel 9:27 Guerras de Jerusalén 6:2:94).

Esta es una correspondencia complementaria entre el destino profético y el cumplimiento real que no necesita una hipótesis de 2000 años.

Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Babilonia la Grande es el Islam.
El Islam no existía en el siglo I, tampoco la Iglesia Católica.

El Apocalipsis no es un libro de enigmas, su lenguaje era entendible para los de su época de hecho lo entendían mejor que nosotros por su contexto cultural.