El Misterio de Babilonia la Grande, Madre de las Rameras y las Abominaciones de la Tierra.

¿Porqué te parece que se trata del Islam?
Pues porque no tiene sentido como avanza esta religión sobre la tierra siendo esta sumamente violenta y sin valor de la vida humana, y porque está sobre la misma tierra desde Nimrod. Algunos creen que se trata de la ICAR, y aunque tiene mucha similitud con la Babilonia de Nimrod, no tiene el poder ni es el imperio de hace 1500 años cuando gobernaba o tenia gran poder sobre los reyes de la tierra. Y si estamos viviendo los tiempos finales, y la gran Tribulación esta a punto de dar comienzo, pues no veo otra fuerza mas Babilónica que el Islam.
Tu quien crees que es Babilonia la Grande.
 
Pues porque no tiene sentido como avanza esta religión sobre la tierra siendo esta sumamente violenta y sin valor de la vida humana, y porque está sobre la misma tierra desde Nimrod. Algunos creen que se trata de la ICAR, y aunque tiene mucha similitud con la Babilonia de Nimrod, no tiene el poder ni es el imperio de hace 1500 años cuando gobernaba o tenia gran poder sobre los reyes de la tierra. Y si estamos viviendo los tiempos finales, y la gran Tribulación esta a punto de dar comienzo, pues no veo otra fuerza mas Babilónica que el Islam.
Tu quien crees que es Babilonia la Grande.
¿Y porque no puede ser Estados Unidos?

Apocalipsis 14:8 Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.

Si hay un pais que ha venido promoviendo inmoralidad ha sido Estados Unidos de diversas formas
 

Ejemplo sufrido por Elon Musk por Estados Unidos como Babilonia pregonero de la inmoralidad​

 
¿Y porque no puede ser Estados Unidos?

Apocalipsis 14:8 Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.

Si hay un pais que ha venido promoviendo inmoralidad ha sido Estados Unidos de diversas formas
Hola Tico, mira si leíste los anteriores aportes, tendrías que darte cuenta de que no se trata de un imperio político.

Por favor, si te tomas el tiempo de poder examinarlo verías a lo quee refiero.
 
Pues porque no tiene sentido como avanza esta religión sobre la tierra siendo esta sumamente violenta y sin valor de la vida humana, y porque está sobre la misma tierra desde Nimrod. Algunos creen que se trata de la ICAR, y aunque tiene mucha similitud con la Babilonia de Nimrod, no tiene el poder ni es el imperio de hace 1500 años cuando gobernaba o tenia gran poder sobre los reyes de la tierra. Y si estamos viviendo los tiempos finales, y la gran Tribulación esta a punto de dar comienzo, pues no veo otra fuerza mas Babilónica que el Islam.
Tu quien crees que es Babilonia la Grande.
Mira "poderoso", no sé puede ir tratando de adivinar, lee Apocalipsis si quieres aclarar.
 
  • Like
Reacciones: EstudiosoBiblico
Mira "poderoso", no sé puede ir tratando de adivinar, lee Apocalipsis si quieres aclarar.
Por eso es que hay tantos disparates en internet que se atribuyen a la Biblia y hacen que la gente piense mal de ella. Es que la gente se atreve a creer que cada cual puede decidir cómo se interpretan las cosas. Imagínate que cada individuo le busque a la ramera una identidad diferente según su propia conclusión ... Habrían miles de millones de teorías distintas sobre quién podría ser. La Biblia no se escribió para eso.

Meterse en asuntos complicados de interpretación no debería ser un entretenimiento de los cristianos que le temen a Dios. Yo no me atrevería a inventarle una interpretación a una profecía, porque estaría haciéndole creer a otro que es como yo lo digo, y en realidad yo pudiera estar diciendo un disparate mayor, y Dios me castigaría por eso. Le dejo las cosas serias a los que de verdad saben: y esos para mí son el Cuerpo Gobernante de los testigos. Leyendo el sitio oficial me dí cuenta que ellos sí saben de lo que hablan.
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
¿Y porque no puede ser Estados Unidos?

Apocalipsis 14:8 Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad.

Si hay un pais que ha venido promoviendo inmoralidad ha sido Estados Unidos de diversas formas
Pues porque USA no es un sistema religioso.
 
Ya lo leí.
No necesito mas tu opinión. tx
Yo creo que tú eres solo otro más del montón, de los que cree que tienen las herramientas para interpretar profecías según les parece.

Yo jamás aceptaría como verdadero a cualquiera del montón que diga su propia interpretación. Prefiero creer en un grupo serio, que aunque pueda equivocarse, se toma muy en serio cada cosa que dice.

Los testigos explican cada cosa muy bien con la Biblia, mientras que hay millones de locos trasnochados en internet diciendo lo que se les ocurre.
 
Yo creo que tú eres solo otro más del montón, de los que cree que tienen las herramientas para interpretar profecías según les parece.
Pues de acuerdo a lo que tu dices, no deberías andar diciendo lo que yo soy o no soy. Ve y pregunta a tu master de los tj`s
Yo jamás aceptaría como verdadero a cualquiera del montón que diga su propia interpretación. Prefiero creer en un grupo serio, que aunque pueda equivocarse, se toma muy en serio cada cosa que dice.
Pues estan tu y ellos, seriamente equivocados
Los testigos explican cada cosa muy bien con la Biblia, mientras que hay millones de locos trasnochados en internet diciendo lo que se les ocurre.
Los tj`s no saben ni quien es Jehová ni son testigos de nada, así es que no nos hagas reír.
 
Pues de acuerdo a lo que tu dices, no deberías andar diciendo lo que yo soy o no soy. Ve y pregunta a tu master de los tj`s

Pues estan tu y ellos, seriamente equivocados

Los tj`s no saben ni quien es Jehová ni son testigos de nada, así es que no nos hagas reír.
Tú solo eres uno más del montón. No eres competencia para ellos, aunque hables pestes de ellos.

Al contrario: te denigras más a tí mismo, porque ninguna persona buena habla mal de otras personas buenas.
 
Hola Tico, mira si leíste los anteriores aportes, tendrías que darte cuenta de que no se trata de un imperio político.

Por favor, si te tomas el tiempo de poder examinarlo verías a lo quee refiero.

Me parece que "un sistema religioso" se queda corto, hay que ir a ver como era la Babilonia en tiempos antiguos primero, y me parece que influía sobre todo en la cultural y economía, ( todos querían hacer negocios con tal para enriquecerse )mas que imponer una religión mundial cosa que los musulmanes están a la cabeza actualmente. La biblia menciona BABILONIA en termino de IMPERIO, con poder mundial, militar cultural dominando por todo lado. Un imperio de fornicacion, que incluye idolatría (la cual no especifica adorar imágenes únicamente)​

Colosenses

3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, (La caida de Babilonia)​

Asi que sistema religioso se queda corto. Si fuera solo lo musulman, estos imponen la llamada LEY SHARIA, que en si no enseña ni deleites corporales ni Avaricias, Igualmente la Iglesia Catolica tampoco promueve (aun con sus escandalos internos), fornicacion, LGBT etc.​

Lo que si promueve en la actualidad ABORTO, AVARICIA,LIBERALISMO SEXUAL,LGTB, es precisamente el gobierno democrata Norteamericano junto a paises occidentales Europeos.​

El cine que esparce, la cultura sexo libre y LGTB, viene mayormente de Estados Unidos. Los abortos y promotores como Planned Parenthood ¿ de donde vienen? hoy en dia todos quieren hacer negocios con Estados Unidos. ¿quen promueve la AVARICIA? El sistema capitalista Norteamericano.​

De hecho la babilonia historica como imperio, no obligaba a tener una sola creencia religiosa, permitió la religión y Dios de los Israelitas aun en cautiverio y cualquier otra religión en su vasto imperio, a diferencia de un sistema religioso como el Musulman que no permite diversidad religiosa o la limita seriamente.​

Apocalipsis
18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? ( lo que mas calza es N.Y)​

18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!​


Claramente habla de una ciudad en puerto, multicultura, multi negocios, Lo mas parecido en la actualidad, no es el Vaticano que ni mar tiene cerca ni la Meca, sino la ciudad puerto, punto multicultural, de negocios y gran riqueza como lo es New York que hasta la sede de la ONU tiene.​

Ahora metele un anticristo al sistema y tendrás el panorama completo, un personaje narcisista, con un ego atómico.
2 Tesa 2:4
el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.
 
Última edición: