El milagro de Lanciano

Re: El milagro de Lanciano

Tal vez también los que en algún momento declaramos que el pan y el vino son simbolos del cuerpo y la sangre de Jesús, estemos equivocados... lo que a mi parecer entiendo, es que este es una acto puramente espiritual, cuando Jesús partió el pan y bebió del vino basandonos en el término que utilizan los catolicos, tampoco hizo un acto por ejemplo de cortarse un dedo y derramar sangre y despues irlo pasando a otros para que lo mordieran...ni pidió recolectar la sangre de derramó en el monte calavera para beberla y destazar el cuerpo para ser consumido... lo que se califica como algunos han mencionado de canivalismo. Todo fue echo y dado en un plano espiritual, profetico y de fe. Y participar de la Cena del Señor es un recordatorio de ese acto fisico pero desde un concepto totalmente de fe, espiritual... como lo es Dios

Veamos qué dicen las escrituras en Juan 6:

Juan 6:63: "El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida."

Este versículo es la conclusión al pasaje que habla de "comer y beber su sangre". Como vemos, Jesús mismo nos dan las metáforas y su resolución. Y su resolución las vemos arriba en color rojo.

El que lea, entienda.

Con toda la voz gritemos ¡es por la fe!

Petrino, despierta!!!

Comer la carne son "las palabras que Jesús ha hablado" y son Espíritu y son vida.

Ale, a estudiar y estudiar y masticar la palabra, a nutrirse cada día más y más de ella. Así podremos gustar del Espíritu que brotan de sus palabras.

Ay Fernando, es que tú eres evangelico, pero en mi opinion Dios nos diseñó así, cada persona es un ser especial y diferente, y no todos estamos programados para pensar igual. En lo particular me senti ofendida cuando en un tiempo de oración otras mujeres hablaban de una mujer que se congregaba con nosotros y se regresó a la religión catolica, decían el perro vuelve a su vómito .. nadie puede jactarse de tener la verdad absoluta somos simples humanos, y hasta que Cristo no vuelva o Dios no declare lo contrario con su voz de trueno, todos tenemos algo de verdad y algo de equivocados

Eso déjaselo a los jiovistas que se apartan de sus expulsados, convirtiéndolos en doble hijo del diablo.

No es que yo sea evangélico o aquella otra mujer se haya vuelto al vaticano; TODOS necesitamos un Salvador, y entretanto no se entienda eso, cada cual se puede cambiar de religión como si se cambiase los calzones... más de Biblia, ni quien entienda.

Tan solo entender que la eucaristía es una ACCIÓN DE GRACIAS. Comer la carne y beber la sangre de Cristo significa ANDAR COMO ÉL ANDUVO.

Los católicos que no entiendan eso, a caníbales son candidatos...

Tal vez también los que en algún momento declaramos que el pan y el vino son simbolos del cuerpo y la sangre de Jesús, estemos equivocados... lo que a mi parecer entiendo, es que este es una acto puramente espiritual, cuando Jesús partió el pan y bebió del vino basandonos en el término que utilizan los catolicos, tampoco hizo un acto por ejemplo de cortarse un dedo y derramar sangre y despues irlo pasando a otros para que lo mordieran...ni pidió recolectar la sangre de derramó en el monte calavera para beberla y destazar el cuerpo para ser consumido... lo que se califica como algunos han mencionado de canivalismo. Todo fue echo y dado en un plano espiritual, profetico y de fe. Y participar de la Cena del Señor es un recordatorio de ese acto fisico pero desde un concepto totalmente de fe, espiritual... como lo es Dios

Akyre, lo más grande que podamos tener es la presencia del Espíritu en nuestros corazones. Teniendo eso, esa relación íntima con el Señor LO TENEMOS TODO. Nuestro ser se siente completo, saciado.

Bendiciones.

Eso déjaselo a los jiovistas que se apartan de sus expulsados, convirtiéndolos en doble hijo del diablo.

No es que yo sea evangélico o aquella otra mujer se haya vuelto al vaticano; TODOS necesitamos un Salvador, y entretanto no se entienda eso, cada cual se puede cambiar de religión como si se cambiase los calzones... más de Biblia, ni quien entienda.
Siempre con tus palabras no sé por qué pero me causas ternura. Eres un niño en el cuerpo de maduro de un hombre, ya deja a los testigos un momento por la paz ... te haces daño

Te envío un gran abrazo mi amigo

Akyre, lo más grande que podamos tener es la presencia del Espíritu en nuestros corazones. Teniendo eso, esa relación íntima con el Señor LO TENEMOS TODO. Nuestro ser se siente completo, saciado.

Bendiciones.
Gracias amigo por tus bendiciones inmerecidas... dada la pauta, no tengo la seguridad de haber recibido el espiritu de santidad a la fecha.

jajajajjaja, en serio que me dan rizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

#1 Ningun adventista tiene ni el mas minimo derecho a criticar, porque ellos son al igual que los testigos de Jehova, las personas mas tonta del mundo. Tengo la certeza absoluta que de por un lado tienen la biblia totalmente alterada y por otro, sigue a una mujer que profetizo muchaaaaaaaaas cosas, las cuales no se cumplieron, el mismo Dios lo dijo, que como sabriamos si un profeta fue enviado por el ?, pues facil, si su profecia no se cumple, no fue enviado por el, y la verdad da riza lo descarada que es esa ¨profetiza¨ y como sus seguidores la apoyan, lo de los testigos, bueno, ya eso se sabe, sobre su fundador y la alteraciones de sus biblias...

y a mi amigo evangelico, jajajajja, que rizas me das, y como juzgas de que todo milagro viene de parte de Satanas, pues que tonto y que idota es, en aumentarle la fe a las personas en Dios, uuuff, aleluya, hasta el diablo se convierto

PD: No hay mayor siego que aquel que no quiera ver...

poke19 PD: No hay mayor siego que aquel que no quiera ver...[/QUOTE dijo:
gracias a Dios, la buena ortografía ya dejó de ser milagro hace tiempo...

así que, a comprar el librito.

Gracias amigo por tus bendiciones inmerecidas... dada la pauta, no tengo la seguridad de haber recibido el espiritu de santidad a la fecha.

No te has bautizado?

No has recibido el bautismo en el Espíritu?

No has sentido la presencia de Dios, su pureza?

No se llena tu corazón del Amor de Dios?

Toy sorprendido Akyre, creía que sí hermana.

#1 Ningun adventista tiene ni el mas minimo derecho a criticar, porque ellos son al igual que los testigos de Jehova, las personas mas tonta del mundo. Tengo la certeza absoluta que de por un lado tienen la biblia totalmente alterada y por otro, sigue a una mujer que profetizo muchaaaaaaaaas cosas, las cuales no se cumplieron, el mismo Dios lo dijo, que como sabriamos si un profeta fue enviado por el ?, pues facil, si su profecia no se cumple, no fue enviado por el, y la verdad da riza lo descarada que es esa ¨profetiza¨ y como sus seguidores la apoyan, lo de los testigos, bueno, ya eso se sabe, sobre su fundador y la alteraciones de sus biblias...

y a mi amigo evangelico, jajajajja, que rizas me das, y como juzgas de que todo milagro viene de parte de Satanas, pues que tonto y que idota es, en aumentarle la fe a las personas en Dios, uuuff, aleluya, hasta el diablo se convierto

ah! vaya ya sacaste la nueva moldura para que fuiste fabricado, menos mal ya te habias tardado

No te has bautizado?
Si, dos veces, a los 11 o 12 con los mormones y a los 21 con los discipulos de Jesucristo

No has recibido el bautismo en el Espíritu?
No lo sé, no entiendo bien como recibir éste bautismo

No has sentido la presencia de Dios, su pureza?
Sí la he sentido varias veces en mi vida

No se llena tu corazón del Amor de Dios?
Debe estar lleno de su amor si, pero también de "zevel"del mundo

Toy sorprendido Akyre, creía que sí hermana.
más me sorprende que aún sabiendolo me llames hermana

Poke 19 riendote de todos, no vas a lograr tener la razon , no respondas burlas con burlas , debate con cordura es mucho mejor , ademas sabias que todo esto iba a venir.

No te has bautizado?
Si, dos veces, a los 11 o 12 con los mormones y a los 21 con los discipulos de Jesucristo

por eso critico tan fuertemente las sectas, 2 bautizos???, acaso no dice la biblia que es uno solo, no 2 ni 5 ni 20?

Está bien, está bien. Vale, ya no pregunto más.

Supongo que estás en una fase de convicción de pecado. La convicción de pecado lo da el Espíritu Santo, y hay que orar y pedir convicción de pecado:

"Librame de los pecados que me son ocultos" (salmo 19)

Te llamé hermana por que ya habíamos intercambiado conversaciones por aquí, y daba por hecho ciertas cosas.

Corrijo: Dios te bendiga (no yo)

por eso critico tan fuertemente las sectas, 2 bautizos???, acaso no dice la biblia que es uno solo, no 2 ni 5 ni 20?

No sabes de lo que estás hablando.

Hechos 19:3: Entonces les dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Hechos 19:4: Y Pablo les dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, esto es, en Cristo Jesús.

Y sobre Pentecostes ya ni te hablo.

Poke 19 riendote de todos, no vas a lograr tener la razon , no respondas burlas con burlas , debate con cordura es mucho mejor , ademas sabias que todo esto iba a venir.

pues yo no busco tener la razon, la razon es solo 1, y el problemas de los sectarios, es que le hacen lavado cerebral, son tan ingenuos de sus pastores y no buscan la verdad. Yo los veo asi:

Les dices que llueve fuerte, y no importa si el se esta mojando, el dira con todas sus energias que no esta lloviendo.

Pues es que es gracioso, la verdad hasta da lastima, como pueden decir que un milagro, que aumenta fuertemente la fe en Jesuscristo es del diablo, saben, ustedes son igual que los fariseos, que decian que Jesus sacaba los demonios en nombre de belzebu, es lo mismo, no acepta la obra de Dios, no importa cuantos milagros haga Dios, ustedes lo veran como obra de satanas, ya me imagino al diablito muriendose de la risa tambien, porque no hay mayor ciego que no quiera ver.

En serio, es super gracioso, como algo, cualquier milagro o aparecion mariana, que nos aumenta la fe y nos dice que nos acerquemos a Dios, ustedes dicen que es Satanico.

Ustedes cuando leen que Moises o Elias se le aparecieron a Jesus, no tienen problemas, pero si es SU MAMA, que da un mensaje que la humanidad se esta perdiendo, que estamos ofendiendo a Dios, que debemos tener una contriccion de nuestros pecados, que debemos orar mas a Dios y volvernos a El, pues ustedes dicen que ese es el diablo, la verdad es que ya no me da riza, la verdad es que no comprendo pero para nada su sentido de la logica y el raziosinio, solo me atrevo a decir que su fanatismo es demasiado fuerte para no razionalizar o usar la logica...

saludos

Si los que bautizaron los apostoles tambien primero se bautizaron con la secta de Juan y luego con la de Jesucristo... qué bueno que las odies.

Está bien, está bien. Vale, ya no pregunto más.

Supongo que estás en una fase de convicción de pecado. La convicción de pecado lo da el Espíritu Santo, y hay que orar y pedir convicción de pecado:

"Librame de los pecados que me son ocultos" (salmo 19)

Te llamé hermana por que ya habíamos intercambiado conversaciones por aquí, y daba por hecho ciertas cosas.

Corrijo: Dios te bendiga (no yo)
Nunca oí sobre la convicción del pecado... no retires tus bendiciones de mi...